-
loading
Solo con imagen

Reparacion automoviles

Listado top ventas reparacion automoviles

EXTRACTOR DE ABOLLADURAS COCHES,18 PIEZAS DE HERRAMIENTA DE REPARACIÓN DE ABOLLADURAS SIN PINTURA PARA REPARACIÓN DE DAÑOS POR GRANIZO Y LA ELIMINACIÓN DE ABOLLADURAS EN EL CUERPO DEL AUTOMÓVIL
  • Extractor de abolladuras para carrocería:El kit de reparación de abolladuras ayuda a reparar abolladuras en su automóvil.
  • No daña la pintura:El levantador de abolladuras no daña la estructura de la cabina. Las juntas de 18 piezas de diferentes tamaños están hechas de goma y son suaves, adecuadas para reparar abolladuras de diferentes tamaños,no dañará las superficies pintadas.
  • Etiqueta azul superior:Se pueden usar 18 pestañas de tirador azules en diferentes áreas de abolladuras. Puede elegir según el tamaño del área.El pegamento se quita fácilmente y se puede reutilizar.
  • Fácil de usar:Kit de reparación de abolladuras es fácil de usar para los adultos. La mayor parte de la abolladura se puede terminar en media hora, lo que ahorra mucho tiempo y dinero en lugar de ir a un taller de reparaciones.
  • Multiusos:Ampliamente utilizado para el trabajo de chapa de automóviles, refrigeradores, motocicletas, lavadoras, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RANDALFY EXTRACTOR DE ABOLLADURAS SIN PINTURA DORADA PARA AUTOMÓVIL CON KITS DE REPARACIÓN DE ABOLLADURAS DE PUENTE PARA REPARACIÓN DE DAÑOS POR GRANIZO Y ABOLLADURAS DE PUERTAS
  • AHORRO DE TIEMPO Y COSTOS: no es necesario ir al taller 4S gastar cientos de dólares, no es necesario esperar a que se reparen las abolladuras del automóvil en el taller de reparaciones, este kit de reparación de abolladuras sin pintura para automóviles con el puente arqueado único puede ajustar el espacio y girar el botón para que se ajuste mejor las abolladuras, las eficientes y laborales.
  • FÁCIL DE OPERAR: el extractor de abolladuras dorado viene con una introducción detallada de los pasos de reparación para operar, la mayoría del removedor de abolladuras se puede terminar en media hora, lo que hace que el proceso de eliminación de abolladuras del automóvil sea tan fácil. Nuestro kit de reparación de abolladuras puede ayudarlo a reparar su automóvil usted mismo muchas veces, por lo que puede ahorrarle mucho dinero y tiempo.
  • DISEÑO PROFESIONAL: la parte inferior del extractor de abolladuras de oro está hecha de silicona, que es muy suave e inofensiva para pintar y se puede quitar. La lengüeta de extracción con pegamento está hecha de plástico duradero y no se rompe fácilmente. Se usa un tornillo en la parte superior del levantador de abolladuras para ajustar la altura intermedia del levantador manual.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: este extractor de abolladuras de automóvil no solo se puede usar para reparar la mayoría de los tipos de arrugas de los vehículos causadas por la marcha atrás, los giros, los arañazos, el granizo y otras situaciones, sino que también puede reparar abolladuras en la superficie de refrigeradores y lavadoras. . Además, el juego de extractores de abolladuras de carrocería se puede utilizar durante un tiempo ilimitado.
  • GRAN SERVICIO: disfrutará de un centro de servicio profesional, reembolso del monto total de 30 días, soporte técnico de calidad. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción sobre nuestro kit de eliminación de abolladuras de automóvil, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un reembolso o un servicio de reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHKALACAR KITS DE RESTAURACIÓN DE FAROS DE AUTOMÓVILES HERRAMIENTA DE REPARACIÓN DE POLACOS DE FAROS DE AUTOMÓVILES REPARACIÓN DE ARAÑAZOS DE VIDRIO RENOVACIÓN DE FAROS
  • Puede eliminar eficazmente los rasguños de los faros de los automóviles y resolver el color amarillento, el desenfoque, la oxidación y otros problemas.
