-
loading
Solo con imagen

Luz luz intermitente

Listado top ventas luz luz intermitente

JUEGO DE 2 LENTES DE LUZ INTERMITENTE PARA LENTES DE MOTOCICLETA, DISEÑO REDONDO, COMPATIBLE CON DYNA DEUCE SOFTAIL SPORTSTER 1986-15
  • ☆ Muy practico: venga como un par de 2 piezas de tapon de luces de giro, kit completo, piezas económicas y prácticas para su motocicleta
  • ☆ Compatible con: Harley 1986-2015 en estilos regulares o Deuce, como Harley XL883 48, Sportster Electra Glide, Dyna, Softail, etc.
  • ☆ Buena calidad: El funda para lentes de luz de giro está hecho de plástico de alta calidad con artesanía de inyección de moldeo, duradero para un uso prolongado.
  • ☆ Buena protección: Ayuda a proteger el interior de las bombillas de intermitentes del polvo, la suciedad o la humedad, y hace que la bombilla sea más eficaz.
  • ☆ Elegante: amarillo, humo, rojo, 3 colores para elegir, esta Cubierta de luz de intermitente es fácil de instalar y se adapta a motocicletas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTOUTLET 2X ROTATIVO LED FLEXIBLE LUZ DE ADVERTENCIA LUZ ÁMBAR GIRATORIA DE 40 LED LUZ INTERMITENTE 12V 24V CON 3 MODOS DE ILUMINACIÓN, IMPERMEABLE A PRUEBA DE POLVO, PARA CAMIÓN, TRACTOR, AUTOMÓVIL
  • ✿ 【LED de alta intensidad】 Con LED de alta intensidad de última tecnología, larga vida útil y superbrillante.
  • ✿ 【Corrección】 Cumple con las pautas CE ROHS ECE R10 E9, le brinda suficiente sensación de seguridad.
  • ✿ 【3 modos para elegir】 3 modos de luz: Flash / Flash rápido / Rotación, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ✿ 【Impermeable y sin niebla】 Perfecto para usar en la temporada de viento con niebla, lluvia y nieve. Ideal para situaciones de emergencia, luz duradera y brillante.
  • ✿ 【Usos】 Adecuado para alarma en un puesto peligroso en una empresa industrial y minera, en el puesto de guardia, en el techo de un vehículo, etc; para la policía, para camión de bomberos, ambulancia, rociador de calle, camión, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
E-MORE LUZ TRASERA PARA BICICLETA, LED LUZ BICICLETA USB RECARGABLE CON MANDO A DISTANCIA IMPERMEABLE LUCES INTERMITENTES DIRECCIONALES CICLISMO LUZ DE ADVERTENCIA PARA BICICLETA DE CARRETERA
  • 【Luz indicadora de bicicleta visible ultra-lejana】 - Las luces de bicicleta con 39 perlas de lámpara LED de alta luz, la luz trasera de bicicleta LED es lo suficientemente brillante como para que se pueda ver desde 150 pies de distancia en días de niebla / lluvia o incluso noche oscura. Ayude a llamar la atención de los conductores desde varias cuadras de distancia, asegurando su seguridad cuando conduzca en el tráfico.
  • 【Control remoto inalámbrico y 5 modos】: esta bicicleta se enciende con 3 cambios de colores para indicar, controla las luces de giro para que las bicicletas envíen señales en diferentes modos mediante los 3 botones fáciles de usar en el controlador inalámbrico. 5 modos: luz de giro a la izquierda, luz de giro a la derecha, luz de advertencia LED roja, luz estroboscópica roja y azul y luz de advertencia intermitente de doble flecha.
  • 【USB recargable y luz constante durante 5 horas】: estas luces LED de bicicleta se pueden cargar utilizando cualquier dispositivo de carga con puerto USB DC 5V. Nunca tendrá problemas para cambiar la batería o comprar baterías nuevas y ahorrar tiempo. Las señales de giro de la bicicleta usan una batería de litio de 500 mAh, permiten que la luz trasera de la bicicleta se cargue por completo en 2 horas y puede funcionar durante aproximadamente 5 horas con brillo constante.
  • 【IPX4 a prueba de agua】: esta luz trasera para bicicleta con función IPX4 a prueba de agua puede resistir los días de lluvia y el clima húmedo, resistente al agua diseñada para bicicletas al aire libre. Puede ser su mejor compañero para andar en bicicleta al aire libre. No sumerja el producto en agua.
