REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE BODAS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Reportajes para eventos como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios o celebraciones varias.

Fotografía y reportajes de eventos son muy variados y aglutinarlos en una única categoría es peculiar, pues la realidad es que pueden ser tan diferentes que no tengan prácticamente nada en común, bueno sí hay algo que tienen en común: Organizar un evento, independientemente de su tamaño, lleva tiempo, conlleva un gran esfuerzo y tiene asociado unos costes.

Otra cosa en común es tener muy en cuenta es, que si no quieres que todo el trabajo de la planificación y puesta en escena de tu evento sea tan solo una ilusión que se consume y desaparece al día siguiente, debes reflejarlo a lo largo del tiempo contratando un fotógrafo profesional de eventos sociales y religiosos. Y no debes tomarlo a la ligera, solo un profesional experimentado podrá darte un grato y fiel recuerdo que perdure en el tiempo.

Como fotógrafos de eventos conectamos con los asistentes al evento y casi siempre en tan solo un instante creamos una cierta complicidad que aunque tan solo dura un instante al cruzar miradas ayudará a crear un ambiente de confianza y naturalidad. Una fracción de segundo puede ser suficiente para captar un momento o no.

Con un enfoque periodístico, nos convertimos en meros testigos de los acontecimientos de ese día, contamos fielmente tu historia, tu evento desde el principio hasta el final de forma gráfica, agradecerás esta sinceridad que acogerás con los brazos abiertos ya que en este tipo de fotografías de eventos obtienes imágenes naturales, improvisadas y frescas.

Queremos ser parte de tu historia, nuestro compromiso es darte lo mejor de nosotros, atenderte con esmero y profesionalidad, estamos tan seguros de nuestro trabajo que garantizamos que con nuestras imágenes revivirán y sentirán nuevamente ese día tal especial y si no es así les devolveremos todo su dinero, esta es nuestra meta y compromiso con todos nuestros clientes que nos otorgan el privilegio de ser parte de su día.

Contáctanos y te mostraremos nuestras propuestas sin ningún compromiso, puedes visitarnos, escribirme un email a ana@fotohoyos.com, llámame o mándame un whatapp 653 435 170.

Por solo venir a vernos te obsequiaremos nuestra divertida foto "Save the date" o "Reserva la fecha"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reportaje fotográfico de BODAS Foto 1 / 16
Reportaje fotográfico de BODAS 0
Reportaje fotográfico de BODAS 1
Reportaje fotográfico de BODAS 2
Reportaje fotográfico de BODAS 3
Reportaje fotográfico de BODAS 4
Reportaje fotográfico de BODAS 5
Reportaje fotográfico de BODAS 6
Reportaje fotográfico de BODAS 7
Reportaje fotográfico de BODAS 8
Reportaje fotográfico de BODAS 9
Reportaje fotográfico de BODAS 10
Reportaje fotográfico de BODAS 11
Reportaje fotográfico de BODAS 12
Reportaje fotográfico de BODAS 13
Reportaje fotográfico de BODAS 14
Reportaje fotográfico de BODAS 15
loading
Precio: 560,00
560,00
Ver más anuncios de anahoyos
47391286
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es