-
loading
Solo con imagen

Reproductor mp4 ipod

Listado top ventas reproductor mp4 ipod

LMOIKESZ ALTAVOZ DE ALMOHADA BLANCA DE 3.5MM PARA REPRODUCTOR MP3 PARA ALMOHADA MP4 PARA POR RADIO DE CD PARA IPOD
  • Compatibilidad: viene con un enchufe de 3,5 mm que se adapta a la mayoría de los dispositivos electrónicos como para iPod, MP3, MP4, reproductores de CD, radio, etc.
  • Portabilidad: El altavoz de almohada es muy y peso ligero, que es adecuado para transportarlo.
  • Fácil operación: simplemente póngalo junto a su almohada y enchúfelo a su MP3 o lo que sea y escuche sin molestar a los demás.
  • Entregar música hermosa: cuando su teléfono o la línea de la computadora en la voz, la voz será más fuerte y más brillante, la música dulce y melodiosa sale.
  • Diseño de cable largo: viene con 1,13 m de longitud del cable. Muy lejos de la radiación mientras disfruta de la música
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK - REPRODUCTOR MP3 8 GB CON RADIO Y GRABADORA
  • Idioma: Inglés, alemán, francés, italiano, neerlandés, portugués, español, ruso, etc.
  • Apagado con temporizador (autoapagado, sleep)
  • Portable grabadora de voz con cancelación de ruido
  • Automaticamente escanear y guardar sus canales de FM. Sincronización de listas de reproducción fácilmente.
  • Perfecto & Shuffle para deporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE IPOD CLASSIC VIDEO MP3 / MP4 - REPRODUCTOR DE MÚSICA (120 GB (6ª GENERACIÓN), COLOR BLANCO Y PLATEADO (RENOVADO)
  • Tipo de producto: reproductor MP3
  • Cantidad del paquete: 1 unidad
  • Modelo Ipod Classic de 6ª generación
  • Almacenamiento de 120 GB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE IPOD CLASSIC VIDEO MP3/MP4 - REPRODUCTOR DE MÚSICA (80 GB (6ª GENERACIÓN), COLOR NEGRO (RENOVADO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 5.0 - MP3 BLUETOOTH RUNNING, 16GB, SONIDO DE GAMA ALTA, RADIO FM, E-BOOK, GRABACIÓN DE VOZ, PODÓMETRO, PANTALLA DE COLOR DE 1.5 PULGADAS, SOPORTE HASTA 128GB TARJETA
    • 【Sonido de Alta Fidelidad sin Perdida de Calidadl】El Bluetooth 5.1 significa que tendrás más velocidad de transmisión, rendimiento estable y capacidad antibloqueo alta. Reproduce música mediante la bocina o auricular Bluetooth, disfruta la música inalámbrica dentro o fuera de tu hogar. Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad
    • 【Listo para Actividades en Exteriores y Deprortes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, diseño con presilla. Usa la presilla para colgarlo de tu cartera o camisa. Disfruta de música en radio FM sin problemas mientras haces ejercicios, es fácil de cargar, especialmente al correr, trotar, viajar o ir de senderismo. Puedes utilizar la función del pedómetro y vigilar tus objetivos físicos también
    • 【Función de radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 20 horas de música con carga completa, y 6 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio, es fácil de utilizar. Este Reproductor de MP3 con Bluetooth soporta distintas regiones y puede ser utilizado en varios países (87.5 MHz a 108 MHz)
    • 【Pantalla en Color, Alta Capacidad de 16GB y Funcionmiento Sencillo】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil, también entre radio FM, grabación de voz, lectura de ebooks y otros modos. Con 16GB de capacidad integrada, disfruta hasta de 2000 canciones, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB
    • 【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3. Perfecto para los deportes, el ejercicio, correr y viajar,Actualización: Nuestro producto tiene una capacidad incorporada de 16 GB y admite tarjetas TF de 128 GB, puede estar seguro de comprar
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SOTEFE® 16GB REPRODUCTORES MP3 BLUETOOTH 5.0 REPRODUCTOR MP4 PANTALLA TÁCTIL DE 4.0 VIDEO MP4 ALTAVOZ INCORPORADO TÁCTIL MP3 REPRODUCTOR DE NIÑOS RADIO FM SONIDO DE ALTA FIDELIDAD GRABADOR SUPER HD
    • 【Pantalla táctil de 4.0 pulgadas - Producto 2 años de garantía】-Reproductores de MP3/MP4 con Bluetooth 5.0 -- ¡Nuevo, de alta calidad! --- Pantalla TFT de alta definición ---Resolución HD. Resolución de pantalla:480×800P - Supporte música MP4 y video MP4 sin conversión de formato, muy conveniente. Soporte de alta definición:1280*72OP, video 720P de flujo completo sin conversión, decodificación suave de alta velocidad H.264HP y RM, H264, Xvid, Mpeg2 y otros videos de alta definición 1080P.