  • 【Más seguridad y amplia aplicación】 - Las luces de señal de giro de bicicleta y los faros a juego son perfectos para todo tipo de bicicletas: bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta todoterreno, bicicleta de carreras, etc. Fácil de controlar las señales de giro derecha / izquierda, luz de emergencia, luz de advertencia, luz de freno de bicicleta, lo que garantiza su seguridad cuando conduce en el tráfico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ INTERMITENTE ESPEJO RETROVISOR LUZ INTERMITENTE PARA CAPTIVA 2007-2016(FOR LEFT HAND DRIVE)
  • ★★★ Reemplazo directo: esta es una luz intermitente diseñada para las luces del espejo retrovisor Chevrolet Captiva 2007-2016. La producción estricta de acuerdo con la norma puede reemplazar directamente a la anterior. Por favor, preste atención a si es adecuado para su automóvil antes de comprarlo.
  • ★★★ Material ABS de alta calidad: la carcasa de esta lámpara LED está hecha de material ABS de alta calidad. El ABS es un material polimérico termoplástico con alta resistencia y buena tenacidad. Por lo tanto, el material de este producto es excelente.
  • ★★★ Se puede comprar unilateralmente, hay dos opciones, una para el volante a la izquierda y otra para el volante a la derecha.
  • ★★★ Fácil de instalar: fácil de instalar, sin herramientas complicadas, fácil de usar.
  • ★★★ Garantía de calidad: nuestras luces direccionales han pasado la inspección de calidad antes de salir de la fábrica. Nos comprometemos a proporcionarle nuevos productos de alta calidad y servicios de transporte rápido. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, le proporcionaremos un servicio postventa perfecto hasta que esté satisfecho, así que no dude en comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAME - LUZ INTERMITENTE LED 120/230V AC PARA PUERTAS AUTOMÁTICAS CAME
  • Luz intermitente de 120/230V AC, antena no incluida.
  • Comprueba la compatibilidad del aparato eléctrico.
  • Excelente para sistemas eléctricos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASO - LUZ TRASERA PARA BICICLETA LED CON MANDO A DISTANCIA INALÁMBRICO Y MODOS MULTIFUNCIONALES RECARGABLES IMPERMEABLE CICLISMO LUZ DE ADVERTENCIA PARA BICICLETA DE MONTAÑA, BICICLETA DE CARRETERA
  • ★ Mando a distancia: el contenedor de señal es un sistema de control inalámbrico, instalado en la cabeza de la bicicleta, controla fácilmente la función de luz trasera para mayor seguridad durante el ciclismo.
  • ★ Diseño 2 en 1, se puede utilizar como luz trasera (intermitente/constante) y luz intermitente (izquierda/derecha). Con tres ajustes, las flechas LED transparentes se iluminan para indicar «izquierda», «derecha» y «peligroso» mucho como un coche o motocicleta.
  • ★ Iluminación de larga duración: esta luz trasera para bicicleta es recargable por USB, puede trabajar hasta 8 horas en modo intermitente después de 2 horas completamente cargada.
  • ★ IPX2 resistente al agua – IPX2 función impermeable puede resistir los días de lluvia y clima húmedo, impermeable diseñado para bicicleta al aire libre.
  • ★ LED de guía de luz aerodinámica: buena calidad con LED de doble color rojo-amarillo. Maso Tailight con cargador USB y viene con una batería y una batería de repuesto !!! ¡Alguien nos sigue sin la recarga USB y solo una batería! ¡Por favor verifique antes de comprar! Ofrecemos un año de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz trasera de bicicleta, ¡no dude en contactarnos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QIILU 60CM FLEXIBLE BOMBILLAS DE COCHES CORTABLE LED LUZ TUBO DOBLE COLOR LUZ DE CORRER LUZ DE INTERMITENTE UNIVERSAL
  • 【Amplia aplicación】 El tubo blando para automóvil delgado LED ideal se puede aplicar en una amplia gama de usos. Reemplazo y modificación de faros para automóviles. La luz LED blanca ultrabrillante procesado en colores dobles y la luz amarilla ámbar se puede usar como luz de circulación diurna y como señal de giro. Además, si las bombillas flexibles para automóviles pueden satisfacer sus necesidades, pueden usarlas en cualquier lugar.
