-
loading
Solo con imagen

Fotos restaurar

Listado top ventas fotos restaurar

YISAMA CAMISETAS PERSONALIZADAS. FRANELAS PARA RESTAURANTES, EVENTOS, EMPRESAS, UNIFORMES
  • DISEÑA TU PROPIA CAMISETA: Seleccione el color y la talla. Haga click en "PERSONALIZAR" al lado derecho y luego imprimiremos su camiseta con el texto o imagen de su deseo. Ya sea con jeans, un jersey o una chaqueta la camiseta siempre será una buena opción. Puedes usarlo con diferentes atuendos de acuerdo a la ocasión. Una camiseta de manga corta perfectamente confeccionada complementa cada armario.
  • MATERIAL Y FORMA: Estas camisetas son hechas de un material 100% Algodón y cumpliendo con las instrucciones de lavado no encogen y preservan los colores de la impresión por mucho tiempo. Cuentan con un modelo regular que se amolda al cuerpo sin ser muy holgado ni muy pegado al mismo. Son fabricadas con un material muy suave y fresco al contacto con la piel lo que se traduce en vestir una prenda confortable que nunca pasa de moda. Cuello redondo y manga corta.
  • USOS: Perfectas para regalo. Puedes colocar la foto de un ser querido con un mensaje. Es muy usada para uniformes en restaurantes y empresas en general. Organiza tus eventos y puedes identificar a tus compañeros de trabajo fácilmente.
  • COMBINACIONES: Con tallas desde la 1-2 hasta la XXXLarge y 9 colores queremos ofrecerte una gran gama de opciones para que junto con tu diseño ya sea un texto o imagen puedas lograr el resultado final deseado.
  • DESCUENTOS: Descuentos según cantidades para negocios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCO DE LA FOTO DEL COLLAGE DE MADERA MACIZA MARCO COMBINACIÓN SALA DE ESTAR PHOTO CREATIVAS DE LA PARED DE FONDO DECORACIÓN DE LA PARED DEL RESTAURANTE (COLOR : NEGRO)
  • ▶ Material: madera, juego incluye: 10 cuadros, decoración Carta.
  • ▶ interior tamaño de la trama: 8.9 * 12,7 cm (7pcs), 12,7 * 17,8cm (2pcs), 20,3 * 25,4 cm (1pcs), la anchura lateral de 1.8cm.
  • ▶ Foto área total de la pared: 126 * 75cm (49.6 * 29.5inch).
  • ▶ Se puede mostrar de forma independiente del marco, libre de organizar.
  • ▶ escena aplicable Hogares restaurante temático de la oficina del hotel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SERVICO DE ANIMACAO POPULAR
  • Material material Material de la pared de la foto frame Marco de fotos de madera maciza, pared de la foto moderna y sencilla para garantizar que los productos estén hechos de madera sólida Seiko, que se ajuste a la pared, bisel negro de alta densidad, resalte el sabor noble.
  • ☻ characteristics Características generales】 Hermoso arco del marco del álbum y disco giratorio, el color es suave, insípido, sustancias inofensivas, fácil de colgar, nunca se agrieta, buen sellado, cocción y secado a alta temperatura, sustancias inocuas, uso seguro, movimiento silencioso;
  • 【【Durable】 Pared de fotos que no se romperá y no se rascará la mano. Tiene una proporción de oro de diseño, apariencia y coordinación. Decoración de pared fotográfica atmosférica clásica, fácil de reemplazar, fácil de transportar, seguro de usar.
  • ☻ 【No dañará la pared】 La pared decorativa no tiene clavos, no dañará las paredes, se ve más hermosa.
  • ☻ content Contenido del producto y fecha de entrega contents Contenido del paquete: Photo wall * 1. Fecha de entrega: 8 a 20 días hábiles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASA: 25 AÑOS, 61 COCINEROS, 12 CENAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RECORDA MIS FOTOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RESTAURAR FOTOS ELIMINADAS
      • · Recuperar fotos borradas de dispositivos móviles y tarjetas de memoria
      • · Recuperar fotos perdidas de dispositivos móviles y tarjetas de memoria
      • · Recuperar imágenes de tarjetas de memoria formateadas
      • · Recuperar imágenes, archivos de video de teléfonos celulares
      • · Recuperar imágenes borradas sin rootear su teléfono móvil
      • . La mejor aplicación de recuperación de datos para 2017
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DUMPSTER - RESTAURAR FOTOS & VIDEO
      • Restaura imágenes, archivos de música, videos y cualquier tipo de archivo (pdf, mp3, doc, avi, mp4, jpg, png, rar, ogg, txt y muchos más: http://dumpsterapp.mobi/support.html#file-types)
      • Previsualiza fotos, videos y audios eliminados antes de recuperarlos
      • No se requiere conexión a internet
      • Proteja su privacidad con un bloqueo de pantalla especial y restricciones de acceso.
