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Responsable ventas empresas b2b

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Las Palmas (Las Palmas)
Language Campus, empresa líder en el sector de la formación de idiomas en Canarias, busca un/a Responsable de ventas a empresas B2B para incorporarse de manera inmediata. La persona seleccionada deberá aportar una experiencia mínima de 2 años como comercial, se valorará positivamente la experiencia en el sector de la formación, no siendo requisito indispensable.Las funciones incluyen:- Mantener y ampliar la cartera de clientes consiguiendo los objetivos de ventas.- Presentación de ofertas comerciales incluyendo la elaboración de presupuestos.- Asegurar la satisfacción del cliente de acuerdo a los procesos de ventas establecidos.- Participación en las reuniones de venta.- Actualización en formación e información.- Fidelización de las cuentas actuales.- Consecución de objetivos de ventas: mensuales, trimestrales y anualesPara más información puede entrar en este enlace web: https://erp.idiomasgc.com/jobs/detail/responsable-de-ventas-a-empresas-b2b-9
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España (Todas las ciudades)
Language Campus es líder en enseñanza de idiomas en Canarias. Somos una compañía joven, con una sólida trayectoria en el mundo de la educación y un equipo profesional comprometido. Requisitos deseados: - Planificación de la actividad comercial. - Marketing aplicado a la venta (Campañas y CRM) - Inglés B1/B2 Si está interesado, en el siguiente enlace podrá encontrar más información: https://smrtr.io/59Fsm
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia gestionando equipos de ventas business to business? Adecco colabora con una empresa tecnológica líder en el sector de las telecomunicaciones. Actualmente estamos buscando un responsable de ventas B2B para el mercado español e italiano. ¿Cuáles son las funciones principales del puesto? Gestionar recursos humanos del equipo: horarios, vacaciones, ausencias, etc. Calculo comisiones mensuales Elaborar planes de incentivos relacionados con acciones de ventas especificas Control de KPIs d...
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España (Todas las ciudades)
Language Campus es líder en enseñanza de idiomas en Canarias. Somos una compañía joven, con una sólida trayectoria en el mundo de la educación y un equipo profesional comprometido. Las funciones incluyen: - Mantener y ampliar la cartera de clientes consiguiendo los objetivos de  ventas.  - Presentación de ofertas comerciales incluyendo la elaboración de presupuestos. - Asegurar la satisfacción del cliente de acuerdo a los procesos de ventas establecidos. - Participación en las reuniones de venta. - Actualización en formación e información. - Fidelización de las cuentas actuales. - Consecución de objetivos de ventas: mensuales, trimestrales y anuales. Si está interesado, en el siguiente enlace podrá encontrar mucha más información y dejar su curriculum: https://smrtr.io/59Fsm
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España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing,lnea encargado/a en la externalizacin de procesos de negocio intensivos en Recursos Humanos, busca seleccionar un Responsable Comercial con gran actitud emprendedora y entusiasmo hacia el mundo de las ventas. Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran compaa, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo, con grandes posibilidades de desarrollo profesional Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran compaa, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo. Las funciones a realizar sern las siguientes: - Prospeccin y captacin de empresas potenciales. - Planificar la actividad de ventas y el correcto cumplimiento del sistema de informacin de la misma. - Gestionar y aumentar la cartera de clientes asignados a su zona asegurando la consecucin de objetivos. - Desarrollo del plan de accin comercial sobre las empresas ubicadas en su zona, para la captacin de nuevos clientes y fidelizacin de los existentes - Realizacin de visitas comerciales - Elaboracin, presentacin, negociacin y seguimiento de las propuestas econmicas presentadas a clientes. - Control de los estados financieros de su oficina controlando los mrgenes de venta, gastos, cobros.. Requisitos: Diplomado/a - Ciencias Empresariales Experiencia mnima: Al menos 1 ao Requisitos mnimos: Se valorarn cursos de ventas y/o gestin de equipos Curso de Postgrado valorables: Ventas y RRHH Conocimientos especficos: Ofimtica a nivel usuario Experiencia en un puesto similar habiendo desarrollado labores de venta directa y direccin de equipos entre 6 meses y 1 ao. Se valorar contar con cualquier actividad laboral desarrollada durante la etapa universitaria Requisitos deseados: - Persona de clara vocacin comercial, con iniciativa y entusiasta hacia la empresa. - Con capacidad para integrarse en un equipo de profesionales, dirigiendo y motivando el mismo con autonoma en su trabajo - Elevada orientacin de servicio al cliente - Capacidad de comunicacin, organizada, responsable y orientada a resultados Capacidad de mando y dotes de liderazgo Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ759480)
