REPARA TU CABELLO EN SEGUNDOS EN MADRID

En nuestra tienda Bilu Cosméticos te ofrecemos esta Mascarilla Capilar Reconstituyente que está formulada para el cabello que necesita reparación inmediata. Este tratamiento revitalizador capilar renueva el cabello en tan solo 7 minutos, restaurando las proteínas de la fibra capilar que han sido dañadas por procesos químicos o calor térmico. Su fórmula reparadora rica aceite de argán, manteca de karité y proteínas, restauran la elasticidad del cabello y renuevan su fortaleza desde la raíz hacia la punta. No dejes de probar este producto que hará de tu Cabello el más hermoso de todos. Cómpralo YAAA.
Recuerda que nuestras tiendas físicas se encuentran ubicadas en Calle Bravo Murillo 190, Estrechoy 145 y Alvarado o contáctanos por nuestra página web http://www.comprarcosmeticos.net/. Nuestros teléfonos +34 91 0862435 / +34 631 367831. Bilu Cosméticos lo tiene todoooo en belleza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
REPARA TU CABELLO EN SEGUNDOS
loading
Precio: 43,00
43,00
Ver más anuncios de veronica-castillo
21243185
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es