-
loading
Solo con imagen

Asientos a3 cuero

Listado top ventas asientos a3 cuero

FUNDAS DE ASIENTO DE COCHE FUNDA DE ASIENTO DE COCHE UNIVERSAL JUEGO COMPLETO PROTECTOR DE COJÍN DE ASIENTO DE COCHE DE CUERO PU IMPERMEABLE PARA AUDI A3 / A4 / A5 / A6 / A8 / Q3 / Q5 / RS4 C
  • Fácil instalación y mantenimiento: aproximadamente 30 minutos de tiempo de instalación, sin herramientas, súper fácil para principiantes; no es necesario levantar o incluso desmontar el asiento trasero, lo cual es difícil para algunas personas; no es fácil contaminarse, sí Úselo para limpiar con un paño húmedo.
  • Protección del medio ambiente y moda: cuero, inodoro, transpirable, suave e impermeable, adecuado para uso durante todo el año, protege el raspador del asiento original, hace que el automóvil sea hermoso y se puede usar como regalo.
  • Tipo universal de 5 plazas: adecuado para la mayoría de los coches de 5 plazas, compatible con airbags, el diseño semicerrado puede proteger el asiento en su conjunto y evitar el deslizamiento. La figura muestra muchos modelos compatibles.
  • Nota importante: Si su vehículo es especial y no está seguro de poder utilizar nuestros productos, contáctenos y le brindaremos sugerencias lo antes posible.
  • El kit de fundas para asientos de automóvil incluye: 2 fundas para asientos delanteros, 1 funda para respaldo (3 separadas), 1 asiento trasero en el piso (3 separadas), 2 cojines para el cuello y 2 cojines lumbares. Después de realizar el pedido, debe enviarme un correo electrónico con el modelo de su automóvil. Podemos enviarle la funda de asiento correcta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DTTN FUNDAS PARA ASIENTO DE COCHE CUERO FUNDAS DE ASIENTO UNIVERSALES AUTO SET AUDI A3/A4/A5/A6/A8/Q3/Q5/RS4 BMW X5 E70(2006-2013) FUNDAS DE ASIENTO ACCESORIOS DE COCHE,GRIS LUJO
  • ?1. [Funda de cuero para asiento de automóvil]: Una funda para asiento de automóvil hecha de cuero sintético especial de PU con un tacto suave y delicado y una textura suave. El cojín del asiento está relleno con una esponja elástica y la capa inferior es una tela antideslizante. Saludable, ecológico, cómodo, transpirable y duradero.
  • ?2. [Funda de asiento de coche general]: la funda de asiento de coche es adecuada para el 95% de los modelos de coche de 5 plazas del mercado. El cojín del asiento trasero móvil se puede ajustar libremente para una mejor compatibilidad. Se puede ajustar según el tamaño del vehículo. Mejora eficazmente el ajuste del cojín del asiento.
  • ?3. [Protección completa]: la funda del asiento del automóvil tiene propiedades antibacterianas, impermeables, antiincrustantes y anti-rayones, que pueden proteger su asiento de derrames, suciedad, decoloración, desgarro, suciedad y escombros. Fácil de instalar y limpiar, puede eliminar fácilmente las manchas con una toalla húmeda o agua.
  • ?4. [Seguridad y humanización]: Después de instalar la funda del asiento del automóvil, la elevación no afectará el respaldo. Las aberturas para la salida del airbag y el cinturón de seguridad están reservadas, y el respaldo y la bolsa de almacenamiento del asiento aumentan el espacio interno.
  • ?5. [Comerciantes profesionales de suministros para automóviles]: Somos un proveedor profesional de autopartes. Tenemos más de 1,000 productos para automóviles diferentes. Si tiene alguna necesidad, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASIENTO COCHES FUNDA PARA AU DI A1/A3/A4/A4L DELANTEROS ASIENTO PU CUERO PROTECTOR CUBIERTAS INTERIOR CUATRO ESTACIONES GENERAL 2 PIEZAS BORDE BLANCO NEGRO
  • 【Diseño personalizado】Este producto es adecuado para Audi A1/A3/A4/A4L.Confirme cuidadosamente antes de la compra, si tiene otras necesidades, puede contactarnos por correo electrónico.
