RESTAURANTE EN CALA RATJADA PARA SU TRASPASO EN CAPDEPERA

ref. 173441687006 Restaurante situado en primera línea del paseo marítimo de Cala Ratjada donde se puede disfrutar de una gran variedad de restaurantes y a solo 5 minutos caminando hasta el centro donde se ubican varios locales, tiendas, supermercados y sitios de ocio nocturno.. La propiedad está ubicada en la planta baja de un edificio plurifamiliar en un solar que hace esquina en el paseo marítimo con vistas despejadas al puerto de Cala Ratjada.. El restaurante dispone de un gran local que se utiliza actualmente como oficina, vestuario y almacén para los empleados en la planta baja, 1 gran terraza exterior, Todo el exterior está preparado y equipado con mobiliario para 116 comensales. La cocina, está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos industriales, 1 almacen pequeñ, continuo a la cocina. Por una escalera se accede al sótano donde se ubican, 2 aseos para caballeros y señoras y un gran almacén. Comedor interior preparado y amueblado para 36 comensales, gran barra de bar completamente equipada con expositores y frigoríficos. El Restaurante se TRASPASA, totalmente equipado para continuar la actividad del negocio. Aparte del precio del traspaso, el precio del alquiler mensual, sería de 4166€.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Restaurante en Cala Ratjada para su traspaso
Restaurante en Cala Ratjada para su traspaso 0
loading
Precio: 270.000,00
270.000,00
60832573
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es