RENAULT CLIO CAMPUS CAMPUS AUTHENTIQUE 1.2 16V EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Se vende Renault Clio 1.200cc 16v 75 cv 3 puertas. 175.000km reales, hechos sobre todo en autopista. Se vende por adquisición de nuevo vehículo más grande. Segundo dueño, matriculado en el año 2007. No ha sido usado como coche de alquiler. Tiene diferentes marcas en la chapa, de pequeños roces y puertas de otros vehículos, por estar aparcado garajes públicos. El golpe de la parte lateral derecha fue hecho en la columna de un garaje. El mantenimiento ha sido hecho en Norauto Las Terrazas y un mecánico de Ingenio. Coche no fumador. Ha pasado la ITV hasta diciembre del 2020. En la última revisión hecha en diciembre se le ha cambiado luz trasera, líquido de freno, filtro y cambio de aceite y las dos ruedas delanteras se le han puesto nuevas. Cosas leves que quedan tras pasar la ITV : Luz antiniebla delantera, problema eléctrico. Matrícula algo desgastada. Marcas en la carrocería, golpe lateral derecho y oxidaciones propias del uso y los años. Habría que cambiarle el embrague(500-600), de ahí su precio. Regalo la radio(120) y triángulos. Solo verdaderos interesados. Precio negociable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RENAULT Clio Campus Campus Authentique 1.2 16v
RENAULT Clio Campus Campus Authentique 1.2 16v 0
loading
Precio: 950,00
950,00
27930118
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es