-
loading
Solo con imagen

Vierte aguas

Listado top ventas vierte aguas

GRSTA BOTELLA AGUA - BOTELLA DE AGUA DEPORTES 800ML BOTELLA DEPORTIVA TRITAN DE PLÁSTICO SIN BPA CON FILTRO & MARCADOR DE TIEMPO PARA NIÑOS Y ADULTOS, HOGAR Y EXTERIOR
  • MATERIAL DE PROTECCIÓN AMBIENTAL Y NO TÓXICO: los biberones Grsta están hechos de plástico de copoliéster Tritan 100% no tóxico, que es seguro para su cuerpo y respetuoso con el medio ambiente. Nuestras botellas no contienen productos químicos nocivos (como BPA).
  • LA MEJOR ELECCIÓN PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE Y EN CASA: ¡para niños, escuela, fitness, yoga, corredores, deportes, viajes, senderismo, ciclismo, cocina, camping u oficina! Son perfectos para guardar portavasos, jaulas para bicicletas, bolsillos laterales para mochilas y mochilas escolares para niños.
  • DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS Y CON 1 CLIC: nuestra tapa con cierre de seguridad y sello de silicona. La tapa ergonómica es segura y evita fugas, derrames o polvo. botella de bebida de un clic con bloqueo de botón, perfecta para usar sobre la marcha con solo una mano.
  • JUGO / BEBIDA / AGUA: Botella de agua de 800 ml con filtro y cordón, puede llenar agua tibia, agua fría, varios jugos y bebidas gaseosas y té (nota: no llene demasiado, especialmente las bebidas gaseosas. Tenga cuidado al abrir).
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN: las botellas de agua de Grsta se prueban y comprueban completamente antes de que se las envíen. Si tiene algún problema al usar nuestro producto, contáctenos. Contamos con un equipo de servicio al cliente que responderá su correo electrónico dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por resolver su problema y mejorar aún más la calidad de nuestro servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIYEENI HERVIDOR DE AGUA,CAPACIDAD GRANDE,TETERA ACERO INOXIDABLE CUELLO DE CISNE OLLA DE FILTRO PARA INTERIORES VIERTE SOBRE CAFETERA DE GOTEO(1000ML/1500ML)(1500ML)
  • ★★★Hecho de material de acero inoxidable, esta tetera es resistente a la corrosión, irrompible, no es fácil de deformar y duradera en uso
  • ★★★El filtro de malla interior es extraíble, es excelente para filtrar las hojas de té, por lo que puede disfrutar de una taza de té sin hojas de té sueltas
  • ★★★Gran capacidad, se puede utilizar para retener agua, té de hierbas, té verde, café y otras bebidas.
  • ★★★El mango ergonómico es cómodo de agarrar, la boquilla razonable es fácil de verter té
  • ★★★Es adecuado para el hogar, restaurante, cafetería, hotel, bar y restaurante de té para contener agua y bebidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STEIGNER JUNTA DE DUCHA, JUNTA DE SELLADO, 90 CM, ESPESOR DEL VIDRIO 6/7/8 MM, JUNTA RECTA PVC, UK03
  • Calidad especializada: fabricada en la UE – sello de ducha de reemplazo 100% impermeable – recto para cabinas de ducha rectangulares y cuadradas - extremadamente duradero, irrompible, resistente al moho y a la cal – para espesores de vidrio de 6 mm a 8 mm – Utilización versátil para cualquier tipo de ducha – protección fiable contra las fugas de agua.
  • ¡STEIGNER fabrica más de 60 modelos diferentes! Nuestra gama también incluye juntas de ducha para vidrios de 3,5 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm y 8 mm de espesor.
