RESILIENCE LIFT MULTI EFECT CONTORNO DE OJOS ESTEE LAUDER 15 ML EN ESPAÑA

con la crema de ojos intensamente nutritiva resilience multi-effect tri-peptide eye creme tus ojos se sienten más firmes y se ven más elevados menos hinchados. las arrugas de los ojos y las ojeras aparecen reducidas. incluye nuestro complejo avanzado de tres péptidos para ayudar a amplificar significativamente el colágeno en un 124% en solo 3 días para una piel que se ve y se siente más suave. experimenta los múltiples beneficios que tu piel anhela: los antioxidantes ayudan a proteger contra los radicales libres para ayudar a la piel a mantener su firmeza y tono natural. y con la innovadora tecnología de defensa ir ayuda a defender la barrera de humedad de la piel contra el daño causado por los rayos infrarrojos. la piel se ve radiantemente viva. intensamente hidratada todo el día. de hecho el 90% de las mujeres dijeron que la piel alrededor de sus ojos se sentía más flexible de inmediato.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
resilience lift multi efect contorno de ojos estee lauder 15 ml
resilience lift multi efect contorno de ojos estee lauder 15 ml 0
loading
Precio: 69,80
69,80
31232116
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es