"RESIDENCIA JUNTO A LA MEZQUITA: DESCUBRE EL ENCANTO DE MIRAFLORES" EN ESPAÑA

Ubicada en el pintoresco barrio de Miraflores, a pocos pasos de la majestuosa Mezquita-Catedral de C/xc3/xb3rdoba, la hist/xc3/xb3rica Torre de la Calahorra y el emblem/xc3/xa1tico Puente Romano, te ofrecemos /xc3/xa9ste adosado del a/xc3/xb1o 2000. La vivienda captura la esencia del encanto Cordob/xc3/xa9s.~~Consta de dos plantas, mas buhardilla y terraza techada.~~Al entrar, te recibe una sensaci/xc3/xb3n de calidez y comodidad. En la planta baja, el amplio sal/xc3/xb3n invita a la relajaci/xc3/xb3n y la convivencia. la cocina completamente equipada es un espacio donde la creatividad culinaria encuentra su lugar. Adem/xc3/xa1s, un aseo de cortes/xc3/xada a/xc3/xb1ade conveniencia para los invitados, tambi/xc3/xa9n dispone de armario para almacenaje en el hueco de la escalera~~Subiendo a la planta primera, se descubren tres acogedores dormitorios, cada uno con su propio car/xc3/xa1cter /xc3/xbanico y una atm/xc3/xb3sfera tranquila que invita al descanso. Compartiendo este nivel, un ba/xc3/xb1o completo con ventana, ofrece comodidad y funcionalidad para los residentes.~~Sin embargo, la verdadera joya de esta vivienda se encuentra en la /xc3/xbaltima planta. Una encantadora buhardilla ofrece un espacio vers/xc3/xa1til que puede adaptarse a las necesidades individuales: ya sea como un refugio tranquilo, un estudio inspirador o un espacio de entretenimiento acogedor. Adyacente a la buhardilla, una terraza acristalada de aproximadamente 12 metros cuadrados se erige como un oasis de serenidad.~~Adem/xc3/xa1s, la vivienda est/xc3/xa1 climatizada para garantizar el confort en todas las estaciones, y la opci/xc3/xb3n de adquirirla completamente amueblada a/xc3/xb1ade conveniencia y facilidad para quienes buscan mudarse sin complicaciones. Por si fuera poco, la posibilidad de contar con una plaza de aparcamiento opcional proporciona una soluci/xc3/xb3n pr/xc3/xa1ctica para aquellos que poseen veh/xc3/xadculo.~~En resumen, esta casa en Miraflores representa una oportunidad /xc3/xbanica para experimentar la vida en uno de los barrios m/xc3/xa1s pintorescos de C/xc3/xb3rdoba, con todas las comodidades y el encanto que esta ciudad hist/xc3/xb3rica tiene para ofrecer.~~No lo dudes y ll/xc3/xa1manos...HABITARIA.NET~~ INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.~ ~ GASTOS DE LA COMPRA: Seg/xc3/xban Ley (Notar/xc3/xada, Registro, Impuestos) no incluidos.~ Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no est/xc3/xa1n incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
"RESIDENCIA JUNTO A LA MEZQUITA: DESCUBRE EL ENCANTO DE MIRAFLORES"
"RESIDENCIA JUNTO A LA MEZQUITA: DESCUBRE EL ENCANTO DE MIRAFLORES" 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de habitarianet
92840571
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es