-
loading
Solo con imagen

Repelente ultrasonico perros gatos

Listado top ventas repelente ultrasonico perros gatos

FROFINE REPELENTE GATOS ESPANTAPAJAROS JARDIN REPELENTE ANIMALES ULTRASÓNICO SOLAR AHUYENTADOR GATOS REPELENTE PERROS REPELENTE PÁJAROS REPELENTE AVES AHUYENTADOR PAJAROS BIRD CONTROL ANTI PALOMAS
  • ✿ 【Protección ultrasónica】 Este espantagatos ultrasónico funciona con ultrasonido, luces intermitentes y modo de frecuencia ajustable (inaudible para los humanos) para repeler perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, conejos, jabalíes, garzas, ratas y animales salvajes. El repelente de gatos por ultrasonidos solar es inofensivo para humanos y animales.
  • ✿ 【Principio de funcionamiento】 Ultrasonido y LED - Dependiendo de la frecuencia seleccionada, el repelente ultrasónico puede disparar destellos ultrasónicos o LED. El efecto de defensa se puede mejorar con la linterna LED que, según el ajuste de frecuencia, puede asustar a los animales. Incluso en la oscuridad, el detector de movimiento infrarrojo automático detecta el movimiento del animal intruso.
  • ✿ 【Impermeable y fácil de instalar】 Este repelente de gatos solar repelente ultrasónico tiene una estructura sólida y un diseño impermeable. Nota: No sumerja en agua. Simplemente coloque el repelente en el área que desea proteger y colóquelo en un lugar muy soleado. Compañero ideal para jardín, patio, patios, caminos de entrada, garajes, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, etc.
  • ✿ 【2 modos de energía】: Energía solar --- Este repelente de mosquitos tiene un panel solar integrado en la parte superior del dispositivo, que funciona con energía solar, sin necesidad de cargar y ahorrar energía. Alimentado por USB --- Si está nublado o lloviendo (sin sol) durante varios días, no se preocupe, el repelente de insectos también se puede cargar mediante un cable USB.
  • ✿ 【Servicio satisfactorio】 : Si tiene alguna pregunta o problema con este repelente de mascotas, no dude en contactarnos. Trabajaremos duro para darte una solución satisfactoria. Por último, ¡te deseo una feliz experiencia de compra!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPELENTE GATOS AHUYENTADOR DE GATOS PARA JARDÍN REPELENTE ULTRASÓNICO PARA ANIMALES CON LED BATERÍA SOLAR IMPERMEABLE PARA RATONES PERROS RATONES ZORRO AVES ARDILLAS
  • ❤ Ahuyentador de animales: Repele a los animales desde una distancia realista con la linterna ultrasónica, la potente linterna LED y el sonido incorporado. Las potentes ondas ultrasónicas ahuyentan la fauna no deseada y protegen su jardín.
  • ❤ Diseño a prueba de agua y de energía solar: Puede ser alimentado por la energía solar del sol, que es tanto económica como respetuosa con el medio ambiente. Su diseño impermeable le permite trabajar en cualquier condición climática, incluyendo lluvia, nieve, hielo y viento. Puede trabajar eficazmente en casi todas las condiciones climáticas durante todo el año.
  • ❤ Fácil de instalar y usar: Simplemente puede empujar el ahuyentador de animales en el suelo o colgarlo en la pared a través de la ranura trasera (se recomienda la luz solar directa), lo que hace que la instalación sea rápida y fácil.
  • ❤ Seguro y de gran alcance: Sin productos químicos ni pesticidas, seguro para los seres humanos y las mascotas. El sensor de movimiento infrarrojo PIR, con un ángulo de hasta 110 grados y un alcance de detección de 8 m, activa el repelente de animales para que emita un sonido de alta frecuencia que estimula a los animales, manteniendo las plagas y los animales alejados de su jardín.
  • ❤ Perfecto para su uso en exteriores: Este repelente de gatos es completamente resistente a la intemperie. Resistente al agua según la norma IP-4, funcionará eficazmente en entornos complejos y difíciles y en casi todas las condiciones meteorológicas, por lo que es ideal para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPELENTE GATOS, AHUYENTADOR DE PAJAROS, SOLAR ULTRASÓNICO AHUYENTADOR PARE ANIMALES, GATOS, RATAS, PERROS, AVES, ZORROS Y OTROS, OUTDOOR REPELLER PARA LOS ANIMALES CON LED QUE DESTELLA
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 110 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 110°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZONPOR REPELENTE GATOS, REPELENTE ULTRASÓNICO DE GATOS REPELENTE SOLAR IMPERMEABLE PARA PERROS, GATOS, RATONES, PALOMAS, AVES, 5 MODOS
  • ★【Sensibilidad y frecuencia ajustables】 puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★【Amplio rango】ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • ★【Configuración fácil】 solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • ★【Impermeable】 el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.