  • 【Protección integral】la fila delantera adopta un diseño tridimensional completamente cerrado en 3D, y la ranura para tarjeta del cinturón de seguridad está reservada. La base está completamente cerrada y no afecta la función de las teclas de función. El medio paquete del ala lateral no interfiere con el airbag, y el diseño dividido retráctil tres en uno trasero asegura que la cubierta del asiento se ajuste perfectamente a su asiento trasero.
  • 【Alta calidad】 la funda del asiento está hecha de cuero PU cómodo y resistente al desgaste, el cojín está relleno de esponja elástica y la capa inferior es de tela antideslizante. El cuero de PU tiene resistencia al desgaste, excelente sensación en las manos y fácil de limpiar; la esponja elástica hace que la funda del asiento sea suave y transpirable; el paño antideslizante asegura que la funda del asiento se adapte perfectamente al asiento y no se deslice fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】 Limpie la cubierta del asiento con una toalla húmeda; si se vuelve grasosa, puede limpiarla con agua jabonosa. La instalación puede demorar un poco, si no puede instalarla, contáctenos y le enviaremos un video de instalación.
  • 【Fácil de limpiar】 fácil de limpiar, cuando la cubierta del asiento no esté sucia, simplemente límpiela con una toalla húmeda. Cuando la cubierta del asiento esté sucia, debe lavarla con agua jabonosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA DE ASIENTO DE COCHE ACCESORIOS DE COCHE CUERO SINTÉTICO ADECUADO PARA STELVIO GIULIA GIULIETTA A6 Q3 Q5 Q7 F20 E30 E36 E46 E90 F30 E39 E60 F10 F11 X3 X6
  • Esta funda de asiento de automóvil consta de 4 partes, incluidas 2 fundas de asiento delantero y 2 reposacabezas independientes. Peso aproximado. 2 kg. De cuero artificial sin olor, suave y cómodo, duradero, antibacteriano, fácil de limpiar con un paño húmedo
  • No oculta el airbag lateral, no obstaculiza el cinturón de seguridad
  • Fácil de instalar, hay una serie de correas debajo de la cubierta del asiento que no se tirarán después de la instalación. Si es necesario, proporcionamos videos de instalación
  • Material liso, el cojín se puede encerrar en la base para proteger mejor el asiento original del automóvil y evitar el polvo, los rasguños, etc. Esto es útil para mejorar la comodidad del asiento. Al circular por una carretera con baches, la cubierta del asiento puede reducir la vibración de la rueda.
  • Es adecuado para Alfa romeo stelvio giulia giulietta 156159 mito gt Audi a1 a3 8p 8v 8l a4 b6 b7 b8 a5 sportback a6 a7 q2 q3 q5 q7 sq5,para BMW e81 e82 e87 e88 f20 f21 e30 e36 e46 e90 e91 e92 e93 f30 f31 f34 e39 e60 e61 f07 f10 f11 g31 e65 e66 f01 f02 x1 e84 x3 e83 f25 g01 x4 f26 x5 e70 f15 e53 x6 e71 f16
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE FUNDAS DE CUERO PARA ASIENTO DE COCHE PARA AUDI A3 8P 8L SPORTBACK Q7 2007 Q5 A4 B7 AVANT A6 C5 AVANT ACCESORIOS FUNDAS DE ASIENTO, NEGRO ESTÁNDAR
  • Cojín de asiento transpirable: cómodo, transpirable, antibacteriano, suave al tacto, antiestático, suave y delicado y cómodo durante mucho tiempo. Protege todo el cuerpo hasta los pies, y el forro es de ante para evitar resbalones. Apto para las cuatro estaciones.Modelos adecuados: 99% de los modelos del mercado, si desea comprar 7 asientos, póngase en contacto con nosotros.
  • Material: cuero PU y tela de malla. El excelente rendimiento a prueba de agua protege los asientos del automóvil de derrames, polvo, sudor, suciedad, lluvia y mascotas.
