-
loading
Solo con imagen

Taloneras laterales hyundai coupe

Listado top ventas taloneras laterales hyundai coupe

PARA SPORTAGE SOUL VQ BORREGO CARENS DECORACIÓN PEGATINA PARA ESTRIBOS,PROTECCIÓN DE PEDAL DE UMBRAL,FALDONES LATERALES FIBRA DE CARBONO,EVITAR EL DESGASTE 4PIEZA AZUL
  • ①Para Kia Sportage Soul VQ Borrego Carens.
  • ②Parámetros Del Producto: plástico de alta calidad de fibra de carbono / negro / 4 piezas + 1 raspador de plástico pequeño para ayudar a instalar.
  • ③[Resistencia a la abrasión] El material es muy resistente y se puede instalar en el umbral de la puerta para evitar que se raye la pintura y cubrir los arañazos existentes en el umbral de la puerta. [Impermeable] El adhesivo tiene una superficie lisa y no se moja con el agua aunque llueva. [Resistencia al calor] Incluso si se expone a la luz solar, el adhesivo no se caerá ni formará espuma.
  • ④Fácil de instalar: asegúrese de que no haya polvo ni agua en la superficie de la puerta antes de usarla. Retire el papel detrás de la etiqueta y péguelo directamente. Se puede usar un raspador pequeño para ayudar a alisar la superficie de la etiqueta. Si necesita limpiar, simplemente límpielo con un paño y quedará muy limpio.
  • ⑤Servicio De Calidad: ofrecemos un servicio de devolución de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COBEAR 80494
  • Adecuado para: PEUGEOT Ion 108 208 2008 308 3008 4008 508 5008 Traeller Partner. Los guardabarros de las puertas de los automóviles son una excelente manera de darle a su automóvil la mejora estética que necesita.
  • Material: Hecho de película de vinilo con textura de fibra de carbono. Este material tiene una fuerte capacidad anti arrugas.
  • Tamaño: 48 cm * 6 cm o 19 pulgadas * 2.36 pulgadas (largo), 24 cm * 6 cm o 9.5 pulgadas * 2.36 pulgadas (corto), Color: Blanco.
  • El protector del alféizar de la puerta del automóvil está diseñado para ser anti-rayones, cubrir los rayones existentes al cargar o descargar desde las puertas delanteras / traseras, tiene una buena resistencia al deslizamiento y suavidad. Dura mucho, pero es fácil de eliminar.
  • El paquete incluye: 4 piezas / juego (2 piezas delante + 2 piezas detrás), ofreceremos un raspador gratis. Garantía de 1 año, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionar su problema a la primera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALLYARD ASIENTO COCHES FUNDA PARA FIVE-ASIENTO UNIVERSAL 5-ASIENTO DELANTEROS&TRASEROS ASIENTO PU CUERO PROTECTOR CUBIERTAS ACCESORIOS INTERIOR CUATRO ESTACIONES GENERAL NEGRO Y ROJO
  • 【Diseño personalizado】 Diseñado para automóviles de cinco asientos, es adecuado para la mayoría de los modelos de cinco asientos. Confirme cuidadosamente antes de la compra, si tiene otras necesidades, puede contactarnos por correo electrónico.
  • 【Protección integral】la fila delantera adopta un diseño tridimensional completamente cerrado en 3D, y la ranura para tarjeta del cinturón de seguridad está reservada. La base está completamente cerrada y no afecta la función de las teclas de función. El medio paquete del ala lateral no interfiere con el airbag, y el diseño dividido retráctil tres en uno trasero asegura que la cubierta del asiento se ajuste perfectamente a su asiento trasero.
  • 【Alta calidad】 la funda del asiento está hecha de cuero PU cómodo y resistente al desgaste, el cojín está relleno de esponja elástica y la capa inferior es de tela antideslizante. El cuero de PU tiene resistencia al desgaste, excelente sensación en las manos y fácil de limpiar; la esponja elástica hace que la funda del asiento sea suave y transpirable; el paño antideslizante asegura que la funda del asiento se adapte perfectamente al asiento y no se deslice fácilmente.
