-
loading
Solo con imagen

Reparacion pantalla iphone

Listado top ventas reparacion pantalla iphone

PANTALLA PARA IPHONE XR 6.1 PULGADAS REEMPLAZO , PANTALLA LCD TÁCTIL, COMPATIBLE CON REEMPLAZO DE PANTALLA LCD IPHONE XR, HERRAMIENTA DE REPARACIÓN COMPLETA Y ADHESIVO IMPERMEABLE
  • 【Modelos Compatibles】Este kit de reemplazo de pantalla sólo es compatible con iPhone XR de 6,1 pulgadas. Comprueba si tu teléfono es compatible con la pantalla de iPhone XR. Los kits de reemplazo de pantalla XR se pueden utilizar para reparar o reemplazar pantallas defectuosas, problemas de visualización, píxeles muertos, pantallas LCD rotas y problemas de color incorrecto.
  • 【 tutorial y manual 】 Proporcionamos tutoriales y manuales paso a paso con consejos y trucos para una instalación rápida y sencilla de la sustitución de la pantalla xr. La pantalla LCD de repuesto compatible con iPhone XR no incluye los siguientes auriculares, cámara frontal y sensor de proximidad. Por favor, transfiérelos de tu vieja pantalla XR
  • 【Control de pantalla】 Asegúrese de comprobar si nuestros cables XR Screen pueden funcionar correctamente. Si hay algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. Después de instalar la sustitución de la pantalla LCD XR, si el problema persiste, comprueba la página de detalles del producto. Proporcionamos una solución después de instalar la pantalla.
  • 【El paquete incluye】 El paquete contiene: pantalla de repuesto para iPhone XR, protector, adhesivo impermeable, herramientas de reparación esenciales. El sello impermeable restaura la capacidad impermeable de la pantalla de tu teléfono XR para mantenerlo seguro como el original.
  • 【Garantía pos-venta】Tenemos un equipo técnico profesional para ofrecerte una guía profesional para la instalación. Si hay algún problema durante la instalación, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. Te proporcionaremos soporte técnico en 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOKMAN LCD PANTALLA PARA IPHONE 8 BLANCO, TÁCTIL LCD REEMPLAZO CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 8(4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 8 o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Reemplazo de iPhone 8】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 8 con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 8" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GULEEK PANTALLA PARA IPHONE 7 PLUS 5,5" PANTALLA TÁCTIL LCD PANTALLA DE CRISTAL REEMPLAZO DEL MARCO DEL DIGITALIZADOR CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN (BLANCO)
  • SÓLO apto para iPhone 7 Plus (5,5 pulgadas) A1661 A1784 A1785, no para iPhone 7.
  • Gran reemplazo para la pantalla frontal dañada, rayada, usada, rota, agrietada, sin funcionamiento.
  • Reemplazo de pantalla de alta calidad, cada uno se prueba estrictamente antes del envío.
  • Embalaje: con protector de pantalla templado, kit de herramientas de alta calidad e instrucciones
  • Debe ser instalado por profesionales. O puede buscar la dirección de instalación en Youtube.Si tiene problemas con la pantalla, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOKMAN LCD PANTALLA PARA IPHONE 11, TÁCTIL LCD REEMPLAZO CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 11(6.1 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone XR o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 11】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 11 con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone XR" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JZMATECH PANTALLA TÁCTIL LCD DE REPUESTO PARA IPHONE 7 BLANCA CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN+ TIRAS ADHESIVAS+PELÍCULA PROTECTORA A1660, A1778, A1779
  • Compatible: -Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en iPhone 7 de 4.7 "(A1660, A1778, A1779). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Puede buscar el modelo de su teléfono en Google para asegúrese de que su teléfono sea iPhone 7 o no. Por favor, reconozca su modelo de iPhone antes de comprar.
  • Reemplazo de pantalla: - Se utiliza para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, defectuosa, pixelada, de mal color o agrietada. La pantalla LCD ofrece una vista magnífica como la original gracias a un digitalizador que combina el enlace con la pantalla.
  • Alta calidad: cada pantalla ha sido probada antes del envío mediante pruebas de alta y baja temperatura, vibración y otras pruebas de envejecimiento, control de calidad detectado por los técnicos. Está cerca de una nueva pantalla original en la mayor medida posible.
  • Fácil de instalar: - Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 7. También puede buscar "Reemplazar iPhone 7" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil de instalar usted mismo incluso si es la primera vez. AVISO: esta pantalla para iPhone 7 no tiene un botón de Inicio, debe transferir el botón de Inicio de la pantalla original a esta pantalla.
