-
loading
Solo con imagen

Responsable area

Listado top ventas responsable area

España (Todas las ciudades)
RESPONSABLE ÁREA DE CONTROL:Requisitos mínimos técnicos/as y experiencia laboral:- /span>   Ingeniero/a técnico/a grado o superior (Industrial).- /span>   Mínimo de 3 años de experiencia en revisión de proyectos y supervisión en ejecución de instalaciones (Climatización, Eléctricas, algo de instalaciones mecánicos/as y especiales, etc.)- /span>   Valorable haber trabajado en entornos internacionales, con grado de responsabilidad y autonomía. - /span>   Manejo con soltura de Microsoft office, así como de h...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿ Tienes experiencia como responsable de área logística?, ¿Resides en Calasparra o alrededores?. Te buscamos! Se requiere: Requisitos: - Grado superior o Técnico/a Superior en Transporte y Logística. - Experiencia mínima de 4 años en el área administrativo/a de un dpto. de logística. - Ofimática a nivel avanzado (Excel, Word, Base de datos) - Conocimientos de sistemas ERP. - Negociación en precios de transporte y búsqueda de márgenes comerciales. - Conocimiento en documentación de importacione...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia demostrable como responsable de almacén en el área logística? ¿Te gusta gestionar personal y llevar a cabo el control de inventarios y planificación del trabajo diario? Si es así, te estamos buscando, apúntate a la oferta y te llamaremos. Se requiere: - Incorporación inmediata con contrato indefinido. -Persona creativa e innovadora con habilidades comunicativas. -Conocimiento paquete Office - Experiencia de al menos 3 años en puesto similar - Habilidades informáticas, Excel, correo ele...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Oficina Técnico/a de Adecco Outsourcing un/a Responsable de Área de Smart Data en Madrid o Barcelona. Tus funciones principales serán: - Coordinación y gestión de la demanda (Organización y priorización del Backlog). - Diseño de los procedimientos y sistemática de desarrollo para la automatización de procesos de data analytics. - Mantenimiento y administración del catálogo de PBI activos. - Diseño de visuales y Programación de ETL u A...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia demostrable como responsable de almacén en el área logística? ¿Te gusta gestionar personal y llevar a cabo el control de inventarios y planificación del trabajo diario?. Buscamos a una persona creativa e innovadora con habilidades comunicativas, conocimientos de informática, Excel, correo electrónico (a valorar manejo de terminales en sistemas de gestión de almacenes SGA). A valorar conocimientos básicos en manejo de carretilla. Si es así, te estamos buscando, apúntate a la oferta y...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Nexo selecciona un/a Responsable de Administración y Contabilidad para Consolidado Grupo Empresarial en La Palma. Reportando a la Dirección, será la persona encargada del área administrativa y contable, y, se responsabilizará entre otras funciones, de: - Gestión de los procesos contables y administrativos de la organización. - Presentación de impuestos y cuentas anuales. - Gestión con colaboradores externos: Auditores, Asesoría, etc. - Realización y autorización de pagos. - Gestión de la tesorería. - Gestión de cobros. - Coordinar y supervisar al equipo de trabajo. - Optimización de los procedimientos de trabajo. REQUISITOS - Titulación Universitaria acorde al puesto. - Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar. - Conocimientos avanzado en herramientas ofimáticas, sistemas ERP. - Nivel alto de inglés. Buscamos a una persona proactiva, con habilidad para la toma de decisiones y con gran capacidad para el trabajo en equipo. La persona seleccionada se incorporará a un Consolidado Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Responsable de RR.LL para su plataforma Call Center en la Coruña para garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento y las políticas de la compañía en la gestión de las relaciones laborales/sindicales y jurídicas dentro de la Plataforma y realizar las siguientes funciones:  -Control de la contratación del personal en plantilla y cumplimiento de los plazos establecidos para la comunicación de las instituciones públicas que intervienen (INEM; Tesorería General de la Seguridad Social) -Control de las modificaciones contractuales de la plantilla (altas, bajas, etc.). -Asesorar a la Dirección de la Plataforma y llevar a la práctica el día a día de los aspectos relacionados con la reglamentación laboral.  -Interlocución con el Comité de empresa para cualquier tema relacionado con la gestión de la Plataforma. Atender consultas y recibir reclamaciones. -Planificación de los contactos y las reuniones con el Comité de Empresa. -Gestión de los expedientes disciplinarios (amonestaciones verbales/escritas; comunicaciones de suspensiones de empleo y sueldo; despidos). Apoyo del Dpto. de AJI en los casos de especial complejidad. -Liderar el control de la Incapacidad Temporal colaborando con la Mutua de Accidentes de Trabajo y el Técnico/a de PRL asignado. -Representar eventualmente a la empresa en sus relaciones con organismos oficiales, juzgados de lo social, Inspecciones de Trabajo, C.M.A.C. y otros, provenientes de conflictos con la RLT/comité, conforme a las directrices de Asesoría Jurídica Requisitos: Requisitos mínimos: -Diplomado/Licenciado/a -Imprescindible 3 años de experiencia en el ámbito de las relaciones sindicales/laborales Requisitos deseados: -Valorable tener experiencia en Dpto. de Asesoría Jurídica o de Relaciones Laborales y en negociación de convenios. -Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura en Relaciones Laborales -Valorable Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y/o Área Laboral  -Habilidades de negociación y comunicación. -Planificación y organización. -Tolerancia al estrés, tenacidad y persistencia. -Capacidad resolutiva y de toma de decisiones.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ997414)