  • También es adecuado para usar en faros nuevos, lo que ayuda a mantener y proteger los faros.
  • Restaura la claridad de los faros, aumenta la visibilidad y la seguridad.
  • Fácil de operar y usar, alta transparencia y fuerte adhesión.
  • Perfecto para ayudar a extender la vida útil de los faros del automóvil, retrasando su envejecimiento. Haz los faros más brillantes y perfectos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BASETOUSUAL 30 PIEZAS KIT DE REPARACIÓN DE ROSCA M6, INSERCIÓN DE REPARACIÓN DE ROSCAS JUEGO, KIT DE REPARACIÓN DE ROSCAS HERRAMIENTAS MANUALES, PARA REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES (M6)
  • Kit de reparación de roscas: Kit de reparación de roscas de 30 piezas, que incluye 25 insertos de rosca de alambre de acero. El kit de reparación de roscas incluye inserciones de roscas, taladros, machos de roscar, instalación de inserciones y herramientas para romper orejas, lo que le permite obtener una experiencia de reparación sin problemas.
  • Materiales de alta calidad: hecho de acero de alta velocidad y mangos de plástico rojo, fuerte y duradero, larga vida útil, alta dureza, alta resistencia al desgaste y alta resistencia al calor.
  • Posicionamiento preciso: este kit de reparación de roscas muy útil se utiliza para reparar o reemplazar roscas internas dañadas o peladas de M6.
  • Conveniente y práctico: El kit de reparación de roscas es completo y duradero, que resuelve la mayoría de sus problemas, y es un kit conveniente.
  • Aplicación diaria: Se puede utilizar para el mantenimiento diario, el mantenimiento del automóvil, la máquina perforadora, etc.
  • part number: 2TC70120-Red thread repairer
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAHEIGN 15 PIEZAS BARRAS DE PEGAMENTO CALIENTE, 270 X 11MM BARRAS DE PEGAMENTO DE FUSIÓN EN CALIENTE NEGRO PARA LA REPARACIÓN DE ABOLLADURAS DE CARROCERÍA DE AUTOMÓVILES MANUALIDADES
  • [Alta calidad] Hecho de material EVA respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo, de alta viscosidad con rápida adhesión, adecuado para eliminar abolladuras de automóviles sin dejar ningún residuo o hacer que la pintura se caiga
  • [Resistencia a altas temperaturas] El punto de fusión de la barra de pegamento de reparación de abolladuras negro es de 150 ℃ ~ 160 ℃, el punto de ablandamiento es de 120 ℃, no es fácil de derretir, adecuado para fijar componentes electrónicos y placas de PC
  • [Fácil de usar] Compatible con pistolas de pegamento de 60 W y 100 W, fácil de operar, sin reparación de pintura, fácil de quitar, solo use alcohol y un paño húmedo limpio para limpiar los residuos
  • [Tamaño] 270 x 11 mm, después de instalar la barra de pegamento en la pistola de pegamento durante 5-8 minutos, coloque el pegamento en el anillo de tracción, luego colóquelo en la abolladura, use la herramienta para tirar del anillo y finalmente retire el pegamento con removedor especial
  • [Aplicable] Adecuado para la superficie de automóviles, placas de metal, refrigeradores, lavadoras, etc., pero también para manualidades, flores artificiales, modelos, juguetes de peluche, tableros de PC, piezas electrónicas, artículos de cuero, baldosas de cerámica, plásticos, madera para trabajar la madera, cartón, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTENTE VENTOSA DE VACÍO PARA REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES, HERRAMIENTA MULTIUSOS, EXTRACTOR DE ABOLLADURAS PARA AUTOMÓVILES, NEGRO
  • 1. Buena calidad: este producto está fabricado con materiales de alta calidad, mano de obra fina, muy buena calidad y larga vida útil.
  • 2. Fácil instalación: este producto es muy fácil de instalar, no se necesitan herramientas adicionales y el proceso de instalación es muy conveniente.