  • Equipo extremadamente elegante: el diseño clásico y la sensación actualizada hacen que su asiento para el automóvil sea más hermoso y su automóvil se vea más hermoso. Alabas esto. Incluyendo: 5 juegos de fundas de asiento
  • Fácil de limpiar, fácil de instalar e instalar. La instalación tarda unos 30 minutos y es muy fácil para los principiantes, no se requieren herramientas especiales. Esto puede resultar difícil para algunas personas porque no es necesario levantar ni desmontar el asiento trasero. Limpiar con un paño húmedo ya que es difícil ensuciarse.
  • Compatible con todos los tipos de vehículos: el asiento trasero, el asiento del pasajero y el asiento del conductor se pueden usar independientemente del modelo de vehículo, por lo que proteger el asiento del automóvil es más conveniente y más fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUOLLOVE FUNDAS COCHE ASIENTOS UNIVERSALES, INTERIOR DE LUJO DEL COCHE FUNDAS ASIENTOS COCHE DELANTERO SÚPER SUAVE CÓMODO,PROTECTORS ASIENTOS COCHE DE CUERO DE LA PU (2 PIEZAS BEIGE)
  • ✦Cuero de Alta Calidad de la PU - Esta funda coche asientos universales está hecha de telas de PU de alto grado, que es súper suave y cómoda, saludable para su uso.Un protectors asientos coche de cuero de PU interior de lujo de coche para su asiento de coche.
  • ✦Fundas Asientos Delanteros Coche Borde Envuelto Completo - Tres lados de la funda cuero asiento coche con diseño de envoltura muestra una rica visión estereoscópica, combinación perfecta con su asiento para el automóvil.Sirve como una protección integral para su asiento, protege contra grietas, manchas, decoloración y suciedad.
  • ✦Diseño Antideslizante - Esta funda asiento coche transpirable no es tóxica, la almohadilla inferior diseñada con goma antideslizante evita que se caiga del asiento del conductor. Cada funda asiento delantero coche incluye 2 hebillas de plástico (inserte en el respaldo del asiento), 2 ganchos de metal (enganche debajo del asiento del automóvil), accesorios firmes y duraderos.
  • ✦Práctico Bolsillo Pequeño - Con un bolsillo pequeño en el borde frontal de la protección para asientos de coche, puede obtener sus cosas de manera fácil y rápida desde el bolsillo de lafunda asiento cuero, como el teléfono móvil y la billetera, etc.
  • ✦Fundas Asiento Coche Universal Práctico - Seasons universal, el protector de asiento para automóvil se adapta a la mayoría de los automóviles.Ideal para aquellos que desde hace mucho tiempo el uso de asientos, asientos de automóviles, tales como conductores. Protege contra la suciedad, el uso de los asientos, las hendiduras, los arañazos. Cuero lujoso, fácil limpieza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUOLLOVE FUNDAS COCHE ASIENTOS UNIVERSALES, INTERIOR COCHE PROTECTORS DE ASIENTO DELANTERO, SÚPER TRANSPIRABLE CUERO BAMBÚ CARBÓN,20.5 * 20.1 '' (2 PAQUETES, NEGRO)
  • ✦Material transpirable de alta calidad - La fundas coche asientos LUOLLOVE está hecha de telas PU de alta calidad, suaves y cómodas al tacto. Rellenas con carbón de bambú activado y una esponja de alta elasticidad.Fácil de limpiar.
  • ✦Natural y respetuoso del medio ambiente - El carbón de bambú puede purificar el aire y prevenir las bacterias. Este fundas de asiento imita la forma de onda ergonómica del diseño para promover la circulación sanguínea, sedentaria no cansada.
  • ✦Diseño Antideslizante - Esta fundas asientos coche transpirable con fondo de goma antideslizante, no tóxico. Cada funda asiento incluye 2 hebillas de plástico, 2 ganchos de metal, bien sujeta la funda de asiento al asiento, fácil de instalar.
  • ✦Bolsillos prácticos - Con un bolsillo pequeño en el borde frontal de la cubierta, puede obtener sus cosas de manera fácil y rápida desde el bolsillo de la fundas asientos, como el teléfono móvil y la billetera, etc.
