RETAIL MANAGER - BEARN & GRAY EN BARCELONA

Consultar precio
Publicado por BEARN & GRAY Particular 08025, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como RETAIL MANAGER en BEARN & GRAY, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 08 Oct - 17:15 Nombre de la empresa: BEARN & GRAY Número de trabajadores: 7 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultoria. Área Recursos Humanos y Laboral. Especializada en: Selección de Personal, Head Hunting, Evaluación de Personal, Análisis y valoración de puestos de trabajo, Confección de nóminas y Seguros Sociales. Nuestros clientes provienen de diferentes sectores: Ingeniería, Inmobiliaria, Nuevas tecnologías,... Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08025 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: RETAIL MANAGER Categorías: Marketing y comunicación - Desarrollo de marca y producto Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente CASIO ESPAÑA, multinacional ubicada en Barcelona precisa cubrir el puesto de RETAIL MANAGER (Divisón Relojes). Dependiendo del Sales Manager, se responsabilizará de incrementar el nivel de ventas en canal retail y mejorar imagen de marca en su sector. Se ocupará de tiendas propias, boutiques y shop in shop. Sus funciones serán: definición e implementación plan retail; desarrollo de negocio con cuentas retail ya establecidas; gestión integral de las tiendas propias y shop in shop en grandes almacenes; análisis, localización/búsqueda de nuevos emplazamientos, contratación y apertura de nuevas boutiques; relación y negociación con clientes implicados directamente en estas tiendas; revisión de propuestas de contratos y bases legales; entrevista de promotores y/o vendedores de tienda realizando las pertinentes evaluaciones para su posterior contratación; revisar horarios y turnos para optimizar y competir eficazmente en el mercado; garantizar el cumplimiento de las normas de calidad, atención al cliente, salud y seguridad; proactividad para realizar los cambios necesarios para mejorar el negocio; organizar las pautas y procedimientos logísticos; contratación y control de promociones específicas y supervisión de diseño de tiendas y reforzar el área de ventas. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia de mínimo 3 años en empresa de franquícias o tiendas propias, en la negociación con operadoras de centros comerciales y/o propietarios de locales a arrendar. Formación: formación en márqueting y ventas. Cursos complementarios afines al puesto que se requiere. Idiomas: trilingüe: catalán, castellano e inglés (imprescindible nivel alto). Informática: Office nivel avanzado. Disponibilidad para viajar. SE OFRECE: vehículo de empresa Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8:30-13:30 14:30-18:30. V. 8:30-14:00 Salario Salario: 39.000 €- 39.000 € Bruto/año Comisiones: Bonus 10000 b/a (en función resultados)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
loading
24177205
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Videos relacionados youtube

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.