  • 3. Coincide con la apariencia del automóvil: este producto combina muy bien con la apariencia del automóvil, y no habrá sensación de violación después de la instalación.
  • 4. Hermoso: este producto está hecho con una exquisita artesanía funcional, y su apariencia es muy elegante y hermosa.
  • 5. Portabilidad: este producto es de tamaño pequeño y liviano, muy conveniente de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MECÁNICO DE AUTOMÓVILES - MECÁNICA DE AUTOMÓVILES - REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES: DIN A5 CUADERNO DE MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL REGALO CON 120 PÁGINAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EMAGEREN 30 PIEZAS REPARACIÓN DE ROSCAS M6 X 1 MM KIT REPARADOR ROSCAS HELICOIL KIT DE INSERCIÓN DE ALAMBRE DE REPARACIÓN DE ROSCAS M6 BROCA PARA HACER ROSCA INTERIOR PARA REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES
    • 【Material de alambre de acero inoxidable de precisión】 : Este juego de reparador de roscas está hecho de alambre de acero inoxidable de precisión, que tiene resistencia, resistencia al desgaste y durabilidad. Proporciona roscas internas resistentes con resistencia al calor y a la corrosión durante la instalación. El uso de la manga del tornillo hace que la reparación de la rosca interna sea confiable, rápida y conveniente, y también mejora la resistencia de la conexión.
    • 【Kit de reparación de roscas】 : Este kit de reparación de roscas incluye tornillo M6 * 25, llave de reparación * 2, llave de reparación hecha de acero de alta velocidad y mango de plástico rojo, duradero. Taladro helicoidal 6.2 mm * 1 tornillo M6 * 1, llave pequeña * 1. Puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de mantenimiento.
    • 【Fácil de usar】 : Primero use el taladro del tamaño correcto (suministrado) para dañar la rosca. Use el grifo provisto para tocar el orificio repasado. Cargue la cuchilla enrollada en el aplicador. Atornille la bobina en el bastidor. Usando una herramienta para romper pestañas, rompa la etiqueta de la cuchilla, repare los hilos y prepárese para su uso.
    • 【Protección de agujeros roscados】 : Este kit puede formar una rosca interna más fuerte en metal blando y proteger los agujeros roscados del desgaste y daños. También se pueden usar para crear hilos nuevos y más fuertes en el equipo original, y las bobinas de inserción elásticas crean hilos que son más fuertes que el metal original.
    • 【Amplia aplicación】 : Se puede usar para mantenimiento diario, mantenimiento de automóviles, perforadoras, etc. Adecuado para reparación de motores y otras aplicaciones automotrices en acero, hierro fundido y aluminio. Este kit de reparación de roscas es el asistente perfecto para resolver el daño o el desprendimiento del orificio del tornillo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DAXGD REPARACIÓN DE ABOLLADURAS DE METAL PARA AUTOMÓVILES, REPARAR EXTRACTOR DE ABOLLADURAS QUITAR HERRAMIENTAS KIT DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES DE VENTOSA FUERTE
    • 1) Esta ventosa de alta calidad de metal con gran poder de extracción puede ser un tirador o elevador perfecto.
    • 2) Copa de goma blanda del sello en la mayoría de las superficies planas, no porosas; cierre la manija para crear un poderoso vacío.
    • 3) Diseño compacto y manijas de fácil agarre para levantar y transportar fácilmente.
    • 4) Adecuado para vidrio, azulejos, superficies de vehículos, etc.
    • 5) Fabricación de fundición a presión de aleación de aluminio de alta calidad para uso prolongado.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MOOKIS 77PCS DENT REPAIR TOOLS, DENT EXTRACCIÓN KIT CAR DENT EXTRACTOR AUTO KIT DE REPARACIÓN HERRAMIENTA DE AUTOMÓVIL PARA ELIMINAR LAS ABOLLADURAS DE COCHE, MOTO, LAVALADORA
    • Alta calidad: Nuestras herramientas de eliminación sin pintura están hechas de diferentes tipos de acero inoxidable. Según las herratamientas especiales de diseño,usa acero inoxidable de alto carbono y acero inoxidable estándar.
