REPARACIÓN DE EQUIPOS EN ESPAÑA

Reparación de equipos informáticos a domicio. Trabajamos con sistemas Windows y Mac. Reparaciones de software y hardware. Limpieza de virus y aceleración del ordenador. Limpieza física del ordenador y cambio de pasta térmica. Ampliación de memoria Ram, sustitución de disco duro mecánico por disco duro ssd mejorando el rendimiento del ordenador. Instalación Windows 10 última versión con licencia original. Instalación office con licencia. Instalación de sistemas operativos en ordenadores FreeDos. También realizamos instalaciones domoticas y configuración de dispositivos. VALORACIONES 100% GRATUITAS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reparación de equipos
Reparación de equipos 0
loading
Precio: 1,00
1,00
36874652
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es