RESTAURANTE&PANADERÍA EN UNA ISLA EN BARCELONA

Venta de un hermoso restaurante, bistró, cafetería y panadería en 1 isla estilo PAUL ubicado en la isla paraíso de Koh Tao en Tailandia. PRECIO DE VENTA REDUCIDO A 70,000 EUROS SOLO POR VENTA RÁPIDA. Negocio ideal para un joven activo retirado, o como parte de una expatriación en condiciones óptimas con un negocio y un concepto muy rentable, ya en vigencia durante 16 años, en un bello entorno. - El restaurante está muy bien ubicado cerca de la playa más hermosa de la isla. El restaurante da la bienvenida a turistas y expatriados locales. Muy fácil acceso desde Bangkok en avión o Koh Samui en barco. Es una isla muy turística abierta todo el año. Hoy hay más de 90 centros de buceo. - Un hermoso lugar para retirarse o cambiar su vida profesional. - 16 años de existencia y experiencias (creadas en 2003), por lo tanto, un negocio sólido y rentable en esta isla paradisíaca clasificada entre las 10 islas más bellas del mundo. - El restaurante tiene una excelente reputación. -La experiencia del negocio de restauración no es necesaria. Es un negocio llave en mano con un equipo de 5 personas profesionales, calificadas y autónomas. Asistencia de proveedores durante toda la recuperación hasta la autonomía completa. El ingreso neto por mes promedia alrededor de 3.000 euros. Fuerte rentabilidad y muy bajos impuestos en Tailandia Retorno de la inversión muy rapido. Impuestos simples y muy ventajosos en Tailandia Enfoque administrativo y contabilidad simplificada. Obtener visas y permisos de trabajo es muy fácil gracias a nuestro abogado especializado en el lugar desde el comienzo en 2003 Venta por reubicación para la educación de niños). Negociable en el acto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
restaurante&panadería en una isla
restaurante&panadería en una isla 0
loading
Precio: 70.000,00
70.000,00
28626088
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es