    • Reparación rápida: Los golpes de los automóviles y coches se quitan menos de una hora. Y este kit de herratamienta pdr no se hace ningún daño a la pintura orginal de su coche.
    • Ahorro dinero: Comparando con cientos de euros en la construcción de carrocerías, puede ahorrar dinero utilizando este pdr tools para reparar las abolladuras de automóviles.
    • Fácil de llevar:Proporcionamos bolsas de herramientas hechas a la medida para usted. Ellas empaquetan pdr tools. Cuando sales, puedes llevarlo muy conveniente.
    • Ampliamente utilizado: PDR kit de herratamienta también para el procesamiento de chapa de automóvil, coche, refrigerador, cuerpo de la motocicleta y lavadora, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Zaragoza (Zaragoza)
    FUNDAMENTOS TECNICOS REPARACION AUTOMOVILES - SANTIAGO COMPAÑ 1960 - AI-21 FUNDAMENTOS TECNICOS REPARACION AUTOMOVILES - SANTIAGO COMPAÑ 1960 - AI-21
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    REPARACION DE AUTOMOVILES DIESEL-J. FERNANDEZ PINTO REPARACION DE AUTOMOVILES DIESEL-J. FERNANDEZ PINTO REPARACION DE AUTOMOVILES DIESEL- AUTOMOVILES PICK-UP--CAMIONESTAS Y RURALES-J. FERNANDEZ PINTO --1955
    Ver producto
    Guadalajara (Guadalajara)
    Reparación y ajuste de automóviles con indicaciones de mantenimiento. Motores de 2 tiempos. 1964. Reparación y ajuste de automóviles con indicaciones de mantenimiento. Motores de 2 tiempos. 1964. Reparación y ajuste de automóviles con indicaciones de mantenimiento. Motores de 2 tiempos. J. Fernandez Pinto. 1964. Editorial cosmopolita. Buenos Aires. Información general sobre la obra o colección presentada: Estado de conservación:  Normal Posibles faltas, daños, anotaciones, firmas:  Sello de anterior propietario en portada, algunos apuntes o anotaciones en varias páginas. Páginas:  158 pp. Año:  1964 Medidas:  20 x 14 cm.  Formato:  Octavo mayor. Ilustraciones o Grabad os:   Si Fotografías:  Si Encuadernación:  Rústica ilustrada con sobrecubierta. Peso:  240  g. Costes de envío:   Gastos muy económicos, consultar en pestaña " Formas de pago y envío " Otros datos de interes:  No Ref. Librero:  SOT 4-3 Cualquier duda o aclaración, consúltenos antes de realizar una puja, compra u oferta, gracias. Todos los envíos por defecto se realizarán a través de correos España, existe posiblidad de otro tipo de envíos, consultar antes, gracias.  La Clandestina books  (GUADALAJARA)
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    reparación de automoviles. ives dhermy. M.E.C. ENSEÑANZA PRIMARIA 1970 reparación de automoviles. ives dhermy. M.E.C. ENSEÑANZA PRIMARIA 1970 reparación de automoviles. ives dhermy. M.E.C. ENSEÑANZA PRIMARIA 1970 Edición especial para el ministerio de educación y ciencia Gastos de envío no incluidos, por la compra de varios lotes, paga un único gasto de envío. Conforme al peso total del artículo y tarifa de correos  
    Ver producto
    España
    Reparación De Pinchazos De Reparación De Pinchazos De Neumáticos De Automóviles De Automóviles De La Motocicleta Herramienta De Sellado De Tiras De Neumáticos 30 Piezas Por Paquete 30pcs
    3,99 €
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES - MANUAL PRÁCTICO - JOSÉ PUIG BATET - LUIS GILI EDITOR 1939 - VER INDICE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES - MANUAL PRÁCTICO - JOSÉ PUIG BATET - LUIS GILI EDITOR 1939 - VER INDICE VER FOTOGRAFÍA REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES - MANUAL PRÁCTICO Luis Gili Editor, José Puig Batet, 1939, 200 páginas, 19 x 14 cm, tapas duras. Estado: exteriormente signos normales de uso, los interiores muy bien conservados.
