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Responsable laboral

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España (Todas las ciudades)
¿Buscas un trabajo ESTABLE dentro del área de LABORAL DE RRHH? ¿Te gusta poder asesorar y colaborar con diferentes clientes en materia de Normativa Laboral y soporte en la ejecución de procesos de RRLL? ¡Ésta es tu oportunidad! Colaboramos con un despacho de asesores/as que buscan incorporar a su equipo de profesionales a un/a Responsable Laboral para realizar el asesoramiento, seguimiento, adecuación e interpretación de la normativa laboral y ejecución de los procesos laborales: confección de nóminas, s...
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Si te apasiona el mundo laboral y te gustaría formar parte de una asesoría en pleno crecimiento esta oferta es para ti. Te incorporarás a una oficina especializada en Servicios de Asesoramiento Financiero. Tus funciones serán: Gestionar Altas y Bajas. Gestión de contrataciones. Control de nóminas. Asesoramiento laboral. Se requiere: - Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. - Experiencia previa de al menos 3 años en puesto similar. Se ofrece: - Contratación estable a través de empresa. - Paque...
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Responsable de RR.LL para su plataforma Call Center en la Coruña para garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento y las políticas de la compañía en la gestión de las relaciones laborales/sindicales y jurídicas dentro de la Plataforma y realizar las siguientes funciones:  -Control de la contratación del personal en plantilla y cumplimiento de los plazos establecidos para la comunicación de las instituciones públicas que intervienen (INEM; Tesorería General de la Seguridad Social) -Control de las modificaciones contractuales de la plantilla (altas, bajas, etc.). -Asesorar a la Dirección de la Plataforma y llevar a la práctica el día a día de los aspectos relacionados con la reglamentación laboral.  -Interlocución con el Comité de empresa para cualquier tema relacionado con la gestión de la Plataforma. Atender consultas y recibir reclamaciones. -Planificación de los contactos y las reuniones con el Comité de Empresa. -Gestión de los expedientes disciplinarios (amonestaciones verbales/escritas; comunicaciones de suspensiones de empleo y sueldo; despidos). Apoyo del Dpto. de AJI en los casos de especial complejidad. -Liderar el control de la Incapacidad Temporal colaborando con la Mutua de Accidentes de Trabajo y el Técnico/a de PRL asignado. -Representar eventualmente a la empresa en sus relaciones con organismos oficiales, juzgados de lo social, Inspecciones de Trabajo, C.M.A.C. y otros, provenientes de conflictos con la RLT/comité, conforme a las directrices de Asesoría Jurídica Requisitos: Requisitos mínimos: -Diplomado/Licenciado/a -Imprescindible 3 años de experiencia en el ámbito de las relaciones sindicales/laborales Requisitos deseados: -Valorable tener experiencia en Dpto. de Asesoría Jurídica o de Relaciones Laborales y en negociación de convenios. -Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura en Relaciones Laborales -Valorable Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y/o Área Laboral  -Habilidades de negociación y comunicación. -Planificación y organización. -Tolerancia al estrés, tenacidad y persistencia. -Capacidad resolutiva y de toma de decisiones.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ997414)
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Responsable de RR.LL para su plataforma Call Center en la Corua para garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento y las polticas de la compaa en la gestin de las relaciones laborales/sindicales y jurdicas dentro de la Plataforma y realizar las siguientes funciones: -Control de la contratacin del personal en plantilla y cumplimiento de los plazos establecidos para la comunicacin de las instituciones pblicas que intervienen (INEM; Tesorera General de la Seguridad Social) -Control de las modificaciones contractuales de la plantilla (altas, bajas, etc.). -Asesorar a la Direccin de la Plataforma y llevar a la prctica el da a da de los aspectos relacionados con la reglamentacin laboral. -Interlocucin con el Comit de empresa para cualquier tema relacionado con la gestin de la Plataforma. Atender consultas y recibir reclamaciones. -Planificacin de los contactos y las reuniones con el Comit de Empresa. -Gestin de los expedientes disciplinarios (amonestaciones verbales/escritas; comunicaciones de suspensiones de empleo y sueldo; despidos). Apoyo del Dpto. de AJI en los casos de especial complejidad. -Liderar el control de la Incapacidad Temporal colaborando con la Mutua de Accidentes de Trabajo y el Tcnico/a de PRL asignado. -Representar eventualmente a la empresa en sus relaciones con organismos oficiales, juzgados de lo social, Inspecciones de Trabajo, C.M.A.C. y otros, provenientes de conflictos con la RLT/comit, conforme a las directrices de Asesora Jurdica Requisitos: Requisitos mnimos: -Diplomado/Licenciado/a -Imprescindible 3 aos de experiencia en el mbito de las relaciones sindicales/laborales Requisitos deseados: -Valorable tener experiencia en Dpto. de Asesora Jurdica o de Relaciones Laborales y en negociacin de convenios. -Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura en Relaciones Laborales -Valorable Mster en Direccin y Gestin de Recursos Humanos y/o rea Laboral -Habilidades de negociacin y comunicacin. -Planificacin y organizacin. -Tolerancia al estrs, tenacidad y persistencia. -Capacidad resolutiva y de toma de decisiones. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ997414)