    • 【Multi-funciones -Bluetooth 5.0 - Podómetro - Altavoz incorporado】--- ①Reproductores de MP3/MP4 Bluetooth 5.0 ② Pantalla táctil de 4.0 pulgadas ③ Cronómetro ④ Soporte MP4 Video y música ⑤ Radio FM⑥ Libro electrónico⑦ Sincronización de datos⑧ Calendario⑨ Grabación⑩ Podómetro ⑪ Configurar la alarma⑫ Desactivar una hora definida - Carpeta de tarjeta B⑭ de 128 GB⑮
    • 【Radio FM - Super Son - Soporte Tarjeta Micro SD 128GB】 - Posibilidad de conexión a un auricular Bluetooth, Bocina/altavoz Bluetooth - Radio FM recibe automáticamente los canales (87.5 MHz-108 MHz) -Soporte tarjeta Micro SD, Tarjeta TF a 128GB - Touch pantalla, presione rápidamente, sensible, estable - Super sonido, efecto de alta fidelidad, sonido original como un CD, tecnología APE FLAC Dual Lossless Solution - Grabable.
    • 【Batería de larga duración - Compatible con música y video multiformato】 Gran capacidad de batería de litio: 1400 mAh, reproduce más de 40H con auriculares, batería de larga duración. Soporte de video: RM, AVI, MKV, VOB, MOV, FLV, ASF, DAT, MP4, 3GP, MPG, MPEG y otra reproducción de video HD de formato completo 720P (1280 * 720), video de flujo completo 720P sin conversión, código alto H .264HP Tasa de decodificación suave, etc. Formato de música: MP4, MP3, WMA, WAV, OGG, APE, FLAC, etc.
    • 【Regalos para niños - Regalos de Navidad - Regalos de cumpleaños】 Es un dispositivo ideal para padres, abuelos, niños y estudiantes que desean estudiar idiomas, reproducir música y escuchar audiolibros. Hermosa apariencia de la máquina, buena calidad, productos de alta gama. Auriculares y cable USB gratis. Paquete Beau. ¡No dude en comprar!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FUNDA PARA REPRODUCTOR DE MP3, PORTÁTIL, COMPATIBLE CON SUPEREYE/SOULCKER/VICTURE/IPOD TOUCH/NANO/SHUFFLE/AGPTEK/AIGITAL/HOTECHS/BENJIE, COLOR AZUL
    • Funda para reproductor de MP3 Perfect Fit: funda de transporte para reproductor de música Bluetooth especialmente diseñada para Apple iPod Touch, iPod Nano y iPod Shuffle. Adecuado para 4 Generación, 5ª Generación, 6ª generación, 7ª generación y más recientes. La funda para reproductor multimedia te permite guardar accesorios como auriculares, cables USB, tarjetas de memoria y disco U. (Solo una funda, no incluye el reproductor de MP4 ni otros accesorios)
    • Reproductor de MP4 adecuado para muchos modelos: el soporte para reproductor de música también es adecuado para la mayoría de los tipos de reproductores MP3 y MP4 con Bluetooth en el mercado, por ejemplo, B. Mibao, Soulcker, Sony NW-A45 / B Walkman, Sony NW-A55, Supereye, reproductor MP3, Sony NWE394/B Walkman, reproductor de MP3, reproductor de música Hotechs MP3, Grtdhx, Mansso, GGMartinsen y otros modelos o marcas del iPod Nano de 7ª generación. Dimensiones interiores: 12 x 2,5 x 1,3 pulgadas.
    • Funda de transporte para reproductor de música 100 % de protección: la funda clásica para iPod está hecha de EVA dura y fibra de carbono con buena resistencia al agua y a los golpes, protege eficazmente tu reproductor de música de iPod de arañazos y polvo. La base y el divisor con la cámara antigolpes de la carcasa del iPod Touch 7 generación, evita eficazmente que la pantalla se raye.