      • Sin necesidad de Rooting, pero si ocurre, obtendrá mejor desempeño.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KURTZY TITULAR DE MENÚ (6 PCS) - A6 ACRÍLICO MENU SOPORTE - PRESENTACIÓN DE DOBLE CARA - TRANSPARENTE SOPORTE PARA CARTEL IDEAL PARA ANUNCIO, RESTAURANTES, MARCOS DE FOTOS, DOCUMENTOS Y MENÚ
      • PACK DE 6: Nuestro pack de 6 expositores de acrílico transparente de dos lados es perfecto para muchos proyectos diferentes. Cada soporte expositor viene en dos piezas (base y marco) y mide 19.5 cm de alto y 11cm de ancho.
      • DOS LADOS: Con nuestro soporte expositor para exhibir carteles, simplemente desliza su foto o cartel y luego desliza el soporte en la parte de abajo. Como los marcos son transparentes, puede usarlos para mostrar sus carteles de dos lados. Son 2 soportes en uno.
      • ACABADO TRANSPARENTE: Cada soporte para carteles esta hecho de acrílico transparente, lo que permite que su cartel o letrero sea el punto de atracción. Los soportes se pueden limpiar con una esponja húmeda. Colóquela en un escritorio o mesa ya que la base soporta el expositor.
      • USOS MÚLTIPLES: Use nuestro expositor de plástico como números de mesas en su boda. ¿Por qué no mostrar el menú más nuevo o promociones en su restaurante? También puede usarlas en la casa como elegantes marcos para fotos, para mostrar sus fotos más queridas.
      • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los soportes expositores de acrílico se venden con una garantía de devolución al 100%. En caso de que no esté feliz con su compra, simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      COM RESTAURAR ELS COTXES D'SLOT. I. INICIACIÓ
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        AULA DE MADERA RESTAURACIÓN
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Sevilla (Sevilla)
          JUEGO DE LA RANA Y 12 FICHAS DE HIERRO RESTAURAR SANEAR Y PINTAR, DEPÓSITOS PARA LAS PUNTUACIONES JUEGO DE LA RANA Y 12 FICHAS DE HIERRO RESTAURAR SANEAR Y PINTAR, DEPÓSITOS PARA LAS PUNTUACIONES   Vendo  LAS FICHAS  LAS HAY DE 2 TIPOS 7 Y 5,EL JUEGO TIENE PARTES CON MOHO, NECESITA SANEAR Y PINTAR,AL MOLINETE LE FALTA UN ASPA  MIDE PARTE DE ATRAS 103 CM DE ALTO, PARTE DELANTERA 73 CM DE ALTO Y ANCHO Y FONDO SOBRE 45 CM RESTAURAR  MIREN BIEN LAS FOTOS PARA VER POSIBLES DEFECTOS COMO ESTA EN LAS FOTOS Y LO QUE SE VE EN LAS FOTOS miren las fotos si tienen alguna duda pregunten antes de comprar, no mandamos fotos una vez realizada la compra pregunten y pidan las fotos que quieran antes de comprar, no realizamos envios contrareembolso  se pueden hacer entregas en mano se aceptan pagos por western union se unifican envios y se cobra un solo envio a razon de peso o volumen de todos los pedidos, en los envios por correo ordinario no nos responsabilizamos de la perdida por parte de correos,en los envios por correo certificado en caso de perdida solo nos hacemos responsable de la devolucion del dinero equivalente a la indemnizacion de correos, si algun cliente quiere asegurar el envio a valor declarado podemos consultar precios con correos EN PENINSULA LOS PAQUETES QUE PASEN DE 500 GRAMOS SE MANDARAN POR LA AGENCIA NACEX en los fines de semana normalmente no podemos responder a correos,asta el domingo por la tarde NO TENEMOS CUENTA PAYPAL    
          Ver producto