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RESPONSABLE ÁREA DE CONTROL:Requisitos mínimos técnicos/as y experiencia laboral:- /span>   Ingeniero/a técnico/a grado o superior (Industrial).- /span>   Mínimo de 3 años de experiencia en revisión de proyectos y supervisión en ejecución de instalaciones (Climatización, Eléctricas, algo de instalaciones mecánicos/as y especiales, etc.)- /span>   Valorable haber trabajado en entornos internacionales, con grado de responsabilidad y autonomía. - /span>   Manejo con soltura de Microsoft office, así como de h...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L. Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable de Recursos Humanos en grupo de Restauración ef ASN en A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 25 Jan - 10:00 Nombre de la empresa: A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultoría de recursos humanos especializada en selección y formación con 2 ramas de especialización: sector de la restauración y hostelería y pyme. Nueva sede: Tarragona nº 84-90, 1-6. Despachos 08015-Barcelona 934522786 Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Recursos Humanos en grupo de Restauración ef ASN Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo de restauración de Barcelona ciudad precisa incorporar Técnico de RRHH. Se ofrece contrato indefinido, incorporación inmediata, horario de 9 a 17:30 h, 2 días de fiesta, salario a partir de convenio y según perfil. Más incentivos. Funciones: Cierre de contratos con agencias de selección de personal. Preselección del personal. Altas y bajas de personal. Control de incidencias y vacaciones. Velar por el cumplimiento de las normas pautadas por la TGS y PRL. Mantener el archivo de personal y cursos obligatorios al día. Creación de un plan de incentivos de ventas al personal. Planificación y optimización de los recursos humanos. Control de costes y presupuestos. Clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -experiencia como técnico y responsable de RRHH o en el departamento laboral de al menos 10 años -experiencia liderando y coordinando equipo -experiencia en el departamento de RRHH en grupo de restauración. -haya realizado las funciones expuestas en la descripción del puesto de trabajo -formación en técnico de RRHH, Relaciones laborales... -haya manejado GIRnet. Dominio de Microsoft Office: Word, Excel -castellano y catalán nivel alto o lengua materna Requisitos deseados: Responsable de RRHH Grupo de Restauración Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 17:30 Salario Salario: 24.000 €- 30.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L. Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Técnico de Recursos Humanos ref ASN en A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 11 Jan - 23:49 Nombre de la empresa: A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultoría de recursos humanos especializada en selección y formación con 2 ramas de especialización: sector de la restauración y hostelería y pyme. Nueva sede: Tarragona nº 84-90, 1-6. Despachos 08015-Barcelona 934522786 Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Técnico de Recursos Humanos ref ASN Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo de restauración de Barcelona ciudad precisa incorporar Técnico de RRHH. Se ofrece contrato indefinido, incorporación inmediata, horario de 9 a 17:30 h, 2 días de fiesta, salario a partir de convenio y según perfil. Más incentivos. Funciones: Cierre de contratos con agencias de selección de personal. Preselección del personal. Altas y bajas de personal. Control de incidencias y vacaciones. Velar por el cumplimiento de las normas pautadas por la TGS y PRL. Mantener el archivo de personal y cursos obligatorios al día. Creación de un plan de incentivos de ventas al personal. Planificación y optimización de los recursos humanos. Control de costes y presupuestos. Clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -experiencia como técnico en RRHH o en el departamento laboral de al menos 10 años -experiencia liderando y coordinando equipo -haya realizado las funciones expuestas en la descripción del puesto de trabajo -formación en técnico de RRHH, Relaciones laborales... -haya manejado GIRnet. Dominio de Microsoft Office: Word, Excel -castellano y catalán nivel alto o lengua materna Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 17:30 Salario Salario: 21.000 €- 27.000 € Bruto/año Comisiones: Incentivos
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España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales y tienes experiencia como Responsable de departamento laboral? ¿Te gustaría encontrar un proyecto profesional estable? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos colaborando con una importante Gestoría asentada en la ciudad de Valencia. Buscamos un/a Responsable de departamento laboral, con experiencia en gestoría. Se requiere: ¿Qué te ofrece este proyecto? - Contrato indefinido y contratación directa por parte de la empresa. ¡Olvídate...