  • ★【Alimentado por energía solar】el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2022 REPELENTE GATOS, REPELENTE ULTRASÓNICO DE PARA USO AL AIRE LIBRE, AHUYENTADOR PARA GATOS, RISTENTE AL AGUA, ANIMALES, RATONES, PERROAS, GATOS, PÁJAROS
  • 【Alta Censibilidad y Amplio Rango】El sensor de movimiento infrarrojo puede detectar a los animales y activa el altavoz ultrasónico que emite una mezcla de ultrasonidos. El cuerpo principal está equipado con dos transmisores ultrasónicos. El rango efectivo se amplía, el ángulo hasta 120 grados y el rango de detección hasta 30 pies de distancia activando el repelente de gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, puede ahuyentar a los animales objetivo de manera efectiva.
  • 【Sensibilidad y Frecuencia Ajustables】 El repelente ultrasónico de animales AsperX puede ajustar la sensibilidad y frecuencia del artículo según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • 【Paneles Solares y USB Recargable】El repelente de gatos ultrasónico está equipado con un panel solar en la parte superior y se puede cargar con energía solar al sol; O cargue con la fuente de alimentación USB.
  • 【Fácil de Instalar y Resistente al Agua】El soporte alargado se adapta a muchos tipos de suelo, simplemente coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger. El repelente de plagas ultrasónico con IP67 a prueba de agua diseñado que hace que pueda funcionar en días lluviosos y nevados. (No lo sumerjas en agua)
  • 【Garantía de Calidad】Estamos dispuestos a servirle las 24 horas si tiene un repelente de animales defectuoso, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento si tiene algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISOTRONIC AHUYENTADOR ULTRASÓNICO DE GATOS, PERROS, MARTAS, PÁJAROS Y MAPACHES | REPELENTE ACÚSTICO DE ANIMALES | ESPANTA CON ULTRASONIDOS | INCLUYE ESTACA PARA TIERRA | APTO PARA EXTERIOR | SET DE 3
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Este dispositivo le permite ahuyentar gatos, perros, martas, pájaros, mapaches y diversos animales salvajes sin tener que usar trampas ni venenos. Consume poca energía gracias a su nueva tecnología
  • FÁCIL DE USAR: Inserte las pilas (3 x AA, no incluidas) y coloque el dispositivo en el lugar deseado a la altura auditiva de los animales. El detector de movimiento reconoce animales y pájaros en un ángulo de 110° y tiene un alcance de 10 m
  • APTO PARA EXTERIORES: Ideal para balcón, jardín, terraza, patio delantero, huerto, parterre de flores, plantaciones de árboles, agricultura, invernadero, granero, etc. Puede tardar 7-14 días en alcanzar el efecto completo
  • AHUYENTE ANIMALES DE SU PROPIEDAD: Este dispositivo de ISOTRONIC es eficaz contra perros, gatos, martas, mapaches, pájaros (palomas, gorriones, cuervos, gaviotas, etc.) y otros animales pequeños y salvajes
  • EFECTO DURADERO: Los animales no logran acostumbrarse a las molestas frecuencias de ultrasonidos. Mientras tenga el dispositivo encendido, las plagas tratarán de alejarse. La duración de las pilas es de aprox. 8 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPELENTE DE GATOS FRECUENCIA AJUSTABLES, REPELENTE ULTRASÓNICO ANIMALES CARGA SOLAR Y USB, AHUYENTADOR DE GATOS, 5 MODOS AJUSTABLES, LED QUE DESTELLA, OUTDOOR REPELLER PARA PERROS, RATONES, AVES
  • 【5 Modos Ajustables】 El producto tiene 5 funciones de engranajes, cada engranaje está desarrollado específicamente para diferentes animales, puede configurar manualmente la frecuencia. El sensor de infrarrojos(PIR): ángulo de hasta 110 grados, rango de detección de hasta 8 m. Ultrasonido: ángulo de hasta 170 grados, rango de detección de hasta 15 m.