  • 【Características】 El diseño dividido telescópico triple integrado en el asiento trasero le permite ajustar la cubierta del asiento de acuerdo con el tamaño de los asientos traseros, que se fija mediante un fuerte velcro para garantizar que la cubierta del asiento esté instalada de forma segura.
  • 【Fácil de limpiar】 fácil de limpiar, cuando la cubierta del asiento no esté sucia, simplemente límpiela con una toalla húmeda. Cuando la cubierta del asiento esté sucia, debe lavarla con agua jabonosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIISMI 3 PARES DE COPAS GEL PARA TALONES, ALMOHADILLAS DE SILICONA PARA TALONES PARA LA FASCITIS PLANTAR, ALIVIAR EL DOLOR (MUJERES)
  • 【AUMENTA TU ALTURA】: Nuestros increíbles conjuntos de plantillas para pies te permiten aumentar tu altura. Úselo en sus zapatos deportivos, zapatos formales o casuales, lo que quiera.
  • 【ALIVIO INSTANTÁNEO DEL DOLOR EN EL TALÓN】 : Ayuda a aliviar el dolor e incomodidad en el talón de los talones lastimados, los pies adoloridos, la fascitis plantar, las espuelas de talón óseo o dolorido, Aquiles, edema, tratar las fracturas por estrés, ayuda a aliviar la fascitis plantar y reduce el dolor del talón a medida que usted corriendo.
  • 【ANTIMICROBIANO Y SIN LATEX】: los insertos sin látex de mejor calidad están hechos de un material que se siente bien en los pies y evita el crecimiento de bacterias que causan mal olor.
  • 【DESGASTE DIARIO CÓMODO】: La grasa artificial en el área azul y roja proporciona un soporte de flexibilidad especial para el centro del talón, evita el impacto del talón y proporciona una distribución uniforme de la presión para que se sienta cómodo todo el día.
  • 【LAVABLE】: las plantillas se pueden limpiar rápida y fácilmente para mantener un buen nivel de higiene. Mujeres: [talla 35-39]; Hombres: [talla 40-46]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONERBUY UNIVERSAL AUTO DOOR SIDE EDGE PROTECCIÓN DE FIBRA DE CARBONO PROTECTOR CONTRA RAYONES ETIQUETA ENGOMADA DEL AJUSTE PARA EL COCHE SUV CAMIONETA PICKUP
  • Hecho de fibra de carbono y materiales de caucho, con cinta adhesiva 3M de doble cara, textura suave y buena flexibilidad
  • Fácil de instalar: se puede instalar en la parte delantera y trasera de la puerta del automóvil, proteja y decore su automóvil
  • Dimensión: Protector de la puerta delantera: 10 x 1,5 cm / 4 x 0,6 pulgadas Protector de la puerta trasera: 7,5 x 1,3 cm / 3 * 0,5 pulgadas
  • Los protectores contra rayones pueden cubrir los rayones existentes para evitar el desgaste del automóvil, los rayones, los rayones de pintura y más
  • Este diseño hace que su auto se vea más lujoso al tiempo que protege los bordes de las puertas, compatible con la mayoría de los modelos de autos, y puede ser autocortante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARCASA PARA LLAVE DE COCHE HYUNDAI I10 I20 I30 IX20 IX35, MANDO A DISTANCIA DE 3 BOTONES
  • Solo Car Passion es vendedor italiano
  • Carcasa para llave con mando a distancia para Hyundai compatible con muchos modelos.
  • Comprueba antes de que tengas la llave de 3 botones apta para estas carcasas, ¿tienes la carcasa de la llave estropeada? ¿arañada? ¿Se descolora? Ya no tendrás que gastar más dinero para adquirir carcasas caras, nuestra carcasa es la solución más económica y además ofrece los mejores resultados antes de adquirir el producto.
  • El producto que ofrecemos incluye: Carcasa - Mecanismo - Teclas no contiene logotipos electrónicos y transponder los tendrá que recuperar de su antigua llave.