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Responsable de RRHH SOBRE NOSOTROS Europlátano es una empresa con más de 25 años de historia, nació como una pequeña cooperativa de 43 socios y ahora somos más de 750 agricultores y unos 400 trabajadores distribuidos en cinco plantas de empaquetado. CREEMOS Que los recursos humanos el activo más importante de nuestra entidad: desde el agricultor en la finca hasta el comercial que lleva el producto al cliente, pasando por el departamento técnico, administración, producción, etc. Por ello, la gestión y dirección de los recursos humanos es un área clave para nosotros. NECESITAMOS Un profesional con experiencia en la dirección de recursos humanos, se incorporará para desarrollar una Estrategia Integral de RRHH en la compañía acorde al Plan Estratégico y trabajar las siguientes áreas: Plan de formación adaptado a cada departamento. Plan de desarrollo profesional. Estrategias de comunicación interna. Estrategias de mejora de los lugares de trabajo. Prevención de riesgos laborales Desarrollo de equipos y liderazgo. Supervisión de procesos de reclutamiento y selección. Creación de plan de bonificación e incentivos acorde a cada nivel, procesos de calificación y evaluación. Proporcionar interpretación de políticas empresariales actuando como nexo entre jefes de equipos y empleados; y proponer nuevos enfoques y políticas acordes a la empresa. Planes de motivación del personal. REQUISITOS Grado o Licenciatura en Derecho / Psicología / ADE / Relaciones Laborales Deseable: Máster en RRHH / Dirección de RRHH y formación en Riesgos Laborales Experiencia mínima demostrable: al menos 4 años en puestos similares. Habilidades: directivas, liderazgo, comunicación, proactividad, iniciativa, trabajo en equipo, relaciones laborales. TIPO DE CONTRATO: Indefinido Jornada completa Envía tu CV mediante el siguiente formulario:  http://www.europlatano.es/ofertas-de-empleo/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable del área de administración? ¿Tienes conocimientos del área financiera? ¿Estas acostumbrado a tener un equipo a tu cargo? Esta oferta te puede interesar. Desde Adecco estamos llevando a cabo un proceso de selección para la zona centro de Madrid donde buscamos un responsable del área de administración y supervisión del área financiera. Funciones: Coordinación y dirección persona(s) que lleva Derechos de Autor/a Coordinación y dirección persona que lleva proveedores/as...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Cádiz buscamos Responsable de Programa área Calidad para el área de San Fernando en Cádiz. #ofertadestacadaoccidental Principales cometidos del puesto son: Elaborar los planes de calidad y la documentación de apoyo al programa, en función de la organización interna establecida para el contrato. Convocar al cliente y/o a su representante (RAC, ICO, etc.) a las pruebas oficiales, incluyendo las FAT de los suministradores. Coordinar la participación del Dpto. de Calidad en dichas pruebas, en...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa trabajar en una gran empresa del sector metalúrgico en el area de logística y expediciones? Si tienes experiencia como responsable - jefe/a de turno en el sector logístico, ¡esta es tu oferta! Estamos buscando personas con formación y experiencia especializada en Logística que deseen seguir desarrollando su perfil dentro del área de expediciones para poder gestionar, junto con el/la director/a de Planta, el equipo del área de expediciones. En dependencia de el/la Director/a de Planta serás...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector alimentación? ¿Tienes experiencia como responsable de líneas de producción y gestión de equipos? Desde Adecco buscamos cubrir la posición de RESPONSABLE DE EQUIPO, cuya misión será dar soporte en la estrategia de producción de nuestra empresa cliente. ¡ESTA ES TU OFERTA! ¿Cuáles serán tus funciones principales? -Coordinación e implementación de la estrategia empresarial en el área de exteriores y producción. -Organización de los equipos de operarios/as:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702025 Empresa del sector solar / fotovoltaica internacional, que actualmente cuenta con clientes en españa, italia, holanda, usa, méxico y colombia. la empresa se encuentra en pleno crecimiento y para ello precisa la incorporación inmediata de un perfil para el área de call center. ambiente laboral muy agradable, un proyecto innovador y único en el mundo y ganas de superación permanentes, es lo que encontraras en esta empresa. sector / actividad: energía solar / energías renovables funciones responsable de la