    Ver producto
    Girona (Girona)
    REPARACION DE AUTOMOVILES - Y. DHERMY - ED. MARCOMBO 1976 REPARACION DE AUTOMOVILES - Y. DHERMY - ED. MARCOMBO 1976 ED. MARCOMBO, S.A., BOIXAREU EDITORES, 1976, TAPA RUSTICA (CARTULINA), 235 PAGINAS.   AHORRE GASTOS DE ENVIO, CON LA COMPRA DE VARIOS LOTES: A PARTIR DE 30 EUROS, ENVIO CERTIFICADO INCLUÍDO.
    Ver producto
    Las Palmas (Las Palmas)
    Reparacion de automoviles, de Lucena Tena (comandante ingeniero militar). Madrid, 1944. 1.030 pag! Reparacion de automoviles, de Lucena Tena (comandante ingeniero militar). Madrid, 1944. 1.030 pag! Tapa dura. 24x17. 1,5 k. Buen estado general. Sobrecubierta estropeada. Desgaste en las tapas. Óxido en los cortes. Encuadernación a la vista en las ultimas cuartillas, pero, ojo, no desprendida. Peso del lote a efectos del calculo de los gastos de envío: 1 - 2 k (ver pestaña correspondiente en la ficha para determinar los gastos de envío)  
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    AUTOMOVILES - ANTIGUO CATALOGO RECAUCHUTAGE REPARACION VENTA DE NEUMATICOS Y CAMARAS - RENOVA - BARN AUTOMOVILES - ANTIGUO CATALOGO RECAUCHUTAGE REPARACION VENTA DE NEUMATICOS Y CAMARAS - RENOVA - BARN BARCELONA C. RAMBLA DE CATALUÑA 125 - 4 PAG. 14,5X10,5 CM. 
    Ver producto
    Burgos (Burgos)
    Reparacion de Automoviles. Manual Practico Reparacion de Automoviles. Manual Practico
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    AUTOMOVILES - ANTIGUO CATALOGO 1926 PLUS-ULTRA REENGOMADO Y REPARACION TOTAL DE NEUMATICOS AUTOMOVILES - ANTIGUO CATALOGO 1926 PLUS-ULTRA REENGOMADO Y REPARACION TOTAL DE NEUMATICOS C. ARAGON 184 BARCELONA. 4 PAG. 16X11 CM. 
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    AUTOMOVILES - ANTIGUO CATALOGO -1924 MODERNO TALLER DE REPARACIÓN NEUMATICOS Y CAMARAS ANTONIO HERNA AUTOMOVILES - ANTIGUO CATALOGO -1924 MODERNO TALLER DE REPARACIÓN NEUMATICOS Y CAMARAS ANTONIO HERNA HERNANDÉZ - C. ROSELLON 199 BARCELONA - TARIFA DE PRECIOS Nº 2 - 4 PAG. 14X9 CM. 
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    ANTIGUO LIBRO REPARACION DE AUTOMOVILES, MANUAL PRACTICO PARA AFICIONADOS Y PRINCIPIANTES - AÑO 1933 ANTIGUO LIBRO REPARACION DE AUTOMOVILES, MANUAL PRACTICO PARA AFICIONADOS Y PRINCIPIANTES - AÑO 1933 ANTIGUO LIBRO REPARACION DE AUTOMOVILES, MANUAL PRACTICO PARA AFICIONADOS Y PRINCIPIANTES - AÑO 1933 - ED. Luis Gili, Barcelona Repaso y ajuste del automóvil, equipo de taller, prácticas mecánicas, uso de las herramientas, detalles para la reparación, indicaciones útiles sobre el trabajo de taller, etc.. Con 99 dibujos. Trad. de José Puig Batet. Il. en b/n. 172 p.- MIDE 19 x 13 cm.