  • Servicio posventa: - Proporcionamos garantía a largo plazo en el reemplazo de la pantalla LCD de su iPhone para que su compra esté libre de riesgos; si la pantalla no funciona, puede comunicarse directamente con nuestro servicio de atención al cliente para obtener un reemplazo gratuito o un reembolso sin devolución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XLHAMA REEMPLAZO DE PANTALLA OLED COMPATIBLE PARA IPHONE X BLACK 5.8 PULGADAS CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE HOJAS DE VIDRIO TEMPLADO
  • La pantalla solo es compatible con iPhone X (modelo A1865 A1901 A1902) y no es compatible con otros modelos. Mire el video para instalar la pantalla del teléfono.
  • Sensible al tacto: las identidades faciales y táctiles en 3D son más sensibles, y para el iPhone X, la pantalla está diseñada con tecnología táctil tridimensional, que se ve más suave y brinda una nueva experiencia de juegos móviles.
  • Si tiene un defecto, una pantalla táctil rota o negra, ¡esta es una gran alternativa! Todas las herramientas necesarias están incluidas en el producto. Puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone X" en YouTube para ver un video que describa el método de reemplazo.
  • Alta calidad: todas las pantallas del iPhone X se probaron y funcionaron al 100% antes del envío para garantizar una respuesta rápida y una visualización de alta resolución en todas las pantallas. Y es posible comunicarse con xlhama si tiene alguna. qué problema. xlhama siempre dispuesto a ayudar.
  • SERVICIO: Envío desde el almacén de Logística de Amazon. Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GULEEK PANTALLA PARA IPHONE 6S 4.7" LCD TÁCTIL PANTALLA CON CÁMARA FRONTAL,SENSOR DE PROXIMIDAD,ALTAVOZ, ENSAMBLAJE DE MARCO DIGITALIZADOR Y KIT DE REPARACIÓN (NEGRO)
  • ★ ★ Compatibilidad ★★ Compatible solo con iPhone 6s (4.7 pulgadas). No apto para iPhone 6s plus/6/6 plus. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • ★★ Aplicación ★★ para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 6s rajada, dañada, rajada o rayada.
  • ★★ Instalación simple ★★ El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • ★ ★ Nota ★★ Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • ★ ★ Garantía de por vida ★★ GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOKMAN OLED PANTALLA PARA IPHONE X, TÁCTIL OLED REEMPLAZO CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN(NEGRO)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla OLED solo funcionará en un iPhone X(5.8 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone X o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone X】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil OLED dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone X con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone X" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENGONEE 21 EN 1 APERTURA DE TELÉFONO MÓVIL REPARACIÓN DEL SISTEMA DE HERRAMIENTA DEL DESTORNILLADOR DEL KIT DE TELÉFONO DESMONTAR PARA EL IPHONE SAMSUNG SERIES
  • 23 en 1 kit de reparación: El kit incluye: 5pcs selecciones de plástico Tri-agnle, 2pcs ventosa Mini 1pcs, abridor de metal, etc. Diferentes tipos de herramientas de satisfacción de sus necesidades diferentes
  • Hecho de acero de alta calidad y material plástico. Puede ser reutilizado muchas veces. El peso ligero y cómodo de llevar
  • Función: Reemplazar las piezas / fascias / carcasas pantallas dañadas desgastado / LCD en su teléfono celular o tableta
  • Compatibilidad: Adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles como para el iPhone 4 / 4S / 5 / 5S / 6 / 6s, para Samsung, etc.