  • 【Ultrasonido y repelente de flash fuerte】 Cuando un animal entra en el área se activa un sensor infrarrojo y el ultrasonido del gato emite una onda de ultrasonidos conversión de frecuencia (13.5-40Khz), Hay potentes destellos LED y sonidos de alarma para disuadir a algunos animales que no son sensibles al ultrasonido.
  • 【Seguridad y amplia gama】Sin productos químicos ni pesticidas, ni trampas, ni animales muertos. es seguro para humanos y mascotas. Es mejor instalar el dispositivo lejos del lugar de la vida humana, ya que los humanos pueden escuchar parte de su rango. Por lo general, los topos, topos, topillos y otros roedores excavadores tardan de 2 a 4 semanas en abandonar el área.
  • 【Doble Carga】 Funciona con energía solar, de bajo consumo. La batería recargable 4 * AA, también equipada con puerto de carga Mc-USB (5V 1A), puede realizar una carga rápida cuando la energía solar no se puede cargar. Para garantizar el rendimiento del producto, cárguelo durante 1 a 2 horas antes de usarlo o de 4 a 5 horas al sol.
  • 【Fácil de Instalar】Simplemente inserte la punta en el suelo donde tiene luz solar. La parte posterior del dispositivo tiene un orificio para colgar, puede colgar el dispositivo en paredes., resistente al agua hasta IP67, No lo empape en agua. Perfecto para patio, jardines, granjas, estanques, tierras de cultivo, huertos, césped, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AHUYENTADOR DE GATOS POR ULTRASONIDOS, REPELENTE SOLAR DE ANIMALES, PARA EXTERIORES, RESISTENTE AL AGUA, REPELENTE PARA GATOS, PERROS, PLAGAS CON CABLE USB
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SOLAR ULTRASÓNICO REPELENTE PARA GATOS, IP65 AHUYENTADOR DE GATOS, REPELENTE ULTRASÓNICO ANIMALES SOLAR Y USB, 5 MODOS AJUSTABLE, ULTRASÓNICO AHUYENTADOR PARA GATOS PERROS RATONES CON LED QUE DESTELLA
    • Repelente Ultrasónico de Animales: Repelente de Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales.
    • Sensor de Movimiento: Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°. El sensor de movimiento puede detectar a los animales y emitir automáticamente frecuencias/sonidos de ultrasonidos/alerta diferentes/14 luces LED intermitentes para ahuyentar al animal continuamente hasta que el animal se vaya.
    • Eficaz Control de Animales: Este ahuyentador de gatos funciona con ultrasonido y luces LED para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores, martas, caza y más. El dispositivo funciona sin productos químicos y es inocuo para humanos y animales. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas.
    • Carga USB y Energía Solar: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. Producto Adopte una batería de iones de litio de tamaño 18650, más duradera que las baterías convencionales, larga vida, gato repelente una vez instalado, no es necesario cuídalo.
    • Diseño Portátil, Cubierta área Grande: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. El producto se puede insertar en el suelo y se puede colgar en la pared o colocar en otras ubicaciones planas. Elija una orientación adecuada para garantizar que el panel solar superior pueda absorber la energía solar en gran medida.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NITOER SOLAR ULTRASÓNICO REPELENTE PARA GATOS ULTRASÓNICO AHUYENTADOR PARE ANIMALES, GATOS, RATAS, PERROS, AVES, ZORROS Y OTROS, OUTDOOR REPELLER PARA LOS ANIMALES CON LED QUE DESTELLA
    • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
    • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
    • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
    • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
    • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Este repelente para perros y gatos es un producto no tóxico de aplicación directa que evita las micciones de nuestras mascotas en lugares inapropiados. Actúa sobre la glándula olfativa de perros y gatos provocándoles un fuerte rechazo. Tras su aplicación libera un aroma que resulta repulsivo muy eficaz para disuadir a los perros y a los gatos, alejándose de la zona en donde se ha sido aplicado. De esta manera, aprenden que en ese lugar no deben miccionar. Así se los educa para realizar sus necesidades en la zona indicada para ello. También para marcar las zonas en las que no queramos que transiten.
    9 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ultrasónico Repelente para Gatos Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella.
    10 €
    Ver producto
    España
    El repelente ultrasónico de bichos de WEITECH disuade eficazmente a los pequeños roedores (ratones, musarañas), pulgas, garrapatas, arañas e insectos rastreros de una superficie de hasta 60 m². Es seguro para perros, gatos, pájaros y peces.