implementación del servicio de asesoría energética (sae) en ezzing solar que realiza labores de venta y postventa de instalaciones solares sobre leads cualificados dar soporte al aumento de la demanda de instalaciones solares. gestión de call center para el área de energía solar de nuestros clientes multinacionales trato con cliente y gestión del servicio métricas y funcionalidades del servicio se requiere conocimientos de gestión de call center con grandes empresas experiencia en procedimientos de venta y postventa de productos / servicios de gama alta (instalaciones solares preferiblemente) don de gentes gestión de equipos habilidades sociales y atención a cliente llegando a acuerdos (imprescindible) habilidades de negociación y de gestión de conflictos se ofrece incorporación de proyecto en expansión en sector de energías renovables, solar y fotovoltaica gran ambiente de trabajo desarrollo profesional salario bruto anual entre 21.000 y 24.000 € según experiencia aportada flexibilidad laboral Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en el área de mantenimiento? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada, que te ofrece estabilidad y posibilidad de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! Industria del sector de la alimentación precisa incorporar un/a Responsable de Mantenimiento Electromecánico/a. La persona seleccionada se incorporará al área de producción para el control y manejo de las instalaciones productivas, así como su mantenimiento preventivo y correctivo Si es...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con formación en Ingeniería y experiencia en entorno industrial?¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto con amplias miras de crecimiento?¡Sigue leyendo! Startup de reciente creación, dedicada al ámbito de la Transición Energética y la Economía Circular, que cuenta con diversos reconocimientos y la venta de una de sus primeras plantas de tecnología HECO, precisa incorporar una persona Responsable del Área Técnica. Se ofrece: - Contrato indefinido directo por empresa - Horario flexible entre las...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el área de las personas y los recursos humanos? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente diseñando y liderando el área de recursos humanos en una empresa en pleno desarrollo? ¿dispones de conocimientos y experiencia en el área laboral, de atracción de talento, selección y recursos humanos en general? Sí además, eres una persona proactiva y metódica nos gustaría conocerte. Funciones: Definición, diseño, planificación e implantación de la política de RRHH de la empresa, junto con el consejo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Cádiz buscamos Responsable Mantenimiento Eléctrico para el área de San Fernando, Cádiz. Principales cometidos del Puesto: Responsable del seguimiento y control de la ejecución de ordenes de trabajo de mantenimiento correctivo eléctrico. Responsable del seguimiento y control de la ejecución de ordenes de trabajo de mantenimiento preventivo eléctrico integral. Responsable de las instalaciones de transformación y distribución eléctrica de la planta. Responsable del mantenimiento eléctrico de l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un proyecto estable en una empresa en crecimiento de Alicante? Si tienes experiencia como Responsable de Producción, esta vacante puede interesarte. En Adecco estamos buscando Responsable de Operaciones para ocupar una posición estable dentro de la empresa. En dependencia de la dirección general de la empresa serás la persona responsable de estar la mando de todas las operaciones diarias dentro de la empresa. Estarás involucrado/a en el área de compras, producción y logística además serás una p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia en empresas del sector automoción o electrónico/a como responsable de turno? ¿Tienes formación de ingeniería técnico/a o superior en electrónico/a? Si aportas experiencia en entornos multinacionales, de alto dinamismo y elevada exigencia, eficiencia y calidad como responsable de turno, no dejes escapar esta oportunidad. Como responsable de turno en el/la área electrónico/a tus principales responsabilidades serán las siguientes: - Aseguramiento de los estándares de calidad previst...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿ Tienes experiencia como responsable de Dptos contables y de Administración? Si buscas estabilidad profesional y tienes un perfil polivalente, revista esta oferta ¡¡ Desde Adecco estamos seleccionando para importante empresa ubicada en la zona de Boadilla de el/la Monte un/a Responsable de Dpto. Contable Senior para posición estable. Tus principales funciones: Gestión contable de la empresa, será el responsable del área de contabilidad. Co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para importante multinacional seleccionamos Responsable de Planificación que se responsabilizará de las siguientes funciones: - Ejecución de la planificación de la producción. - Responsable de mantener listas de materiales y referencias de productos en el sistema de gestión SAP. - Coordinación con la central de operaciones de los niveles de inventario, previsiones de necesidades futuras y seguimiento de desviaciones. - Gestión de órdenes de compra y su seguimiento. - Aprovisionamiento de materia prima y materiales auxiliares. - Seguimiento del cumplimiento del plan de producción y sus desviaciones. - Seguimiento y reporting del consumo de materiales de la planta. - Coordinación con el área de logística y servicio al cliente. Requisitos: Formación en Ingeniería Técnica Industrial de Organización. 