-
loading
Solo con imagen

Responsable comunicacion punto ventas

Listado top ventas responsable comunicacion punto ventas

España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como comercial en suministros industriales en electricidad, iluminación, energías renovables o climatización? Te gustaría ser responsable de oficina/ventas en sector industrial? Si estás buscando un puesto estable, de responsabilidad y gestión de equipos dentro del sector industrial, ¡Sigue leyendo! MISIÓN: -Gestionar los recursos y liderar al equipo humano del punto de venta para conseguir los objetivos de ventas, margen y calidad definidos por el consejo, anticipándose a las circ...
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Alain Afflelou Optico Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de óptica Tarragona en Alain Afflelou Optico, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 10:20 Nombre de la empresa: Alain Afflelou Optico Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Si quieres trabajar en la primera franquicia óptica europea, una compañía dinámica, en constante crecimiento y que apueste por tu desarrollo, entonces tu futuro profesional está en el Grupo ALAIN AFFLELOU ÓPTICO. La política de Recursos Humanos apuesta por la búsqueda de profesionales donde el enriquecimiento personal y profesional constituye uno de nuestros compromisos de futuro. ALAIN AFFLELOU tiene un centro de formación integrado, lo que permite a cada uno de sus colaboradores mejorar el desarrollo de sus competencias desde la propia empresa. Nuestras principales cifras a nivel mundial nos avalan: con más de dos mil de monturas de marca propia ALAIN AFFLELOU vendidas al año, más de 5000 empleados, cerca de 500 franquiciados y más de 1400 tiendas en el mundo (más de 320 en España), hicieron que en 2008 nos convirtiésemos en la primera red de franquicias de óptica. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de óptica Tarragona Categorías: Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres Óptico y buscas crecer a nivel profesional? Estamos buscando un Optometrista que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente, el trabajo profesional en gabinete y liderar a nuestro equipo de nuestro centro óptico situado en CC Carrefour Tarragona. Nuestros Responsables de Óptica se ocupan de: • Realizar el seguimiento de la aplicación en tienda de los estándares de calidad, procedimientos y políticas definidos por la empresa. • Trabajo técnico en gabinete, siguiendo nuestro Protocolo Optométrico Personalizado. • Coordinar, dirigir y controlar las operaciones de la tienda en todos los ámbitos para conseguir el crecimiento de las ventas de la misma y los objetivos definidos. • Liderar al equipo de la tienda, en su formación, desarrollo y motivación. • Controlar la administración del punto de venta como es la gestión de pedidos, stocks, inventarios, control de caja, etc. para garantizar un funcionamiento correcto. ¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector? Te ofrecemos un contrato estable, jornada completa, con salario fijo más incentivos, bono anual y otros beneficios sociales (pago de la colegiación, seguro médico dental, descuentos de empleado, con horario intensivo y rotativo. Contamos con formación presencial continuada y una plataforma online, con cursos técnicos que te permitirán crecer profesionalmente y estar siempre actualizado. En Afflelou, como ÓPTICO OPTOMETRISTA, podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión en el establecimiento, asumiendo responsabilidad como encargado de la óptica y el equipo, formando otros profesionales en tu zona y dentro de la red Afflelou; ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados Afflelou. Si quieres conocer más, no dudes en contactarnos! Te facilitaremos la información completa de lo que significa trabajar en nuestra empresa, incluso podrás hablar con compañeros que ya trabajan en nuestra firma y preguntarles por su experiencia. ¡No dejes de contactarnos para contarte qué significa ser empleado Afflelou! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudios finalizados de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura. - Excelentes dotes de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, confianza en el uso de equipo técnico, destreza manual y precisión, buena organización y planificación, atención al detalle. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Granollers (Barcelona)
Publicado por CRAMAIRUN Particular 08400, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable de IT, eCommerce y Navision en CRAMAIRUN, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 00:06 Nombre de la empresa: CRAMAIRUN Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesores en Gestión del talento, selección, coaching y busqueda de directivos Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08400 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de IT, eCommerce y Navision Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa, especialista en herrajes para madera, en constante crecimiento y con un 60% del total de sus ventas provenientes de la venta on line., precisa incorporar RESPONSABLE DE IT con mínimo 4 años de experiencia gestionando y trabajando en empresas con eCommerce y ERP Navision. Reportando al Director General, ocupará una posición estratégica y de liderazgo. Será el responsable de la estructura, procesos y de la gestión de necesidades del departamento. Gestionará los contactos y visitas en materia de IT externos. Deberá liderar y dar solución a problemas e incidentes en los equipos y servidores de la empresa. Interiorizará las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Mantendrá y optimizará la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización."Todo terreno", creativo, ambicioso, comunicativo, líder. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Con experiencia en eCommerce y Navision. Experiencia como responsable de estructura, procesos y de la gestión de necesidades de IT en una PYME. Haber gestionado los contactos y visitas en materia de IT externos. Ser capaz de interiorizar las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Saber establecer una comunicación fluida con todos los departamentos de la empresa. Saber mantener y optimizar la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización. Estar al día de todos los avances e innovaciones que surjan. Profesional con alta capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, buenas dotes comunicativas, agilidad en obtención y análisis de información, capacidad de organización, orientado a resultados, con flexibilidad y facilidad para adaptarse a cambios. Interés por la innovación. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: p.p e indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Empresa del sector servicios en expansión Particular 43004, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de Tienda de Alimentación en Empresa del sector servicios en expansión, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 03 Jan - 08:23 Nombre de la empresa: Empresa del sector servicios en expansión Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa PYME orientada a dar servicios de consultoría en comunicación a clientes a nivel nacional e internacional Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43004 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Tienda de Alimentación Categorías: Marketing y comunicación - Desarrollo de marca y producto Departamento: Ventas y Consumo Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Es una empresa - cadena de supermercados en expansión por toda Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, donde quiere crecer y mantener estable y en crecimiento continuo a sus trabajadores. ¡¡El objetivo es abrir una tienda nueva y suplir una vacante de una tienda con un año en activo!! La vacante principal es en Tarragona Capital, pero se está valorando posiciones para diferentes capitales de comarca de la provincia y para el sud de la provincia. Funciones: - Control y supervisión de las secciones en la tienda - Gestión y supervisión de las existencias, así como la correcta reposición de las mismas - Actualización de tarifas de precios y las campañas de Marketing - Control de existencias - Control de gastos - Ejecución de las acciones de marketing establecidas desde dirección comercial - Responsable del cierre de caja - Supervisión y organización del personal - Selección del personal de tienda - Interlocutor entre el personal del establecimiento y gerencia Actitudes: Trabajo en equipo, agilidad, venta, motivación... Requisitos mínimos - Experiencia previa en puesto similar en cadenas de supermercados mínimo 2 años. Valores de la empresa - Asesoramiento y venta a clientes, materiales ecológicos, cuidar el planeta y modernidad. Adjunta tu CV o envíanos tu CV a con la REF.1720 Requisitos Estudios mínimos: Otros cursos y formación no reglada Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -2 - 3 años en Dirección de tienda Requisitos deseados: Exigencia y Empatia Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 27.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasiona liderar estrategias comerciales y llevar a cabo el desarrollo de negocios, ¡Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Desarrollo de Negocios para Empresa líder en medios de comunicación de León Responsabilidades: - Definir la estrategia comercial en colaboración con la Dirección Comercial. - Liderar el área de ventas y eventos, estableciendo objetivos, planes de acción y su seguimiento. - Alcanzar los objetivos de ventas de publicidad en diferentes...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal, Tiempo Parcial Urge personal para impulsar ventas. reposición y seguimiento de mercancia, mantenimiento y orden, cambios de visualización de tienda, asistencia en caja. perfil: -nivel intermedio de inglés. -positiva y dinámica. -excelentes habilidades para la comunicación. -aprendizaje rápido. -experiencia previa en comercio. -residencia en madrid capital. -compromiso y seriedad. -disponibilidad total e incorporación inmediata.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Nuria
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ingeniero mecánico con marcado perfil y vocación comercial, con experiencia en la creación de redes comerciales a nivel nacional, conocimientos de biomasa, calderas y sector de eficiencia renovable. - Idiomas: inglés - Valorable: otros idiomas. - Experiencia mínima 5-10 años. - Formación reglada mínima: ingeniería mecánica o similar. - Formación específica complementaria: titulados/as y postgrados en Dirección Comercial y MK, Ventas, Biomasa, Calderas...  - Profesional con disponibilidad y flexibilidad para el trabajo de ámbito nacional. - Persona creativa generadora de nuevo negocio con orientación a resultados. - Manejo de herramientas informáticas avanzado. - Inglés nivel conversación. - Valorable: italiano, francés, alemán - Capacidad de comunicación y negociación. - Capacidad de análisis y resolución de problemas. - Perfil de liderazgo participativo, coordinación y supervisión de redes comerciales nacionales. - Relación contractual a negociar según candidatura.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702437 Funciones: -prospección del negocio. -análisis de mercado en el área de los servicios de cirugía y medicina estética. -definición de objetivos comerciales anuales, trimestrales y mensuales. -desarrollo de estrategias para el cumplimiento de los objetivos. -seguimiento de los resultados y facturación de la clínica y estudio de la rentabilidad y los resultados comerciales. -optimización de la estructura de la empresa. -establecimiento de estrategias de venta sostenible e imagen de marca. -definición e implantación de campañas de lanzamiento para la apertura de nuevas clínicas. -reportar a la directora general. requisitos requisitos: -licenciatura o grado en empresariales, a.d.e, económicas o ingeniería. -experiencia de 5 años en cargos de jefatura y dirección de empresas. -visión comercial y experiencia en negociación y ventas. -paquete office, nivel avanzado. -persona con capacidad de enfocar acciones a la consecución de objetivos y soluciones. -habilidades de comunicación empática y asertiva. -facilidad para idear y establecer protocolos de trabajo. -disponibilidad para viajar a nivel nacional. