RESTAURANTE PIZZERIA C3 EN CALDES DE MONTBUI EN CALDES DE MONTBUI

Inmo Olaya le ofrece este traspaso pizzeria restaurante con LIC C3 en Caldes de Montbui. Situado en el centro cerca de balnearios y fuente de agua termal.El restaurante se ¡ se encuentra en funcionamiento como pizzería y cuenta con las inspecciones en orden.Tiene una superficie de 176 metros cuadrados con un aforo para 50 comensales y dispone de dos baños.Se encuentra totalmente quipado, cuenta con una cocina de tres fuegos, freidora y plancha, un horno para pizza, una nevera botellero, una nevera vinoteca, tres congeladores, cafetera y molinillo, TPV,  lavaplatos, congelafores, etc.Libre de maquinas recreativas.Traspaso 110.000€ y Alquiler 1.100€ +I.V.A. Sujeto a 10 años de contrato. Contáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hostelería. Póngase en contacto con nosotros o visite nuestro portal, encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañará en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Restaurante Pizzeria C3 en Caldes de Montbui Foto 1 / 4
Restaurante Pizzeria C3 en Caldes de Montbui 0
Restaurante Pizzeria C3 en Caldes de Montbui 1
Restaurante Pizzeria C3 en Caldes de Montbui 2
Restaurante Pizzeria C3 en Caldes de Montbui 3
loading
Precio: 110.000,00
110.000,00
Ver más anuncios de 165205
41983684
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es