  • Sistema innovador: diseño bien pensado con una aleta extendida para obtener aún mejores propiedades de sellado – muy duradero y estable, no se endurece – la junta está compuesta por PVC de diferente dureza. Una excelente combinación de plástico rígido con plástico flexible lo convierte en una junta tan resistente como funcional dando una gran eficacia: perfil de PVC rígido (80 Sh´a D de espesor), alas de PVC blando (70 Sh´a A de espesor) – esto evita que la junta se deslice del vidrio
  • Fácil instalación: la instalación de la junta lleva unos minutos. Simplemente inserte el perfil PVC en el vidrio de la puerta o cabina de la ducha. Consejo: dado que el PVC pierde su flexibilidad bajo la influencia del frío, recomendamos instalarlo a temperatura ambiente o calentarlo suavemente con un secador de pelo antes de la instalación.
  • Ventajas a simple vista: un suelo seco que no necesita ser limpiado después de cada ducha - 100% de seguridad, ya que protege contra el deslizamiento sobre suelo mojado - reduce el crecimiento de moho – cada perfil de sellado se puede cortar individualmente a cualquier longitud – montaje sin adhesivo – apariencia discreta gracias a su color transparente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEWINNER CAFETERA DE GOTEO, CALDERA DE CAFÉ DE CAPACIDAD 1L / 1.2L ACERO INOXIDABLE 304 VIERTA SOBRE CAFÉ TETERA DE CUELLO DE CISNE TETERA CON TERMÓMETRO PARA EL HOGAR(1.2L)
  • 【Buen Acero Inoxidable】La cafetera está hecho de acero inoxidable 304 de seguridad alimentaria, que es seguro y saludable, tiene una larga vida útil y un calentamiento rápido,excelentes propiedades anticorrosivas y antioxidantes.
  • 【Aplicable a la Cocina de Indución】La cafetera italiana es adecuada para una variedad de estufas que incluyen cocina de inducción,vitrocerámica,estufa de cerámica, etc.. Es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego.Sólo 3-5 minutos, se puede degustar el rico café.
  • 【Medidor de Temperatura】El medidor de temperatura integrado le permite preparar su café a la temperatura óptima. Prepare una taza de café perfecta cada vez con nuestro termómetro fácil de leer.
  • 【Gran Capacidad】1.2 L gran capacidad de ebullición,está lista para servir a toda la familia o la fiesta, ahorre su tiempo de volver a verter
  • 【Diseño Ergonómico】Agarre ergonómico y sólido para un fácil manejo y esfuerzo, agarre más cómodo,con un agarre perfectamente ergonómico, el control del flujo de agua ahorra mano de obra, es fácil de tomar una taza de café delicioso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARQUESINA PARA PUERTAS VENTANAS TOLDO REFUGIO DE NIEVE, PORCHE DELANTERO, SOMBRA EXTERIOR, TECHO, HECHO EN CUBIERTA DE POLICARBONATO (98X150CM, GRIS-BLANCO)
  • Versátil. Este dosel de la puerta se puede utilizar en diferentes lugares para protegerse de la lluvia y el viento. Puede instalarlo en su puerta delantera, puerta trasera, balcón, ventana, etc.
  • Diseño moderno. Combinando la apariencia moderna con la función, este dosel no solo es una cubierta funcional, sino también una decoración para su espacio vital.
  • Robusto y duradero. El panel está hecho de una hoja de PC hueca de 5 mm y el soporte está hecho de plástico PP, que no se oxida y es altamente resistente a los impactos, por lo que es muy duradero de usar.
  • Alta transmisión de luz y buen aislamiento acústico. Debido al 88% de transmisión de luz, la penetración de la luz natural en la casa casi no se ve afectada. El aislamiento acústico del producto es superior al de la lámina de policarbonato alveolar.
