-
loading
Solo con imagen

Responsable contabilidad administracion

Listado top ventas responsable contabilidad administracion

España (Todas las ciudades)
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Administración para una empresa referente del sector audiovisual situada en Granada. ¿Cuáles serán tus funciones? -Coordinación del departamento de administración. -Gestión del área de RRHH. -Elaboración y presentación de impuestos, cierres trimestrales y cuentas anuales en el ámbito fiscal. -Establecer los sistemas de contabilidad analítica y dirigir los procesos presupuestarios, reporting y control, anticipando potenciales riesgos y des...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa incorporar urgentemente un/a responsable de administración.  Requisitos: Serán requisitos imprescindibles: Licenciado/a universitario, con sólidos conocimientos contables. Experiencia en puesto similar de al menos 3 años en empresas industriales preferiblemente. Y como requisitos valorable: Manejo del programa SAP y dominio alto del idioma inglés.   Sus funciones serán:  1. Supervisión de los cierres mensuales.  2. Seguimiento de costes y contabilidad analítica. 3. Elaboración del presupuesto de la sociedad, su seguimiento y control. 4. Desarrollo del control interno: verificando el cumplimiento de las normas y procedimientos de la sociedad y sugiriendo mejoras. 5. Establecimiento de herramientas de control de la actividad, fijación y seguimiento de indicadores de las distintas áreas o departamentos. 6. Optimización de los sistemas de información y participación en toda nueva implementación de desarrollos específicos.  7. Organización del sistema de reporting y su posterior análisis junto con la dirección financiera.  8. Control presupuestario de los distintos proyectos financieros, operativos, comerciales, informáticos,- desarrollados por la sociedad.     Cómo Aplicar Enviar Cv por email a (Ref: SNQ817092)
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Nexo selecciona un/a Responsable de Administración y Contabilidad para Consolidado Grupo Empresarial en La Palma. Reportando a la Dirección, será la persona encargada del área administrativa y contable, y, se responsabilizará entre otras funciones, de: - Gestión de los procesos contables y administrativos de la organización. - Presentación de impuestos y cuentas anuales. - Gestión con colaboradores externos: Auditores, Asesoría, etc. - Realización y autorización de pagos. - Gestión de la tesorería. - Gestión de cobros. - Coordinar y supervisar al equipo de trabajo. - Optimización de los procedimientos de trabajo. REQUISITOS - Titulación Universitaria acorde al puesto. - Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar. - Conocimientos avanzado en herramientas ofimáticas, sistemas ERP. - Nivel alto de inglés. Buscamos a una persona proactiva, con habilidad para la toma de decisiones y con gran capacidad para el trabajo en equipo. La persona seleccionada se incorporará a un Consolidado Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia liderando equipos de administración y contabilidad? ¿Estas buscando una oportunidad estable en la zona de Briviesca? Si tu respuesta es sí, ¡Esta oferta te interesa! Trabajarás para un importante grupo de la zona de Briviesca como responsable de administración y contabilidad realizando las siguientes funciones: - Asegurar el buen funcionamiento del área de administración y contabilidad.- Gestión total de la contabilidad general de la empresa: contabilidad diaria, registros y cierres co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a y/o contable? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si la respuesta es si...¡Esta oferta te puede interesar! Desde Adecco, seleccionamos un/a persona con experiencia y conocimientos en administración, contabilidad y/o económicas para incorporar de manera inmediata a una importante empresa ubicada en Sariego. Te ocuparás de todos los asuntos relacionados con la administración y contabilidad de la empresa, pudiendo adquirir responsabilidad y autono...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees experiencia como responsable de administración?, ¿Tienes nivel alto de inglés y te gustaría encontrar un empleo donde seguir utilizándolo?, ¿Te interesa trabajar en una empresa con un entorno internacional y dinámico?,¡Esta es tu oferta! Te incorporarás en una de las principales empresas de desarrollo y fabricación de productos termoplásticos ubicada en el Baix Llobregat, que te ofrece contrato directamente por empresa para posición indefinida, con un horario de L a J de 8:30 a 17:00 y V de 8:30 a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia gestionando equipos? ¿Estás buscando una oportunidad estable? Estamos buscando un/a responsable para el departamento de administración de una importante empresa dedicada a la distribución de mercancías. Se encuentra ubicada en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Las funciones del puesto consistirán en supervisar la contabilidad general de la empresa, realizar cierres mensuales, elaboración de informes financieros, gestión del equipo de 3 personas y sus funciones a desempeñar, etc....