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Constantí (Tarragona)
Publicado por Manpower Particular 43202, Constantí, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de Administracción (H/M) en Manpower, Constantí, Tarragona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 12:59 Nombre de la empresa: Manpower Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Si lo que buscas es flexibilidad, compaginar trabajo y estudios o introducirte en el mundo laboral e iniciar con buen pie tu carrera profesional, ésta puede ser tu mejor opción. Para optimizar el proceso de selección y encontrar la mejor solución, Manpower TT está especializada en los sectores de automoción, banca, contact center, hostelería y catering, IT, logística, promociones en punto de venta, química y farmacia, seguros, telecomunicaciones... Ubicación Población: Constantí Código Postal: 43202 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Administracción (H/M) Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector de transportes?Desde Manpower estamos buscando a un responsable de administración. Si tienes experiencia en gestión administrativa, contabilidad y recursos humanos, ésta es tu oferta. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia en gestión de recursos humanos, contabilidad y administrativa - Grado en ADE Requisitos deseados: - Francés (valorable) - Organizado y responsable Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
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Valls (Tarragona)
Publicado por LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como RESPONSABLE DE ESTABLECIMIENTO en LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA, Valls, Tarragona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 16:22 Nombre de la empresa: LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa La Sirena, líder en el sector de la distribución de productos congelados y en plena expansión, actual mente, cuenta con más de 230 establecimientos comerciales. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio, la gama más amplia de productos congelados y ofrecer una calidad y diferenciación digna de nuestra experiencia y liderazgo. Nuestro equipo humano está formado por más de 1000 colaboradores y su papel es clave para el crecimiento de nuestra compañía. Creemos en su talento, en su crecimiento personal y profesional y, en la formación como herramienta estratégica para el desarrollo de sus carreras profesionales. Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: RESPONSABLE DE ESTABLECIMIENTO Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres deValls o alrededores y te apasiona la atención al cliente?. ¡Sigue leyendo! Para nuestra tienda ubicada en la población de Valls estamos buscando un Responsable de tienda. Las funciones principales que llevarías a cabo serían las siguientes: -Atender, informar y asesorar a nuestros clientes/as detectando sus necesidades para asegurar su satisfacción y fidelización, incentivando y potenciando la venta. -Cumplir, supervisar y verificar los protocolos y normativas internas (apertura y cierre del establecimiento, normativa APPCC), para asegurar una buena gestión del establecimiento. -Limpiar máquinas, cubetas, obrador y zona de cajas para garantizar la higiene y la imagen del establecimiento. -Colaborar en la limpieza de la sala de ventas y demás espacios comunes para garantizar la higiene y la imagen del establecimiento. -Realizar y/o colaborar en la elaboración de pedidos, inventarios, auditorias, descargas, reposición y verificación de albaranes para asegurar un stock adecuado. -Colaborar en la elaboración de los presupuestos de venta y personal para aportar la información real de cada uno de los establecimientos. -Colaborar en los procesos de selección entrevistando a los candidatos finalistas para decidir quién es la persona que mejor encaja en el puesto. -Supervisar y/o realizar la ubicación de producto en la cámara y lineal, además de implementar y/o supervisar las campañas de Marketing según las instrucciones recibidas para asegurar la homogeneidad de las tiendas TE OFRECEMOS: -Contrato Indefinido. -Jornada Laboral de 40 horas semanales. -Horarios rotativos de Lunes a sábados y festivos autorizados. -Descuentos del 15% en todas las compras sirena. -Vale regalo mensual de varios productos sirena. -Posibilidad de formalizar una novación contractual de un Seguro de Salud con Adeslas. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Necesitamos tu clara orientación hacia la venta y tu vocación por la atención al cliente. -Experiencia en la gestión de un establecimiento. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Rotativos Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año
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Palamós (Girona)
Publicado por ALTRAN - Consultores/as Particular 17230, Palamós, Girona España Oferta de empleo como Responsable Producción - Palamós (Gerona) en ALTRAN - Consultores/as, Palamós, Girona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 14:17 Nombre de la empresa: ALTRAN - Consultores/as Número de trabajadores: 47000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¡Segunda mejor empresa para trabajar por TOP EMPLOYERS 2019! Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D). Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Trabajamos junto a nuestros clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de 35 años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el de Automoción, Aeronautico, Espacio, Defence & Naval, Rail, Infrastructura & Transporte, Energía, Industria & Consumer, Life Sciences, Communicationes, Semiconductor & Electronics, Software & Internet y Financiero & Public. En 2018 el grupo Altran generó ingresos por valor de €2.900 millones de euros, con una plantilla de más de 47.000 empleados en más de 30 países Ubicación Población: Palamós Código Postal: 17230 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Producción - Palamós (Gerona) Categorías: Calidad, producción e I+D - Operaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscas desarrollar tu carrera profesional en un entorno tecnológico e innovador? Desde ALTRAN estamos buscando un/a Responsable Producción que desarrollará las siguientes funciones: - Asegurar el cumplimiento del plan de producción de manera eficiente -Liderar proceso de mejora continua (LEAN Management) - Planificar los recursos productivos de la empresa orientando a reducir los costes de producción y las ineficiencias - Garantizar el cumplimiento efectivo de la normativa legal aplicable y de los procedimientos internos de seguridad y medioambiente, en su ámbito de actuación. - Elaborar y realizar el seguimiento del presupuesto del departamento y analizar y proponer las inversiones necesarias -Seguir y analizar los indicadores del departamento, estableciendo objetivos anuales - Integrar las políticas del Grupo, según los procedimientos y normas definidas En ALTRAN te ofrecemos: - Seguro Médico Privado - Plan de Retribución Flexible - Programa de Formación Educ'Altran. Incluye formación técnica, en idiomas y de desarrollo personal. - Gympass: Acceso a gimnasios por cuota reducida. - Seguro de vida y accidentes - Programa de compensación de la vida familiar y laboral ¿Te apasiona el sector automoción? No dejes pasar esta oportunidad y ¡únete al equipo ALTRAN! Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia en empresa multinacional - Nivel de inglés alto - Conocimientos de LEAN Management - Disponibilidad para viajar Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: -
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España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado previamente en la gestión de HSE? ¿Estás buscando un nuevo reto laboral en el sector? Si es así, apúntate a la oferta. Desde Adecco seleccionamos a un Responsable de HSE para trabajar en el departamento de Calidad y Seguridad Laboral de importante empresa de Alimentos. Principales funciones: - Encargarse del mantenimiento del sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria implementado. - Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud laboral así como las normas de l...
