RENAULT FLUENCE EXPRESSION 1.6 16V 110CV EN LAS ROZAS DE MADRID

Extras ***** en canalcar compramos tu coche ***** precio promocional de 6.711 € con un descuento del 4% ya aplicado al financiar el 100% durante 48 meses. precio al contado 6.991 €. en el caso de financiaciones parciales se aplicará un descuento del 4% sobre la cantidad financiada. promoción sujeta a estudio, condiciones de la promoción y a aprobación por parte de la entidad financiera. control de velocidad volante multifunción control de tracción ordenador faros antiniebla aire acondicionado airbag airbag para el acompañante airbag para el conductor airbags laterales ==== la mejor calidad y servicio ==== * entrega con itv al día * historial de mantenimiento * certificado de kilometraje y ausencia de golpe estructural. ==== contacto ==== * ven a nuestro concesionario de las rozas (carretera a coruña a6, salida km 18) * abierto de lunes a sábado * ¿no tienes claro qué coche comprar? ven a la exposición más grande de vehículos de ocasión en madrid y te asesoramos., etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Renault Fluence Expression 1.6 16v 110cv
Renault Fluence Expression 1.6 16v 110cv 0
loading
Precio: 6.711,00
6.711,00
29015136
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es