  • Fácil de montar. El paquete tiene las instrucciones detalladas y los pernos, tornillos y otras herramientas esenciales para un montaje rápido y fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINTA DE ALUMINIO Y CAUCHO BUTÍLICO SUPERIMPERMEABLE, PARA GOTERAS, GRIETAS SUPERFICIALES, HUECOS EN EL MARCO DE LA VENTANA O ROTURAS DE TUBERÍAS (5 M)
  • Es resistente a la intemperie, al desgaste y al agua, y tiene un efecto sellante, amortigua las vibraciones y protege las superficies
  • Impermeable, sellante y resistente a los rayos UV solares
  • Fácil de usar: solo tienes que retirar la película protectora y aplicar la cinta butílica donde sea necesario
  • Puede mantener la flexibilidad y la adherencia, puede soportar un cierto grado de desplazamiento y tiene una buena resistencia a la deformación
  • Esta cinta sellante se usa en tejados, grietas superficiales, reparación de caravanas, ventanas, barcos, cristal, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GÜTEWERK RASQUETA LIMPIACRISTALES PARA DUCHA Y MAMPARA PROFESIONAL CON COLGADOR VENTOSA - BLANCO - 23 CM - SIN TALADRAR NI PEGAR - SILICONA Y ACERO INOXIDABLE
  • COLGADOR VENTOSA - Sin taladrar ni pegar. Fácil de quitar y volver a colocar. El gancho puede fijarse a superficies lisas como cristales, baldosas, paredes de ducha, cristal de ducha y mamparas de ducha.
  • DISEÑO MINIMALISTA - La rasqueta en blanca mate impresiona por su diseño atemporal e inteligente. Además, el gancho de acero inoxidable cromado del limpiaparabrisas se adapta a cada baño moderno.
  • RENDIMIENTO MÁXIMO DE LIMPIEZA - La cuchilla de silicona reduce los chirridos y garantiza una limpieza sin rayas. El núcleo de acero inox del limpiacristales garantiza la estabilidad necesaria.
  • EVITE DAÑOS - La cubierta de silicona del limpiacristales de ducha es antideslizante en condiciones de humedad. La goma tiene un efecto amortiguador en caso de caída y evita así daños en la bañera.
  • PARA SU HIGIENE - La capa de silicona se fabrica de acuerdo con las normas alimentarias más estrictas. La superficie lisa y completamente sin ranuras también evita la suciedad y las bacterias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LENBEST AGUA DIBUJO PINTURA, 150X100 CM ALFOMBRILLA DE DIBUJO DE AGUA DIBUJO DE DOODLE PARA NIÑOS CON 4 COLORES Y FIGURAS DE ANIMALES, ALMOHADILLA MÁGICA GRAFFITI DE AGUA IMPERMEABLE
  • Fondo Rico-El diseño de patrón rico y lindo del fondo del dibujo de agua permite a los niños aprender animales, letras , números y colores. ¡Todos los niños de edad preescolar pueden aprender y estimular el desarrollo del cerebro lo antes posible! ¡Deje que los niños desarrolle su imaginación y creatividad mientras jugando!
  • Superficie de Pintura Súper Grande-El dibujo de agua tiene la superficie grande de 150 x 100 cm que proporciona a los niños una superficie de pintura más grande. Suficiente para que entre 4 y 6 niños jueguen y compartan con amigos. Los niños pueden crear sus propias historias y pequeños mundos pintando graffiti.
  • 20 pcs Accesorios Educativos-Aparte del alfombrilla para dibujo, el conjunto también incluye: 4 bolígrafos de agua mágicos, 4 sellos de cómics, 8 moldes de dibujo, 2 plantillas de animales, 1 libro de diseño de dibujo y 1 herramienta de sello de rodillo. ¡Más accesorios brindan a los niños formas más divertidas de jugar y les permiten crear patrones únicos!
  • Material Seguro y Reutilizable-La alfombra de graffiti agua mágica está hecha de poliéster. Es impermeable, ecológico y no tóxico. Simplemente vierta agua en el bolígrafo y dibuje en el tapete. El dibujo se seca naturalmente después de 10-15 minutos, y luego los niños pueden dibujar en el bloc de dibujo una y otra vez. No hace mancha en el suelo y pared.