  • 【Diseño cutable】 El uso flexible es la principal ventaja de nuestro producto porque el tubo es cutable. Cada 3 cm desde el final, los usuarios pueden personalizar la pierna para que se ajuste a sus deseos. Adoptado con tecnología avanzada, el tubo se puede curvar, torcer y contornear en cualquier superficie, es absolutamente la opción perfecta para la modificación de sus faros u otras modificaciones de vehículos.
  • 【Material sofisticado】 Seleccionado con LED con larga vida útil, bajo consumo de energía asegura que nuestro producto sea amigable con el medio ambiente. La carcasa exterior transparente, la luz más brillante, brindando un aspecto más moderno y una fuerte impresión para nuestros clientes, lo que nos ayuda a establecer una fabulosa reputación en la industria de accesorios para la iluminación de automóviles.
  • 【Conducción suave】Mejore la iluminación en lluvia, moggy, niebla u otro clima severo para evitar accidentes de tránsito, lo que obviamente maximiza la seguridad de los conductores. Úselo para que esté más seguro y el viaje sea más fluido.
  • 【Operación conveniente】No es necesario desmontar el conjunto de los faros, simplemente fíjelo en el espacio entre los faros y el capó. Fácil instalación y ahorro de tiempo. Además, cualquier duda no dude en contactarnos y nuestro equipo de posventa le responda dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 LUCES INTERMITENTES DINÁMICAS LED DE RETROVISOR LATERAL PARA F-ORD FOCUS 2 3 MK2 MK3 MONDEO MK4
  • Indicador de espejo lateral para Ford Focus MK2 MK3 2008-2016, Mondeo MK4 2011-2015.
  • Protege eficazmente tu espejo retrovisor de arañazos, colisiones u otras marcas dañinas.
  • Estándar original, reemplazo directo para su rayado o roto. No requiere codificación, fácil instalación. Plug and Play. Conecte al enchufe original sin cambiar la unidad de control.
  • ATTN: Asegúrate de que el espejo trasero de tu coche es el mismo que el primero de la foto.
  • Luz intermitente LED de desplazamiento dinámico sincronizado, buen rendimiento de advertencia de seguridad. Bajo consumo de energía y ahorro de energía, larga vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS AUTOMOTIVE LIGHTING 12496NAB2 BOMBILLAS, 2 PIEZAS
  • Alta Calidad y Resistente
  • Marca: Philips
  • Tipo/Base: PY21W 12V21W BAU15s B2
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LED ESTROBOSCÓPICA, FARO INTERMITENTE DE ADVERTENCIA DE EMERGENCIA APPOW ÁMBAR MAGNÉTICO PARA CAMIÓN O VEHÍCULO CON ENCHUFE PARA MECHERO DE COCHE DE 12-24V(ÁMBAR)
  • LED de alta intensidad con 7,5 W de potencia con 360 grados de cobertura, puedes esperar que todos en tu entorno sean alertados.
  • Función: perfecto para su uso con niebla, lluvia, nieve, etc. Ideal para situaciones de emergencia.Puedes dejarlo en el salpicadero o se puede poner en el techo exterior, ya que tiene un imán fuerte para mantenerse en el lugar. Las luces intermitentes tienen un papel de advertencia, para recordarle en la parte trasera para evitar los accidentes en coche.
  • Montaje de imán portátil, viene con un imán potente extraíble y un cable de alimentación, toma esta unidad en la marcha y móntala en cualquier vehículo, o simplemente quita el imán y móntala permanentemente.
  • Fácil de limpiar, la cúpula de policarbonato suave extraíble se puede limpiar fácilmente sin atrapar polvo.
