-
loading
Solo con imagen

Luces led navidad

Listado top ventas luces led navidad

GUIRNALDA LUCES PILAS, [2 * 12M] TOPYIYI LUCES LED HABITACION 240 LED IMPERMEABLE LUCES NAVIDAD MANDO A DISTANCIA CON 8 MODOS, EXTERIOR Y INTERIOR DECORACIÓN PARA HABITACION, BODAS, JARDÍN, FIESTA
  • 【120 Luces LED de Hadas】 2 Piezas * 12M 120 Cadena de Luces LED con Control Remoto y Temporizador, Estas cálidas luces LED blancas son ideales para crear una atmósfera suave y delicada en su hogar. Ideal para decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, navidad, año nuevo.
  • 【Calidad superior y flexible】 El alambre de cobre es lo suficientemente flexible, se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desee, se puede doblar y dar forma fácilmente alrededor de sus plantas, carteles, muebles y casi cualquier otra cosa.
  • 【Ahorro de energía e IP65 a prueba de agua】 Alta eficiencia y larga vida, no es fácil de calentar, alambre de cobre ultrafino, flexible y resistente.Solo se necesitan 3 pilas AA (no incluidas). La batería portátil también la hace ideal para cualquier toma de corriente de difícil acceso, incluso se puede poner en el agua.
  • 【Con cadena de luces LED de control remoto】 Control remoto para ajustar el brillo y cambiar a 8 modos según diferentes ocasiones. Elija sus modos favoritos según las diferentes ocasiones. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete de 120 luces LED de hadas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin complicaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACDE GUIRNALDAS LUCES ENCHUFAR, 10M/100 LED CADENA DE LUCES IMPERMEABLE ADAPTADOR UE INCLUIDO, LUCES DE ALAMBRE COBRE PARA NAVIDAD BODA FIESTA INTERIOR INTEMPERIE DECORACIÓN, BLANCO CÁLIDO
  • Brillante: las luces LED de cadena están compuestas por micro LED de color blanco cálido con chips grandes, más brillantes que las luces LED centelleantes de otros. Decoración perfecta para Navidad, boda, fiesta y jardín.
  • A prueba de agua y seguro: las luces de hadas (excepto el adaptador de corriente) son a prueba de agua IP65, no hay necesidad de preocuparse por daños en la cuerda o cortocircuitos en la cuerda. Las luces permanecen frías al tacto, no se preocupe por el sobrecalentamiento, incluso si funcionan toda la noche.
  • Cable flexible y resistente: el cable plateado de 4 hebras de alta calidad es resistente y ayuda a mantener un brillo estable. Estas mini luces son tan flexibles que se pueden torcer fácilmente en cualquier forma, incluso envueltas en un poste. Enrolle las luces de alambre para mantenerlo ordenado para el próximo uso adaptador
  • EU: con el adaptador de corriente con certificación CE, la seguridad de las luces de cadena de alambre de cobre está garantizada. Es adecuado para un uso prolongado, sin perder dinero reemplazando las baterías.
  • Gran levantador de humor: la iluminación de acento es perfecta para mejorar el sentido de su lugar, agregando atmósferas románticas a su fiesta, restaurante, tiendas, Navidad, vacaciones, bodas y envoltura alrededor del patio al aire libre, barandilla del porche o muebles de interior, plantas y en cualquier otro lugar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE HADAS, 23M 200 LED CADENA DE LUCES CON ENCHUFE, GUIRNALDA LUCES IP44 IMPERMEABLE CON 8 MODOS, GUIRNALDAS LUMINOSAS DECORATIVAS PARA EXTERIOR Y INTERIOR, NAVIDAD, JARDÍN, CASAS, BODA, FIESTAS
  • 【Cadena de luz LED 200】 Esta cadena de luz LED blanca cálida 200 de 23 metros de largo es ideal como decoración ligera o decoración de bodas para uso en interiores y exteriores. El cable transparente / transparente se combina con cualquier entorno y se suma a la exhibición visual de su decoración festiva, de boda / cumpleaños, árbol de Navidad o dormitorio.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 CE, certificación RoHS. Las luces de hadas regulables que funcionan con electricidad son realmente muy eficientes energéticamente. La tecnología LED utilizada es eficiente como de costumbre y mantiene el consumo de energía extremadamente bajo con solo 6W vatios. Alimentado por la red: Voltaje de salida: DC 31V y por lo tanto ningún riesgo de descarga eléctrica.