  • ✦Compatible para modelos de 95% - Se adapta muy bien a los automóviles pequeños, compactos y de tamaño mediano (saloon, SUV, camioneta, MPV, furgoneta), la parte inferior completamente envuelta se combinará bien con el interior del auto.Pero lo más probable es que no sea apto para mini autos, como Panda, y autos de gran tamaño, como Mercedes Benz S, BMW 7 series, Toyota Sequoia / Tundra y autos del mismo tamaño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UPGRADE4CARS FUNDAS ASIENTOS DELANTEROS COCHE POLI-PIEL UNIVERSALES NEGRO Y BEIGE | PROTECTOR DE ASIENTO DELANTERO PARA CONDUCTOR Y COPILOTO | ACCESORIOS INTERIOR PARA MUJER Y HOMBRE
  • ⭐️ ???????????? ?????? ???????? ????? ??????????? ? su fiel compañero para una experiencia de conducción cómoda ?
  • ⭐️ ???????? ? ???????????????: Poli-piel de alta calidad con relleno de espuma - Negro y Beige | Adaptable, fácil de cuidar y compatible con airbag.
  • ⭐️ ??????? ?? ?? ???????: Conjunto completo de 4 piezas para los asientos delanteros y los reposacabezas.
  • ⭐️ ??????: Universal | Adecuado para: Audi BMW Citroën Dacia Fiat Ford Honda Hyundai Mazda Mercedes Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Renault Seat Skoda Smart Suzuki Toyota VW y muchos más.
  • ⭐️ ???????? ??????????: Protege los asientos de su coche contra el desgaste, mejorando el interior del vehículo, para una experiencia de conducción cómoda, relación precio-rendimiento insuperable | Upgrade4cars ? ??????? ???!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UPGRADE4CARS FUNDAS ASIENTO POLI-PIEL COCHE GRIS NEGRO | FUNDA ASIENTOS PARA DELANTEROS & TRASEROS | ACCESORIOS COCHES INTERIOR DECORACION
  • ⭐️ Upgrade4cars Fundas Asientos Coche Universales ? su fiel compañero para una experiencia de conducción cómoda ?
  • ⭐️ Material y características: Poli-piel de alta calidad con relleno de espuma - Negro y Gris | Cómodo, inodoro y de fácil cuidado.
  • ⭐️ Alcance de la entrega: conjunto completo de 9 piezas para los asientos delanteros, traseros y los reposacabezas.
  • ⭐️ Tamaño: Universal | Adecuado para: Alfa Romeo Audi Bmw Citroën Dacia Fiat Ford Honda Hyundai Mazda Mercedes Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Renault Seat Skoda Smart Suzuki Toyota Vw y muchos más.
  • ⭐️ Aspectos destacados: Protege los asientos de su coche contra el desgaste, mejorando el interior del vehículo, para una experiencia de conducción cómoda, relación precio-rendimiento insuperable | Upgrade4cars ? upgrade now!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA DE ASIENTO DE AUTOMÓVIL, DELANTERA Y TRASERA JUEGO COMPLETO DE 5 ASIENTOS PROTECTORES DE ASIENTO DE CUERO UNIVERSAL FOUR SEASONS PAD AIRBAG COMPATIBLE. (COLOR : NEGRO)
  • [Moda ambiental]: cuero, insípido, transpirable, suave e impermeable, adecuado para usar todo el año, protege el rasguño original del asiento, embellece el auto y se puede usar como regalo.
  • [Universal de 5 asientos]: adecuado para la mayoría de los autos de cinco plazas, compatible con bolsas de aire, estructura semicerrada, protege el asiento en su conjunto, asegurando que no se deslice, y los bolsillos de respaldo y base almacenan espacio interno.
  • [9 set completo]: fila delantera * 2, base trasera * 3, respaldo trasero * 2, apoyabrazos central trasero * 1, cubierta central * 1, gancho parcial y correa de hombro retráctil.