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por TEMPORING ETT Particular 43330, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como RESPONSABLE CONTROL CALIDAD FÁBRICA QUÍMICA en TEMPORING ETT, Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 12:20 Nombre de la empresa: TEMPORING ETT Número de trabajadores: 110 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa TRABAJEMOS PARA CRECER Somos una empresa que trabaja para que crezcas. Todas las personas con las que te cruzas se esfuerzan por ser mejores día a día. Cada una de ellas tiene un talento diferente. ¿Te imaginas cruzarte con la persona que tiene las cualidades que buscas? Encontrarte con ella puede ser una simple coincidencia. ¿Y poder llegar a tener una conversación? Puede que suceda, pero sería una casualidad. Hay una forma de asegurar que esto ocurra. En Grupo Temporing trabajamos para acercar el talento a través de nuestras soluciones. Para ello, queremos conocerte, descubrir tu talento y ayudarte a encontrar el mejor lugar para desarrollarlo. Porque cuando tú creces, crecemos todos. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43330 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: RESPONSABLE CONTROL CALIDAD FÁBRICA QUÍMICA Categorías: Sector Farmacéutico - Calidad, producción e I+D Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante empresa del sector farmacéutico, precisa incorporar un/a adjunto/a a dirección técnica y control de calidad de fábrica, en la zona de Tarragona. Realizará las tareas de: Revisión de guías, especificaciones, PNTS y liberación de lotes. Gestión de reclamaciones. Redacción, actualización de PNT (procedimientos normalizados de trabajo) de materia prima, producto acabado y equipos. Resolución de los CAPA de las auditorias Gestión de devoluciones Estudios de los PQR (Product Quality Review) Análisis de riegos Protocolos de fabricación Gestión de las calibraciones de los equipos Otras responsabilidades del departamento de Control de Calidad SE OFRECE: - Contrato 40h para puesto estable. - Retribución negociable según formación y experiencia. -Jornada de 8h diarias en turno rotativo de M y T. (6h a 14h o de 14h a 22h) SE REQUIERE: Licenciatura o grado en farmacia Experiencia de al menos dos años, demostrable en trabajos similares en el sector industrial. Conocimientos de GMPs / GLPs. Dominio de herramientas informáticas. Carnet de conducir y coche propio Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: PUESTO ESTABLE. Jornada laboral: Completa Horario: 6h a 14h o de 14h a 22h Salario Salario: 1.500 €- 2.400 € Bruto/mes Comisiones: Estabilidad laboral y posibilidad de crecimieto.
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702025 Empresa del sector solar / fotovoltaica internacional, que actualmente cuenta con clientes en españa, italia, holanda, usa, méxico y colombia. la empresa se encuentra en pleno crecimiento y para ello precisa la incorporación inmediata de un perfil para el área de call center. ambiente laboral muy agradable, un proyecto innovador y único en el mundo y ganas de superación permanentes, es lo que encontraras en esta empresa. sector / actividad: energía solar / energías renovables funciones responsable de la implementación del servicio de asesoría energética (sae) en ezzing solar que realiza labores de venta y postventa de instalaciones solares sobre leads cualificados dar soporte al aumento de la demanda de instalaciones solares. gestión de call center para el área de energía solar de nuestros clientes multinacionales trato con cliente y gestión del servicio métricas y funcionalidades del servicio se requiere conocimientos de gestión de call center con grandes empresas experiencia en procedimientos de venta y postventa de productos / servicios de gama alta (instalaciones solares preferiblemente) don de gentes gestión de equipos habilidades sociales y atención a cliente llegando a acuerdos (imprescindible) habilidades de negociación y de gestión de conflictos se ofrece incorporación de proyecto en expansión en sector de energías renovables, solar y fotovoltaica gran ambiente de trabajo desarrollo profesional salario bruto anual entre 21.000 y 24.000 € según experiencia aportada flexibilidad laboral Salario: 24000
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España (Todas las ciudades)
Et consideres una persona empàtica i amb bons dots de lideratge? Tens experiència en la gestió d´equips? Busques un nou repte laboral? Si és així, segueix llegint, aquesta podria ser la teva oportunitat laboral! Se requiere: Per aquesta posició es requreix: - Experiència en gestió d´equips. - Experiència en empresa productiva. - Disponibilitat per treballar en torn de tardes. Se ofrece: Important empresa de la Garrotxa està cercant un/a Responsable de Torn per a desenvolupar les següents funcions: -...