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Manual del Automovil. Reparación de automóviles. M. práctico para aficionados y principiantes...1933 Manual del Automovil. Reparación de automóviles. M. práctico para aficionados y principiantes...1933 N/A.  Manual del Automovil. Reparación de automóviles. Manual práctico para aficionados y principiantes. Repaso y ajuste del automovil, equipo de taller, prácticas mecánicas, uso de las herramientas, detalles para la reparación, indicaciones útiles sobre el trabajo de taller, etc. Traducción de la edición inglesa por José Puig Batet.  Barcelona, Luis Gili Editor, 1933.  4to.; 172 pp., 1 h. con 99 figuras entre el texto.  Encuadernación original en cartoné. Automobilia  
    Ver producto
    España
    Herramientas de reparación de neumáticos de automóviles kit de herramientas de reparación herramientas de reparación de neumáticos rápidos para automóviles y motocicletas
    3,5 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    PAGE VICTOR W. TRATADO PRÁCTICO DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES. COMPRENDIENDO LOS MÉTODOS MODERNOS ADO PAGE VICTOR W. TRATADO PRÁCTICO DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES. COMPRENDIENDO LOS MÉTODOS MODERNOS ADO PAGE VICTOR W. TRATADO PRÁCTICO DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES. COMPRENDIENDO LOS MÉTODOS MODERNOS ADOPTADOS PARA REPARAR TODOS LOS MECANISMOS DE LOS AUTOMÓVILES DE GASOLINA, RECOPILADOS DESPUÉS DE ESMERADA SELECCIÓN 1923 BARCELONA Editorial Labor S.A. 4º.- XV.- 980 pgs.- 5h.- Tela editorial.- 551 grabados.- 13 láminas fuera de texto.- 2 modelos desmontables. Guía práctica del automovilista. Tomo III. Automóvil. Mecánica. Algun deterioro.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    LUCENA TENA, M.- Reparación de automoviles. Primera parte:Diagnóstico de averias. LUCENA TENA, M.- Reparación de automoviles. Primera parte:Diagnóstico de averias. LUCENA TENA, M.- Reparación de automoviles. Primera parte:Diagnóstico de averias. Ed. Dossat, 1954, M. 21x14.. 355 pgs. Ilust.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Máquina de reparación de rodamientos de frenos de automóviles C9350 Es aplicable para reparar discos de frenos/tambores de vehículos grandes y medianos. El popular torno de frenos de automóviles, también llamado máquina de torneado de discos de frenos o máquina cortadora de tambores de frenos. Este torno es aplicable para reparar y desnatar discos de freno/tambores de autos pequeños, también puede equilibrar y rectificar rotores y tambores de SUV, camionetas, etc. vehículos medianos y grandes, pulir y equilibrar el tambor del disco puede volver a funcionar bien. Ampliamente utilizado para el centro de servicio de automóviles, taller de reparación de automóviles.Modelo Máquina de reparación de cojinetes de freno de coche C9350 Dimensión 970x920x1140mm Peso neto 200KG Peso bruto 290KG Viaje del husillo 6,875b'"'/175 mm Eje de velocidad 70,88,118RPM Diámetro del rotor 7-15b'"'/180-381 mm Grosor del rotor 1,875b'"'/48 mm Diámetro del tambor 6-28b'"'/152-711 mm Profundidad del tambor 6,875b'"'/175 mm Motor 110V/220 1PH 50/60HZ, 380V 3PH 50/60HZ
    Ver producto
    España
    Juego De Herramientas De Reparación De Neumáticos Para Camiones De Automóviles Para Automóviles Sin Cámara Neumático De Emergencia Tapón De Pinchazo Rápido Fugas De Aire Herramienta De Reparación Negro
    2,45 €
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    GUÍA PRÁCTICA PARA LA REPARACIÓN DE MOTORES DE AUTOMÓVILES. ANDRÉS VALLÉS. 1963. GUÍA PRÁCTICA PARA LA REPARACIÓN DE MOTORES DE AUTOMÓVILES. ANDRÉS VALLÉS. 1963. GUÍA PRÁCTICA PARA LA REPARACIÓN DE MOTORES DE AUTOMÓVILES. POR ANDRÉS VALLÉS. Editorial Sintes, 1963. Segunda edición. Mide 18 x 12 cms. y tiene 83 páginas con 22 ilustraciones. En muy buen estado interior. Cubierta algo desprendida. Gastos de envío: 4 euros por correo certificado.  