    • Caja de almacenamiento con luz y compacta: dimensiones exteriores: 5,7 x 3,3 x 1,5 pulgadas. La pequeña funda para Apple iPod Touch se puede meter fácilmente en la mochila. Con la correa de mano estable del iPod Classic, puedes ejecutarla cómodamente y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. En el bolsillo de malla del iPod Nano 7.ª generación, puedes guardar accesorios según tus deseos.
    • Reproductor MP3 con Bluetooth y diseño atractivo: el diseño de la banda de goma te ayuda a estabilizar mejor el reproductor de música del iPod y evitar daños por golpes y caídas. La funda para iPod con cremallera suave de 360 grados es fácil de abrir y cerrar. El material compuesto de fibra de carbono en la superficie de la carcasa del iPod Nano no solo es antideslizante, sino también un ambiente de alta calidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    REPRODUCTOR DE MP3, VORSTIK REPRODUCTOR DE MÚSICA HIFI LOSSLESS SOUND, REPRODUCTOR DE AUDIO DIGITAL DE 1,8 PULGADA, HASTA 100 HORAS DE REPRODUCCIÓN, TARJETA DE 128GB TF AMPLIABLE.
    • ♬【 Radio FM y Hi-Fi sin pérdida de sonido】 Este reproductor viene con un cómodo conjunto de audífonos y un sintonizador de radio FM incorporado, para que pueda escuchar la radio o las noticias en todas partes. Y está equipado con un chip de reducción de ruido digital inteligente profesional que garantiza una alta tasa de muestreo y restaura el sonido al original.
    • ♬ 【100 horas de duración de la batería y 8 GB de memoria grande】 Admite hasta 90 horas de reproducción de música después de una carga completa durante 2 horas. La gran memoria interna de 8 GB almacena hasta 1000 canciones y puede ampliarse a 128 GB con una ranura para tarjeta TF incorporada.
    • ♬ 【 Key Tecla táctil de 1,8 pulgadas en pantalla grande y alta sensibilidad】 Pantalla táctil de 1,8 pulgadas en pantalla grande, puede disfrutar más de la lectura y la observación. Es fácil acceder al reproductor con 5 teclas táctiles completamente sensibles.
    • ♬ 【Diseño de moda fácil de usar】: Vorstik Music Player diseñado con botones clásicos, excelente reproductor de música para niños, tamaño de la palma de la mano y peso liviano, fácil de colocar en su billetera, bolsillo o brazalete. Excelente regalo para tus amigos.
    • ♬【Portátil y liviano para deportes】: Superficie de absorción de impactos y solo pesa 1.1 oz. Compañero perfecto para tus deportes. También hay un cable de audio y auriculares en el paquete del producto. Puede conectarse al coche junto con el cable de audio. Puedes escuchar tu música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TIMOOM 32GB REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 4.1 RUNNING REPRODUCTOR MP4 CON PANTALLA DE 2.8 PULGADAS Y BOTÓN TÁCTIL RADIO FM/E-BOOK/VIDEO/ARCHIVO/FOTO, SOPORTE EXPANDIBLE HASTA 128G
    • 【32GB MP3 Player con Pantalla de 2.8 Pulgadas】 El 32GB reproductor MP3 está equipado con una pantalla TFT colorida de alta resolución de 2.8 pulgadas, le brinda una mejor experiencia visual.
    • 【Gran Memoria de 32 GB】Gran memoria interna de 32 GB, almacena más música sin pérdidas. Incluso se puede usar como un disco U. Si necesita más memoria que puede usar una tarjeta SD de 128 GB como máximo para ampliarla.
    • 【Bluetooth 4.1 y Consumo de Energia】Usted puede escuchar música a través de un altavoz Bluetooth o auricular Bluetooth; Timoom Bluetooth Reproductor de MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido.Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM.
    • 【Capacidad de 500mAh】 Equipado con una batería de litio de la mejor calidad, brinda un mejor rendimiento de almacenamiento de energía, mayor capacidad, mayor vida útil y mayor seguridad. El volumen medio puede reproducir hasta 50 horas.
    • 【Batería y Garantía】Con 2 horas de carga (5 V, 0.5 - 1 A). Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de 24 ahoras
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ENERGY SISTEM TOUCH AMBER - REPRODUCTOR MP4 CON TECNOLOGÍA BLUETOOTH (16 GB, AURICULARES INTRAUDITIVOS, RADIO FM, MICROSD) COLOR NEGRO Y ÁMBAR
    • - Bluetooth: reproductor MP4 con tecnología Bluetooth para escuchar la música sin cables.
