-
loading
Solo con imagen

Sustitucion pantalla iphone

Listado top ventas sustitucion pantalla iphone

MMOBIEL VIDRIO PARA LENTE CÁMARA TRASERA COMPATIBLE CON IPHONE 11 2019 - CRISTAL DE LA OBJETIVO POSTERIOR REEMPLAZO INCL. PINZAS Y LIMPIADOR - NEGRO
  • MMOBIEL Vidrio para Lente Cámara Trasera Compatible con iPhone 11 A2221 A2111 A2223 2019 Incl. Pinzas y Limpiador - Negro
  • Kit de réparation complet : Kit complet de lentille de caméra arrière en verre de haute qualité professionnelle avec pincettes et chiffon de nettoyage pour une installation facile. Incluye un adhesivo preinstalado, que ahorra mucho tiempo.
  • Compatible con: iPhone 11 A2221 A2111 A2223 2019 Importante: Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Fácil instalación: Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar partes rotas o dañadas. Ajuste perfecto. No necesita un técnico para instalarla.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRINONAC PANTALLA PARA IPHONE 6, 4.7" TÁCTIL LCD DE REPUESTO ENSAMBLAJE DE MARCO DIGITALIZADOR CON HERRAMIENTA DE REPARACIÓN Y PROTECTOR DE PANTALLA (NEGRO)
  • ✿ Compatible con: iPhone 6 4.7 "pantalla (A1633, A1688, A1700), no para iPhone 6s / 6 Plus / 6s Plus,Por favor verifique en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ✿Función: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o con problemas de respuesta táctil, píxeles anormales o puntos brillantes.
  • ✿Precaución: sin el botón de inicio, los auriculares y la cámara frontal, debe transferir partes de su pantalla anterior. La identificación táctil y las huellas digitales solo están disponibles para el botón de inicio original.
  • ✿ Kit de herramientas completo: el kit de herramientas completo se incluye en la caja para reemplazar el reemplazo de la pantalla del iPhone 6.
  • ✿ Calidad y servicio: todos los productos que enviamos han sido rigurosamente probados antes de ser enviados. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, nuestro servicio al cliente lo ayudará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GULEEK PANTALLA PARA IPHONE 5S/SE 4.0" LCD TÁCTIL PANTALLA CON CÁMARA FRONTAL,SENSOR DE PROXIMIDAD,ALTAVOZ, ENSAMBLAJE DE MARCO DIGITALIZADOR Y KIT DE REPARACIÓN (NEGRO)
  • ★ ★ Compatibilidad ★★ Compatible solo con iPhone 5s / se (4.0 pulgadas). No apto para iPhone 5 / 5c. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • ★★ Aplicación ★★ para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 5s/se rajada, dañada, rajada o rayada.
  • ★★ Instalación simple ★★ El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • ★ ★ Nota ★★ Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • ★ ★ Garantía de por vida ★★ GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LANSUPP PANTALLA PARA IPHONE 8 NEGRO, TÁCTIL LCD REEMPLAZO CON CÁMARA FRONTAL, SENSOR DE PROXIMIDAD, ALTAVOZ Y KIT DE REPARACIÓN
  • ☀ COMPATIBILIDAD ☀ Solo para iPhone 7 5.5 "(A1863,A1905,A1906), no para iPhone 7 Plus. Asegúrese de que su modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • ☀ REEMPLAZO ☀ Reemplace su pantalla vieja, dañada, rota, rajada, rayada o con problemas de respuesta, píxeles muertos o puntos brillantes. Todas las herramientas de reparación necesarias están incluidas.
  • ☀ FÁCIL DE INSTALAR ☀ El auricular de metal, la cámara frontal, el sensor de proximidad y la placa trasera están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior.
  • ☀ PRECAUCIÓN ☀ La pantalla de reemplazo del iPhone 8 no incluye el botón de inicio. debe transferirlo desde su pantalla anterior.