  • 【8 modos diferentes】 Combinación, en olas, consecutivas, slog, persiguiendo / el rayo, desvaneciéndose lentamente, brillando / relámpago y solidificándose. Con estas 8 opciones de modo, puede decorar su jardín, habitación, fiesta, etc. como un país de las maravillas. Durante este tiempo, debe disfrutar el tiempo con familias, niños, amigos.
  • 【Seguridad y impermeable IP44】 31V Consumo de bajo voltaje, producto ecológico, seguro de usar. Sus luces no dañarán su piel cuando la toque, ¡evitará por completo el fuego y la explosión! El diseño a prueba de agua hace que estas luces de hadas se conviertan en la mejor opción para la decoración interior y exterior. Decora sin preocupaciones gracias a la construcción impermeable IP44 tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración de bricolaje】 Con el alambre de cobre flexible y de alta calidad, puede convertir fácilmente las luces de hadas en cualquier bricolaje con la forma que desee. 300 LED de luz LED de luz Blanco Cálido utilizada popularmente para decoración: fiesta, boda, hogar, cocina, jardín, ventana, pared, dormitorio, festival, vacaciones, calentamiento navideño, puertas, pisos, techos etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNNEST GUIRNALDA LUCES PILAS, LUCES LED PILAS, GUIRNALDA LUCES INTERIOR HABITACION 5M 50 LED DE ALAMBRE GUIRNALDAS DECORACION COBRE PARA DECORACIÓN INTERIOR BODAS FIESTA DE NAVIDAD
  • 50 LUCES DE CADENA LED: estas mejores 50 luces LED de cadena que funcionan con pilas son perfectas para usar como una adición de iluminación a cualquier proyecto decorativo. Con un ángulo de visión constante de 360 ​​grados, se iluminan en todas las direcciones. La mejor cadena de luces de interior.
  • LUCES DE BATERÍA DE HADAS: Un cable muy delgado alberga 50 bombillas LED muy pequeñas que tienen aproximadamente el tamaño del grano ascendente y son intensamente brillantes. Estos LED de color blanco súper cálido se encienden en un cable ultradelgado de cobre de 5 metros de largo con aproximadamente 4 pulgadas de distancia entre bombillas LED.
  • Fácil de moldear y moldear: la luz de hadas de alambre de cobre puede curvarse y hacer muchas formas y diseños, también puede ser una luz de hadas para botellas. Esta cadena de luces Fairy Star funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
  • Luces de cadena LED prácticas y seguras: con bajo consumo de calor y energía, alambre de platino sólido aislado, la luz de hadas interior es fácil de instalar y segura para la decoración de cortinas de ventanas para niños. Podrías ponerlo en cualquier lugar de tu casa.
  • DECORACIÓN PERFECTA: Las luces de guirnalda de decoración se pueden aplicar en el dormitorio, dormitorio, ventana, cerca, galerías, bar. También se puede utilizar en varias ocasiones, Navidad, cumpleaños, bodas, festivales, graduaciones, Navidad, Día de San Valentín, desfiles de moda, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, 14M 140 LED LUCES SOLARES EXTERIORES JARDIN,8 MODOS CADENA DE LUCES,LUZ DE DECORACIÓN IMPERMEABLE PARA NAVIDAD ARBOL,PATIO,JARDINES,TERRAZA, FIESTAS,BODAS,FESTIVALES
  • 【Batería incorporada de 1800 MAH de capacidad súper grande】 Las luces solares de cadena LECLSTAR de 14 m tienen una batería incorporada recargable de 1800 MAH de alta calidad y un panel solar con una alta tasa de conversión solar, hasta el 20%. Puede funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa . Ya no es necesario pagar las facturas de la luz.
