RENAULT CAPTUR ZEN + TCE 113 KW (155CV) EDC EN LLEIDA

Características destacadas Motor N/D Carrocería SUV 4x4 Kilómetros N/D Transmisión Manual En AUTANSA 3000 llevamos más de 40 años dando el mejor servicio y creciendo junto a nuestros clientes.Con un equipo de más de 70 profesionales altamente cualificados y tres delegaciones en la provincia de Lleida contamos con los recursos necesarios para dar un servicio excelente a nuestros clientes en todo momento.El precio anunciado incluye descuento de financiación.TODO INCLUIDO: IVA deducible, transferencia, pre entrega y 24 meses de garantía oficial Renault Selection.Todos nuestros vehículos pasan un estricto control de calidad según los estándares de nuestros talleres oficiales Renault.Si no eres de Lleida, no te preocupes, enviamos el coche a tu domicilio. Solicita presupuesto.Admitimos todo tipo de vehículos como parte de pago. Llámanos y tasamos tu coche sin compromiso.Contamos con condiciones de financiación muy ventajosas desde 36 hasta 120 meses y con los mejores seguros del mercado. Llámanos y te haremos una propuesta personalizada que se adapte a tus necesidades.WhatsApp: 607 57 63 46Equipamiento:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Renault Captur Zen + TCe 113 kW (155CV) EDC
loading
Precio: 21.600,00
21.600,00
32151144
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es