RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN EL PUEBLO DE XERESA (GANDÍ­A) ORIENTADOS AL SURESTE. EN XERESA

Residencial de obra nueva con vistas al mar en el pueblo de Xeresa (Gandí­a) Orientados al Sureste.FASE 1 LLAVE EN MANO !! Exitosa Nueva Promoción de apartamentos en la costa de Gandí­a ofreciendo la mejor relación calidad-precio (Mitad Vendida YA!!!). Se puede elegir entre apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, cuentan con garaje y ascensor hasta el apartamento, trastero y electrodomésticos incluidos (equipada con placa de cocina eléctrica, horno eléctrico, campana extractora, fregadero y termo eléctrico) en el precio.Segun el tipo de apartamento elegido, encontramos superficies desde 58 m2 hasta 116.59 m2 con amplias terrazas desde 18 m2 hasta 50 m2 donde se puede disfrutar de sus vistas al parque natural, campos de naranjos, montaña y el mar. El residencial dispone de Club social, piscina comunitaria, gimnasio, pistas de pádel, instalaciones deportivas y fitness al aire libre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Residencial de obra nueva con vistas al mar en el pueblo de Xeresa (Gandí­a) Orientados al Sureste. Foto 1 / 4
Residencial de obra nueva con vistas al mar en el pueblo de Xeresa (Gandí­a) Orientados al Sureste. 0
Residencial de obra nueva con vistas al mar en el pueblo de Xeresa (Gandí­a) Orientados al Sureste. 1
Residencial de obra nueva con vistas al mar en el pueblo de Xeresa (Gandí­a) Orientados al Sureste. 2
Residencial de obra nueva con vistas al mar en el pueblo de Xeresa (Gandí­a) Orientados al Sureste. 3
loading
Precio: 109.850,00
109.850,00
Ver más anuncios de i.arumproperty.7362
44695366
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es