  • Regalo Perfecto para Niños-Su mejor juguete montessori educativo para niños. Los padres pueden jugar la alfombrilla con sus hijos y disfrutar del tiempo familiar. Llega con una bonita caja de embalaje que puede hacer que el regalo se vea más delicado. Recomentable para regalo de cumpleaños y Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TESA 56223-00000-01 56223-00000-01-CINTA DE ALUMINIO 50 MICRAS-10M X 50MM, STANDARD, 10MX50MM
  • Calidad profesional
  • Longitud 10 mts
  • Ancho 50 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA DE SELLADO BURLETE BAJO PUERTA TIRA AUTOADHESIVA SILICONA PARA PUERTA AISLAMIENTO ACÚSTICO/ A PRUEBA DE VIENTO/ANTI-BUG DE SELLADO, 5X100CM
  • 【SILICONA ECOLÓGICA】La tira de sellado para puerta fabricada con silicona impermeable de alta calidad, ecológica, resistente al calor y al frío, no tóxica y segura. ★★NOTA: SOLO somos responsables de el burlete bajo puerta compradas en Qcstar. Otros vendedores están vendiendo falsos.★★
  • 【FUERTE AUTOADHESIVO】La cinta de sellado se puede pegar firmemente a la ventana o al borde de la puerta cuando se utiliza. Por lo que se puede utilizar en condiciones húmedas como baño, lavado, exterior e interior.
  • 【FACIL DE INSTALAR】 No se necesitan tornillos ni martillos. Duradero con una vida útil más larga que las cintas de espuma típicas. Sello de burlete de alta resiliencia, no es fácil de deformar durante el uso.Y el ancho es 5 cm, total 100cm de largo.
  • 【BUEN AYUDANTE DE CASA】La tira autoadhesiva hecho de tres capas del panel, se puede reducir los ruidos y hacen la insonorización más fuerte. Sellan su puerta y ventana, mantener su hogar caliente en invierno y frio en verano. Mantienen los insectos y arena apagado. Bloquean la cruz de aire frío y caliente, le ayuda a reducir los costos de electricidad y combustible.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Apto para puertas correderas, puertas de cristal, ventanas de acero y aluminio, marcos de puertas comunes interiores y exteriores etc. Proteja su casa de monsqutio, cucaracha y insectos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vierte aguas en perfecto estado con sus tornillos , falta un tetón de goma , lo demás perfecto
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende vierte aguas (torpedo) original BMW Serie 3 E46. Nuevo a estrenar. Valido para todos los BMW E46 Gasolina Berlina (Sedan), Touring, Cabrio y Compact: 316i, 316ci, 316ti, 318i, 318ci, 318ti, 320i, 320ci, 323i, 323ci, 325i, 325ci, 325ti, 325xi, 328i, 328ci, 330i, 330ci, 330xi, M3, 318d, 320d, 320cd, 330d, 330cd, 330xd.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: BMW Modelo: 630 CS Año: 1980 Km: 170000 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Coupe Número de asientos: 5 Número de puertas: 2 185.0 CV BMW 630 CS, modelo E24. Los datos: Año 1978 Interior en buenas condiciones Asientos de cuero y tela beige Salpicadero con rajas Llantas bmw trx con neumáticos en buen estado Libre de óxido. Datos contra Dato de baja temporal, sin documentación (se dispone de fotocopia), matricula nacional Falta los cromados del parabrisas delantero y trasero Faltan algunos vierte aguas Tapa del deposito en otro color
7.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: BMW Modelo: bmw 325i Año: 1994 Km: 281000 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Sedan Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 192.0 CV Bmw Berlina 325i HOMOLOGADO con todo en ficha, jaula, radiador mishimoto, estabilizadoras y michas cosas más (adjunto descripción en fotos). Se acaba de hacer revisión en Dtm Box casquillos bielas, revisión rodaje post cambio casquillos, aire acondicionado, volante OMP, vierte aguas nuevo, valvula ralentí limpiada y muchas cosas más. El coche esta con ITV y con todo al día no hay que hacerle absolutamente nada ya que he invertido bastante dinero en dejarlo "impoluto" para los años que tiene. No dudeis en consultar
7.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Peugeot Modelo: 307 2.0 16v 138 XT 5p Año: 2004 Km: 119000 Motor: Gasolina Cambio: Automático Tipo de coche: Sedan Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 138.0 CV se vende Peugeot 307 asmático, solo 119.000 kilómetros, luces diurnas homologadas vierte aguas puertas delanteras para ir con las ventanillas abiertas sin molestar se pueden quitar en 5 segundos, detalles de chapa negociable, gracias
1.950 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es