REPARACIONES DE ELECTRODOMÉSTICOS 24H EN A CORUÑA

¿su nevera no enfría lo suficiente? ¿el termo eléctrico de su casa no calienta? ¿el lavavajillas no lava como debe ser, y le queda la vajilla sucia? ¿se le ha estropeado la secadora? ¿su microondas no calienta? nosotros tenemos la solución a todos esos problemas y más. si no le funciona correctamente algún electrodoméstico de su hogar contacte con nosotros. reparamos electrodomesticos las 24h del día, los 365 días del año. festivos incluidos. reparamos lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos, frigoríficos, congeladores, cocinas de gas, cocinas eléctricas, vitrocerámicas.. de cualquier marca. Trabajamos en Coruña y alrededores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
REPARACIONES DE ELECTRODOMÉSTICOS 24H
REPARACIONES DE ELECTRODOMÉSTICOS 24H 0
loading
Precio: 1,00
1,00
28331025
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es