-
loading
Solo con imagen

Energy sistem mp3 active

Listado top ventas energy sistem mp3 active

ENERGY SISTEM STUDIO MONITOR 2 BLUETOOTH (ALTAVOZ ACTIVO 2.0, BLUETOOTH 5.0, ENTRADA RCA DOBLE, 50 W, CARCASA MDF)
  • 2.0 Active Speakers: Altavoz activo 2.0 con un diseño compacto, ideal para escritorio y espacios pequeños.
  • Bluetooth 5.0: Monitor de estudio, con conexión Bluetooth 5.0 que permite una conexión estable en cualquier smartphone a distancias de 20 metros.
  • Dual RCA audio-in: Altavoz estantería con entrada RCA doble para conectarse fácilmente a cualquier dispositivo o incluso a dos simultáneamente sin necesidad de enchufar y desenchufar.
  • Wooden MDF enclosure + 50 W: Altavoz hifi con carcasa de fibra de densidad media que reduce la distorsión y minimiza la resonancia acústica.
  • 36 meses de garantía: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo de este tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS AURICULARES BLUETOOTH 5.1 CON MICRÓFONOS,CASCOS INALAMBRICOS IPX7 IMPERMEABLE AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS CON ENC REDUCCIÓN DE RUIDO PARA ANDROID E IOS (NEGRO)
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 avanzada】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para proporcionar una conexión más rápida y estable, un sonido más realista y un menor consumo de energía. El diseño estéreo único puede ofrecer un sonido de alta calidad, lo que te permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Estuche portátil de carga rápida y con 30 horas de carga】Los auriculares inalámbricos auténticos ofrecen más de 5 horas de reproducción con una sola carga. Además, la funda de carga portátil ofrece 25 horas de autonomía adicionales para estos auriculares. Disfruta de 24 horas de música en un día cuando los auriculares y la carcasa de carga están completamente cargados. La función de carga rápida permite 2 horas de uso de los auriculares en 15 minutos de carga a través de la funda portátil
  • 【Aparecimiento INSTANTANDO Y SU ESTÉREO HI-FI】 Una vez activados los auriculares. Para los usuarios Android/iPhone, introduzca en el ajuste de función Bluetooth, busque el nombre "F9". Los auriculares se pueden conectar por separado a diferentes dispositivos. Sonido estéreo y señal Bluetooth sólida para tus juegos, llamadas, música y podcasts. Calidad de sonido superior
  • 【IPX7 impermeable】Los auriculares Bluetooth cumplen con las normas de impermeabilidad IPX7. Puedes llevar auriculares Bluetooth mientras haces ejercicio y no se mueve. Resistente al sudor y al agua, no te preocupes por el sudor o las gotas de lluvia. Disfruta de la música en cualquier momento, en cualquier lugar y para una mejor experiencia de escucha inalámbrica.
  • 【Manejo con un clic y cómodo de llevar】Una vez conectado, puedes controlar tu música y aceptar o rechazar llamadas con un solo botón, realmente inalámbrico. Con un diseño ergonómico, una comodidad increíble y un sonido uniforme que se adapta sin esfuerzo a tus oídos. Déjate sumergir en la música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 5.0 - MP3 BLUETOOTH RUNNING, 16GB, SONIDO DE GAMA ALTA, RADIO FM, E-BOOK, GRABACIÓN DE VOZ, PODÓMETRO, PANTALLA DE COLOR DE 1.5 PULGADAS, SOPORTE HASTA 128GB TARJETA
  • 【Sonido de Alta Fidelidad sin Perdida de Calidadl】El Bluetooth 5.1 significa que tendrás más velocidad de transmisión, rendimiento estable y capacidad antibloqueo alta. Reproduce música mediante la bocina o auricular Bluetooth, disfruta la música inalámbrica dentro o fuera de tu hogar. Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad
  • 【Listo para Actividades en Exteriores y Deprortes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, diseño con presilla. Usa la presilla para colgarlo de tu cartera o camisa. Disfruta de música en radio FM sin problemas mientras haces ejercicios, es fácil de cargar, especialmente al correr, trotar, viajar o ir de senderismo. Puedes utilizar la función del pedómetro y vigilar tus objetivos físicos también
  • 【Función de radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 20 horas de música con carga completa, y 6 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio, es fácil de utilizar. Este Reproductor de MP3 con Bluetooth soporta distintas regiones y puede ser utilizado en varios países (87.5 MHz a 108 MHz)
  • 【Pantalla en Color, Alta Capacidad de 16GB y Funcionmiento Sencillo】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil, también entre radio FM, grabación de voz, lectura de ebooks y otros modos. Con 16GB de capacidad integrada, disfruta hasta de 2000 canciones, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB
  • 【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3. Perfecto para los deportes, el ejercicio, correr y viajar,Actualización: Nuestro producto tiene una capacidad incorporada de 16 GB y admite tarjetas TF de 128 GB, puede estar seguro de comprar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH 5.1, HOMSCAM AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH EN LA OREJA CON CAJA DE CARGA, MICRÓFONO INCORPORADO AURICULAR, CONTROL TÁCTIL AURICULARES CON CABLE DE CARGA TIPO C
  • Tecnología Bluetooth 5.1 y emparejamiento sencillo – Usa la más avanzada tecnología Bluetooth 5.1. Con un solo toque se ponen en modo emparejamiento. Saca los dos auriculares de la caja de carga y se conectarán entre ellos automáticamente, luego simplemente entra en el menú bluetooth de tu móvil para vincularlos.
