RENAULT KOLEOS 2.0DCI ZEN X-TRONIC 130KW EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Características destacadas Motor 175 CV Carrocería SUV 4x4 Kilómetros 19.200 Transmisión Automática M. Caeiro: Concesionario Oficial Renault y Dacia para la provincia de A Coruña, con más de 70 años de experiencia en el sector de la automoción. Disponemos del servicio de recogida de vehículos como forma de pago. Posibilidad de financiar el 100% del vehículo. Garantías de 12 ó 24 meses con ampliación hasta 60 meses. La oferta incluye descuentos por financiación, consulte condiciones. Precio con transferencia e impuestos incluidos.Equipamiento: 6 Airbags. ABS. Alerta de colisión frontal. Alerta exceso velocidad con reconocimiento de señales de tráfico. Alerta por cambio involuntario de carril. All Mode 4x4-i. Aviso de ángulos muertos. Ayuda a la frenada de emergencia. Ayuda al aparcamiento delantera y trasera + Cámara de visión trasera. Cambio automático de las luces de carretera/cruce. Cartografía de Europa. Cierre centralizado. Climatizador automático. Compatibilidad con Android Auto & Apple Carplay. Control de la presión de los neumáticos. Cristales traseros sobretintados. Dirección asistida. ESC con ASR. Easy break. Elevalunas eléctricos. Faros delanteros antiniebla con luces de curva. Frenada de emergencia asistida. Freno de parking asistido. Indicador de cambio de marcha. Indicador de desactivación del airbag del pasajero. Isofix en los 3 asientos traseros. Kit de reparación de neumáticos. Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia y encendido automático de luces de cruce.. Llantas aleación 18'' Argonaute. Luces de día LEDs. Luces traseras de LED. Luneta trasera calefactable. Pre-disposición de alarma. R-Link 2: pantalla táctil 8,7'' con comando vocal y sistema de navegación 3D + Sonido Arkamys. Regulador y limitador de velocidad. Reposacabezas delanteros con regulación en altura/longitud. Retrovisor interior electrocromado. Retrovisores abatibles eléctricamente. Retrovisores eléctricos y anti-escarcha. Tapicería símil cuero/tejido negro. Tarjeta manos libres de apertura y arranque. Volante de cuero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Renault Koleos 2.0dCi Zen X-Tronic 130kW
Renault Koleos 2.0dCi Zen X-Tronic 130kW 0
loading
Precio: 27.300,00
27.300,00
40074324
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es