RESTAURANTE EN TRASPASO - ZONA CORTE INGLES EN MÁLAGA

Restaurante en traspaso en la zona del Corte Ingles. Calle Peatonal. Esta listo para entrar a trabajar. Dispone de 8 mesas en el salón interior independiente, además de barra y dos mesas altas. En la terraza exterior hay capacidad para hasta 14 mesas. La estructura del toldo es fija y autorizada por la comunidad. No se paga ocupación de via pública por las mesas de la terraza ya que la parte exterior pertenece a la comunidad de propietarios. Dos aseos en perfecto estado y cocina totalmente instalada, con almacén y altillo. Con todo el mobiliario y menaje. Solicite visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Restaurante en Traspaso - Zona Corte Ingles Foto 1 / 4
Restaurante en Traspaso - Zona Corte Ingles 0
Restaurante en Traspaso - Zona Corte Ingles 1
Restaurante en Traspaso - Zona Corte Ingles 2
Restaurante en Traspaso - Zona Corte Ingles 3
loading
Precio: 1.285,00
1.285,00
Ver más anuncios de royal-malaga-estates
34284177
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es