  • Listo para resistir, controlador de encendedor de cigarrillos de alta calidad, construido con plástico duradero de alta calidad y ledes de larga duración, este faro está listo para llevar en cualquier carga de trabajo pesada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo luces led ámbar para intermitentes. Están nuevas, las vendo porque no me valen. Bau15s Py21w 12V. 2€ /unidad. 10€ todas (6 Uds)
2 €
Ver producto
España
Para HYUNDAI Santa Feo Santafe Veracruz IX55 2007-2012 Espejo Retrovisor LED Luz Intermitente Luz De Intermitente 87613 Lado Derecho 3J000 Derecha
25,20 €
Ver producto
España
Estilo Del Automóvil Motocicleta DRL Luz De Freno De Luz Estroboscópica Freno De Freno Luz Trasera Luz De Parada Luz Estroboscópica Intermitente RGB De Emergencia 12V RGB
3,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intermitente led Rizoma Iride S fabricado en aluminio a partir de un bloque macizo de gran calidad.A continuación detallaremos las principales características de este fántastico intermitente led Rizoma Iride S: Estilo clásico. Medidas: 30 x15x 12 mm.3 funciones: Luz de intermitente ambar, luz de posicion y luz de freno roja.HOMOLOGADO Acabado en cromado Alta intensidad luminica Multifunción SM LED tecnología. Venta por unidad Por todo esto y mucho más si estas pensando cambiar los intermitentes traseros y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LUZ TRASERA/INTERMITENTE LE Ds CROMADO HOMOLOGADO Combinación de luces traseras e intermitentes con tecnología LE Ds, dos circulos concentricos con luces LE Ds, el circulo situado en la parte exterior hace la función de luz de freno y trasera y el cierculo interior la de intermitente. Carcasa de aluminio de 1.8" (4.57 cm.) de diametro Gran acabado en cromado.HOMOLOGADO E-approved Precio por pareja 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intermitente led cromado con función luz trasera y luz de freno Kellerman Bullet 1000 DF. Valido como piloto/intermitente trasero. Carcasa elaborada en metal. Color cromado. Iluminación led de potencia extrema. Intermitente led cromado con función luz trasera y luz de freno Kellerman Bullet 1000 DF que cuenta con homologación. Rosca M8 x 1.2512 V, 1.5/1.5 W Precio por unidad. Dar un nuevo aspecto a la trasera de tu moto es muy simple gracias a este intermitente led cromado con función luz trasera y luz de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intermitente led proton 3-1 universal negro Adaptables a cualquier modelo de motocicleta Fabricado en metal Lente ahumada Incluye las funciones de intermitente, luz de freno y luz de posicion Intermitente led proton 3-1 universal negro con las siguientes medidas: Diámetro 11 mm; ancho 20 mm; profundidad 24 mm; Rosca M8 de 18 mm de largo HOMOLOGADO Precio por pareja Intermitente led proton 3-1 universal negro con tecnologia led y gran poder de iluminacion
Ver producto
España (Todas las ciudades)
INTERMITENTE LED 3-1 UNIVERSAL CROMADO LENTE CLARA• Fabricado en cromo y con la tecnologia LED • El intermitente vienen con lente clara • Adaptables a cualquier modelo de motocicleta. Incluye las funciones de intermitente, luz de freno y luz de posicion HOMOLOGADO Precio por unidad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
INTERMITENTE 3-1 LED BULLET CHROME LENTE CLARA HARLEY • Fabricado en negro y con la tecnologia LED • El intermitente vienen con lente clara • Reemplaza a los intermitentes originales harley Incluye intermitente, luz de freno y luz de posicion HOMOLOGADO E1 Precio por unidad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intermitente led proton clock 3-1 universal negro Intermitente led proton clock 3-1 universal negro con las siguientes caracteristicas. Material: metal Diámetro exterior: 11 mm. Ancho: 13 mm. Lente ahumada Solo valido para la parte trasera Homologado Vendido en parejas Conexiones: Amarillo = luz trasera (+) Rojo = luz de freno (+) Marrón = señal de giro (+) Negro = tierra (-)HOMOLOGADO Precio por pareja Intermitente led proton clock 3-1 universal negro de pequeño tamaño y tecnologia led
Ver producto
España (Todas las ciudades)
INTERMITENTE LED 3-1 UNIVERSAL BLACK LENTE TRANSPARENTE• Fabricado en negro y con la tecnologia LED • El intermitente vienen con lente transparente • Adaptables a cualquier modelo de motocicleta. Incluye las funciones de intermitente, luz de freno y luz de posicion HOMOLOGADO Precio por unidad.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Luz Intermitente Lateral.Nuevo. Luz Intermitente Lateral.Nuevo. En buen estado,tal y como se ve en las fotos. Desconozco a que coche pertenece. Se agrupan lotes y los gastos de envio seran en función del peso y dimensiones  total del paquete. Gastos de envio de este articulo  6 € para Peninsula: Envio a Canarias,Baleares,Ceuta y Melilla: segun la tarifa de Correos.  