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Talent Search People Particular 08003, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Sección Tienda Retail en Talent Search People, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 10:33 Nombre de la empresa: Talent Search People Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Talent Search People es una consultora de recursos humanos a nivel internacional ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos expertos seleccionando perfiles en seis áreas de especialización: Comercial y Marketing, IT & Ecommerce, Native Speakers, Finanzas y Legal, Ingenería y Farma, y Retail. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como In -House y Outplacement. Nuestro equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos, para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía. Nuestro objetivo es ser el enlace perfecto entre los candidatos mejor calificados y las compañías idóneas en busca de éstos. Para más información: www.talentsearchpeople.com Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08003 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Sección Tienda Retail Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si tienes experiencia en retail y te apasiona el liderazgo de equipos, ¡esta es la oportunidad que estás buscando! Este empleo te permitirá desarrollarte como responsable de sección en una de las empresas de retail de referencia. Trabajarás en una empresa multinacional dinámica y con ambiente joven, con más de 20 años de presencia en España. Te incorporarás a su tienda ubicada en el Baix Llobregat, con muy buen acceso en coche como en transporte público. Como responsable tu rol será liderar y formar al equipo comercial de hasta 10 personas, dando soporte a gerencia en implementar los procesos de ventas y consecución de los objetivos comerciales. Durante tu día: - Serás el responsable de coordinar al equipo comercial en base a la estrategia marcada para asegurar el cumplimiento de los objetivos. - Elaborarás planes de acción para cumplir con los objetivos de venta pactados. - Implementarás, conjuntamente con el gerente, políticas de RRHH en cuanto a selección, integración, motivación, organización, planificación y desarrollo del equipo. - Asegurarás el dimensionamiento adecuado de su plantilla para cumplir con los objetivos de venta. - Realizarás la evaluación del desempeño de los colaboradores directos. - Formarás el equipo en técnicas de venta y conocimiento de producto. - Coordinarás la operativa diaria del equipo mediante reuniones diarias. - Gestionarás el layout del departamento para incrementar las ventas. - Verificarás el posicionamiento de precios en relación a la competencia. - Definirás productos complementarios a vender en cada familia de productos. - Calendarizarás y optimizar los turnos y horarios de los miembros del equipo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Eres la persona que buscamos si: - Tienes +2 años de experiencia liderando equipos de venta en retail. - Tienes +3 años de experiencia como vendedor. Se valorará experiencia en pequeños electrodomésticos (PAE). - Has manejado paquete office. - Eres una persona con capacidad de liderazgo y te apasiona la gestión de equipos. - Eres una persona resolutiva y orientado/a a cliente. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Granollers (Barcelona)
Publicado por CRAMAIRUN Particular 08400, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable de IT, eCommerce y Navision en CRAMAIRUN, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 00:06 Nombre de la empresa: CRAMAIRUN Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesores en Gestión del talento, selección, coaching y busqueda de directivos Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08400 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de IT, eCommerce y Navision Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa, especialista en herrajes para madera, en constante crecimiento y con un 60% del total de sus ventas provenientes de la venta on line., precisa incorporar RESPONSABLE DE IT con mínimo 4 años de experiencia gestionando y trabajando en empresas con eCommerce y ERP Navision. Reportando al Director General, ocupará una posición estratégica y de liderazgo. Será el responsable de la estructura, procesos y de la gestión de necesidades del departamento. Gestionará los contactos y visitas en materia de IT externos. Deberá liderar y dar solución a problemas e incidentes en los equipos y servidores de la empresa. Interiorizará las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Mantendrá y optimizará la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización."Todo terreno", creativo, ambicioso, comunicativo, líder. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Con experiencia en eCommerce y Navision. Experiencia como responsable de estructura, procesos y de la gestión de necesidades de IT en una PYME. Haber gestionado los contactos y visitas en materia de IT externos. Ser capaz de interiorizar las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Saber establecer una comunicación fluida con todos los departamentos de la empresa. Saber mantener y optimizar la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización. Estar al día de todos los avances e innovaciones que surjan. Profesional con alta capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, buenas dotes comunicativas, agilidad en obtención y análisis de información, capacidad de organización, orientado a resultados, con flexibilidad y facilidad para adaptarse a cambios. Interés por la innovación. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: p.p e indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa multinacional, referente en su sector. Su principal misión es mejorar la calidad de vida de los trabajadores y la atracción de nuevos talentos gracias a servicios multibeneficios e incentivos para empleados/as. Un Hunter de Ventas se centra en el proceso de encontrar nuevas perspectivas de negocio y nuevos mercados. Sus funciones incluyen identificar nuevos mercados potenciales para vender productos, desarrollar nuevas fuentes de beneficios e ingresos y...