  • ☀ SERVICIO☀ 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía, compre con confianza, cualquier motivo que lo deje insatisfecho, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIGA FIXXOO KIT COMPLETO DE REEMPLAZO DE PANTALLA IPHONE 7 LCD NEGRO; CON TOUCHSCREEN, CRISTAL RETINA DISPLAY, CÁMARA Y SENSOR DE PROXIMIDAD - FÁCIL INSTALACIÓN Y REPARACIÓN GUIADA DIY
  • REEMPLACE SU PANTALLA DE FORMA RÁPIDA Y FÁCIL: instalación súper simple adecuada para principiantes: no requiere ningún tipo de habilidad. Viene con una guía en papel paso a paso e incluso un video explicativo de YouTube para ayudarlo con la instalación. Todo el proceso requiere muy pocos pasos.
  • 100% COMPATIBLE CON SU iPhone 7 Plus: con pantalla retina cristalina y una cámara FaceTime integrada, Altavoz y Sensor de Proximidad. Nota: cada kit está hecho específicamente para un solo modelo. Este conjunto de reemplazo no es compatible con otros modelos.
  • SET DE REEMPLAZO DE PANTALLA COMPLETA: Este kit viene con TODOS los accesorios que necesitará para reemplazar la pantalla de su iPhone, y aún más. Pantalla Retina que incluye cristal, LCD, pantalla táctil sensible, juego de herramientas de alta precisión con destornilladores, guía de reparación ilustrada, mapa magnético.
  • ASISTENCIA PROFESIONAL AL CLIENTE: en el posible caso de que se pierda con el proceso, nuestro Equipo de Atención al Cliente estará a su disposición. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo - vea la descripción del producto para más detalles.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: todo esto por un precio muy bajo. Nuestro kit de reparación está por encima de los demás en el mercado, teniendo en cuenta la calidad del material y todo lo que se incluye (accesorios completos, atención al cliente, video explicativo, etc.). Nuestros más de 400,000 satisfechos clientes hablan por nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYLINKTECH PANTALLA TÁCTIL LCD REEMPLAZO PARA IPHONE 7 NEGRO 4.7" CONTIENE HERRAMIENTAS + PELÍCULA DE VIDRIO TEMPLADO - NEGRO
  • ? Compatibilidad: Solo apto para 7 Negro,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • ? Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • ? Atención: El reemplazo de la pantalla del 7 no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.(Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • ? nstalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para 7. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • ? Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 7 de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 7, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRINONAC PANTALLA PARA IPHONE 6S, 4.7" PANTALLA TÁCTIL LCD CON BOTÓN DE INICIO,CÁMARA FRONTAL, SENSOR DE PROXIMIDAD, ALTAVOZ, ENSAMBLAJE DE MARCO DIGITALIZADOR Y KIT DE REPARACIÓN (BLANCO)
  • ★ Compatible con: iPhone 6s 4.7"pantalla (A1633, A1688, A1700), no para iPhone 6 / 6 plus / 6s plus. Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 6s se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYLINKTECH PANTALLA PARA IPHONE 6,TÁCTIL LCD DE REPUESTO ENSAMBLAJE DE MARCO DIGITALIZADOR CON BOTÓN DE INICIO,CÁMARA FRONTAL,SENSOR DE PROXIMIDAD,ALTAVOZ Y HERRAMIENTAS (NEGRO)
  • ? Compatible : Solo es compatible con iPhone 6 Negro 4.7 pulgadas, A1549, A1586, A1589. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • ? Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • ? Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 6 Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • ? Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • ? Mejor Servicio : todas las pantallas están totalmente probadas;Logística rápida;podría devolver o sustituir las mercancías en 90 días sin no humano razón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENGONEE 21 EN 1 APERTURA DE TELÉFONO MÓVIL REPARACIÓN DEL SISTEMA DE HERRAMIENTA DEL DESTORNILLADOR DEL KIT DE TELÉFONO DESMONTAR PARA EL IPHONE SAMSUNG SERIES
  • 23 en 1 kit de reparación: El kit incluye: 5pcs selecciones de plástico Tri-agnle, 2pcs ventosa Mini 1pcs, abridor de metal, etc. Diferentes tipos de herramientas de satisfacción de sus necesidades diferentes
  • Hecho de acero de alta calidad y material plástico. Puede ser reutilizado muchas veces. El peso ligero y cómodo de llevar
  • Función: Reemplazar las piezas / fascias / carcasas pantallas dañadas desgastado / LCD en su teléfono celular o tableta
  • Compatibilidad: Adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles como para el iPhone 4 / 4S / 5 / 5S / 6 / 6s, para Samsung, etc.