3-5 años de experiencia en logística, aprovisionamiento y planificación en una empresa de producción. Conocimiento de MRP y sistemas de planificación de la producción. Manejo de herramientas informáticas. Manejo de sistema SAP. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo respon (Ref: SNQ760278)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Para consolidada empresa en expansión dedicada a la fabricación de rótulos, seleccionamos a un/a responsable de producción. sus principales funciones serán: - reorganización del taller. - seguimiento y formación de operarios. - control de epis. - control y orden ots. - verificar el control de calidad. - asegurar el cumplimiento de todos los procesos del área de trabajo. - proporcionar los materiales y herramientas necesarias. se requiere: - experiencia mínima de 3 años en un puesto similar. - conocimientos del sector. se ofrece: - incorporación inmediata. - proyecto estable en empresa consolidada y en fase de crecimiento. - buen ambiente de trabajo. - remuneración acorde a los conocimientos y experiencia aportados. experiencia requerida - experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Thais Quesada
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesaría iniciar un nuevo proyecto profesional como Responsable de Desarrollo de Negocio de una empresa consolidada del sector del Marketing?¿Te apasionan los retos donde capitanearás un equipo de profesionales consolidados del área técnica de la empresa especializada en imagen corporativa, campañas y creación de contenidos, páginas y posicionamiento web, productos a medida, y otros? Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Responsable de Desarrollo de Negocio para trabajar en una empresa ubicada en...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de empleo y/o un cambio? ¿Tienes experiencia como Responsable de departamento de estudios en oficina técnica de construcción? Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo!! Te quiero conocer Se requiere: Importante empresa busca incorporar a un Responsable del Departamento de Estudios para dirigir el equipo multidisciplinar de estudios (ofertas y valoraciones), reportando al Socio Director/a del Área de Oficina Técnica. Entre sus funciones destacan: -Recepción, análisis y definición de estra...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia gestionando el área de PRL y Medio Ambiente? ¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector farmacéutico, dedicada a la fabricación de todo tipo de materiales flexibles de acondicionamiento primario para el/la industria farmacéutico/a ubicada en Montcada i Reixac y seguir desarrollándote en esta área? ¡Entonces no lo dudes e inscríbete! Se requiere: La misión principal del puesto será coordinar, supervisar y liderar las actividades relacionadas con PRL y med...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte del arranque de una gran operativa logística para una empresa líder en su sector? ¿Posees amplia experiencia como Responsable de Calidad y has liderado proyectos en este área? Está oferta te interesa! Buscamos un/a Responsable de Calidad, Seguridad y Salud y Medio Ambiente para importante operador/a logístico con centro de trabajo en Torija (Guadalajara) Buscamos una persona con gran capacidad de colaboración e iniciativa, orientado/a a resultados, resolutivo/a y con gran capaci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras un/a experto/a en materia de RRHH ¿Te gustaría dar un paso más en tu carrera profesional aportando tu conocimiento y experiencia en una empresa con mucho por hacer en el área de RRHH? Buscamos una figura de Recursos Humanos que pueda crear y liderar el departamento, contribuir a la mejora de procesos y buenas prácticas relativas al área de personal, impulsando la consecución de objetivos de la empresa. Tu principal misión será la puesta en marcha de la función de recursos humanos en impor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres llevar la gestión de diferentes centros alrededor de Cataluña? ¿Te gustaría desarrollarte como perfil en el área de sales? Si te apasiona el asesoramiento a cliente, el contacto con personas y poder ofrecer soluciones adaptadas, ¡ésta es tu oferta! Te ofrecemos la posibilidad de tener un contrato estable que te permita enfocar tu trayectoria profesional en un área de la empresa innovadora y con posibilidad de crecimiento, podrás organizar tus tareas dentro de un horario flexible de L a V y dos sá...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Has trabajado como responsable de equipo y organización? ¡Tengo un nuevo reto laboral para ti en Zamora! Te apuntas Se requiere: Te responsabilizarás de dirigir y organizar la sección, planificar la producción y el trabajo del personal a tu cargo. Te ocuparás de gestionar el área logística en coordinación con el responsable de expediciones. Gestión documental y realización de informes de actividad. Debes tener conocimientos en el uso de maquinas envasadoras,...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es