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España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia y habilidades en la coordinación de equipos de ventas? ¿Has trabajado en el mundo tecnológico y buscas una estabilidad profesional?? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta te interesa! Desde Adecco nos encontramos seleccionando un/a responsable de ventas para una empresa especializada en el diseño, comercialización y puesta en marcha de servicios de software de gestión y mantenimiento para empresas, ubicada en Alcalá de Henares. La misión principal del puesto será: -La coordinación d...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702145 Desde ebel consulting se precisa incorporar responsable de marketing y comercial para empresa de la provincia de castellón funciones: - gestionar el marketing digital de la empresa: redes sociales, seo, email marketing, inbound marketing, etc - diseñar y realizar el seguimiento de un plan de acción del dpto. de marketing y comercial - análisis de los resultados de marketing - realización de estudios de mercado - análisis de funnel - establecer estrategias de marketing y de ventas para los diferentes mercados - gestión y supervisión del equipo bajo su responsabilidad -propuestas de mejoras orientadas al incremento de ventas - coordinación y realización de viajes comerciales - gestión de ferias del sector requisitos: - formación en grado en marketing, publicidad y relaciones públicas, periodismo, administración y dirección de empresas, etc. - master en: marketing digital y big data; contenidos y formatos audiovisuales; o investigación de mercados, - nivel alto de inglés y se valorará conocimientos de italiano - conocimientos de power bi y google analytics+ - nivel alto de paquete office y conocimientos de paquete adobe - experiencia en herramientas de automatización. - experiencia mínima de 3 años realizando las tareas descritas -disponibilidad para viajar a las ferias del sector Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional! Actualmente Grupo Adecco busca un/a Responsable de Ventas de RRHH cuya misión será desarrollar el mercado y el incremento de clientes nuevos en la delegación. ¡¡¡Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador!!! Teniendo un contacto directo con las empresas cliente siendo sus mejores partners a la hora de ofrecer los mejores servicios en materia de RRHH: selección directa, trabajo temporal y formación....
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Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Tareas a realizar: • Atención al cliente actual informando sobre nuestro catálogo de productos, así como servicios adheridos a la contratación de los mismos. • Captación de nuevos clientes mediante visitas a empresas o instituciones y vía telemarketing en oficinas. • Gestión de peticiones de reservas de clientes directos y su asesoramiento personal y vía telefónica • Gestión administrativa relacionada a la venta y atención al cliente • Promoción y ejecución de distintas campañas de marketing y eventos • Experiencia en ventas mínimo 1 año. • Inglés - Intermedio Interesados enviar CV a [email protected]
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España (Todas las ciudades)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Consultor/a de Ventas en la oficina de Adecco Girona, para gestionar la zona norte, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales y ayudarás a las personas a encontrar su empleo ideal. ¿Quieres unirte a nosotros? Si la respuesta es Sí, ¡Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca un/a Consultor/a de Ventas de RRHH cuya misión será d...
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España (Todas las ciudades)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Consultor/a de Ventas en la oficina de Zona Franca de Barcelona, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales y ayudarás a las personas a encontrar su empleo ideal. ¿Quieres unirte a nosotros? Si la respuesta es Sí, ¡Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca un/a Consultor/a de Ventas de RRHH cuya misión será desarrollar el...
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España (Todas las ciudades)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Comercial de Ventas en la oficina de Adecco Tarragona, para gestionar la zona, y ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales y ayudarás a las personas a encontrar su empleo ideal. ¿Quieres unirte a nosotros? Si la respuesta es Sí, ¡Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca un/a Consultor/a de Ventas de RRHH cuya misión será desa...
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