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    MANUAL DE TALLER Y TIEMPOS DE REPARACION 1983.CON LOS PRECIOS DE LOS AUTOMOVILES NUEVOS DE ESE AÑO MANUAL DE TALLER Y TIEMPOS DE REPARACION 1983.CON LOS PRECIOS DE LOS AUTOMOVILES NUEVOS DE ESE AÑO MANUAL DE TALLER Y TIEMPOS DE REPARACION 1983.CON LOS PRECIOS DE LOS AUTOMOVILES NUEVOS DE ESE AÑO 1510,5 X 15 X 1PAG,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2 X 24 X 2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,RUSTICA    GASTOS DE ENVIO  CORREO ORDINARIO 1,50€ CORREO CERTIFICADO 4,50€
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    J.FERPI.REPARACION DE AUTOMOVILES Y CAMIONES.MONTESÓ.ARGENTINA 1947 J.FERPI.REPARACION DE AUTOMOVILES Y CAMIONES.MONTESÓ.ARGENTINA 1947 CON SU SOBRECUBIERTA ORIGINAL. TAPA DURA EN TELA CON 380 PAGINAS + FOTOS Y GRAFICOS. SEÑALES DE USO.OXIDO. 23 X 16 ENVIO CERTIFICADO 8€ O 5€ ORDINARIO. PAGO CAIXA.SANTANDER.
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    J. Ferpi reparación de automóviles y camiones 1970 J. Ferpi reparación de automóviles y camiones 1970 En buen estado roces normales
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    LA MODERNA REPARACION DE AUTOMOVILES - MAX DANNER - 1987 LA MODERNA REPARACION DE AUTOMOVILES - MAX DANNER - 1987 Muy buen estado. Ref. TCNLG06  
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    La moderna reparacion de automoviles Max Danner La moderna reparacion de automoviles Max Danner Escaso y en muy buen estado (tiene una firma en la segunda pagina, pongo foto). 5 euros de gastos de envio(estos gastos se refieren a territorio peninsular y Baleares, para envios internacionales o islas Canarias, por favor consultarme antes). El envio se efectua por correos, certificado y con numero de seguimiento. Pago por trasferencia o ingreso bancario
    Ver producto
    Jaén (Jaén)
    TRACTORES, AUTOMOVILES Y MAQUINAS COMBINADAS. REPARACION DE LOS APARATOS Y ACCESORIOS DE LOS SISTE- TRACTORES, AUTOMOVILES Y MAQUINAS COMBINADAS. REPARACION DE LOS APARATOS Y ACCESORIOS DE LOS SISTE- MAS DE ALIMENTACION E HIDRAULICOS. ED. REVERTÉ, 1979. 326 PP. ILUSTRADO. TAPA BLANDA 15 X 22 CM
    Ver producto
    España
    ESAMACT Herramienta De Reparación De Automóviles Hardware Práctico Herramientas Para Trabajar La Madera Reparación De Elevadores De Abolladuras Dent Puller 18 Pestañas Conjunto De Herramientas De Eliminación De Granizo
    19,63 €
    Ver producto
    España
    Kit de reparación de neumáticos para automóviles Puntura Juego de herramientas de reparación de neumáticos para bicicletas
    44,99 €
    Ver producto
    Villalba de Rioja (La Rioja)
    FUNDAMENTOS TECNICOS DE LA REPARACION DE AUTOMOVILES.-SANTIAGO COMPÑ VISCONTI.-MADRID 1956 FUNDAMENTOS TECNICOS DE LA REPARACION DE AUTOMOVILES.-SANTIAGO COMPÑ VISCONTI.-MADRID 1956
    Ver producto

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es