  • Operación simple: El mango tiene un diseño ergonómico, haciendo su operación más conveniente y eficiente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAISI KIT HERRAMIENTA MOVIL DESTORNILLADOR APERTURA DE PANTALLA LCD DESMONTAR MOVILES REPARACIÓN PARA REEMPLAZAR LA BATERÍA Y ABRIR TELÉFONO PARA IPHONE7 7PLUS IPHONE SERIES, IPADS, IPAD AIR,SAMSUNG
  • ✔DISENADO por técnicos profesionales para el servicio de electrónica, versión mejorada del separador de LCD, aplicable a la reparación de Apple como iPhone, Samsung, iPod, reloj y otros dispositivos(Mac Pro & Air, serie de libros de Mac, serie de iPad, serie de iPod, iPhone 5 & series)
  • ✔VENTOSA-Multi-ángulo de PVC super fuerte ventosa con multi ángulo ajustable y desmontable atracción más fuerte que sea más fácil de desmontar cada gadgets, mango ergonómicamente diseñado con agarre texturizado antideslizante para una sujeción cómoda
  • ✔DESRORNILLADOR - kit de herramientas incluido para que usted pueda reparar su dispositivo: alicates de apertura de pantalla LCD, Sucker de PVC, spugder de nylon, portátil de doble acabado de reparación Spudger herramienta de apertura palanca para iPhone/iPad/iPod, ProfessionalTweezer, BGA sólido SCRAPER profesional 300um ultrafino herramienta de acero, herramienta de película protectora, hojas de deslizamiento triángulo
  • ✔INCLUIDO: Trox T5 atornilldirver, Trox T6 destornillador, PH000 destornillador Phillips, TS1 5 punto estrella destornillador, herramienta de plástico palanca, paño de limpieza de microfibra de alta calidad (el destornillador es de color aleatorio)
  • ✔ GARANTÍA: Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Reparacion pantalla iPhone SE ,garantía de 3 meses -TIEMPO DE REPARACION 1 HORA. Para residentes en Madrid puede traernos su terminal sin cita previa.Consultar stock antes de pasar a reparar. Datos: No borramos datos, respetamos su privacidad, no tocamos NADA de su teléfono que no tenga que ver con su avería. Si tenemos que hacer algo no previsto, nos pondremos en contacto con usted para su consentimiento. Recogida y envío: Podemos recoger su terminal en cualquier punto de la península y tenerlo en nuestras instalaciones en 24h para su reparación y envió inmediato. Por sólo 10 euros
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparación/ cambio express de la pantalla de pantalla iphone 6s ,.garantía de 3 meses -TIEMPO DE REPARACION 1 HORA. Para residentes en Madrid puede traernos su terminal sin cita previa.Consultar stock antes de pasar a reparar. Datos: No borramos datos, respetamos su privacidad, no tocamos NADA de su teléfono que no tenga que ver con su avería. Si tenemos que hacer algo no previsto, nos pondremos en contacto con usted para su consentimiento. Recogida y envío: Podemos recoger su terminal en cualquier punto de la península y tenerlo en nuestras instalaciones en 24h para su reparación y envió inmediato. Por sólo 10 euros
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparación/ cambio pantalla iphone 8 plus. Nueva. Compatible.
70 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Reparación cambio pantalla iphone 7 . Nueva. Blanca o negra. Compatible . 641223124 whatsapp o md. Instagram malaga_tech
53 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparación de pantalla iPhone 6s a precio económico y accesible , cualquier duda contacteme
35 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Se cambia pantalla de iphone 6,6s, 7 y 8. En stock. En menos de 1h! Nuevas. Compatibles. 641223124 whatsapp telegram. Instagram malaga_tech
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparo pantalla iPhone 6 plus a precio económico y accesible ,cualquier duda contacteme
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparo pantalla iPhone 6 a precio económico y accesible para todos , cualquier duda contacteme
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sustitución pantallas Iphone desde ( 5S, SE , 6, 6plus, 6S, 6Splus, 7, 7plus, 8, 8 plus). Preguntar precios de cada modelo. Mayor calidad y garantía de 6 meses en fallos ( no daños físicos)
99 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Pantallas en stock, se reparan en menos de 1h. Iphone 6,6s, 7,8... nuevas. Con cristal templado de regalo! Pantallas compatibles. Precios económicos. Consulta!! 641223124 whatsapp o instagram malaga_tech
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparación/ cambio pantalla de iphone 6. Buena calidad. Compatible. Pieza con mano de obra. Nuevas. 641223124 + info whatsapp telegram/ Instagram @malaga_tech
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparar la pantalla de tu iphone 8 por una pantalla Retina compatible totalmente nueva. iPhone 8: 65€ iPhone 8 Plus: 70€ ***REPARACIÓN EN MENOS DE 3 HORAS*** Tambien ofrecemos otras reparaciones contactanos sin problema. Reparacion iphone 6 7 8 x xr xs xs max 11 11 pro max
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambiamos la pantalla de tu iphone XR por una pantalla Compatible totalmente nueva. ***REPARACIÓN EN MENOS DE 3 HORAS*** Tambien ofrecemos otras reparaciones contactanos sin problema. Reparacion iphone 6 7 8 x xr xs xs max 11 11 pro max
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparáramos tu pantalla de Apple iPhone X, XS, XS Max Cambiamos pantallas de Samsung, Pantallas rotas de Samsung, Xiaomi, Huawei, Sony, LG, etc Cambiamos cristales sin afectar el lcd. Cambiamos conectores de carga y efectuamos micro soldadura. Reparamos cips de audio. Protectores de pantalla para cualquier modelo. Somos servicio técnico de telefonía móvil con mucha experiencia, presupuesto gratuito y sin compromiso. Sat Movil Gandia. Servicio Tecnico Gandia Reparacion Iphone Contestamos Whatsapp al 642 676 910 Hacemos recogida, reparación y luego entrega en su domicilio sin desplazarse de casa.
1 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
¿Móvil roto /pantalla rota? Reparación/cambio de pantalla para iphone 6s. blanca o negra. Compatible. Nueva . 641223124 whatsapp o telegram/ Instagram malaga_tech Reparado en menos de 1h Con cristal templado de regalo!!