  • Controles táctiles y Leds indicadores de carga – Los auriculares pueden minimizar la presión en tus oídos mediante los comandos táctiles, un mismo botón sirve para varias funciones. El led indicador nos muestra el porcentaje de batería restante, si la batería está a >90% el led será verde, si está entre el 90% y 50% será azul y si le queda <50% se volverá rojo. El led se actualiza a tiempo real.
  • Cómodos de usar, vienen con 3 adaptadores – Los auriculares inalámbricos T13 están diseñados con unos arcos de silicona, permitiendo que se queden fijos en tus oídos, aunque estés haciendo deportes movidos. Los auriculares ofrecen un sonido natural y autentico con unos bajos pronunciados. Vienen con 3 almohadillas de silicona de tallas S-M-L.
  • Sonido estéreo de alta fidelidad - Los auriculares inalámbricos T13 tienen una excelente calidad de sonido que se centra en una calibración acústica que encaje con la mayoría de oídos humanos. Ajustan todos los detalles del audio para conseguir un sonido equilibrado con bajos, medios y agudos. Incluso en sitios ruidosos podrás disfrutar de tu música preferida.
  • Batería de larga duración y resistencia IPX5 – La batería dura hasta 6 horas y media de reproducción y 30 horas en total con la recarga de la caja de carga. Disfruta de carga rápida, se carga por completo en hora y media. Viene con un cable tipo c para mayor conveniencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH 5.1, RETIRABLE GANCHO PARA LA AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS CASCOS INALAMBRICOS Y HD MIC, IP7 IMPERMEABLE, CANCELACIÓN DE RUIDO IN EAR AURICULARES CON CAJA CARGA
  • Ganchos de la Oreja Deportiva Desmontable: Los ganchos para las orejas de son fáciles de usar y quitar sin ningún problema. Ei diseño ergonómico ylas suaves ganchos de oídos de silicona y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, estable y cómodo de usar, auriculares inalambricos bluetooth se ajusta a sus oídos suavemente. Por lo que no tienes que preocuparte de que se te caigan los auriculares incluso si haces un ejercicio extenuante.
  • Bluetooth 5.1 Mejora la Conexión Estable: Auriculares inalambricos deporte adoptan la tecnología bluetooth 5.1 y el chip qualcomm, para asegurar una mayor velocidad garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas.
  • IP7 Impermeable y 25 horas de música: Los auriculares inalámbricos son IP7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces ejercicio o andas en bicicleta. Los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga, ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga que se recarga rápidamente. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Emparejamiento Automático y Uno botón de Control: Simplemente saque el auricular inalámbrico bluetooth de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado, lo cual es conveniente y rápido sin esperar. Utilizado con un sensor botón físico, lo que puede controlar fácilmente los medios y las llamadas con solo tocar el botón, como avanzar / retroceder, reproducir / pausar, volumen +/-, habilitar siri y responder / rechazar llamadas.
