REPISA DE ROBLE MACIZO REPISA DE VIGA DE ROBLE FLOTANTE | EN ESPAÑA

Estas piezas de repisa de roble macizo están hechas por encargo, todas tienen el impresionante carácter y detalle que ves en las imágenes aunque como producto natural el personaje será diferente y como tal haciendo que cada una sea única. Estas impresionantes piezas solo están disponibles mientras este impresionante y raro roble todavía está disponible. No te pierdas esta oportunidad de poseer algo verdaderamente hermoso y único. De serie, vamos a angustiar ligeramente los bordes del roble para dar un aspecto rústico con encanto. Si desea que el suyo sea más trabajado o menos trabajado (también podemos poner un radio simple), ¡háganoslo saber! Nuestro roble está naturalmente lleno de características como nudos y divisiones que agregan una gran cantidad de belleza y carácter. siempre nos aseguraremos de que cualquier división no afecte la integridad estructural del manto. Tenga en cuenta que no es inusual que el roble desarrolle más divisiones, grietas, contracción y movimiento a medida que se aclimata a su temperatura ambiente. Sin embargo, recomendamos que cuando las repisas se coloquen sobre una leña abierta, un quemador u otro calor intenso, debe aumentar gradualmente la temperatura durante una semana o dos si es posible. Hecho a pedido a la talla que usted requiere. Los meassurements son de aproximadamente 20 cm de ancho y 10 cm de profundidad, la longitud se hace a pedido. Todos vienen con fijaciones para flotar en la pared.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Repisa de roble macizo Repisa de viga de roble flotante |
Repisa de roble macizo Repisa de viga de roble flotante | 0
loading
Precio: 3.410,00
3.410,00
51428500
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es