-
loading
Solo con imagen

Mp3 radio fm grabadora

Listado top ventas mp3 radio fm grabadora

REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 5.0 32GB RUIZU PANTALLA DE 2.4'' REPRODUCTOR DE MÚSICA PORTÁTIL HIFI SIN PÉRDIDAS CON RADIO FM GRABADOR DE VOZ PODÓMETRO SOPORTA HASTA 128GB
  • 【Calidad de audio sin pérdida HIFI】 Un reproductor de MP3 de buena calidad necesita un chip potente. El reproductor MP3 bluetooth de RUIZU utiliza chips de reducción de ruido inteligentes de nivel profesional para proporcionarle un placer auditivo sin pérdidas de alta calidad. Admite selecciones de ecualizador: rock, funk, hip hop, etc. Admite los formatos de audio más populares: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • 【32GB y batería de larga duración】. Cuanta más música sin pérdidas quieras almacenar, más memoria necesitarás. Este reproductor de MP3 tiene 32 GB de memoria integrada para 8000 canciones, y la ranura para tarjetas micro SD admite tarjetas TF de hasta 128 GB. La capacidad de la batería de 560 mAh le permite cargar durante dos horas y seguir escuchando música durante dos días.
  • 【Wireless Bluetooth 5.0】. La atadura del cable de los auriculares interrumpirá el ritmo de tu ejercicio, rápidamente el reproductor de audio digital se acoplará a tu dispositivo Bluetooth, la tecnología de transmisión Bluetooth más estable, más rápida y más avanzada te hará entrenar más libremente.
  • 【Pantalla ancha de 2,4 pulgadas】 El reproductor de MP3 para niños está equipado con una pantalla TFT a color de 2,4 pulgadas, que ofrece una mejor experiencia de visualización. El botón táctil de alta sensibilidad con retroiluminación nocturna facilita el funcionamiento silencioso en cualquier lugar.
  • 【Multifuncional y excelente servicio】. No es sólo un reproductor MP4 bluetooth ordinario, sino también un dispositivo útil para el uso diario. Es compatible con la radio FM, el reproductor de vídeo, la grabadora de voz, el podómetro, el libro electrónico, el despertador, el calendario y el cronómetro. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPRODUCTOR MP3, REPRODUCTOR MP3 DE 16 GB BLUETOOTH 4.2 CON ALTAVOZ Y GRABADORA DE VOZ DE RADIO FM PARA DEPORTES, MEMORIA DEL REPRODUCTOR DE MÚSICA AMPLIABLE HASTA 128 GB
  • ♬ 【Memoria interna de 16 GB y externa de 128 GB】 Soporte para almacenar al menos 5,000 títulos y libros con memoria interna de 16 GB incorporada, soporte para tarjeta micro TF de hasta 128 GB (NO INCLUIDA). La capacidad de la batería súper grande de 500 mAh puede reproducir música hasta 50 horas cuando está completamente cargada durante 2 horas. Es un excelente regalo tanto para niños como para niñas.
  • ♬ 【Reproductor de MP3 multifuncional】 El reproductor de MP3 no solo se desarrolló para reproducir música. Con el altavoz incorporado, puede disfrutar de la música sin auriculares, con conexión Bluetooth, radio FM, libro electrónico, exploración de imágenes, reproducción de video, grabación de voz, repetición AB, pero también despertador, calendario, carpeta de archivos, protector de pantalla de tiempo , etc. Perfecto para actividades al aire libre, fitness y entretenimiento.