  • 【8 modos, encendido / apagado automático y función de memoria】 Estas luces de cadena solares pueden encenderse automáticamente por la noche y apagarse durante el día. Puede seleccionar 8 modos diferentes para satisfacer sus diversas necesidades presionando el botón de modo. Y el chip de memoria incorporado guarda la última configuración de modos, por lo que no es necesario restablecerlo nuevamente.
  • 【Decoración interior y exterior】Luces solares para exterior jardin con cuentas de lámpara LED de 14M y 140 que pueden cubrir un área grande. La cadena de luz solar está hecha de alambre de cobre de alta calidad, que tiene buena flexibilidad y dureza. Puede doblarlo según necesite para decorar habitaciones, paredes, techos, jardines, balcones, techos o restaurantes y cafés. La iluminación de hadas también es la decoración perfecta para bodas o fiestas.
  • 【Larga vida y resistente al agua IP65】 Las luces solares navidad exterior utilizan tres cables de cobre de alta calidad, y productos similares en el mercado solo tienen dos cables de cobre. Nuestras luces de colores no son fáciles de romper y tienen una larga vida útil. Estas luces de hadas son a prueba de agua IP65, por lo que puede usar estas luces de hadas para la decoración exterior.
  • 【Garantía de dos años】 La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros, por eso prometemos una garantía de devolución de dinero de medio año y una garantía de producto de 2 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, OMERIL LUCES NAVIDAD GUIRNALDA SOLARES CON USB RECARGABLE, 50 LED Y IMPERMEABLE IP65, CADENA DE LUCES LED PARA NAVIDAD, EXTERIOR, JARDÍN, BODA, FIESTA, DECORACIÓN
  • ☀️【Guirnaldas Luces Exterior Solar】- Adopta paneles solares de alta eficiencia, puede transformar la energía solar en energía eléctrica directamente para el brillo de la luz led. La 8M guirnaldas luces exterior crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • ?【8 Modos de Iluminación】- Guirnalda luces tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Simplemente presione el botón "MODE" en la parte posterior del panel solar para seleccionar los modos que desee, adecuados para Navidad, boda, fiesta de cumpleaños.
  • ☀️【Ahorro de Energía y Batería de 1800 mAh】- La batería recargable actualizada de 1800 mAh proporciona hasta 20 horas de iluminación. Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional. También puede usar el cable USB suministrado para cargar el panel solar, sin necesidad de preocuparse por la falta de luz solar en invierno o el clima lluvioso / nevoso.
  • ?【Alimentado por USB Actualizado】- En comparación con otras luces, la guirnalda luces viene con un conector de carga USB adicional para que se pueda usar fácilmente en interiores. Simplemente conecte el controlador USB para encender o apagar la luz LED, o cambiar de modo. Luces decorativas son para escaleras, habitación, cuarto de niños, hogar, etc.
  • ?【IP65 Impermeable】- Las cadena de luces tienen certificación CE / ROHS. Con la avanzada tecnología impermeable IP65, esta guirnaldas luces exterior se pueden usar normalmente en su jardín u otros lugares exteriores. Puede encenderse al anochecer y apagarse al amanecer automáticamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO GUIRNALDA LUCES PILAS, LUCES LED PILAS, LUCES LED HABITACION 5M 50 LED LUCES DE CADENA MICRO CON PILAS DE ALAMBRE GUIRNALDAS DECORACION COBRE PARA DECORACIÓN INTERIOR BODAS FIESTA DE NAVIDAD …
  • ?【5M 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • ?【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • ?【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • ?【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • ?【Lo que obtienes】 1 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES 12M 120 LED, OMERIL CADENA DE LUCES IMPERMEABLE IP65, LUCES NAVIDAD USB Y LUCES DE HADAS PARA DECORATIVAS, NAVIDAD, HABITACION, FIESTA, JARDÍN, BODAS, CÉSPED - ALAMBRE DE PLATA
  • ⭐ 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED amarillo cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • ⭐ Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • ⭐ Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • ⭐ IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • ⭐ Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPRO LUZ CADENA LUZ DE CORTINA USB, CON 300 BOMBILLAS LED, 8 MODOS, BLANCA CÁLIDA, 3X3 M
  • 8 modos y control remoto: La luz cadena tiene 8 modos,se elige con un control remoto,puede encender / apagar la luz y cambiar el modo de iluminación. También hay una función de temporizador que se mantendrá durante 6 horas, despues se apagará durante 18 horas y se reiniciará automáticamente.
