RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN BUSOT EN BUSOT

RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN BUSOT~~ Residencial de obra nueva de adosados y chalets adosados en Busot. Preciosos adosados de 2 dormitorios construidos en 2 plantas, con excelentes materiales, con cocina americana/sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, placas solares, jard/xc3/xadn y plaza de aparcamiento privada en el complejo. Piscina y zonas ajardinadas comunitarias. Complejo residencial dise/xc3/xb1ado para vivir todo el a/xc3/xb1o. Los Altos de Alicante se encuentra en un entorno natural en las estribaciones de la Sierra del Cabe/xc3/xa7o d`Or y a poca distancia de la playa. El lugar perfecto para vivir y disfrutar de la monta/xc3/xb1a y la costa. Las playas de El Campello y San Juan se encuentran a tan s/xc3/xb3lo 10 minutos de Los Altos de Alicante 5. La maravillosa ubicaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 a menos de 30 minutos de numerosas calas de aguas cristalinas. Busot es un tranquilo pueblo de 2.400 habitantes enclavado en las estribaciones de la Sierra del Cabeco D`Or, donde se encuentran las famosas Cuevas de Canalobre. El pueblo cuenta con todos los servicios necesarios para su vida diaria, como supermercados, restaurantes, bancos, colegios, etc. Las localidades de Mutxamel, Campello y San Juan se encuentran a 10 minutos en coche. El Polideportivo Municipal, un supermercado y cafeter/xc3/xadas se encuentran cerca de la urbanizaci/xc3/xb3n y todos los servicios que ofrece el centro de la ciudad est/xc3/xa1n a 5 minutos. La ciudad de Alicante tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 a 20 kil/xc3/xb3metros. En los alrededores hay 2 magn/xc3/xadficos campos de golf: Golf Bonalba y Alicante Golf.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN BUSOT Foto 1 / 4
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN BUSOT 0
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN BUSOT 1
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN BUSOT 2
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN BUSOT 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de maymar
81729725
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es