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Si tienes experiencia como responsable de sistemas, has llevado la gestión integral de la red informática de una empresa y buscas estabilidad laboral, ¡Esta puede ser tú oportunidad! Te encargarás de realizar el soporte informático tanto de hardware como de software de la empresa, llevarás la resolución de incidencias, actualizaciones, instalaciones... Te incorporarás a una importante empresa situada en Granada donde tendrás estabilidad laboral y jornada completa, trabajando de lunes a viernes. Si te...
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España (Todas las ciudades)
Buscas estabilidad laboral y emprender un nuevo reto profesional? Si tienes experiencia en gestión de equipos ¡Te estamos esperando! Seleccionamos un responsable de logística para una importante empresa con un gran reto, acompañar personal y profesionalmente a tu equipo y participar en su desarrollo. Te ofrecerán estabilidad laboral con un contrato directamente por empresa. Si tienes experiencia en gestión de equipos y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto ¡Apúntate! Se requiere: - Realizarás fu...
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España (Todas las ciudades)
Desde la delegación de Adecco colaboramos con un cliente ubicado a 20 minutos de Guadalajara que necesita incorporar un responsable para su dpto. de compras compuesto por cuatro compañeros/as. Aprovecha esta gran oportunidad laboral donde podrás poner en práctica tu experiencia y conocimiento en la negociación con proveedores/as usando el inglés en la mayoría de los casos, ¿qué te parece? Se requiere: Para optar a esta excelente oportunidad laboral deberás aportar experiencia: - negociación con proveedor...
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España (Todas las ciudades)
Tens experiència com responsable de botiga? Has liderat equips en botiga dalimentació o similars? Si la resposta es SI!! Aquesta oportunitat laboral es per tu!! Cerquem a responsables de botiga per la zona de Vic, amb una important empresa del sector dels supermercats. Tindràs: - Contracte indefinit directe per empresa. - Horaris enfocats amb mati, amb disponibilitat en tardes quan es reclami a botiga. - Festiu rotatiu a la setmana. - Comissions de botiga i bon ambient laboral!! Funcions: - Control...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Talent Search People Particular 08003, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Sección Tienda Retail en Talent Search People, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 10:33 Nombre de la empresa: Talent Search People Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Talent Search People es una consultora de recursos humanos a nivel internacional ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos expertos seleccionando perfiles en seis áreas de especialización: Comercial y Marketing, IT & Ecommerce, Native Speakers, Finanzas y Legal, Ingenería y Farma, y Retail. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como In -House y Outplacement. Nuestro equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos, para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía. Nuestro objetivo es ser el enlace perfecto entre los candidatos mejor calificados y las compañías idóneas en busca de éstos. Para más información: www.talentsearchpeople.com Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08003 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Sección Tienda Retail Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si tienes experiencia en retail y te apasiona el liderazgo de equipos, ¡esta es la oportunidad que estás buscando! Este empleo te permitirá desarrollarte como responsable de sección en una de las empresas de retail de referencia. Trabajarás en una empresa multinacional dinámica y con ambiente joven, con más de 20 años de presencia en España. Te incorporarás a su tienda ubicada en el Baix Llobregat, con muy buen acceso en coche como en transporte público. Como responsable tu rol será liderar y formar al equipo comercial de hasta 10 personas, dando soporte a gerencia en implementar los procesos de ventas y consecución de los objetivos comerciales. Durante tu día: - Serás el responsable de coordinar al equipo comercial en base a la estrategia marcada para asegurar el cumplimiento de los objetivos. - Elaborarás planes de acción para cumplir con los objetivos de venta pactados. - Implementarás, conjuntamente con el gerente, políticas de RRHH en cuanto a selección, integración, motivación, organización, planificación y desarrollo del equipo. - Asegurarás el dimensionamiento adecuado de su plantilla para cumplir con los objetivos de venta. - Realizarás la evaluación del desempeño de los colaboradores directos. - Formarás el equipo en técnicas de venta y conocimiento de producto. - Coordinarás la operativa diaria del equipo mediante reuniones diarias. - Gestionarás el layout del departamento para incrementar las ventas. - Verificarás el posicionamiento de precios en relación a la competencia. - Definirás productos complementarios a vender en cada familia de productos. - Calendarizarás y optimizar los turnos y horarios de los miembros del equipo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Eres la persona que buscamos si: - Tienes +2 años de experiencia liderando equipos de venta en retail. - Tienes +3 años de experiencia como vendedor. Se valorará experiencia en pequeños electrodomésticos (PAE). - Has manejado paquete office. - Eres una persona con capacidad de liderazgo y te apasiona la gestión de equipos. - Eres una persona resolutiva y orientado/a a cliente. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Granollers (Barcelona)