          Valladolid (Valladolid)
          Lote de muñecos Muñecos para despiece,restaurar o customizar Lote de muñecos Muñecos para despiece,restaurar o customizar Lote de muñecos para despiece,restaurar o customizar de,Famosa,Hasbro,berenguer y las tres sin cabeza no tienen marca No vendo nada suelto. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Esta en muy buen estado. Las fotos forman parte de la descripcion. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 8 euros. Acepto PAYPAL Amigo Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). Tambien tengo BIZUM No acepto devoluciones. Acepto Pago a plazos en compras superiores a 90 euros.(consultame condiciones)
          Ver producto
          Mieres-Asturias (Asturias)
          MUÑECA ANTIGUA PARA RESTAURAR MUÑECA ANTIGUA PARA RESTAURAR Muñeca totalmente para restaurar intento mostrar los detalles que tiene peor la cabeza creo que es de celuloide y el resto del cuerpo de cartón pero tampoco puedo garantizar lo reitero que para restaurar la que muestro las fotos son parte importante de la descripción muestro estado y detalles mira bien las fotos si necesitas alguna más no dudes en pedirmelas
          Ver producto
          Mieres-Asturias (Asturias)
          MUÑECA BEBE ANTIGUA PARA RESTAURAR MUÑECA BEBE ANTIGUA PARA RESTAURAR Pienso que ha estado cerca de alguna fuente de calor y tiene un par de detalles para restaurar aparte de la limpieza que necesite creo que es de celuloide desconozco el año de fabricación la que muestro las fotos son parte importante de la descripción muestro estado y detalles si tienes alguna duda puedes preguntarme pero mira bien las fotos reitero que es para restaurar
          Ver producto
          Lleida (Lleida)
          CARAVANA UVI MOBIL DE CHABEL PARA PIEZAS O RESTAURAR CARAVANA UVI MOBIL DE CHABEL PARA PIEZAS O RESTAURAR Para piezas o restaurar, le faltan piezas, tal y como está en las fotos, mirar las fotos, las fotos forman parte de la descripción del artículo
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Muy antiguo biscuter a pedales para restaurar. Antiquísimo. Hierro y madera. Muy antiguo biscuter a pedales para restaurar. Antiquísimo. Hierro y madera. Ver fotos es parte de su descripción.Tal cual se ve en las fotos.Si tiene alguna duda no dude en preguntar antes de comprar, estaremos encantados de aclarar sus dudas.Medidas aproximadas en las fotos o aquí en la descripción.Solo se hacen envíos Lunes y Jueves.ACLARACIONES: para restaurar.
          Ver producto
          Valladolid (Valladolid)
          Coche Burago escala 1/18,para despiece o restaurar. Coche Burago escala 1/18,para despiece o restaurar. Coche Burago Escala 1/18 para despiece o restaurar En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. No vendo ninguna suelta. Las fotos forman parte de la descripcion. Si teneis cualquier duda,consultarmelo,asi no damos pie a malentendidos innecesarios. Envio certificado a peninsula 5 euros. El pago se puede realizar mediante PAYPAL amigo O bien por transferencia bancaria,Caixa,Unicaja o Ibercaja. Tambien puedes realizar el pago por BIZUM El periodo de pago es de 3 dias laborales. NO ENVIO CONTRAREEMBOLSO. El envio se hara siempre certificado,si el comprador decide que ordinario,todos los desperfectos,perdidas y tiempo de llegada.,correran por su cuenta.