    • - 16 G: Capacidad interna de 16 GB ampliables para almacenar miles de canciones en diferentes carpetas.
    • - Botones Táctiles: reproductor mp4 con botones táctiles para acceder rápidamente con un solo toque a todas las carpetas y cambiar de canción, pausar la reproducción o ajustar el volumen.
    • - RADIO FM: reproductor con función de radio FM para escuchar programas y sintonizar los partidos a través de la radio.
    • - MicroSD: Posibilidad de ampliar la memoria interna del reproductor hasta 128 GB a través de tarjetas microSD.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Mieres-Asturias (Asturias)
    reproductor Mp4 Sunstech Thorn reproductor Mp4 Sunstech Thorn Mp4 Sunstech Thorn, precintado y por estrenar Reproduce vídeo, fotos, mp3, ebooks y radio. Grabación de voz y función sleep, pantalla TFT,  ranura para tarjetas SD   envío postal 3,55 euros
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Reproductor altavoz ipod y radio, en perfecto estado, con caja y embalaje. Ideal para regalo
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reproductor MP4 Supratech Jazz Adonis de 8 Gb de capacidad. Características: -Dispone de radio FM integrada -Pantalla TFT de 1,5 pulgadas para ver fotos en formato JPG y vídeos en formato MTV -Reproduce archivos MP3, WAV, WMA -Dispone de 7 ecualizadores distintos: rock, pop, clásica, suave, jazz, normal y personalizado -Varios modos de repetición -Juego SmartTetris -Tecla de bloqueo -Apagado automático mediante temporizador -Entrada jack 3.5 mm -Conexión mediante cable Mini USB -Dimensiones: 9,3 x 4,1 x 1,1 cm -Peso: 27,2 g. ENVÍO GRATIS.
    13 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reproductor MP4 digital player. Prácticamente nuevo. Música, vídeos, imágenes, grabador de voz...
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reproductor MP4 nuevo a estrenar, con plástico en pantalla y todos sus accesorios.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reproductor MP4 producto oficial del FC Barcelona con 1GB FM Nuevo sin estrenar. Bateria Litio, Pantalla de 1.8" Altavoz integrado. Negociable
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reproductor mp4 para apto para niño, tacto como de goma para aguantar golpes, es nuevo, nunca se a utilizado
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reproductor MP4 y MP3 nuevo estrenar con accesorios, cargador, auriculares y todo en su caja de la tienda nunca usado impoluto. 685107707
    35 €
    Ver producto
    Nigrán (Pontevedra)
    Reproductor MP4 BLU:SENS sin uso ninguno en su caja original
    15 €
    Ver producto
    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
    Reproductor MP4 de 8GB de capacidad, en perfecto estado de conservación dado que se ha utilizado muy poco. Tiene todos sus accesorios y la caja original. Ideal para uso propio o para regalo.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reproductor MP4 con tecnología Bluetooth y radio FM integrada para escuchar tu música sin cables. Con sus 8 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB por tarjetas microSD, puedes disfrutar de todos tus contenidos a través de su pantalla LCD. Inculye auriculares y cable USB.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reproductor MP4, viene con el cargador y cascos. Tiene ranura para meter tarjeta SD para aumentar la memoria.
    15 €
    Ver producto
    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
    Reproductor MP4 Wolder princess usado muy poquito se encuentra en perfecto estado está como nuevo lo estrego con ACCCESORIOS.Soporte para reposacabezas coche.Mando a distancia.Adaptador corriente para el coche,Adaptador corriente, auriculares. Lector de tarjeta y puerto USB.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reproductor MP4 en muy buen estado. Versátil y ligero. Carcasa en color azul y pantalla personalizable. Pequeño y ligero. Control fácil de manejar. MP3 HD. Sonido SoundAlive de Samsung con bajos mejorados y ecualizador de 7 bandas. Soporta vídeos WMV, MOW, MPEG4, etc Radio FM. Grabadora de voz. Visor de imágenes y texto. No se hacen envíos.
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica reproductor mp4 energy sistem mp4 slim 3 marca: energy sistem pantalla: 0 control remoto: no modelo: mp4 slim 3 cargador: si acuatico: no informacion adicional: mp4 energy sistem Descripción reproductor mp4 energy sistem mp4 slim 3 reproductor mp4 energy sistem mp4 slim 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    11,94 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es