  • Calidad de Sonido Excepcional y CVC 8.0: Ei altavoz de gran tamaño de los auriculares inalámbricos puede ofrecer unos potentes graves, unos medios suaves y unos agudos claros. Disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACK SHARK AURICULARES INALAMBRICOS CON LATENCIA ULTRABAJA DE 55 MS, AURICULARES BLUETOOTH GAMING CON BLUETOOTH 5.2, DUAL MODE, DRIVERS DE 10 MM, TIEMPO DE USO 35 H, IPX4 DE IMPERMEABILIDAD, 4 MICRÓ
  • Latencia Ultrabaja de 55 ms: Activa el modo Juego para mejorar el rendimiento inalámbrico. Sincroniza totalmente el audio y el vídeo para que puedas ubicarte y reaccionar rápidamente a cualquier situación en partidas competitivas
  • Audio Ajustado de Forma Experta: Activa el modo Música para disfrutar de sonido inmersivo con un bajo más profundo y detalle de altas frecuencias en las membranas extragrandes de 10 mm
  • Tecnología Bluetooth 5.2: Proporciona conexión ininterrumpida entre tu dispositivo y los auriculares inalambricos Lucifer T1, hasta en espacios concurridos
  • 35 Horas de Tiempo de Uso: Una carga te otorga 3,5 horas de uso, mientras que el estuche de carga otorga hasta 35 horas de batería
  • El Paquete Contiene: Auriculares Bluetooth gaming Black Shark Lucifer T1 con estuche de carga, almohadillas S/M/L, cable de carga USB-C, manual de usuario y tarjeta de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM TOWER 5 G2 IVORY (65 W, BLUETOOTH 5.0, TRUE WIRELESS STEREO, RADIO FM, USB/MICROSD MP3 PLAYER, AUDIO-IN)-BLANCO
  • TRUE WIRELESS STEREO: Conecta dos towers para reproducir simultáneamente cualquier canción con la tecnología True Wireless y duplica la potencia
  • BLUETOOTH 5.0: Sistema de sonido 2.1 en forma de torre con Bluetooth 5.0 que permite conectar tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo bluetooth de forma inalámbrica
  • RADIO FM: Función radio FM para sintonizar cualquier emisora en tu torre de sonido y escuchar todos los programas
  • 65 W: Altavoz estéreo en forma de torre con subwoofer incorporado y una potencia real de 65 W para reproducir música en el hogar
  • USB/MICROSD MP3 PLAYER: Reproduce archivos MP3 desde tarjetas microSD, memorias USB con capacidad de hasta 128 GB o entrada de audio de 3,5 mm
  • Tipo de conectividad: Auxiliar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYMAHDI REPRODUCTOR PORTÁTIL MP3 / MP4, ROSA CON PANTALLA DE 1,8 PULGADAS DE LCD Y RANURA PARA TARJETAS MEMORY CARD, TARJETA DE 128GB MEMORY CARD TF DE APOYO MÁXIMO
  • √ CÓMO USAR: simplemente copia música de un teléfono inteligente o PC con su tarjeta memory card al reproductor Mymahdi puede disfrutar de la música que desee también se puede utilizar como lector de tarjetas
  • √ Expansible a 128GB: Ranura para tarjeta memory card proporcionada para más música y audiolibros, etc, tarjeta de 128GB Memory card TF de apoyo máximo.
  • √ Multi-funcional: reproductor de música, visor de fotos, lector de libros electrónicos, grabadora de voz, radio FM y video, sistema multi-idioma que ofrece una mejor experiencia, ideal para salir, viajar y divertirse
  • √ Construido en la batería recargable: puede utilizar cerca de 40 horas después de cargado completamente y de la necesidad solamente de la carga 3 horas, fácil manejar y un cable del usb y el auricular embalado en
  • √ El mejor regalo elige: el mejor regalo para los niños y 12 meses de garantía para el jugador de MP3 de MYMAHDI, nos enorgullecemos en nuestro servicio de atención al cliente amistoso y pronto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM MP3 CLIP BLUETOOTH (BLUETOOTH, 8 GB, CLIP, RADIO FM Y MICROSD) - VERDE MINT
  • - Bluetooth: reproductor MP3 con tecnología Bluetooth para escuchar la música de tu dispositivo sin cables.
  • - 8 GB: Capacidad de almacenamiento interno de 8 GB ampliables para guardar miles de canciones en diferentes carpetas.
  • - CLIP: reproductor con pinza trasera incorporada para engancharlo de diferentes maneras en la ropa mientras se practica cualquier actividad.
  • - RADIO FM: reproductor con función de radio FM para escuchar programas y sintonizar los partidos a través de la radio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM ACTIVE 2 - REPRODUCTOR MP3 CON AURICULARES DEPORTIVOS (4 GB, RADIO FM, BRAZALETE), AZUL NEÓN
  • La versión más deportiva de esta serie con colores neón
  • Pantalla OLED, 4 GB y radio FM
  • Incluye un brazalete deportivo ajustable y auriculares deportivos adaptables
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Disfruta de tu música en movimiento y sin cables. Reproductor MP3 con tecnología Bluetooth®. Puedes sincronizar cualquier dispositivo Bluetooth y escuchar la música sin cables. Funciones de reproducción completas y posibilidad de expandir la memoria mediante tarjetas. Características: Sin cables, a tu rollo Escucha las canciones sin ataduras con tus MP3 Bluetooth y olvídate de cables. Música y libertad nunca han estado tan unidas. Siempre al día ¡Que no te lo cuenten! Disfruta de la música, escucha tus programas favoritos y sintoniza los partidos de tu equipo a través de la radio. Sé siempre el primero en enterarte de todo. Engancha y?