Publicado por CRAMAIRUN Particular 08400, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable de IT, eCommerce y Navision en CRAMAIRUN, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 00:06 Nombre de la empresa: CRAMAIRUN Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesores en Gestión del talento, selección, coaching y busqueda de directivos Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08400 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de IT, eCommerce y Navision Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa, especialista en herrajes para madera, en constante crecimiento y con un 60% del total de sus ventas provenientes de la venta on line., precisa incorporar RESPONSABLE DE IT con mínimo 4 años de experiencia gestionando y trabajando en empresas con eCommerce y ERP Navision. Reportando al Director General, ocupará una posición estratégica y de liderazgo. Será el responsable de la estructura, procesos y de la gestión de necesidades del departamento. Gestionará los contactos y visitas en materia de IT externos. Deberá liderar y dar solución a problemas e incidentes en los equipos y servidores de la empresa. Interiorizará las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Mantendrá y optimizará la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización."Todo terreno", creativo, ambicioso, comunicativo, líder. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Con experiencia en eCommerce y Navision. Experiencia como responsable de estructura, procesos y de la gestión de necesidades de IT en una PYME. Haber gestionado los contactos y visitas en materia de IT externos. Ser capaz de interiorizar las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Saber establecer una comunicación fluida con todos los departamentos de la empresa. Saber mantener y optimizar la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización. Estar al día de todos los avances e innovaciones que surjan. Profesional con alta capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, buenas dotes comunicativas, agilidad en obtención y análisis de información, capacidad de organización, orientado a resultados, con flexibilidad y facilidad para adaptarse a cambios. Interés por la innovación. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: p.p e indefinido Jornada laboral: Completa
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya Particular 43002, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable territorial en PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 10:46 Nombre de la empresa: PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya Número de trabajadores: 130 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya, es la Patronal más representativa de las pequeñas y medianas empresas de Cataluña, y como tal, representa y defiende los intereses y valores de la pyme ante las diferentes administraciones, los agentes sociales y la sociedad en general, tanto en el ámbito local como autonómico, estatal o europeo, contribuyendo activamente en su crecimiento y su competitividad. Además de la representación institucional, ofrece un amplio abanico de servicios de asesoría y consultoría en diferentes áreas (Recursos Humanos, Jurídico, Medio ambiente, Internet y nuevas tecnologías, Innovación, Internacional, Formación, etc), cubriendo así las necesidades de sus empresas asociadas. La central está ubicada en Barcelona, aunque dispone de sedes territoriales en Girona, Tarragona, Manresa, Lérida, Granollers, Sant Feliu de Llobregat, Amposta, Reus, Sabadell y Sant Cugat.. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43002 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable territorial Categorías: Administración de empresas - Dirección y gerencia Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Associació empresarial ubicada a Tarragona, precisa incorporar un/a: RESPONSABLE TERRITORIAL Essent el/la màxim/a responsable del funcionament de la delegació, les seves actuacions incidiran en la direcció, gestió, promoció i impuls de la delegació al territori; prospecció comercial; representació i intermediació amb les diferents administracions i/o organismes locals i autonòmics, etc. El perfil correspon a un/a professional amb formació superior i dilatat bagatge professional, habituat/-da a les interrelacions amb organismes públics i/o privats, amb habilitats comercials i bon coneixedor/-a de l'entorn, la realitat i la xarxa empresarial de la zona, valorant-se especialment experiència en entorns associatius i/o administracions. Imprescindible domini de català, castellà i anglès. Permís de conduir i vehicle propi. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: 6+6+indefinit Jornada laboral: Completa
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Constantí (Tarragona)
Publicado por Biovet, S.A. Particular 43120, Constantí, Tarragona España Oferta de empleo como RESPONSABLE DE PRODUCCION en Biovet, S.A., Constantí, Tarragona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 18:01 Nombre de la empresa: Biovet, S.A. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Laboratorio dedicado a produccion y venta de productos veterinarios. Ubicación Población: Constantí Código Postal: 43120 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: RESPONSABLE DE PRODUCCION Categorías: Calidad, producción e I+D - Gestión de la calidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa un responsable de producción para controlar y realizar las siguientes tareas: - Hojas de fabricación. - Seguimiento de todo el proceso de fabricación. - Manejo del panel de control de la instalación. - Etiquetaje. - Trazabilidad. - Responsable de turnos de 2-5 personas. Se precisan personas que sean activas y responsables Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Carnet conducir Valorable inglés Office a nivel usuario Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable de turno en el sector industrial?¿Tienes disponibilidad para desarrollar tu trayectoria laboral en la provincia de Jaén ? Como Responsable de turno en dependencia del Responsable de Producción, serás responsable de optimizar el rendimiento del turno gestionando y coordinando al equipo de personas asignado, así como ejecutar el plan de producción en términos de seguridad, calidad y eficiencia operativa, conforme a los estándares definidos en la planta. Si cuentas con una...