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación relacionada con Administración u otras formaciones similares? ¿Tienes experiencia en contabilidad o banca? Entonces esta es tu oferta. Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día. Se requiere: FP Superior Administración de Empresas o Graduado en Administración de Empresas. Experiencia con Microsoft Office 365 (Excel, Word, Out...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una empresa líder dentro del sector inmobiliario?. ¿Buscas desarrollo profesional dentro del ámbito contable?. Adecco te da la oportunidad !!! Se requiere: Buscamos un/a profesional con al menos 5 años de experiencia como Contable del sector Promoción Inmobiliaria en la zona de Málaga. Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, Imprescindible experiencia en PRINEX. Deberá ser usuario habitual de Office (Excel y Word), y se valorará positivamente experiencia en trabajar co...
Ver producto
Constantí (Tarragona)
Publicado por Manpower Particular 43202, Constantí, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de Administracción (H/M) en Manpower, Constantí, Tarragona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 12:59 Nombre de la empresa: Manpower Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Si lo que buscas es flexibilidad, compaginar trabajo y estudios o introducirte en el mundo laboral e iniciar con buen pie tu carrera profesional, ésta puede ser tu mejor opción. Para optimizar el proceso de selección y encontrar la mejor solución, Manpower TT está especializada en los sectores de automoción, banca, contact center, hostelería y catering, IT, logística, promociones en punto de venta, química y farmacia, seguros, telecomunicaciones... Ubicación Población: Constantí Código Postal: 43202 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Administracción (H/M) Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector de transportes?Desde Manpower estamos buscando a un responsable de administración. Si tienes experiencia en gestión administrativa, contabilidad y recursos humanos, ésta es tu oferta. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia en gestión de recursos humanos, contabilidad y administrativa - Grado en ADE Requisitos deseados: - Francés (valorable) - Organizado y responsable Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Si estás buscando un cambio a nivel profesional y quieres trabajar en un ambiente dinámico junto a un equipo de buenos profesionales?, sigue leyendo. Desde Adecco Selección buscamos un/a responsable de administración y contabilidad para empresa de distribución ubicada en la zona de Goierri. Contratación directa en plantilla de la empresa. Salario: a convenir en función de valía. Horario: jornada partida de lunes a viernes. Formación a cargo de la empresa. Se requiere: Formación universitaria en ADE, Econ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Responsable de Administración y contabilidad? ¿Te gustaría incorporarte en un nuevo proyecto estable en la provincia de Avila? ¡Sigue Leyendo! Desde Adecco Selección colaboramos con una importante empresa referente en fabricación y distribución de productos de la zona. En continua expansión, necesita incorporar al equipo un/a responsable de administración reportando directamente a la dirección de la empresa, para realizar las siguientes funciones: -Supervisión y coordinación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco, líder mundial en soluciones de recursos humanos, está buscando un profesional altamente calificado para ocupar el puesto de Responsable de Administración en una importante empresa ubicada en el Campo de Gibraltar.Como Responsable de Administración, serás el/la encargado/a de supervisar y dirigir los/las operaciones administrativos/as de la empresa. Tus funciones abarcarán áreas clave como contabilidad y recursos humanos. Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos internos para garantizar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el análisis de datos y la toma de decisiones? ¿Dispones de experiencia previa como Jefe/a de administración o controller? ¿Quieres emprender un nuevo reto profesional? ¡Aquí tienes una oportunidad! Se requiere: Necesitamos incorporar un/a Responsable de Administración o Controller para una empresa del sector cárnico ubicada en la Zona de la Bañeza. Tus funciones serían: - Facturación de clientes, facturas de proveedores/as y contabilidad -Contabilidad de costes y análisis financieros -Tesor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en contabilidad y finanzas gestionando de forma integral todas las funciones del proceso?¿Te gustaría asumir un nuevo reto profesional trabajando mano a mano con el/la gerente/a de una empresa industrial ubicada en Vigo? ¿Qué ofrecemos? Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Responsable de Administración para la planta en Vigo de una empresa del sector industrial con presencia internacional. Te ofrecemos un contrato a través de empresa con compromiso de estabilidad profesional. En coord...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es