28,05 €
Ver producto
España
Reproductor MP3 con tecnología Bluetooth y 16 GB de memoria interna, incluye un accesorio deportivo para llevar el dispositivo comodamente. Funciones de reproducción completas y posibilidad de expandir la memoria mediante tarjeta microSD. Características Deporte a otro nivel. Siéntete libre mientras prácticas deporte con tu MP3 Bluetooth con auriculares deportivos y disfruta de una combinación perfecta. Tienes todo lo que necesitas. Que no te falte de nada, escucha tus programas favoritos con la Radio FM integrada, graba notas de voz y ajusta tu música con los 7 modos de ecualización. Llévate la música puesta. Ajusta el brazalete reflectante a tu brazo, engancha el?
46,79 €
Ver producto
España
Escucha la música tal y como a ti te gusta. El reproductor MP3 ideal para que escuches la música como prefieras, gracias a sus funciones de reproducción. Su memoria interna de 8GB y la posibilidad de expandirla mediante tarjetas, te permite llevar contigo toda tu música. Características: Todos en la misma onda ¡No te pierdas nada! Disfruta de la música, escucha tus programas favoritos y sigue los partidos de tus equipos a través de la radio FM. Entérate siempre el primero de lo que pasa en el mundo y que no te lo cuenten. Pequeño por fuera, grande por dentro 8 GB?
26,44 €
Ver producto
España
Energy Sistem Headphones BT Travel 5 ANC son unos auriculares Bluetooth con tecnología Active Noise Cancelling, que reduce el ruido exterior para disfrutar de un sonido nítido. Diadema plegable con sistema de rotación de 90 grados, micrófono integrado y 12 horas de autonomía en modo ANC. No más ruidos La tecnología Active Noise Cancelling elimina ruidos ambientales para que nada te impida disfrutar de tu música. Activa el ANC y descubre una nueva forma de escuchar la música. Por un mundo sin cables Gracias al Bluetooth 5.0 escucha tus canciones de forma totalmente inalámbrica. Además puedes subir o bajar el volumen,?
42,59 €
Ver producto
España
Energy Sistem Fabric Box 1+ Pocket es un altavoz portátil bluetooth 5.0 con tecnología True Wireless Stereo, para conectar dos altavoces simultáneamente. Además, cuenta con reproductor MP3 a través de USB o microSD, radio FM y Audio-in para que te vistas con tus mejores canciones. Duplícate con la última tecnología No te quedes atrás. Sincroniza dos Fabric Box con la tecnología True Wireless Stereo y duplica la potencia Vida sin cables, vida nueva. Con la incorporación de la última generación Bluetooth 5.0 tendrás un alcance de hasta 20 metros y mayor calidad de sonido, tus dispositivos se conectarán en un abrir?
15,94 €
Ver producto
España
Energy Sistem Boombox 6 es un potente altavoz bluetooth con lector de CD para escuchar tus canciones favoritas desde tu smartphone o con tus CD´s. Dispone además, de reproductor MP3 de memorias USB y SD, y Radio FM. Música y color La música hay que vivirla, hay que sentirla, aunque sobre todo, hay que bailarla. Este altavoz cuenta con Bluetooth para que escuches música sin cables. Incorpora luces LED para ambientar cualquier plan con amigos mientras disfrutas de tu música preferida con sus 12 W de potencia. Para los amantes de lo auténtico Este Reproductor de CD es compatible con los?
80,70 €
Ver producto
España
Energy Sistem Fabric Box 1+ Pocket Grape es un altavoz portátil bluetooth 5.0 con tecnología True Wireless Stereo, para conectar dos altavoces simultáneamente. Además, cuenta con reproductor MP3 a través de USB o microSD, radio FM y Audio-in para que te vistas con tus mejores canciones. Duplícate con la última tecnología No te quedes atrás. Sincroniza dos Fabric Box con la tecnología True Wireless Stereo y duplica la potencia Vida sin cables, vida nueva. Con la incorporación de la última generación Bluetooth 5.0 tendrás un alcance de hasta 20 metros y mayor calidad de sonido, tus dispositivos se conectarán en un?