  • Operación simple: El mango tiene un diseño ergonómico, haciendo su operación más conveniente y eficiente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPARIN [3-PACK] PROTECTOR PANTALLA IPHONE SE 2020/8/7/6S, CRISTAL TEMPLADO IPHONE SE 2020/8/7/6S VIDRIO TEMPLADO [SIN COBERTURA TODA PANTALLA] [9H DUREZA] [ALTA DEFINICION]
  • 1. Tenga cuidado: Por favor busque vendedor [SP Tech_SPARIN], esto es vendedor autorizado de la marca SPARIN, si hay otros vendedores con nombres extraños, por favor no compre, están vendiendo productos falsificados. Muchos compradores han sido engañados en el área de comentarios. Si necesita producto genuino, puede contactarnos por correo electrónico.
  • 2. Regalar EASY ALIGN TOOL: diseña especialmente para iPhone SE 2020/8/7/6s con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iPhone SE 2020/8/7/6s.
  • 3. Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone SE 2020/8/7/6s Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • 4. Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone SE 2020/8/7/6s en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital.
  • 5. ★★ Servicio al cliente inigualable ★★ Garantía sin riesgo y sin coste adicional. Todos los productos de SPARIN vienen con un 100% de satisfacción garantizada. No vacile en contactarnos si tiene algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Sustitución de pantalla Iphone 11, calidad original. Reparación de móviles, iPhone y Android. Consulta para más precios. Gancho: iPhone 11, 11 pro Max, iphone 12, 6, 6s, 7, 8, 6 plus, 6s plus, 7 plus, 8 Plus, x, xr, xs, Xiaomi, Samsung, pantalla rota, mojado, batería viciada, barato.
130 €
Ver producto
España
Pantalla Capacitiva LCD Para El Montaje Completo Del Reemplazo Del Digitalizador De La Pantalla Táctil De La Pantalla IPHONE 6 Para IPHONE 6 LCD
11,42 €
Ver producto
España
Pantalla Capacitiva LCD Para El Montaje Completo Del Reemplazo Del Digitalizador De La Pantalla Táctil De La Pantalla IPHONE 6 PLUS Para IPHONE 6 PLUS LCD
15,18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla iPhone x nueva. Solo pantalla 80€ Pantalla mas mano de obra 120€
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla IPhone 6S con botón nueva a estrenar comprada en Amazon por error,¡Ojo no vale para el iPhone 6 normal solo para el 6S! Recambio/repuesto/móvil/teléfono/celular/comunicador/huawei/BQ/Nokia/
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pantalla iPhone 4s, tienda fisica, servicio técnico llámanos al 911735885 calle Miguel servet 11, embajadores-Madrid GSMobile www.gsmobile.es visitamos !!!
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla iphone x original tiene sombras en fundos blancos. no tiene ningún arañazos 70€. 20€ mas para cambiarla.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla iphone 6s color negra demontada casi nueva , tel 622787820
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla iPhone 7plus blanco original El precio es negociable
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pantalla iphone 6s blanco original tengo WhatsApp 696053876
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla iPhone 6s la pedí por Amazon por equivocación tiene todo lo necesario para cambiarla
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla Iphone 6plus totalmente nueva, sin sacar de su envoltorio.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla Iphone 6plus, esta nueva sin usar y regalo funda trasera transparente. Hago envíos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla iPhone 7 ORIGINAL, tiene un problema, el flex del touch id está roto, pero se puede solucionar con los conocimientos necesarios
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pantalla Iphone 6 máxima calidad igual que la original, dispones en dos colores blanco y negro. Servicio de sustitución también disponible preguntar por WhatsApp: 684237872
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es