  • [Fácil de instalar y limpiar]: Puede instalarlo usted mismo, la fila trasera se puede ajustar mediante un ajuste telescópico, fácil de operar, pero no incluye instrucciones, no es fácil ensuciarse, puede limpiarse con una toalla húmeda
  • [Consejo importante]: si su automóvil es especial y no está seguro de poder usar nuestros productos, comuníquese con nosotros y le daremos asesoramiento la primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se venden asientos A3 8P del 3 puertas , generalmente están bien, típicas marcas en los delanteros del uso, envío más fotos . Regalo con los asientos los tapizados de las puertas delanteras y traseros ( van a juego). Precio negociable , el que tenga interés en ellos que pregunte sin compromiso , hablarme al Whatsap ! Tlf: 661329631
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo asientos de cuero con calefacción, con airbag laterales para Smart Roadster, desconozco si son compatibles con Smart fortwo. Cuero sin rotos y en muy buen estado., regalo cinturones y pretensores. No se venden por separado. Por peso y dimensiones, solo entrega en mano.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo juego de asientos de cuero de Peugeot 205 gti 3 puertas, los delanteros el del conductor está para tapizar los demás están bien para los años que tienen, algún roce tipico de los años pero nada grave las guías y estructuras están en buen estado, son asientos exclusivos del extranjero, el coche en el que estaban puestos fue importado de Alemania y no creo que existan otros iguales en toda España. Sólo gente realmente interesada, no quiero perder el tiempo el precio es el que está puesto y si no los vendo me quedo con ellos. Válidos para todos los modelos de Peugeot 205 de 3 puertas y de 5 puertas cambiando las guías.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo tapicería,asientos delanteros y asiento trasero completo en cuero negro en muy buen estado,montados en los Ford Sierra Cosworth berlina a partir del 88 hasta el 93.Extra poco común en los modelos tracción trasera y en los 4x4.Centros en cuero perforado.Nunca han sido restaurados.Mantenidos con productos específicos para el cuero.Listos para ser montados.
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden asientos delanteros sport BMW E60 de cuero negro o se cambian por asientos de E39 Sport eléctricos de cuero negro
560 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Taller de tapizado Te tapizamos el asiento de tu coche en un tiempo record. Para darle presupuesto gratuito y sin compromiso no dude en llamarnos reparacion de tapiz
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traseros en perfecto estado, delanteros un poco mas desgastados
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Renault Modelo: Kadjar 1.3 TCe 140 Zen 5p S/S EDC Año: 2019 Km: 27000 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: 4X4 Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 140.0 CV Estado del vehículo: ESPECTACULAR, PARECE NUEVO! PRECIO FINAL TODO INCLUIDO*: IVA Y TRANSFERENCIA GARANTÍA: DE FÁBRICA HASTA 04/2021 REVISION DE 150 PUNTOS Tiene: Cambio automático y secuencial Pack asientos de cuero y calefactables Faros full LED Pure Vision Frenada de emergencia asistida(frena solo) Easy Park Assist (aparca solo) Navegador G.P.S con pantalla táctil Android Auto, Apple CarPlay, Bluetooth Cámara de visión trasera * 2.400 € de dto. por financiar. Al contado 20.900 € Info. válida salvo error u omisión. Descubre más coches en nuestra web, Martinsa Motor
18.500 €
Ver producto
España
DETERGENTE PARA ASIENTOS DE CUERO MAFRA LINEA MASCOTAS 500 ML Marca: MAFRA AutoHispania - 979107808
14 €
Ver producto
Salobreña (Granada)
Asientos de cuero negro originales de mazda mx5 nb2. Válidos también para na y nb. Calefactables, muy buen estado. Nacionales (sensor del airbag en el asientos del pasajero, no necesario cablear ni inventos). Más fotos a los interesados. Incluyen guías.
475 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asientos de cuero en perfecto estado, no funciona la elevación en el asiento del conductor y los pasadores de plástico de los cinturones de seguridad de ambos asientos están rotos
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asientos de cuero abatibles y reclinables para la segunda o tercera fila con anclajes para railes.Estan en perfecto estado.
680 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo asientos de cuero y paneles de las puertas de Chevrolet alero
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo asientos de cuero blanco. válidos para Celica 7gen. se pueden acoplar a Celica 6gen / bifaro. algo negociable. buen estado ------ # Celica 7 gen 7g Toyota tsport
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo juego de asientos de cuero para Mitsubishi montero largo tipo v60 Envío a toda España Teléfono 657798298
400 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es