REPASO Y APOYO (PRIMARIA) EN BARCELONA

Me ofrezco para tutorizar a niños de la etapa PRIMARIA durante el período COVID-19 Hola, me llamo Jazmin Infante Riol, me ofrezco para tutorizar a alumnos que comprendan la etapa de escolarización infantil o primaria, ya que entiendo que debido a esta situación que estamos pasando con el COVID-19, es posible que algunos padres consideren que se debe completar las clases online de sus hijos con un apoyo presencial. Soy maestra de Educación Primaria cualificada para dar cualquier asignatura en castellano, catalán o inglés, puesto que me gradué en la universidad de Blanquerna con el certificado Qualified English Teacher. Posteriormente, completé mis estudios realizando un Máster en Educación Infantil cursado en la Universidad de Jönköping, en Suecia. Tengo experiencia al respecto, debido a que ya realicé esa función durante la etapa de confinamiento del curso anterior y dispongo de referencias muy positivas al respecto. Este es mi número de contacto por si les interesa que colabore en la educación de sus hijos. Mi correo electrónico es jazminir.33 y mi número de teléfono es 618 99 15 87. Muchas gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Repaso y Apoyo (Primaria)
Repaso y Apoyo (Primaria) 0
loading
Precio: 12,00
12,00
37722082
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es