RENAULT CAPTUR TCE GPF MICRO HÍBRIDO ZEN EDC 103KW EN ALCALÁ DE HENARES

Características destacadas Motor 140 CV Carrocería SUV 4x4 Kilómetros 24.262 Transmisión Automática El precio OFERTA para este vehículo es de: 19.900€ donde aplicamos DESCUENTOS POR FINANCIACIÓN a través de la entidad financiera de la marca RCI BANQUE, así como aplicamos un segundo DESCUENTO POR LA ENTREGA DE VEHICULO A CAMBIO si lo hubiere. Infórmese de estas y otras condiciones en el teléfono 670 701 967.P.V.P. sin descuentos: 22.650€ El precio incluye GARANTIA OFICIAL DE LA MARCA y TRANSFERENCIA (cambio de titularidad en Tráfico) del vehículo.Posibilidad de FINANCIACION TOTAL sin entrada y de ENTREGA A DOMICILIO.PRUEBA gratis del vehículo sin compromiso.El grupo AUTOCARPE, Concesionarios Oficiales Renault y Dacia, con más de 50 años de experiencia en el sector, posee instalaciones en ALCALA DE HENARES (Madrid) y GUADALAJARA. Todos sus vehículos se entregan totalmente revisados y certificados por su personal especializado.El Grupo AUTOCARPE, no se hace responsable de los errores en precio, modelo, equipamiento, etc. que puedan estar derivados de la exportación de los datos a las diferentes plataformas publicitarias, así como de posibles errores tipográficos en los datos y precios del vehículo. Las imágenes del vehículo pueden no corresponderse con el vehículo publicado.Disponemos de un amplio stock de vehículos matriculados. Consulte nuestras ofertas en www.autocarpe.es.Si estas interesado en vender tu vehículo, AUTOCARPE te lo compra y te lo paga en el acto. Infórmate.Atendemos también por WhatsApp.Equipamiento: ABS con SAFE.ESC y ayuda al arranque en pendiente. Airbag frontal conductor y pasajero. Airbag pasajero desconectable. Airbags laterales delanteros y cortina. Alerta de distancia de seguridad. Alerta exceso velocidad con reconocimiento de señales de tráfico. Armonía Interior. Asiento del conductor y pasajero regulación altura y lumbar. Asistente mantenimiento de carril (LKA). Banqueta trasera 1/3 - 2/3. Cambio auto de luces carretera/cruce. Cambio de marchas en el volante. Carrocería bitono. Climatizador automático. Consola central cerrada con reposabrazos. Dirección asistida. Driver Display 7". E-Call. EASY LINK conectado con pantalla táctil de 17,8cm (7").radio DAB y Bluetooth.compatible con Androi. Elevalunas eléctricos delanteros impulsionales. Elevalunas eléctricos traseros impulsionales. Encendido automático de luces y sensor de lluvia. Frenada de emergencia asistida. Freno de parking automático. Isofix en los 2 asientos traseros. Kit de reparación de neumáticos. Llantas de aleación 43cm (17'') BAHAMAS. Luces de día LED delanteras y traseras con firma luminosa. Retrovisor interior electrocromado. Retrovisores abatibles eléctricamente. Retrovisores exteriores en color no carrocería.. Sensor de aparcamiento trasero. Tapicería tejido negro y gris/ TEP gris claro y negro con bolsillo trasero asientos delanteros. Tarjeta manos libres. Volante de cuero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Renault Captur TCe GPF Micro Híbrido Zen EDC 103kW
Renault Captur TCe GPF Micro Híbrido Zen EDC 103kW 0
loading
Precio: 19.900,00
19.900,00
51346530
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es