Ver producto
Girona (Girona)
Intermitente, piloto, luz trasera o lateral coche, vehiculo clasico Intermitente, piloto, luz trasera o lateral coche, vehiculo clasico
Ver producto
Almería (Almería)
Intermitente indicador luz para coche SEAT 600 Fiat Intermitente indicador luz para coche SEAT 600 Fiat MIREN MIS OTROS LOTES TENGO TENGO MAS REPUESTOS PARA COCHES ANTIGUOS EN VENTA. Gastos de envío y manipulación por correo ordinario 3 euros. Por correo certificado 5 euros.. Caja M.5
Ver producto
España (Todas las ciudades)
INTERMITENTE MICRO RHOMBUS UNIVERSAL CON LUZ DE POSICIÓN CROMADO intermitente con luz de posición en froma de rombo. Gran diseño compacto y de gran calidad. Dispone de una carcasa de metalica de una calidad inigualable para reducir el peso.Válido para todos los modelos de motocicleta. Perfecto para el montaje con 6V O 12V Montaje: M8 X 20 hilos, con montaje flexible. Lente: Transparente Acabado en cromado.HOMOLOGADO ECE precio unitario. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
INTERMITENTE CON LUZ DE POSICIÓN Y SOPORTE 49MM CROMO Luz de posición e intermitente de montaje en la horquilla con una base LED super brillante para disfrutar de una mayor visibilidad. Para que se pueda utilizar como intermitentes se requiere un ecualizador de carga. Fabricado en aluminio de billet T6 6061, acabado en pulido y chapado en cromo Incluye luces LED Ámbar con base Luces LED con base inclinadas de 25 grados para adaptarse a la inclinación de las horquillas.Válido para tubos de horquilla de 49...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
INTERMITENTE MICRO RHOMBUS UNIVERSAL CON LUZ DE FRENO NEGRO intermitente con luz de freno en froma de rombo. Gran diseño compacto y de gran calidad. Dispone de una carcasa de metalica de una calidad inigualable para reducir el peso.Válido para todos los modelos de motocicleta. Perfecto para el montaje con 12V Montaje: M8 X 20 hilos, con montaje flexible. Lente: Transparente Acabado en negro.HOMOLOGADO ECE precio unitario.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Luz LED de Emergencia para Vehículos V16 Nueva Luz LED de Emergencia para Vehículos V16 Nueva Luz LED de emergencia, luz blanca fija / luz intermitente ámbar. THULOS TH-ESL9 Tipo: Luz de Emergencia Led con Base Magnética.  Luz Fija Blanca de 360º y Luz Intermitente Ámbar. Visión 360º a 1 KM. Consumo de Energía:  5W Luz Ámbar y 1.5W Luz Blanca. Color: Lente Transparente + Carcasa Negra. Material: Lente de PC + Carcasa de ABS. Batería: 9V / 6LR61 Batería (incluida). Funcionamiento de la Batería: Luz Estroboscópica Ámbar de Emergencia: 4 h.,  Luz Blanca de 360°: 8 h. Tamaño: 85x58 mm. Peso: 0.150 g. (batería incluida). Frecuencia: 0.844Hz. Temperatura: ~30°C a + 50°C.  Homologación Aprobada V16. Protección impermeable (IP55).  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intermitente led multiface Shin Yo blanco de calidad. Fabricado en plástico resistente. Dimensiones de la carcasa: Longitud total: 62 mm Ancho de luz: 18 mm. Profundidad del cuerpo: 22 mm max. Otras características: 12 V / 1.3 W Tornillo roscado M8 x 1.25 Para delantero y trasero. Conexión del brazo indicador 14 mm. Venta por pareja. E-aprobado Nota: pueden ser necesarios resistores o un relé intermitente para asegurar la velocidad de parpadeo correcta. Intermitente led multiface Shin Yo blanco de calidad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
INTERMITENTE LED INDICADOR DE CRISTAL BLANCO El  intermitente diamante micro representa un diseño único y distintivo. La carcasa de metal noble hace que este intermitente tenga un rendimiento de luz de muy eficaz y alta calidad. Una vida útil prácticamente ilimitada está garantizada gracias a la tecnología de control especialmente desarrollada. Equipado con lente de vidrio transparente, tanto en la parte trasera y los intermitentes delanteros. Apto para todo tipo de motocicletas.      Más seguridad a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intermitente led multiface Shin Yo negro de gran diseño. Carcasa de plástico resistente y goma en su parte inferior. Dimensiones de la carcasa de plástico: Longitud total: 62 mm Ancho de luz: 18 mm. Profundidad del cuerpo: 22 mm max.12 V / 1.3 W Tornillo roscado M8 x 1.25 Para delantero y trasero.E-aprobado Conexión del brazo indicador 14 mm. Se venden por pareja. Nota: pueden ser necesarios resistores o un relé intermitente para asegurar la velocidad de parpadeo correcta.  Intermitente led multiface Shin...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