  • Fácil de usar: Fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • Uso amplio: 3M × 3M, 300 luces LED en blancas cálidas, es perfecta para la decoración interior y exterior,boda,fiesta,ventana,pared,jardin,habitacion,Navidad,año Nuevo, etc.
  • Buen rendimiento: Lámpara impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • Más práctico: La luz cortina tiene ganchos, es más práctico para usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK] GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, LITOGO LUCES LED SOLARES EXTERIORES JARDIN 12M 120 LED 8 MODOS CADENA DE LUCES DECORACION PARA NAVIDAD, TERRAZA, FIESTAS, BODAS, PATIO, JARDINES, FESTIVALES
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 cajas de guirnalda con 120 luces cada uno, musical y con diferentes posiciones de parpadeo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces de Navidad interno y externo, medidas 3,70, más cosas en mi perfil. Zona Raval
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces de navidad de 210 cm y 4 cm de bolas. Necesita 3 pilas tamaño AA. Sin uso.
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
5 metros de luces de Navidad de distintos colores. Tiene varios modos de funcionamiento, ver segunda foto
5 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vendo varios juegos de luces de Navidad y adornos para el árbol. No hago envíos. Contactar solo por whatsapp: 688 945 222
6 €
Ver producto
España
Luces De 4 LED Para Luces De Navidad De 9.84ft / 3m Con Alimentación Por USB Con 20 Led (cambio Multicolor) - Blanco Cálido
10,71 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces led para decorar, para Navidad o para cualquier iluminación interior. Consta de 50 luces Led. En perfecto estado a un buen precio.
6 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
LUCES NAVIDAD VINTAGE NUEVAS Luces de Navidad de los años 60, vintage Modelo nº 119/8 diamantes fulgor Con ocho lamparillas. ¡OJO! Funciona a 125 voltios. Nota del producto: Para el buen funcionamiento de esta guirnalda tener presente, asegurarse el voltaje de la red y extender bien la guirnalda y que no se toque una lámpara con la otra. Sin probar. 618151679
16 €
Ver producto
España
Luces De Hadas A Prueba De Agua A Batería Con Control Remoto Temporizador 8 Modos Luces De Navidad De Alambre De Cobre De 33 Pies 80LED
4,76 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces de navidad todos modelos a muy buen precio 16 paquetes 60 euros
5 €
Ver producto
España
Luces de tira LED Luces Led RGB 5050 SMD 2835 Diodo de cinta LED impermeable flexible 5M 10M 15M 20M DC 12V Control remoto+Adaptador
4,40 €
Ver producto
España
Luces LED StripS USB Control infrarrojo RGB SMD2835 DC5V 1M 2M 3M 4M 5M Lámpara flexible Cinta de diodo TV Iluminación de fondo luces LED
0,00 €
Ver producto
España
Luces Solares De Cadena, Luces Estrelladas De 72 Pies Y 8 Modos, 200 Luces LED Impermeables Christams IP65 A Prueba De Hadas (blanco Cálido)
12,39 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Luces led 12 v además trae mando para cambiar las luces ¡¡¡¡¡¡¡¡18 €!!!!! nos encontramos en la calle san nicolás,37,11540. sanlúcar de barrameda, cádiz. correo de contacto: centrorey@hotmail.com
18 €
Ver producto
España
Luces De Araña De Luces LED Modernas Con Estilo Y Regulables 110V 220V Lampadario Con Control Para Comedor Dormitorio Habitación Estudio 31-40W
92,36 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es