          Ver producto
          Zaragoza (Zaragoza)
          wilesco para restaurar con diferentes piezas wilesco para restaurar con diferentes piezas Lote de wilesco para restaurar con diferentes piezas,la máquina está para restaurar o para piezas,la chimenea parece ser ancha,todo tal y como se ve en la fotos
          Ver producto
          Mieres-Asturias (Asturias)
          MUÑECA ANTIGUA PARA RESTAURAR MUÑECA ANTIGUA PARA RESTAURAR Muestro una muñeca antigua para restaurar intento mostrar los detalles que tiene peor la que muestro las fotos son parte importante de la descripción muestro estado y detalle desconozco la época reitero que es para restaurar si tienes alguna duda pregúntamelo
          Ver producto
          Mieres-Asturias (Asturias)
          CUERPOS DE MUÑECAS ANTIGUA PARA RESTAURAR CUERPOS DE MUÑECAS ANTIGUA PARA RESTAURAR Muestro dos cuerpos de muñeco muñeca antiguos para restaurar no tienen las cabezas intento mostrar los detalles tanto de material como defectos reitero son para restaurar los que muestro las fotos son parte importante de la descripción nuestro estado y detalles vendo tal cual lo ves en fotografías si tienes alguna duda pregúntame desconozco la época que puedan ser
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Muy antiguo coche de pedales para restaurar o piezas. Antiquísimo. Hierro y tela. Muy antiguo coche de pedales para restaurar o piezas. Antiquísimo. Hierro y tela. Ver fotos es parte de su descripción.Tal cual se ve en las fotos.Si tiene alguna duda no dude en preguntar antes de comprar, estaremos encantados de aclarar sus dudas.Medidas aproximadas en las fotos o aquí en la descripción.Solo se hacen envíos Lunes y Jueves.ACLARACIONES: necesita restauración o usarlo para piezas.
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Muy antiguo triciclo para niño, está para restaurar completamente. Muy antiguo triciclo para niño, está para restaurar completamente. Ver fotos es parte de su descripción.Tal cual se ve en las fotos.Si tiene alguna duda no dude en preguntar antes de comprar, estaremos encantados de aclarar sus dudas.Medidas aproximadas en las fotos o aquí en la descripción.Solo se hacen envíos Lunes y Jueves.ACLARACIONES: necesita restauración completa. conserva todas sus piezas originales.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          FIGURA DE UN TORERO DE PLOMO - PARA RESTAURAR FIGURA DE UN TORERO DE PLOMO - PARA RESTAURAR Esta para restaurar (ver fotos) 35 mm aprox.
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          LOCOMOTORA ROCO DB 110 401-7 ESCALA HO PARA RESTAURAR LOCOMOTORA ROCO DB 110 401-7 ESCALA HO PARA RESTAURAR Tiene roces del uso. Necesita más limpieza. Los pantógrafos creo que están completos solo que uno tiene mal colocados los hierros.  Le falta un juego de ruedas. Como se ve en las fotos.  Ver fotos para valorar estado.  GASTOS DE ENVÍO 5 EUROS POR AGENCIA EN LA PENÍNSULA 
          Ver producto
          Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
          2 aviones Cessna 402 de pilen para restaurar o donantes 2 aviones Cessna 402 de pilen para restaurar o donantes Se venden tal como aparecen en las fotos son para restaurar o donantes
          Ver producto
          León (León)
          MUÑECA VICKY - PARA RESTAURAR - CARTÓN PIEDRA - AÑOS 1950 MUÑECA VICKY - PARA RESTAURAR - CARTÓN PIEDRA - AÑOS 1950 DIFÍCIL MUÑECA VICKY DE MUÑECAS VICTORIA, CREADA POR JOSÉ ANDRÉS VIDAL EN ONÍL TIENE ESTOS PEQUEÑOS FALLOS QUE SE PUEDEN VER EN LAS FOTOS  PARA RESTAURAR LA ROPA ES LA ORIGINAL DE FÁBRICA PELO NATURAL REALIZADA EN CARTÓN PIEDRA EN LOS  AÑOS 1950 MEDIDA: ALTURA TOTAL  47 CM.      
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          MOTO ELECTRICA NACORAL REF 181 - PARA RESTAURAR O PIEZAS MOTO ELECTRICA NACORAL REF 181 - PARA RESTAURAR O PIEZAS MOTO ELECTRICA NACORAL REF 181 - PARA RESTAURAR O PIEZAS SE VENDE TODO JUNTO TAL CUAL ESTA. VER LAS FOTOS. LAS CUALES FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCION LA CAJA MIDE 30 X 16 X 14 CMS APROX. CUALQUIER DUDA, PREGUNTEN POR FAVOR
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          TANQUE DE GAMA ANTIGUO RESTAURAR O PIEZAS TANQUE DE GAMA ANTIGUO RESTAURAR O PIEZAS Para restaurar o piezas,la cuerda funciona,ver atentamente las fotos.
