RESTAURANTE CON VIVIENDA EN ESPAÑA

Restaurante, con amplios comedores tanto exteriores como interiores, zona de bar, cocina equipada y organizada a la mas alta exigencia de cualquier chef que se precie, dispone de dos c/xc3/xa1maras de conservaci/xc3/xb3n y una de congelaci/xc3/xb3n, medidas de 2x2, cada una.~El restaurante ocupa la planta baja del edificio que se distribuye en dos comedores:~El comedor interior, con cabida para treinta comensales, nos ofrece un ambiente c/xc3/xa1lido y agradable.~El comedor exterior est/xc3/xa1 pensado para disfrutar de las comidas familiares al aire libre, bajo unas frescas terrazas cubiertas rodeadas de la frondosa vegetaci/xc3/xb3n mediterr/xc3/xa1nea, los lindos y frescos jardines.~El local muy conocido por locales y visitantes durante los /xc3/xbaltimos treinta a/xc3/xb1os goza de una formidable reputaci/xc3/xb3n, ofrece cocina tradicional con toques de modernidad. El restaurante aprovecha los productos de la zona (excelentes carnes, mariscos y pescados, productos de la huerta. Siendo las paellas una des sus muchas especialidades.~La parte superior del restaurante alberga la casa familiar donde encontramos cuatro dormitorios, sal/xc3/xb3n comedor, cocina completa. Terrazas y amplia zona de lavadero con maquinaria adecuada para el buen funcionamiento del negocio.~Varios almacenes, y dos apartamentos funcionales e independientes (para alojar al personal) ~Rentabilidad contrastada trabajando solo 6 mese de verano. Posibilidad de trabajar todo el a/xc3/xb1o. Amortizaci/xc3/xb3n en 6 a/xc3/xb1os, seg/xc3/xban facturaci/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RESTAURANTE CON VIVIENDA Foto 1 / 4
RESTAURANTE CON VIVIENDA 0
RESTAURANTE CON VIVIENDA 1
RESTAURANTE CON VIVIENDA 2
RESTAURANTE CON VIVIENDA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de fincas-nova
85334404
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es