  • ♬ 【Bluetooth 4.2 y sonido HiFi Lossless】 Nuestro reproductor MP3 utiliza la tecnología 2019 Bluetooth 4.2 con calidad de sonido sin pérdidas. Esto significa que puede escuchar música inalámbrica a nivel de CD con una velocidad de transferencia más rápida, un rendimiento estable y una alta capacidad antiinterferencias. Conéctese fácilmente al altavoz bluetooth o los auriculares bluetooth en un radio de 10 metros. Admite los formatos de audio más populares: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV
  • ♬ 【Diseño único con pantalla grande de 2.4 "】 El reproductor MP3 tiene una pantalla a color real de 2.4", alta resolución y excelentes capacidades táctiles. La carcasa tiene una cubierta resistente hecha de plástico y aleación de metal y zinc, que tiene una fuerte resistencia a la presión y al impacto. Es una pantalla TFT HD ultrafina, una calidad de imagen más clara, refleja el color real, restaura la calidad de imagen de alta definición
  • ♬ 【Paquete que incluye y servicio profesional】 El paquete incluye reproductor MP3, manual de usuario, cable USB, auriculares incluidos; El mejor equipo de servicio al cliente profesional de servicio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUIZU REPRODUCTOR DE MP3, REPRODUCTOR DE MÚSICA, BLUETOOTH 5.0, BATERÍA DE LARGA DURACIÓN, MP3 CON RADIO FM, GRABADORA DE VOZ, REPRODUCCIÓN DE VÍDEO, LECTURA DE TEXTO, 80 HORAS DE REPRODUCCIÓN
  • [Versión actualizada]: interfaz de usuario rediseñada con nuevo control de navegación, mejor manejo; instrucciones del producto revisadas, rápida y fácil de entender
  • [Diseño de moda fácil de usar]: reproductor de música Ruizu con botones clásicos, gran reproductor de música para niños, tamaño de la palma y peso ligero, fácil de poner en tu cartera, bolso o pulsera. Excelente regalo para tus amigos.
  • Batería de larga duración: batería de polímero de litio incorporada de 420 mAh. Hasta 80 horas de reproducción, carga completa en 2-3 horas mediante cable de carga USB. Disfruta de tu maravilloso viaje musical con auriculares de alta calidad.
  • [8 GB de capacidad interna]: 8 GB de memoria incorporada, puede almacenar hasta 4000 canciones de música, soporta tarjeta micro SD ampliable hasta 128 GB. Almacena todos los archivos en el reproductor MP3 Ruizu como un controlador portátil de flash. Soporta múltiples formatos de audio, incluyendo MP3, WMA, APE, WAV, FLAC.
  • [MP3 súper ligero]: el reproductor MP3 Ruizu X02 pesa solo 30 g. Es muy práctico para usted durante el entrenamiento por la mañana. Perfecto para correr, viajar, etc. Nota: si desea la función de juego, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener el firmware para actualizar el software.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
64GB REPRODUCTOR MP3, ZOOAOXO REPRODUCTOR DE MÚSICA CON BLUETOOTH 5.2, ALTAVOZ HD INCORPORADO, RADIO FM, GRABADORA DE VOZ, DISEÑO MINI, SONIDO DE HIFI, IDEAL PARA DEPORTES, AURICULARES INCLUIDOS
  • ? 【Memoria de 64GB】 ZOOAOXO reproductor MP3 está equipado con 64 GB de almacenamiento grande, que puede almacenar fácilmente miles de música, poner todas sus canciones favoritas. Llene un pequeño reproductor con su música favorita, le permite convertirse en una biblioteca de música móvil, disfrute la fiesta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ? 【La última versión de Bluetooth 5.2】 Equipado con la última versión del reproductor MP3 Bluetooth 5.2, la capacidad antiinterferente es más fuerte, la transmisión es más estable y no hay necesidad de preocuparse por la señal intermitente de Bluetooth. Nota: La función Bluetooth solo admite la conexión de auriculares Bluetooth y altavoces Bluetooth.
  • ? 【Sonido sin pérdida de alta fidelidad】 Potente chip decodificador de audio incorporado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando un sonido de clase HIFI cercano al original. Le brinda un mejor disfrute de la música, diseñado para amantes de la música.
  • ? 【Altavoz HD incorporado】 El reproductor MP3 tiene altavoces HD incorporados, que pueden reproducir música sin auriculares y ya no necesitan sentir el dolor de usar auriculares. Cuando quiera escuchar música tranquilamente por su cuenta, también puede conectar el cable de los auriculares y disfrutar de su propio buen tiempo.
  • ❤ 【Reproductor MP3 multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, diseño compacto, carcasa de metal, botones táctiles, pesa 70 gramos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 32GB MÚSICA GRABADOR RADIO FM GRABACIÓN SOPORTA HASTA 128GB TARJETA
  • Bluetooth Reproductor MP3 compatible bluetooth 5.0, Muy fácil sincronización, puedes añadirle tarjetas tf (micro sd) hasta 128 gbs. que además de poder grabar voz, puedes conectarlo a una fuente de audio externa por cable y realizar una grabación en línea. Puedes grabarlo en formato MP3 o en wav.