          Ver producto
          Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
          BARRIGUITAS ARMARIO PUERTA ROTA PARA RESTAURAR CON 6 PERCHAS VER FOTOS BARRIGUITAS ARMARIO PUERTA ROTA PARA RESTAURAR CON 6 PERCHAS VER FOTOS CARTA CERTIFICADA: 8,20 EUROS CORREO ORDINARIO: 5,50 EUROS
          Ver producto
          Málaga (Málaga)
          2 furgonetas miniatura Majorette 1/80. Para restaurar 2 furgonetas miniatura Majorette 1/80. Para restaurar 2 furgonetas miniatura Majorette 1/80. Para restaurar. Tal cual fotos. Gastos de envio 3,8 euros (Si cojes varios articulos los portes te saldrán más economicos, consultar)
          Ver producto
          Córdoba (Córdoba)
          ANTIGUO AVION PARA RESTAURAR EN MADERA, CARTON Y METAL. ANTIGUO AVION PARA RESTAURAR EN MADERA, CARTON Y METAL.     Ver fotos. Tamaño: 18 X 23 Cm. Estado de conservación: Para restaurar.  
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Dos maquinas de tren para piezas o restaurar Dos maquinas de tren para piezas o restaurar Dos maquinas de tren automotor para piezas o restaurar estan incompletas (mirar bien las fotos) certificado 3 €  
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Muñeco antiguo Playthinh restaurar o piezas Muñeco antiguo Playthinh restaurar o piezas Muñeco americano antiguo de Playthings para restaurar o piezas. marcado en el cuello  Mide unos 48 cm. Plástico duro. Ojos durmientes  Roturas en pies y un hombro. En un ojo le faltan unas pestañas y la pupila.  Lo que se ve en las fotos.  Gastos de envío  y manipulación no incluidos 7,95
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          ANTIGUA MUÑECA PARA RESTAURAR ANTIGUA MUÑECA PARA RESTAURAR Antigua muñeca negra desconozco su nombre, es para restaurar o para piezas, la cabeza está bastante bien al igual que los ojos, el resto mejor ver fotos, envio certificado con número de seguimiento 7 euros
          Ver producto
          Cádiz (Cádiz)
          BMW SAFARI DE MOLTÓ, PARA RESTAURAR BMW SAFARI DE MOLTÓ, PARA RESTAURAR BMW Safari de Moltó, para restaurar, lo que se ve y tal y como se ve en las fotos. Mide 22 x 7 x 7 cm. 180 grs.
          Ver producto
          Murcia (Murcia)
          HUCHA MUSICAL DE RICO - PARA DESPIECE O RESTAURAR - HUCHA MUSICAL DE RICO - PARA DESPIECE O RESTAURAR - Segun fotos. Medidas: 26 x 20  cm. El mecanismo musical funciona. Restos de oxido y suciedad. Sin tapa.Para despiece o restaurar.   Gastos de envio: 4,50 euros paquete standard peninsula o 2,90 euros correo ordinario.     Puede realizar cualquier consulta. Puede efectuar el pago mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta o PAYPAL (en este caso se incrementa con 3,4% + 0,35 €).          
          Ver producto
          Alicante (Alicante)
          MARIONETA DE PINOCHO, PARA RESTAURAR. MARIONETA DE PINOCHO, PARA RESTAURAR. Marioneta de Pinocho Hecha de madera. Medidas, 25 x 10 cmtrs.  Para restaurar, tiene las cuerdas enredadas y la punta de la nariz desconchada. Mirad fotos.   
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          MATCHBOX SUPER KINGS,TRANSPORTER.DESGUACE O RESTAURAR. MATCHBOX SUPER KINGS,TRANSPORTER.DESGUACE O RESTAURAR. VER FOTOS.
          Ver producto
          Málaga (Málaga)
          Bonito tren de hojalata antiguo para restaurar Bonito tren de hojalata antiguo para restaurar Bonito tren de hojalata antiguo para restaurarVer fotos Ante cualquier duda consultar
          Ver producto
          Girona (Girona)
          ANTIGUA MUÑECA PARA RESTAURAR DE CARTON PIEDRA ANTIGUA MUÑECA PARA RESTAURAR DE CARTON PIEDRA Tal y como veis en la foto, en un estado regulín, 43 cm., le falta un ojo pero creo que lo tiene en el interior de la cabeza, también le faltan algunos deditos, ver fotos, timbre de lloro en la barriga. Ropa, lavada, y sandàlias de origen. Preguntad si teneis dudas, gracias. 9 euros certificado.
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es