  • La sustitución es muy sencilla: abre la llave, mueve el circuito a la nueva carcasa, luego extrae suavemente el transpondedor de cristal situado en la parte de la llave y cierra todo; finalmente haz cortar la llave en un ferretería (también puedes llevar la antigua llave).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNSBELL SPOILER DELANTERO UNIVERSAL AUTO DE LIP COCHE CHOQUE PROTECTOER DELANTERO LIP SPOILER 60 MM ANCHO DE GOMA EXTERIOR DEL LABIO PARACHOQUES DE LA TIRA TALONERAS 2,5 M / 8,2 PIES
  • Parachoques delantero o trasero labio divisor lateral borde de extensión labio.
  • Puede pegarlo en el parachoques delantero o trasero, el kit de carrocería, la falda lateral, las aletas de la cola, etc.
  • El material flexible, flexible y duradero con patrón de fibra de carbono le permite instalar este borde en el parachoques inferior.
  • Protege su parachoques delantero de desgastes y arañazos y viene con cinta adhesiva doble de 3 m y tornillos para la instalación.
  • Montaje universal para la mayoría de coches, camionetas o SUV.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIXGET CAJA DE HERRAMIENTAS ZEXUAN, 425 UNIDADES, ABRAZADERAS PARA PANELES DE PUERTA, CLIPS PARA FIJACIÓN DE PARACHOQUES, SET PARA AUTOMÓVIL CON HERRAMIENTAS DE EXTRACCIÓN, 22,5 CM, COLOR NEGRO
  • ❤ 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • ❤ Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • ❤ Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • ❤ Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • ❤ Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALERÓN TRASERO PARA COCHE, 1,5 M, UNIVERSAL, PARA COCHE, CON TIRA DE GOMA
  • Ajustable: 1.5mx3.8 cm (LxW), los Spoilers traseros del coche se pueden cortar según su necesidad
  • Universal: Fastsolar Tira de goma del coche es universal, se puede utilizar para los coches más populares
  • Impermeable: Material impermeable de alta densidad, el agua se condensa directamente en gotas de agua en la superficie
  • Decoración&proteger: Se puede utilizar para la cola de presión, ala superior, puestos delanteros vidrio spoiler. Puede encajar perfectamente de acuerdo con la gama de coches original y hacer que su coche se vea muy bien
  • Cómo instalar:1. Limpie la posición preinstalada, asegúrese de que la posición esté limpia y seca antes de instalarla. 2. Mida la longitud de la cola necesitada. 3. Corte el exceso de longitud . 4. Utilice el promotor de adhesión (borrar papel) para limpiar la posición preinstalada, luego espere unos 10 segundos. 5. Rasgue la parte posterior del pegamento que en la tira de goma del dispositivo automático. 6. Ponte la manga de 2 extremos y péla lentamente con fuerza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR DE PARACHOQUES,COMPRAFUN COCHE ALERÓN LABIO DELANTERO CARBONO FIBRA 2.5M UNIVERSAL PROTECTOR PEGATINA DE PARACHOQUES LIP BUMPER FALDA DE COCHE FUERTE PEGAJOSO (NEGRO+PLATA)
  • ? Paralabios extensión faldón lateral divisor labio frontal o trasera. Tamaño: Alrededor de 250 cm x 6 cm / 98 "(L) x 2 '' (W) de material carbono fibra
  • ? El mobiliario universal para la mayoría de los coches, camiones o vehículos utilitarios deportivos.
  • ? Puede pegarlo en parachoques delantero o trasero, kit de carrocería, faldones laterales, aletas de la cola y así sucesivamente.
  • ? Para una fijación mejor y más fuerte, es posible utilizar tornillos con una cinta adhesiva para asegurar el labio para el parachoques, que incluye en el paquete.