  • Calidad De sonido sin pérdidas: este reproductor de MP3 Bluetooth integra un chip inteligente de reducción de ruido digital profesional, garantizándole una experiencia de audio de alta calidad. Es compatible con la mayoría de los populares formatos de audio: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • Además viene con brazalete para poder hacer deporte con él. El soporte para brazo se adapta perfectamente al mp3 ofreciendo una buena opcion para hacer deporte o escuchar musica en cualquier lugar. El reproductor tiene altavoz para usarlo sin auriculares. viene en una caja muy elegante, con motivos navideños .
  • Incorpora la función bloqueo/desbloqueo independiente (en el lateral izquierdo). Los botones de volumen están en el lateral derecho, facilitando un uso más cómodo e independiente al resto de funciones de navegación. Estos botones de volumen, tienen las siguientes funciones adicionales, si presiona el botón de volumen “+” durante más de 5 segundos, podrá apagar o encender el reproductor de MP3; si presiona el botón de volumen “-“ durante más de 5 segundos, comenzará la función de grabación.
  • En el pack que se recibe tienes: 1) el reproductor mp3 2) unos auriculares de cable con buena calidad para conexión 3) una banda de protección para ponerte el reproductor en el brazo 4) una pequeña bolsa para guardarlo 5) Cable USB y auxiliar 6) Instrucciones en español.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYMAHDI INCORPORADO 64GB MP3 Y BLUETOOTH 5.0, REPRODUCTOR DE AUDIO DE ALTA FIDELIDAD,ALTAVOZ INCORPORADO, PANTALLA TÁCTIL COMPLETA DE ALTA RESOLUCIÓN Y RADIO FM, GRABADORA, SOPORTE DE HASTA 128GB
  • Pantalla completa, Full Touch: el primer reproductor digital de pantalla completa además de los teléfonos móviles, Full Screen es fácil de operar y le brinda un buen festín visual, el toque completo hace que la experiencia interactiva sea un cambio cualitativo.
  • HD 1080P de formato completo: admite video de alta resolución, no es necesario convertirlo y puede reproducirlo directamente, admite RM, RMVB, AVI, MKV, WMV, VOB, MOV, FLV, ASF, DAT, MP4, 3GP, MPG, MPEG y otros Reproducción de video HD de formato completo 1080P.
  • Bluetooth 5.0: con el reproductor de mp3 bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables, lo que reduce el retraso pero acelera la transmisión de forma inalámbrica, puede reducir el consumo de energía, también puede descargar rápidamente los datos del móvil Android a través de OTG sin problemas. Nota: Este dispositivo solo puede emparejarse con auriculares o parlantes Bluetooth, no puede emparejarse con teléfonos o computadoras.
  • Multifunción: admite reproducción de música, reproducción de video, grabación, calculadora, juego de rompecabezas, lectura de documentos de texto TXT, navegación de imágenes, radio FM(Necesita agregar los auriculares con cable como antena para recibir la señal) ,función de carpeta, tarjeta TF y función de configuración.
  • Puede descargar miles de canciones y almacenar muchos archivos, admite el formato de música como MP3 WMA APE FLAC WAV AAC-LC ACELP, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CCHKFEI REPRODUCTOR DE MP3 32 GB BLUETOOTH PANTALLA COLOR 2,4 PULGADAS REPRODUCTOR MP3 MÚSICA CON ALTAVOZ BLUETOOTH RADIO FM GRABADORA DE VOZ PARA VIAJES CORRER
  • ? 【32GB de gran capacidad y batería de larga duración】 Almacenamiento interno de 32GB incorporado y con una ranura para tarjeta micro SD que admite hasta 128GB (no incluida) para que pueda almacenar más de 7000 canciones, podcasts e imágenes favoritas. Batería incorporada de 500 mAh, disfruta de más de 50 horas de reproducción de música con auriculares con cable después de 2 horas completamente cargados.