INTERMITENTE MICRO RHOMBUS DF TITANIO SATINADO DEL. IZQ O DETRAS DCH. Innovador intermitente micro Rhombus fabricado en titanio del conocidisimo fabricante Kellermann DF: Estas siglas significan que tiene triple función, Indicador + luz de posición + luz de freno HOMOLOGADO E-approved Válido para colocación delante parte izquierda o detrás derecha. Gran acabado en pulido satinado Precio por unidad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intermitente trasero Led Gazzini power en color negro. Material: carcasa de aluminio, mecanizado en CNC. Intermitente trasero Led Gazzini power muy pequeños con una estética increíble.caracteristicas:12 V / 2.7 W Dimensiones: (H x W x D) 14 x 20 x 14 mm M8 x 1.25 rosca Conexión del brazo indicador 15mm. Listo para instalar, incl. cable E-aprobado Venta por unidad. Intermitente trasero Led Gazzini power con luz brillante ideal para los fan de los tamaños reducidos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
INTERMITENTE LED MINI BULLET CROMO/ROJO Los intermitentes universales mini bala pueden utilizarse como luz de posición o como un intermitente auxiliar. De gran intensidad, engaña con su pequeño tamaño. Luz L.E.D.S color rojo con gran acabado en cromado. No incluye equalizador. Precio por pareja
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz de emergencia V16 recomendada por la DGT. Dispositivo luminoso visible a 1 Km. en 360º Producto homologado por el Laboratorio Oficial de Electrónica (L.B.O.E) como señal V16, Nº REGISTRO: LCOE 2020020158G1 (grabado en la cúpula). Magnético, se sujeta fácilmente en cualquier parte de la carrocería. También válido para motocicletas. Activación manual, dispone de 1 botón de encendido en la parte frontal. 1 click para encender, 2 clicks para luz intermitente amarillo auto, 3 clicks para linterna luz blanca. Autónomo y sin cables: funciona con una batería de alta durabilidad de 9V 6LR61. Dispone de un testigo de nivel de baterías. IP54, puede usarse en cualquier situación meteorológica, ya sea con lluvia, viento, nieve o niebla. Compacto y de pequeño tamaño, puede guardarse fácilmente en la guantera.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intermitente led m- Blaze Ice negro El m- Blaze Ice es el más novedoso intermitente LED roscado de Motogadget. Con un diseño y principio operativo totalmente originales y novedosos gracias a su tecnología Tranz Light Apariencia casi inexistente y sutil gracias a su fabricación en vidrio trasparente Tecnología LED de última generación (Intensi LED) para una luminosidad óptima Fuente de alimentación constante controlada por circuito integrado (CI) con impulsos de 330k Hz Emisión de luz de casi 180° y por l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intermitente m-blaze cromado hecho por Motogadget. Una de las caracteristicas mas importantes de este intermitente es que l a luz se emite en un ángulo de casi 180 °, haciéndolo visible desde la parte delantera, trasera y lateral. 12 V / 3 W Mide 16 mm de diametro y 19.5mm de longitud. Rosca de 19mm M8. Cable y tuerca incluidos HOMOLOGADO Precio por unidad. Fabricado en aluminio color cromado. Cambia el look de tu moto con estos intermitentes motogadget M-blaze pin cromado.
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
LUZ INTERMITENTE LATERAL ALETA AMBAR E46 Indicador dirección piloto Izquierdo o derecho, naranja, amarillo, para todos los BMW E46 antes del restyling, compact, coupe, berlina, touring, cabrio, diesel o gasolina, 316ti, 318ti, 318td, 325ti, 316i, 318i, 320i, 320d, 323i, 325i, 328i, 330i, 330d, M3. Ref. izquierdo 19 o 19 o 8370719, ref. derecho 20 o 20 o 8370720 precio por una unidad (1), los dos juntos 18, entrego en La Esperanza o envío contra reembolso a Canarias por 10€ mas, solo envío a la península con pago anticipado, 10€ mas, no negocio y no admito devoluciones, llamar en horario comercial o whatsapps a cualquier hora, no leo correos ni respondo SMS
10 €
Ver producto
España
Intermitente delantero Golf I + Cabrio _ Golf II CL con Luz de posición Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
49 €
Ver producto
España
Intermitente delantero Golf II GL / Jetta con Luz de posición Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
49 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es