RENAULT CAPTUR TCE ENERGY ZEN 66KW EN ESPAÑA

km :15 km
matriculación:
potencia:90
combustible:Gasolina
carrocería:Todo Terreno

cambio:Manual
distintivo ambiental:C

extras:

descripción:Ya disponible un RENAULT Captur gasolina por solo 18850 €. Más datos: este coche, con 5 puertas puertas, cambio manual, 90 CV de potencia y 15 kilómetros. El RENAULT Captur de 90 CV de potencia y cambio manual de esta oferta cuenta, entre su equipamiento de seguridad, con: Sistema Isofix en las plazas laterales traseras y pasajero delantero Airbag de conductor y acompañante Airbags laterales de cabeza y tórax en plazas delanteras El RENAULT Captur gasolina de 90 CV de potencia de esta oferta incorpora: Kit de reparación de neumáticos Llantas aleación 17´´ Emotion diamantadas negras Carrocería bitono El RENAULT Captur de la oferta mide 4122 mm y su maletero tiene espacio para 1235 litros. Por su parte, el depósito tiene capacidad para 45.0 litros. Con un motor de 90 CV, el Captur de la oferta tiene una velocidad máxima de 171 km/h. El consumo medio homologado es de 5.1l/100 km.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RENAULT Captur TCe Energy Zen 66kW
RENAULT Captur TCe Energy Zen 66kW 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40403880
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es