    37,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El repelente para perros y gatos Gel de Flower es un producto no tóxico en forma de gel de aplicación directa que evita las micciones de nuestras mascotas en lugares inapropiados. Actúa sobre la glándula olfativa de perros y gatos provocándoles un fuerte rechazo. Tras su aplicación libera un aroma que resulta un repulsivo muy eficaz para disuadir a los perros y a los gatos, alejándose de la zona en donde se ha sido aplicado. De esta manera, aprenden que en ese lugar no deben miccionar. Así se los educa para realizar sus necesidades en la zona indicada para ello. También para marcar las zonas en las que no queramos que transiten.
    6 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El repelente de perros y gatos aleja a estos animales con olores repelentes para ellos al contener una combinación de aromas y olores especialmente desagradable para perros y gatos. Se suele colocar en sus lugares de paso, donde orina ya que actúa durante un largo tiempo. Es recomendable vaciar completamente el frasco antes de tirarlo.
    7 €
    Ver producto
    España
    Protéjalo de las garrapatas sin el uso de productos químicos y sin emitir ningún sonido u olor. Emite una serie de pulsos ultrasónicos que son imperceptibles para los humanos, los perros o la vida silvestre, pero que interfieren con la capacidad de las garrapatas para orientarse. Respetuoso con el medio ambiente, no contiene productos químicos ni fragancias, por lo que es perfectamente seguro de usar para todos. ¡Probado científicamente! La Universidad de Camerino en Italia confirmó la efectividad del dispositivo TICKLESS. A temperaturas normales, el dispositivo puede funcionar durante aproximadamente 3000 horas.
    35,16 €
    Ver producto
    España
    Repelente de plagas ultrasónico weitech. uso interiores. repele pequeños roedores (ratones), garrapatas, pulgas, arañas e insectos rastreros. superficie protegida: 45m². frecuencia de emisión: 25 a 80 khz. potencia: 0,7w.tensión. 220v-50hz. déjelo enchufado 24 horas al día y verá resultados a partir de las 2 semanas. es seguro para perros, gatos, pájaros y peces. no dejar al alcance de los niños.
    16,43 €
    Ver producto
    España
    Características: 1. El producto utiliza tecnología de sonido ultrasónico para disuadir sin dañar a una amplia gama de animales, incluidos perros, gatos, pájaros, palomas, zorros, ardillas, ciervos, ratas, ratones, elefantes, etc. 2. Tiene 3 configuraciones para repeler selectivamente Esos animales que no son deseados. El producto no afecta a personas, peces o pájaros. 3. Este producto es para usar al aire libre y es seguro para usar en todas las condiciones climáticas. Sin embargo, mantenga la unidad alejada de la luz solar directa. Especificaciones: 1. Altavoces: emiten sonido ultrasónico para repeler plagas 2. Detector de movimiento PIR: detecta movimiento en el área protegida 3. Frecuencia ultrasónica: 25kHz 4. Voltaje: 1.2v 5. Frecuencia nominal: 4V / 45MA (HZ) 1X Animal Repelente de cazadores
    Ver producto
    España
    Este modelo de desarrollo novedoso le ofrece la posibilidad de solucionar electrónicamente eventuales problemas con animales molestos en su finca o jardín. Gracias a la versión móvil, el aparato puede instalarse en prácticamente cualquier lugar de su casa o jardín, aunque no exista ninguna conexión a la corriente eléctrica directa. El ahuyentador de animales permite una protección sin cargas químicas para personas y medio ambiente. Los animales son ahuyentados por la emisión de frecuencia. Alcance efectivo 10 m Característica Conector de Tierra Característica Soporte de Pared Color Verde Frecuencia 16 - 60 kHz Materiales Plastic Sound pressure level 90 dB Tipo Antiplagas Tipo de Batería 3x AA/LR6 Utilización Control de Plagas   Datasheet
    42,00 €
    Ver producto
    España
    El ULTRASONIC XL 800 es auténtica eficacia para ahuyentar ratones, ratas y otros animales molestos y plagas. Los análisis de laboratorio han demostrado que las ondas ultrasónicas atacan los sistemas auditivos y nerviosos de la mayoría de las plagas comunes, provocándoles malestar. A aproximadamente 95 dB +/- 10% de intensidad acústica, los animales dejan de buscar comida, agua y refugio y cambian de lugar. Además, la luz LED brillante integrada en el ULTRASONIC 800 XL asusta a los animales por la noche y los ahuyenta. Alcance efectivo 200 m² Característica Luz Flash Color Blanco Conector de alimentación Euro / Type C (CEE 7/16) Frecuencia 5 - 110 kHz Materiales Plastic Sound pressure level 95 dB Tipo de Batería 4x AA NiMH/HR6 Utilización Control de Plagas   Datasheet
    42,00 €
    Ver producto
    España
    Repelente en líquido para perros y gatos. De aplicación en terrazas,aceras, cubos de basura, contenedores, macetas, etc.¿, evitando que perros y gatos depositen excrementos en las zonas tratadas
    8,67 €
    Ver producto
    España
    Pack 3 unid.. repelente de plagas ultrasónico weitech. uso interiores. repele pequeños roedores (ratones), garrapatas, pulgas, arañas e insectos rastreros. superficie protegida: 45m². frecuencia de emisión: 25 a 80 khz. potencia:0,7w.tensión. 220v-50hz. déjelo enchufado 24 horas al día y verá resultados a partir de las 2 semanas. es seguro para perros, gatos, pájaros y peces. no dejar al alcance de los niños.
