RESIDENCIAL SINERGIA WORLD V - NEW BUILD DEVELOPMENTS EN LOS ALCÁZARES

Residencial SINERGIA World V es un lujoso complejo de 39 villas con piscina privada para cada vivienda y con parking y trastero para cada vivienda en un local sótano comunitario. Las viviendas son estilo dúplex con zonas de terraza en planta baja, primera y segunda con distintas orientaciones, que permiten disfrutar de todas las horas de sol, todos los días de año. -Aislamiento acústico y térmico según normativa, en fachadas y forjados. -Cocina de verano en solárium con enchufe para frigo, preinstalación para lavadora y pila de porcelana en blanco con puertas correderas y encimera de mármol en blanco.-Carpintería exterior en aluminio termo lacado color gris, doble vidrio con cámara según diseño o similar.-Fachada exterior de mortero mono capa blanca y piedra natural. -Barandillas de balcones en doble vidrio de seguridad transparente y persianas de aluminio color gris.-Pavimento de gres en toda la vivienda incluido terrazas y alicatado de azulejos formato grande en baños y cocina.-Baños alicatados en blanco salvo frente de ducha a juego con mueble de baño. Espejo y luz encima del lavabo.-Grifería mono mando en acero cromado, sanitarios marca Roca o similar en color blanco.-Suelo radiante en baños con termostato digital.-Paneles de mamparas para duchas, en cristal mate o transparente a elegir.-Carpintería interior lacada en blanco, armarios empotrados en los dormitorios y forrados con cajoneras.-Electrodomésticos incluidos; Frigorífico, Encimera, Horno elevado, Microondas empotrado y Campana-Extractora. Lavavajillas integrado en la cocina. -Muebles de cocina en blanco con encimera de granito y fregador bajo encimera.-Agua caliente sanitaria, mediante aero termos. -Preinstalación de aire acondicionado en salón y dormitorios.-Puntos de tv y teléfono en salón y habitaciones.-Mecanismo modelo Siemens, Simón o similar en color gris plata.-Diseño de iluminación indirecta en salón y cocina. -Toma de corriente y antena en solárium y jardín.-Toma de agua en solárium y jardín.-Plazas de aparcamiento en sótano y trasteros.-Piscina individual con ducha.Observaciones: La sociedad vendedora se reserva el derecho de efectuar en las obras las modificaciones que oficialmente le sean impuestas y aquellas que fuesen motivadas por exigencias técnicas, jurídicas o comerciales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Residencial Sinergia World V - New build developments
Residencial Sinergia World V - New build developments 0
loading
Precio: 248.000,00
248.000,00
Ver más anuncios de áurea-inmobiliaria
31471783
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es