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para distinguida red de clinicas privadas. Requisitos: Licenciado/a en Medicina, Farmacía o Biología.  Experiencia significativa en funciones similares en sector sanitarios/as.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ925191)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: Licenciado/a en Medicina, Farmacía o Biología.  Experiencia significativa en funciones similares en sector sanitarios/as.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ925191)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para distinguida red de clinicas privadas. Requisitos: Licenciado/a en Medicina, Farmaca o Biologa. Experiencia significativa en funciones similares en sector sanitarios/as. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ925191)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: Licenciado/a en Medicina, Farmaca o Biologa. Experiencia significativa en funciones similares en sector sanitarios/as. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ925191)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por NISBETS IBERICA S.L. Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Jefe Regional de Ventas - Cataluña en NISBETS IBERICA S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 18:19 Nombre de la empresa: NISBETS IBERICA S.L. Número de trabajadores: 5 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Distribución de material de catering. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Jefe Regional de Ventas - Cataluña Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nisbets es una multinacional británica especializada en equipamiento para hostelería. Estamos presentes en España desde 2007 con un catálogo de más de 10.000 referencias: vestuario, refrigeración, mobiliario, vajilla, utensilios, maquinaria, tanto de marca propia (Polar, Buffalo, Olympia, Gastro M) como de marcas reconocidas internacionalmente: Kitchenaid, Crocs, Kenwood, Samsung ¡y muchas más! Nisbets tiene un programa específico para Distribuidores a través de nuestra marca Gastronoble. Para continuar con nuestro ambicioso plan de crecimiento del canal buscamos un Jefe Regional de Ventas para Cataluña. Reportando a Gerencia, su misión principal consistirá en el desarrollo de las ventas en la zona asignada en los segmentos de Distribuidores, Mayoristas, Instaladores, Cash & Carry, etc. Además de la propia labor comercial con clientes existentes y nuevas cuentas que incorpore, deberá realizar tareas de análisis de mercado y de la competencia y será el primer punto de contacto del cliente con la empresa. Buscamos una persona dinámica, perseverante, organizada y flexible, acostumbrada a trabajar por objetivos. Gran capacidad de comunicación y para trabajar con independencia. El puesto requiere viajar durante la mayor parte del tiempo, por lo que se buscan candidatos con residencia en la zona. Buscamos una persona con experiencia en el sector, con formación de grado medio y se valorará el dominio del inglés. La oferta económica se tratará con los/as candidatos/as seleccionados/as. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: La experiencia en venta a Distribuidores es requisito indispensable. Los estudios universitarios no son requisito excluyente. Aunque en la oferta está publicada para Barcelona, no se descartará ninguna candidatura de otras provincias limítrofes siempre y cuando cumplan con los requisitos para el puesto. La incorporación está prevista para marzo 2020 como muy tarde. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 30.000 €- 43.000 € Bruto/año
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Comercial Punto de Venta Buscamos personas con perfil comercial para incorporarlas a nuestro equipo de vendedores de punto de venta. Formación en Ventas, Comercio y Marketing o experiencia comercial mínima de un año. Habilidades requeridas:  Automotivación y disciplina  Proactividad  Polivalencia y Flexibilidad  Adaptabilidad al cambio  Inteligencia emocional  Capacidad de comunicación y persuasión  Orientación a objetivos y resultados Con conocimientos de ofimática, carnet de conducir y vehículo propio, disponibilidad para viajar y movilidad. Incorporación inmediata, sueldo fijo mas comisiones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos:  • Experiencia en comunicación online  • Conocimientos en marketing, publicidad y comunicación de la empresa  • Conocimientos en estrategia social media, análisis de Web, SEO y SEM  • Excel, Word, Powerpoint: nivel usuario avanzado  • Idiomas:  o Fundamental: Inglés (leído, hablado y escrito) – Nivel alto  o Se valorarán conocimientos en Chino, Alemán, Francés  • Informática:  o Excel, Word, Powerpoint: nivel usuario avanzado  o Photoshop: nivel usuario  • Se valorarán conocimientos en el sector de la decoración Perfil:  • Creativa  • Activa  • Analítica  • Comunicadora  • Constante  • Cooperativa  • Emprendedora  • Metódica  • Organizada  • Polivalente  • Responsable  • Visión comercial    Funciones: • Gestión de las actuales redes sociales (Facebook, Pinterest, Twitter, Linkedin, Google+, Canal Youtube)  • Gestión y análisis de la nueva web  • Puesta en marcha y mantenimiento del blog de decoración  • Gestión de las comunicaciones con otros medios sociales (Agencia HeyAV Giftrends, EFE, bloggers…)  • Planificación y desarrollo de las promociones y campañas de publicidad  • Búsqueda y captación de nuevos clientes  • Búsqueda de nuevos productos en las distintas ferias internacionales  • Visita de clientes y ferias  • Búsqueda de nuevos mercados     Cómo aplicar Contacto: Alberto Pérez “Garpe Interiores” 
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es