40 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
¿Móvil roto /pantalla rota? Reparación/cambio de pantalla para iphone 7 plus. blanca o negra. Compatible. Nueva . 641223124 whatsapp o telegram/ Instagram malaga_tech Reparado en menos de 1h Con cristal templado de regalo!!
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sustitución de pantalla original de iPhone 6s + más protector completo de regalo .
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambio la pantalla de iPhone a domicilio, todos los modelos y colores. Cualquier modelo 30€. También baterías 25€ cualquier modelo.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres reparar tu teléfono al mejor precio, pero sin renunciar a la calidad? ¿Tu teléfono no enciende? ¿No te funciona el táctil? ¿No funciona el audio? ¿Se te ha roto la placa base? ¿Rotura de pantalla? ¿Cristal roto? ¿lCD rota? ¿Batería muerta? Nuestros técnicos especializados en todo tipo de reparaciones te ayudarán. Reparamos lo que nadie más repara y al mejor precio. ¡Envíanos un mensaje y estaremos encantados de ayudarte, reparamos en nuestra tienda, puedes venir o también hacemos recogidas a toda España! ¿A qué estás esperando? ¡Para más información contáctenos! Repar, ofertas, macbook, iphone, samsung, huawei, oppo...
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Servicio técnico Oficial RIM mobile - Reparamos la pantalla o el cristal de tu iPhone 7 en el ACTO con 1 AÑO DE GARANTIA. Repuestos calidad Original - Precio 59.99
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparo iPhone 6s plus a precio económico y accesible , cualquier duda contacteme
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos servicio de reparación a domicilio! Que incluye nuestro servicio? La pieza, limpieza, mano de obra. Tenemos servicio de entrega y recogida por 12€ adicionales. Todas nuestras reparaciones incluyen garantía de 6 meses.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparación pantalla iPhone 7 Plus Málaga, Servicio técnico RIM mobile, Reparamos en el ACTO con 1 AÑO DE GARANTIA.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparacion movil iPhone, samsung,huawei : pantalla rota , cambio de batteria , connection mala i/o movil apagado. dispositivo que ya no se enciende. Obviamente los precios dependen del material y el trabajo / mi tarifa es de 25 € para todos exception a cambiar la contraseña o codigo pin son para 40€ 667 22 51 76. david. Las citas se hacen en mi.casa carrer joachim.Costa por conveniencia,de material...
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparacion Pantalla original desmontaje iPhone 11 Reparacion Pantalla original desmontaje iPhone 11. Seleccione esta reparacion en caso de rotura de la pantalla. -La reparación tiene una garantía de 3 meses por defecto de componentes. -TIEMPO DE REPARACION 1 HORA. -Para residentes en Madrid puede traernos su terminal sin cita previa. -Consultar stock antes de pasar a reparar. -Recogida y envío: Podemos recoger su terminal en cualquier punto de la península y tenerlo en nuestras instalaciones en 24h para su reparación y envio inmediato. Por sólo 10 euros. Seleccione la opción de recogida + envío al finalizar su pedido para que nosotro
168,30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparacion Pantalla completa oled AAA+ iPhone 11 Pro. Seleccione esta reparacion en caso de rotura de la pantalla ,estamos en paseo reina CRISTINA N34 LOCAL 2
285 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparacion Pantalla compatible oled AAA+ iPhone 11. Seleccione esta reparacion en caso de rotura de la pantalla. estamos en paseo reina cristina n34 local 2
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparacion Pantalla original desmontaje iPhone 11. Seleccione esta reparacion en caso de rotura de la pantalla.estamos en paseo reina cristina n34 local 2
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparación pantalla Completa para Iphone X Tenemos tu teléfono listo en menos de 1h, sin esperas!! Estamos situados en Av Jesús Rescatado 6 Más info 698912806 Xiaomi, samsung, lg, vodafone, movistar, iphone, tarifas, internet, fibra, móvil, lowcost, orange, finetwork, yoigo, masmovil, barato, pc, ordenador, tablet, soporte, accesorio, cristal templado, tarifon, digimobil, o2, pepephone, teléfono, telefonía
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparación pantalla Completa para Iphone XR Tenemos tu teléfono listo en menos de 1h, sin esperas!! Estamos situados en Av Jesús Rescatado 6 Más info 698912806 Xiaomi, samsung, lg, vodafone, movistar, iphone, tarifas, internet, fibra, móvil, lowcost, orange, finetwork, yoigo, masmovil, barato, pc, ordenador, tablet, soporte, accesorio, cristal templado, tarifon, digimobil, o2, pepephone, teléfono, telefonía
85 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es