  • ? 【Reproductor de MP3 Bluetooth 5.0】 Este reproductor de MP3 adopta la tecnología Bluetooth 5.0 mejorada que proporciona una conectividad más estable, velocidades de transferencia más rápidas, mejor compatibilidad y menor consumo de energía, lo que significa que puede disfrutar de la música de alta fidelidad rápida y fácilmente a través de sus auriculares Bluetooth, auriculares Bluetooth o Altavoz Bluetooth a 10 metros.
  • ? 【Reproductores MP3 de pantalla grande de 2.4 "】 Reproductor de música mp3 bluetooth con pantalla de 2.4 pulgadas. El reproductor brinda una imagen HD vívida y más clara. Solo necesita presionar el botón de encendido para bloquear / desbloquear la pantalla. Admite formatos de audio: MP3 / WAV / WMA / APE / FLAC / ACELP. Listas de reproducción incorporadas, admite reproducción de velocidad variable, reproducción repetida AB. Admite bloqueo de un botón y protector de pantalla.
  • ? 【Reproductor de música portátil de alta fidelidad sin pérdidas】 Este reproductor de mp3 de alta fidelidad con altavoz incorporado y chip de reducción de ruido digital inteligente profesional, ofrece un audio nítido y claro y proporciona un sonido de alta fidelidad sin pérdidas que está cerca del original para garantizar una experiencia musical de alta calidad. Lleva tu música favorita a cualquier lugar mientras corres, andas en bicicleta o trotas.
  • ? 【Reproductor de música multifuncional】 El reproductor de mp3 admite conexión Bluetooth y altavoz incorporado, reproducción de música, radio FM, grabadora de voz, rebobinado rápido / avance, reproducción aleatoria, etc. Más de 20 idiomas diferentes, inglés, alemán, francés, italiano, español, etc. Y cuerpo de metal sólido y tamaño portátil que es perfecto para deportes, fitness, correr, viajar, estudiar, trabajar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH MEJORADO 32GB, MULTIFUNCIÓN MÚSICA GRABADOR FM RADIO, RASGANDO, SHUFFLE, HIFI, NEGRO MATE(AURICULARES CON CABLE, CABLE AUXILIAR Y CABLE MICRO USB INCLUIDOS)
  • ♩ ♪ ♫ 【Reproductor de MP3 con Bluetooth mejorado】 Compatible con el Bluetooth 5.0 más nuevo, que tiene mejor compatibilidad y menor consumo de energía. La mayor distancia de recepción y las conexiones automáticas ayudan a que los dispositivos Bluetooth, como los auriculares, se conecten fácilmente a nuestro reproductor de música. El Bluetooth mejorado es uno de sus principales puntos de venta.
  • ♩ ♪ ♫ 【Función de grabación de música】 No es solo un MP3 o un walkman, sino también una rasgando reproductor de música, que puede grabar cualquier música que desee de radios o sitios web, solo use una línea de cable de audio de 3,5 mm para conectarlo con su teléfono, PC, computadora portátil u otros dispositivos. Cuando estos dispositivos estén reproduciendo música, se grabará exactamente la misma música con calidad de sonido sin pérdidas en su reproductor MP3.
  • ♩ ♪ ♫ 【De sonido sin pérdidas】este reproductor de MP3 Bluetooth integra un chip inteligente de reducción de ruido digital profesional, garantizándole una experiencia de audio de alta calidad. Le permite distintas opciones de ecualización: Rock , Funk, Hip hop, Jazz, Classic, Techno y Personalizado. Es compatible con la mayoría de los populares formatos de audio: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • ♩ ♪ ♫ 【Grabadora de voz con un clic y radio FM】 Para usar la función de grabadora de voz, solo necesita presionar el botón "Rec" ligeramente y comenzar a grabar rápidamente. Este reproductor de MP3 se convierte en su grabadora de MP3. Este reproductor MP3 es también una radio MP3. Cuando se conecta a un auricular, se convierte fácilmente en una radio FM portátil.
