RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN CASARES EN CASARES

RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN CASARES~~Conjunto residencial de obra nueva en Casares compuesto por 47 viviendas plurifamiliares y /xc3/xa1ticos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada vivienda dispone de garaje y trastero incluidos.~~Residencial privado con piscina, zonas ajardinadas y parque infantil. El dise/xc3/xb1o de este residencial ha buscado la integraci/xc3/xb3n de la construcci/xc3/xb3n con su entorno, aprovechando la topograf/xc3/xada de la parcela, que permite vistas de 360/xc2/xba al mar y a la monta/xc3/xb1a.~~Todas las viviendas cuentan con cocinas amuebladas, amplias terrazas y prestaciones de alta calidad como agua caliente por aerotermia y preinstalaci/xc3/xb3n para carga de veh/xc3/xadculos el/xc3/xa9ctricos. Apartamentos en planta baja con jard/xc3/xadn privado.~~El complejo residencial est/xc3/xa1 situado en el municipio de Casares, junto al Parque Natural de Sierra Bermeja y pintorescos pueblos como Manilva, Estepona y, en el interior, Gauc/xc3/xadn y Genalguacil.~~~Casares es uno de los pueblos blancos andaluces con m/xc3/xa1s encanto, situado entre el mar y la monta/xc3/xb1a. Combina a la perfecci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s de 2000 metros de playa de arena y aguas limpias para los ba/xc3/xb1istas, rodeada de campos de golf y para los senderistas, Sierra Bermeja.~~A tan s/xc3/xb3lo 6 minutos del renombrado Club de Golf Finca Cortes/xc3/xadn, as/xc3/xad como de otros campos de golf cercanos como Sotogrande, Estepona y Marbella, hacen que la oferta de golf sea muy atractiva.~~La diversi/xc3/xb3n y el ocio est/xc3/xa1n garantizados, as/xc3/xad como la tranquilidad y la naturaleza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN CASARES Foto 1 / 4
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN CASARES 0
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN CASARES 1
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN CASARES 2
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN CASARES 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.redsp.7515
82595673
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es