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España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con Formación Universitaria en Relaciones Laborales y aportas experiencia en departamentos de personal? - Si tu respuesta es Sí ¡Queremos conocerte! Trabajarás dentro importante Grupo Hotelero en proceso de expansión con presencia en Europa y América. Buscamos un/a perfil con conocimientos sólidos de legislación laboral para brindar soporte y asesoramiento a nivel laboral a la Dirección de los hoteles situados en Baleares. Nuestro cliente ofrece un proyecto profesional, donde poder crecer y des...
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Empresa del sector servicios en expansión Particular 43004, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de Tienda de Alimentación en Empresa del sector servicios en expansión, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 03 Jan - 08:23 Nombre de la empresa: Empresa del sector servicios en expansión Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa PYME orientada a dar servicios de consultoría en comunicación a clientes a nivel nacional e internacional Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43004 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Tienda de Alimentación Categorías: Marketing y comunicación - Desarrollo de marca y producto Departamento: Ventas y Consumo Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Es una empresa - cadena de supermercados en expansión por toda Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, donde quiere crecer y mantener estable y en crecimiento continuo a sus trabajadores. ¡¡El objetivo es abrir una tienda nueva y suplir una vacante de una tienda con un año en activo!! La vacante principal es en Tarragona Capital, pero se está valorando posiciones para diferentes capitales de comarca de la provincia y para el sud de la provincia. Funciones: - Control y supervisión de las secciones en la tienda - Gestión y supervisión de las existencias, así como la correcta reposición de las mismas - Actualización de tarifas de precios y las campañas de Marketing - Control de existencias - Control de gastos - Ejecución de las acciones de marketing establecidas desde dirección comercial - Responsable del cierre de caja - Supervisión y organización del personal - Selección del personal de tienda - Interlocutor entre el personal del establecimiento y gerencia Actitudes: Trabajo en equipo, agilidad, venta, motivación... Requisitos mínimos - Experiencia previa en puesto similar en cadenas de supermercados mínimo 2 años. Valores de la empresa - Asesoramiento y venta a clientes, materiales ecológicos, cuidar el planeta y modernidad. Adjunta tu CV o envíanos tu CV a con la REF.1720 Requisitos Estudios mínimos: Otros cursos y formación no reglada Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -2 - 3 años en Dirección de tienda Requisitos deseados: Exigencia y Empatia Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 27.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
Busques un nou repte laboral? Has treballat alguna vegada com a responsable de magatzem i t´agrada la gestió d´equips? Si és així, apunta´t, aquesta podria ser la teva oportunitat! Per a empresa del sector del metall ubicada a la comarca del Ripollès, estem cercant a un/a Responsable de Magatzem. La teva principal responsabilitat serà la gestió integral de tot el procés físic i organitzatiu del magatzem.Tanmateix, també seràs responsable de la supervisió d´un equip de persones. Si creus que tot el que t...
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Alain Afflelou Optico Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de óptica Tarragona en Alain Afflelou Optico, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 10:20 Nombre de la empresa: Alain Afflelou Optico Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Si quieres trabajar en la primera franquicia óptica europea, una compañía dinámica, en constante crecimiento y que apueste por tu desarrollo, entonces tu futuro profesional está en el Grupo ALAIN AFFLELOU ÓPTICO. La política de Recursos Humanos apuesta por la búsqueda de profesionales donde el enriquecimiento personal y profesional constituye uno de nuestros compromisos de futuro. ALAIN AFFLELOU tiene un centro de formación integrado, lo que permite a cada uno de sus colaboradores mejorar el desarrollo de sus competencias desde la propia empresa. Nuestras principales cifras a nivel mundial nos avalan: con más de dos mil de monturas de marca propia ALAIN AFFLELOU vendidas al año, más de 5000 empleados, cerca de 500 franquiciados y más de 1400 tiendas en el mundo (más de 320 en España), hicieron que en 2008 nos convirtiésemos en la primera red de franquicias de óptica. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de óptica Tarragona Categorías: Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres Óptico y buscas crecer a nivel profesional? Estamos buscando un Optometrista que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente, el trabajo profesional en gabinete y liderar a nuestro equipo de nuestro centro óptico situado en CC Carrefour Tarragona. Nuestros Responsables de Óptica se ocupan de: • Realizar el seguimiento de la aplicación en tienda de los estándares de calidad, procedimientos y políticas definidos por la empresa. • Trabajo técnico en gabinete, siguiendo nuestro Protocolo Optométrico Personalizado. • Coordinar, dirigir y controlar las operaciones de la tienda en todos los ámbitos para conseguir el crecimiento de las ventas de la misma y los objetivos definidos. • Liderar al equipo de la tienda, en su formación, desarrollo y motivación. • Controlar la administración del punto de venta como es la gestión de pedidos, stocks, inventarios, control de caja, etc. para garantizar un