16,05 €
Ver producto
España
Energy Sistem Boombox 3 es un potente altavoz bluetooth con lector de CD para escuchar tus canciones favoritas desde tu smartphone o con tus CD´s. Dispone además, de reproductor MP3 de memorias USB y SD, y Radio FM. Más opciones para los amantes de la música ¿Por qué elegir? Si puedes tener un altavoz Bluetooth con diseño portátil que te permitirá llevarlo contigo y amplificar tu música de manera inalámbrica para que escuches toda tu música desde tu Smartphone. Para los más melómanos Da vida a todas tus colecciones de discos y vuelve a escuchar las canciones que más te gustan?
48,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mp3 esta nuevo usado dos veces en perfectas condiciones funciona perfectamente
15 €
Ver producto
España
Reproductor MP3 para coche con transmisor FM. Disfruta de tu música en la radio de tu coche con multiconexión. Dispone de lector de tarjetas microSD, lector USB MP3 y un segundo puerto USB para que cargues tus dispositivos. Características Transmite a través de tu radio. Sintoniza la emisora FM en la radio de tu coche y disfruta de la música almacenada en tus dispositivos. Batería al 100%. Utiliza el puerto de USB para cargar la batería de tu smartphone durante el viaje y estar siempre conectado. Reproduce desde memorias USB. Su puerto USB te permite utilizar el dispositivo como reproductor MP3. También tarjetas?
10,73 €
Ver producto
España
Con este completo sistema Hi-Fi podrás seguir disfrutando de tus CDs además de disponer de 30 W de potencia, radio FM con 50 presintonías y toda la conectividad que necesitas: Bluetooth, reproductor MP3 desde USB o CD y entrada auxiliar. Características Para usuarios exigentes. Sistema modular de 30W de potencia. Conexión Bluetooth para reproducir inalámbricamente la música desde tu smartphone. Tus CDs vuelven a sonar. Vuelve a disfrutar de tus artistas y grupos favoritos con el reproductor de CDs. Compatible con formatos MP3 y WMA para que no dejes ninguno de tus CDs en el cajón. Sintoniza tu emisora. Sintoniza de forma manual?
99,90 €
Ver producto
España
Este altavoz portátil te ofrece toda la versatilidad que quieres. Utiliza su conexión Bluetooth 4.1, su reproductor MP3 microSD, su radio FM y su entrada Audio-In para escuchar toda tu música con sus 20 W durante 20 horas. Toda la versatilidad posible para que disfrutes tu música Para que sea fácil escuchar toda tu música, este altavoz portátil te ofrece toda la versatilidad de reproducción que necesitas: conexión Bluetooth 4.1, reproductor MP3 de memorias microSD, radio FM con hasta 50 presintonías y audio-in. Más que un simple altavoz Su diseño minimalista de elegantes líneas y acabados cuidados, consiguen un perfecto equilibrio entre?
49,29 €
Ver producto
España
Altavoz portátil Bluetooth con luces decorativas que bailan al ritmo de la música y tecnología Ture Wireless Stereo para conectar dos altavoces simultaneamente. Además cuenta con reproductor MP3 a través de USB y microSD, radio FM y Audio-in. Características Dos mejor que uno. Utiliza la tecnología True Wireless Stereo y vincula dos altavoces para que suenen simultáneamente al ritmo de tu música duplicando la potencia. Play & Shine. Tu altavoz con luces incorporadas te permite elegir el modo de iluminación que más te guste y dale al play para que tu música luzca a todo color. Llévate tu música contigo. Si unes 10?
18,73 €
Ver producto
España
Experimenta toda la potencia del sonido portátil con este altavoz Bluetooth y disfruta de más de 24 horas de diversión, gracias a su batería de litio recargable. Características: Transfiere y disfruta tu música a través de conexión inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth®. Compatibilidad total con smartphones y tablets iOS, Android?, Windows Mobile, BlackBerry, etc. Reproductor portátil Radio MP3/WAV. Libertad de sonido: Escucha y comparte tu música en cualquier lugar, sin cables. Altavoces 2.1 con subwoofer: potente sonido portátil. Función manos libres para conferencias telefónicas. Potencia de salida total (RMS): 12 W. Visualiza todas las funciones gracias a su "Hidden?
46,11 €
Ver producto
España
Conquista cualquier rincón de tu ciudad con este altavoz resistente a golpes y salpicaduras, función Power Bank y linterna. Siempre con tu mejor música a través de Bluetooth, reproductor MP3 USB y microSD o la radio FM con sus 50W de potencia. Características El extra de energía que necesitas. Este altavoz cuenta con función Power Bank para que puedas cargar tu smartphone o dispositivo electrónico donde estés disfrutando de tu música. Tiembla con su potencia. Inunda cada rincón de la ciudad con los 50 W de potencia que te ofrece este altavoz portátil y su sonido imponente que lo aguanta todo. Que?
120,23 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es