  • ? Se recomienda la instalación profesional, vienen con el hardware de montaje. Sugerimos que use un calentador de aire caliente para calentar el protector antes de la instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
PAREJA TALONERAS OUTLAW HYUNDAI Coupé GK 2002/2007 IBHERDESIGN El tiempo de entrega de este articulo puede ser de hasta 7-9 dias Marca: IBHERDESIGN AutoHispania - 979107808
253 €
Ver producto
España
Faldones laterales HYUNDAI COUPE’ Fiberglass (GFK) - EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO PUEDE SER DE 1-2 SEMANAS SEGÚN DISPONIBILIDAD Marca: CADAMURO AutoHispania - 979107808
479 €
Ver producto
España
Faldones laterales HYUNDAI COUPE’ NEW Fiberglass (GFK) - EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO PUEDE SER DE 1-2 SEMANAS SEGÚN DISPONIBILIDAD Marca: CADAMURO AutoHispania - 979107808
479 €
Ver producto
España
TALONERAS LATERALES FIBERFLEX Hyundai Genesis Coupé AÑO 2008-2012 2008-2012 CSR AUTOMOTIVE EL TIEMPO DE ENTREGA SI EL ARTICULO NO ESTA DISPONIBLE ES DE 10 DIAS Marca: CSR AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
354 €
Ver producto
España
TALONERAS HYUNDAI COUPÉ 2000 3D SPORT Material fabricacion fibra de vidrio.El tiempo de entrega de este material puede ser de 10-15 dias Marca: MEMOSPEED AutoHispania - 979107808
214 €
Ver producto
España
TALONERAS HYUNDAI COUPÉ 2003 FEAR Material fabricacion fibra de vidrio.El tiempo de entrega de este material puede ser de 10-15 dias Marca: MEMOSPEED AutoHispania - 979107808
258 €
Ver producto
España
TALONERAS HYUNDAI COUPÊ 2000 SNYPER El tiempo de entrega de este producto puede ser de 9 dias Marca: XCESS AutoHispania - 979107808
192 €
Ver producto
España
TALONERAS HYUNDAI COUPÉ 2000 SNYPER Material fabricacion fibra de vidrio.El tiempo de entrega de este material puede ser de 10-15 dias Marca: MEMOSPEED AutoHispania - 979107808
183 €
Ver producto
España
TALONERAS Hyundai Coupé 2002 Material fabricacion fibra de vidrio.El tiempo de entrega de este material puede ser de 7 dias Marca: SUPERTUNING AutoHispania - 979107808
183 €
Ver producto
España
TALONERAS Hyundai Coupé 2003 Material fabricacion fibra de vidrio.El tiempo de entrega de este material puede ser de 7 dias Marca: SUPERTUNING AutoHispania - 979107808
193 €
Ver producto
España
TALONERAS Hyundai Coupe 2000. Material fabricacion fibra de vidrio.El tiempo de entrega de este material puede ser de 7 dias Marca: SUPERTUNING AutoHispania - 979107808
212 €
Ver producto
España
Taloneras RDX HYUNDAI i30 Coupe (GD) "GT4 El tiempo de entrega de este material puede ser de 7-9 dias según disponibilidad Fabricado en plástico ABS, nuevo, sin pintar, con accesorios de instalación e instrucciones, certificado TÜV. Marca: RDX RACEDESIGN AutoHispania - 979107808
187 €
Ver producto
España
TALONERAS LATERALES FIBRA VIDRIO BMW 3er E36 Limousine / Coupé / Cabrio / Compact / Touring / M3 Coupé / M3 Cabrio / M3 Limousine AÑO 1990-2000 1990-2000 CSR AUTOMOTIVE EL TIEMPO DE ENTREGA SI EL ARTICULO NO ESTA DISPONIBLE ES DE 10 DIAS Marca: CSR AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
209 €
Ver producto
España
TALONERAS LATERALES FIBERFLEX BMW 3er E36 Limousine / Coupé / Cabrio / Compact / Touring / M3 Coupé / M3 Cabrio / M3 Limousine AÑO 1992-1999 1992-1999 CSR AUTOMOTIVE EL TIEMPO DE ENTREGA SI EL ARTICULO NO ESTA DISPONIBLE ES DE 10 DIAS Marca: CSR AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
263 €
Ver producto
España
TALONERAS LATERALES FIBRA VIDRIO Porsche 911/996 Coupé / Cabrio, No para GT2, Turbo y 4S AÑO 1997-2006 1997-2006 links, GT/3 RS Look, solo mit HSK996RS,SS996RRS,KOT007,KOT008,ZB072,HF996RS (solo Coupé) CSR AUTOMOTIVE EL TIEMPO DE ENTREGA SI EL ARTICULO NO ESTA DISPONIBLE ES DE 10 DIAS Marca: CSR AUTOMOTIVE AutoHispania - 979107808
307 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es