funcionamiento correcto. ¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector? Te ofrecemos un contrato estable, jornada completa, con salario fijo más incentivos, bono anual y otros beneficios sociales (pago de la colegiación, seguro médico dental, descuentos de empleado, con horario intensivo y rotativo. Contamos con formación presencial continuada y una plataforma online, con cursos técnicos que te permitirán crecer profesionalmente y estar siempre actualizado. En Afflelou, como ÓPTICO OPTOMETRISTA, podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión en el establecimiento, asumiendo responsabilidad como encargado de la óptica y el equipo, formando otros profesionales en tu zona y dentro de la red Afflelou; ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados Afflelou. Si quieres conocer más, no dudes en contactarnos! Te facilitaremos la información completa de lo que significa trabajar en nuestra empresa, incluso podrás hablar con compañeros que ya trabajan en nuestra firma y preguntarles por su experiencia. ¡No dejes de contactarnos para contarte qué significa ser empleado Afflelou! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudios finalizados de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura. - Excelentes dotes de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, confianza en el uso de equipo técnico, destreza manual y precisión, buena organización y planificación, atención al detalle. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES, S.L. Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable Proyectos Industriales en DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES, S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: Monday, 27 Jan - 14:06 Nombre de la empresa: DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES, S.L. Número de trabajadores: 1800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Multinacional española líder en el desarrollo de soluciones integrales en el ámbito de las Nuevas Tecnologías y la Ingeniería especializada en Infraestructuras y servicios de mantenimiento. Dominion Industry ¬ Infrastructures es una empresa del grupo Dominion Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Proyectos Industriales Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Departamento: Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Dominion Somos una multinacional tecnológica especialista en la prestación de Servicios multi-técnicos y Soluciones de ingeniería especializada, y operamos en tres grandes áreas de actividad: Tecnología y Telecomunicaciones; Industria y Energías Renovables. Aplicamos conocimiento de procesos, tecnología e innovación para lograr eficiencia en los procesos de negocio de nuestros clientes. Y creemos en la Digitalización como catalizador y valor diferencial de nuestro modelo de negocio. Con presencia en más de 30 países, más de 1.000 clientes y alrededor de 8.000 empleados, contamos con una cultura y modelo de gestión únicos y con un ambicioso plan de crecimiento. Desde abril de 2016 somos una empresa cotizada en Bolsa española (DOM:BME). Para nuestra división de proyectos industriales, buscamos incorporar un Ingeniera/o de Contratos /Proyectos Industriales. (Contratos de Obra Nueva, Revisiones, Reparaciones, Paradas y Mantenimientos.) Pensamos en una persona con formación Ingeniería Técnica/Superior Industrial, preferible mecánica para la supervisión y gestión de proyectos y contratos de mantenimiento de Instalaciones Industriales (Industrial Química principalmente) de la zona de Tarragona. Se valorará experiencia y conocimiento en el sector Industrial * Experiencia en Empresas Industriales / Ingenierias. * Experiencia en gestión de equipos, coordinación de recursos disponibles (humanos, técnicos y económicos), planificación y gestión técnico-económica del contrato, análisis de incidencias para dar cumplimiento a los objetivos de plazo, coste y calidad del servicio. * Experiencia de trabajo con Equipos Multidisciplinarios (Montajes Metalúrgicos / Tuberia y Equipos /Electricidad & Instrumentación, paradas de mantenimiento). * Capacidad para el control económico, dirección y coordinación de personal, gestión de compras, interlocución con el cliente, elaboración de ofertas, realización de informes, gestión técnica y supervisión de contratos. * Conocimientos del sector industrial, Refinerias / Ciclos Combinados / Termosolares / Plantas Quimicas / Mantenimientos Industriales). Pensamos en una persona resolutiva y con aptitud para la negociación. Persona organizada, metódica, disciplinada y con capacidad de planificación, así como con aptitud para las relaciones humanas. Se ofrece integración en importante grupo industrial, formación y proyección real en la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación Ingeniería Industrial (mecánica) y conocimientos del sector industrial, Montaje de Instalaciones, Revisiones / Reparaciones / Paradas / Mantenimientos a nivel Industrial zona Tarragona. Gestión técnica-económica de contratos, control de costes, análisis de desvíos y soluciones, gestión compras, gestión de equipos de trabajo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Inicial 6m+indef Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
Estàs buscant una feina estable de Responsable de Qualitat? T´agradaria treballar en una empresa on inverteixen en tecnologia, equipament i R+D? Si estàs interessat/da APUNTA´T! Aquesta podria ser la teva oportunitat! Busquem una persona amb dots comunicatius i de lideratge per a realitzar tasques de Responsable de Qualitat en una empresa de la Garrotxa del sector metall. Se requiere: Què oferim? Contracte directament per empresa. Jornada laboral de 40h setmanals. Salari segons vàlua del candidat. Se o...
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