  • ♩ ♪ ♫ 【Larga duración de reproducción y gran capacidad】tiempo de reproducción de música hasta 50 horas, con sólo 2 horas para su carga completa. Lleva a tus oídos a un viaje de audio con una altísima resolución de sonido, sin pérdidas. Es el mejor regalo útil y mejor para sus hijos y sus amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPRODUCTOR MP3 CON RADIO FM, DIBUJOS ANIMADOS MP3 PLAYER PARA NIÑOS CON DISEÑO DE BOTÓN EN FORMA DE PATA DE OSO, PANTALLA LCD DE 1,8" REPRODUCTOR MP4, JUEGOS, GRABADORA DE VOZ
  • Una tecla para bloquear la pantalla - reproductor mp3 radio está diseñado con una hermosa pata de oso para los niños en la parte delantera y trasera de mini mp3 con radio, no se detendrá la música o cambiará de interfaz cuando otros botones son presionados incorrectamente por accidente, haciendo que la pantalla se bloquee.
  • Reproductor MP3 con radio función- 1.8” LCD reproductor mp4 con radio fm con fondo oscuro y menú colorido para proteger los ojos de los niños. Fácil de elegir la frecuencia de radio de 87,5 a 108MHZ, la función de radio de mini mp3 player se puede ocultar fácilmente si desea que los niños se mantengan alejados de la radio inadecuada.
  • Función de memoria y tres juegos - Mantenga pulsado el botón de reproducción durante 3 segundos - pone los reproductor mp3 con radio en el modo de reposo a continuación, apáguelo, cuando lo vuelva a encender, los reproductor mp4 con radio fm portátiles empiezan desde donde lo dejó. Los juegos de los niños incluyen Boxman, Tetris y Snake.
  • Temporizador de reposo y batería de larga duración - reproductor mp3 radio se apagará automáticamente una vez que alcance el tiempo de apagado preestablecido sin más operaciones. Es muy fácil para los niños usar mini mp3 player con 9 botones diseñados en forma de pata de oso, radio mp3 de larga vida útil.
  • Reproducción aleatoria de canciones más fácil y 8 GB de almacenamiento integrado - Presione el botón "M" del reproductor mp3 radio para reproducir por Lista de álbumes, Artistas, Género, etc. mini mp3 player reproductor mp4 admiten almacenamiento ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 128 GB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MALLALAH REPRODUCTOR PORTÁTIL MP3/MP4 MÚSICA CON ALTAVOZ, RADIO FM, GRABADOR DE VOZ,VÍDEO, LIBRO ELECTRÓNICO, CON AURICULARES (ORO ROSA)
  • ❀Cuerpo de material mate, sensación antideslizante Nuevo estilo MP3 simple. Admite tarjeta de memoria 32G.
  • ❀Admite música, radio, grabación, video, libro electrónico, función de cronómetro incorporada. Tiene una variedad de modos de reproducción.
  • ❀MP3 viene con una ranura para tarjeta, plug and play, admite formato de música MP3 y formato de video AMV. Batería de litio de polímero de 180 mAh incorporada para 6-8 horas de reproducción continua.
  • ❀Con función de reanudación de punto de interrupción. El modo de ahorro de energía ajustable y el modo de suspensión son el compañero perfecto para relajar canciones por la noche.
  • ❀El inglés predeterminado, integrado en 13 idiomas se puede cambiar a voluntad. Impresionante diseño de siete botones, menú de un botón, función de retorno de un botón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
NUEVO Y CON 2 AÑOS DE GARANTÍA. Reproductor SY791BTNG SYTECH MP3/MP4 con Bluetooth. Ideal para acompañarte mientras realizas tus ejercicios. Memoria interna de 8GB. Pantalla de 1.8" para que puedas disfrutar de todo tu contenido multimedia. Incluye podómetro que te medirá la distancia, las calorías y los pasos mientras realizas ejercicio a la vez que memoria los últimos tiempos de tus prácticas deportivas. Dispone de Radio FM digital con hasta 30 memorias, lector de tarjetas Micro-SD y grabación de voz y radio.
26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio Cassette grabadora Sony fabricado en Japón. Años: 90. Funciona correctamente. Micrófono incorporado. Se puede usar con pilas o enchufado a la corriente. Gama de Ondas: FM y OM. Con señales de paso del tiempo. Se puede probar sin compromiso.
