RENTABILIDAD! EDIFICIO EN 2DA LINEA DE PLAYA. LOS BOLICHES EN FUENGIROLA

"Edificio excepcional en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada: segunda l/xc3/xadnea de playa en Los Boliches Fuengirola. Este edificio representa una oportunidad /xc3/xbanica para constructores e inversores que buscan un proyecto exclusivo en la Costa del Sol.~La ubicaci/xc3/xb3n del edificio es ideal para quien busque un lugar privilegiado para construir un proyecto con alta rentabilidad. ~ Son dos fincas registrales que conforman una misma propiedad, al d/xc3/xada de hoy la citadas fincas se encuentran sin realizar la declaraci/xc3/xb3n de obra nueva y divisi/xc3/xb3n horizontal, la parte vendedora deducir/xc3/xa1 del precio de venta el coste correspondiente a su tramitaci/xc3/xb3n.~La propiedad esta dividida de la siguiente manera: ~Local A con una superficie aproximada de 60 m/xc2/xba.~Local B con una superficie aproximada de 78 m/xc2/xba.~Piso 1/xc2/xba A con una superficie aproximada de 112 m/xc2/xba ~Piso 2/xc2/xba B con una superficie aproximada de 95 mas una terraza de 18 m/xc2/xba~Piso 3/xc2/xba C con una superficie aproximada de 67 m/xc2/xba ~Piso 4/xc2/xba D con una superficie aproximada de 44 m/xc2/xba con una terraza solariun de 44 m/xc2/xba ~Es decir disponemos de 6 propiedades con posibilidades de su divisi/xc3/xb3n para su posterior venta y o alquiler.~La citadas propiedades podr/xc3/xadan alquilarse aproximadamente en un importe mensual de 6.000/xe2/x82/xac por lo que la inversi/xc3/xb3n dar/xc3/xada una rentabilidad de un 6% bruto anual.~ Adem/xc3/xa1s, su ubicaci/xc3/xb3n, a solo 50 m de la playa, permite disfrutar de un entorno ideal tanto para el turismo, como para viviendas habituales. Este edificio ofrece una amplia gama de posibilidades de dise/xc3/xb1o y construcci/xc3/xb3n para por ejemplo, un complejo tur/xc3/xadstico, hotelero o residencial, a solo pocos metros de la playa y cerca de una gran variedad de servicios y actividades, como restaurantes, bares y tiendas, estaci/xc3/xb3n de tren, etc, lo encontrar/xc3/xa1 un lugar muy atractivo para los turistas y residentes. Cont/xc3/xa1ctenos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y para programar una visita.~~~Seg/xc3/xban decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218-2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e ITP, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RENTABILIDAD! EDIFICIO EN 2DA LINEA DE PLAYA. LOS BOLICHES Foto 1 / 4
RENTABILIDAD! EDIFICIO EN 2DA LINEA DE PLAYA. LOS BOLICHES 0
RENTABILIDAD! EDIFICIO EN 2DA LINEA DE PLAYA. LOS BOLICHES 1
RENTABILIDAD! EDIFICIO EN 2DA LINEA DE PLAYA. LOS BOLICHES 2
RENTABILIDAD! EDIFICIO EN 2DA LINEA DE PLAYA. LOS BOLICHES 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-acapulco
77810263
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es