RETICARE PARA APPLE IPHONE XR 6.1'' PROTECTOR OCULAR PARA PANTALLAS QUE ABSORBE LA LUZ DE ALTA ENERGÍA EN ESPAÑA

Protector ocular para pantallas RETICARE especialmente diseñado para la tablet APPLE IPHONE XR de 6.1 pulgadas, cuenta con una tecnología única patentada que garantiza su eficacia como protector ocular, protege tu retina de las acciones nocivas de la luz de alta energía, reduciendo el riesgo de enfermedades oculares asociadas, disminuye los síntomas de la Fatiga Visaul Digital (picar de ojos, irritación, visión borrosa, dolor de cabeza, etc.) y mejora el confort y la función visual, reduce las alteraciones de sueño asociadas a una sobreexposición a la luz de alta energía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reticare para apple iphone xr 6.1'' protector ocular para pantallas que absorbe la luz de alta energía
Reticare para apple iphone xr 6.1'' protector ocular para pantallas que absorbe la luz de alta energía 0
loading
Precio: 8,42
8,42
76782472
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es