30 €
Ver producto
España
Radio FM Altavoz estéreo portátil digital Reproductor de audio MP3 Calidad de sonido de alta fidelidad Recepción de canal VHF / UHF
69,98 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Mini altavoz USB portátil color negro, se carga a través de USB. Con teclas de encendido, apagado, y búsqueda de emisora hacia delante y hacia atrás pulsando 3 segundos. Incluye cable USB y audio 3.5mm. Luz led azul que indica el encendido, y parpadea al buscar emisora. Admite tarjeta de memoria. Con asa para su fácil transporte.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio cassette Japones Sony con sintonizador Multibanda (AM/FM) supersensitivo , altavoz incorporado , muy buena calidad de sonido. Cassette y radio funcionan perfectamente. Estéticamente MUY desgastado esteticamente . Conexión para auriculares. Asa para transporte. Funciona enchufada a la corriente y con pilas. Se incluye cable de alimentación.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comprado para regalo de navidades sin abrir!!! Precio en amazon 11 nov 2020: 101,98€ Dual Radio con grabadora Dab P-200. (CDplayer(mp3), Dab+, Fm Radio, Usb conexión, conector para auriculares aux-in.
55 €
Ver producto
España
M25 BT Reproductor de video musical MP3 sin pérdidas Sonido de alta fidelidad Pantalla OLED de 1.8 pulgadas con grabación de radio FM Estéreo FM MP3 MP4 Entrada de audio de 3.5 mm Tarjeta TF de Selected
39,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micro sistema con CD, PLL Radio FM y entrada AUXReproductor de CD de carga superior PLL Radio FM estéreo Compatible con CD-R / RW Reloj despertador: despertador a CD o radio Pantalla LCD con luz de fondo azul  Cajas acústicas de 1 vía Entrada AUX para conexión de teléfono inteligente, reproductores de MP3, etc. Control remoto incluido Fuente de alimentación: 230V ~ 50HZ Tamaño de la unidad: 380 (w) x 129 (h) x 209 (d) mm Peso de la unidad: 2110 gramos Datos de interés Marca del Fabricante: Denver Referencia del fabricante: MCA230 Código EAN: 5706751023521 2 Años de garantía
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo reproductor Mp3 con Bluetooth 4.0, 8gb de almacenamiento, con radio FM, lector de tarjetas sd hasta 128gb, carga con usb, cable incluido
10 €
Ver producto
España
ALTAVOZ BLUETOOTH FONESTAR OVAL-N NEGRO - 2*8RMS - BT4.2 - ALCANCE 10M - NFC - FUNCIÓN TWS - USB/MP3/MICROSD/RADIO FM - BATERÍA RECARGABLE Marca: FONESTAR Gastos de envío: 5.99
51,22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REPRODUCTOR MP3. RANURA PARA TARJETA DE MEMORIA MICRO SD (NO INCLUÍDA). RADIO FM. CABLE CARGADOR USB. AUDÍFONOS. GANCHO SOLAPERO PARA LLEVAR DURANTE LOS EJERCICIOS. COMO NUEVO.
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
NUEVO Y CON 2 AÑOS DE GARANTÍA AL MEJOR PRECIO. Reproductor SY791BTNG SYTECH MP3/MP4 con Bluetooth. Ideal para acompañarte mientras realizas tus ejercicios. Memoria interna de 8GB. Pantalla de 1.8" para que puedas disfrutar de todo tu contenido multimedia. Incluye podómetro que te medirá la distancia, las calorías y los pasos mientras realizas ejercicio a la vez que memoria los últimos tiempos de tus prácticas deportivas. Dispone de Radio FM digital con hasta 30 memorias, lector de tarjetas Micro-SD y grabación de voz y radio. VISITANOS EN... https://www.facebook.com/pg/elrinconde10/shop/?ref=page_internal
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz Radio FM Modelo: VB02035 Ranuras: SD / USB Estado: Nuevo
14,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tocadiscos con Radio FM (Bluetooth, Entrada Auxiliar, Despertador, USB, MP3, SD, Reproductor de Discos con 2 Altavoces Integrados, Pantalla, CON MANDO. ALBERT 644223044, PRECIO 100€.
99 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Reproductor Timoom 32GB (ampliable con microSD 128GB) con pantalla táctil de casi 3 pulgadas con acceso a las distintas funciones mediante iconos. Reproduce MP3 (con letra en pantalla), audio, video, imágenes, textos y además tiene radio FM, alarma, cronometro. Todo con conectividad bluetooth, auriculares, cable micro USB y Jack 3.5 incluidos.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es