RESERVA DE HABITACIONES PARA GRUPOS EN VALENCIA

¿Vas a visitar Valencia con amigos? Up Hostel Valencia es un alojamiento perfecto para grupos por sus habitaciones múltiples, su ambiente joven y su localización. Está ubicado dentro de la Estación del Norte de Trenes de la ciudad y cuenta con habitaciones de entre 8 y 16 personas a un precio muy económico. Es un concepto de alojamiento diferente en el centro de Valencia con el mejor ambiente joven. Hostel ideal para grupos y estudiantes con habitaciones mixtas o solo para chicas. Todas ellas con camas en litera y con todos las prestaciones necesarias para el viajero. Te ofrecemos descuentos especiales para grupos y otras ofertas exclusivas para larga estancia y para nuestros seguidores de Facebook.
En nuestro hostel además puedes conocer a turistas de diferentes nacionalidades, por lo que podrás socializar con una gran variedad de personas y compartir ideas, consejos de viaje, anécdotas o experiencias de todo tipo.
Up Hostel cuenta además con una gran cantidad de servicios como WiFi gratis, alquiler de bicicletas, reserva de actividades de ocio personalizadas, compra de entradas, zona común con proyector y nuestro lugar estrella, es el GO BAR, un espacio único y de diseño con una amplia carta de comida, bebidas, desayunos y almuerzos especiales.
Es un lugar de diseño moderno y vanguardista donde también disfrutar de todo tipo de eventos como language Exchange o música en directo, entre otros. Un espacio singular donde además puedes celebrar tus fiestas más especiales, cenas de grupos, presentaciones de empresa, cumpleaños…
Reserva ya en el mejor hostel de Valencia. La mejor localización, el mejor ambiente joven y servicios de gran calidad. Descubre la ciudad con nosotros. ¡Te esperamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reserva de habitaciones para grupos
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de uphostelbg
23976677
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es