    38,47 €
    Ver producto
    España
    Repelente de roedores para coche, 12 V, con texto en inglés: "Rodent DUO-LED" que presenta un repelente de roedores de 12 V. Esta es una versión actualizada de nuestro repelente estándar de 12 V, este dispositivo está equipado en luz LED ON/OFF, dos altavoces trabajan alternativamente. Mayor rango de ultrasonidos repele los roedores más eficazmente. El dispositivo dispone de un módulo electrónico que apaga la unidad después de disparar el motor y se enciende automáticamente después de apagar el motor. Fácil instalación, dos cordones (90 cm de largo) con terminabarros se deben conectar a los tornillos de las abrazaderas de la batería. El dispositivo está equipado con un soporte de fusible integrado, que constituye una protección adicional de circuito de la instalación. • El dispositivo es inofensivo para perros: la emisión de ultrasonidos más allá de su rango de audibilidad • El dispositivo puede tener un efecto negativo en los gatos, pero no es una norma técnica de datos de sistema de encendido/apagado: 12 - 15 V consumo de energía: 25 mA consumo de energía + LED: 45 mA Dimensiones: 85 x 65 x 36 mm Ultrasounds rango variable: 10kHZ - 70Khz (audible para personas como muy silencioso Beeps) Ángulo de emisión de ultrasonidos: hasta 120 grados de distancia de funcionamiento: hasta 200 m de temperatura de funcionamiento: de -30 a +70 grados El dispositivo tiene una fuente de alimentación muy frugal y la batería puede durar hasta ocho meses para los que no hay posibilidad de descarga de la batería del coche mientras el coche está en uso diario. También en nuestra oferta 24 V repelente de roedores para camiones, entrenadores, autocaravanas.
    24,05 €
    Ver producto
    España
    Repelente de orines y desechos de mascota. Ayuda a re-educar los hábitos de perros y gatos con solo una pulverización- Contiene 405 cc
    5,48 €
    Ver producto
    España
    Collar repelente de insectos para perros y gatos Yatek PET098 Collar repelente de insectos por ultrasonidos para perros y gatos, olvídese de químicos y olorientos medios para evitar que su mascota reciba daño de estos molestos insectos, este collar funciona por ultrasonidos y protégete a su animal de estos insectos. Funciona con 3 pilas de botón LR44 o AG13, este collar funciona de forma automática, solo hay que encenderlo en su único botón de ON/OFF y ya está en marcha, posee ademas un collar ajustable de 18 a 58cm, para todo tipo de perros. Es un sistema totalmente indoloro para su mascota, y con su r adio de trabajo de 3 metros asegurara la zona de su perro. Ademas tiene 8 modos de frecuencia ajustable para elegir el modo de frecuencia más optimo a los insectos de su zona. Ademas tiene un LED indicador para indicar cuando está funcionando en todo momento Especificaciones: Material: Plástico Voltaje: 4.5V Consumo: 20mA Peso: 72g Batería: 3 pilas LR44 (incluidas) Rango de trabajo: 3 metros 8 modos de frecuencia ajustables Collar ajustable de 18 a 58 cm
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es