-
loading
Solo con imagen

Puntos negros

Listado top ventas puntos negros

TIRAS DE ESPINILLAS,TIRAS NASALES DE ELIMINACIÓN DE PUNTOS NEGROS,TIRAS DE LIMPIEZA PROFUNDA PARA LOS POROS DE LA NARIZ PARA LA ELIMINACIÓN DE PUNTOS NEGROS 15PCS
  • Ingredientes activos: esta pasta de espinillas contiene ingredientes de alta calidad, como carbón de bambú, aceite de germen de trigo, vitamina C, ácido hialurónico, etc., que pueden purificar eficazmente los poros, limpiar profundamente y restaurar la salud y vitalidad de su piel.
  • Elimine los puntos negros: estas tiras de puntos negros pueden eliminar eficazmente el acné, extraer la suciedad productora de acné de los poros, eliminar la suciedad profunda y los puntos negros y equilibrar el aceite.
  • Fácil de usar: limpie y humedezca la nariz con agua tibia, retire el papel de prueba y colóquelo sobre la nariz, espere a que el papel de prueba se seque y luego retírelo cuidadosamente de la esquina.
  • Adecuado para todo tipo de piel: este parche para la nariz de espinillas es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Puede eliminar efectivamente los puntos negros y refinar los poros.
  • Purificación de la piel: este parche para la nariz de espinillas contiene extractos de bambú potentes, que pueden eliminar fácilmente la suciedad y el exceso de aceite que obstruyen los poros, lo que reduce los poros y fortalece la piel, ¡elimina y previene eficazmente los puntos negros!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMANIAC SUCCIONADOR DE PUNTOS NEGROS LIMPIADOR DE POROS LIMPIADOR FACIAL BLACKHEAD REMOVER RECARGABLE VIA USB 5 CABEZALES PULIDORES FACIALES Y 4 HERRAMIENTAS PARA ELIMINAR EL ACNÉ
  • Limpia tu piel: El succionador de puntos negros de OMANIAC puede limpiar profundamente su piel sin dañarla. Elimina eficazmente los puntos negros, los puntos blancos, la piel muerta, la grasa y los residuos de maquillaje. También puede utilizarse para masajear la piel, aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, reducir las arrugas, disminuir los poros y suavizar las líneas de expresión.
  • Adecuado para todos los tipos de piel: Si usted sufre de puntos negros, puntos blancos, acné o lucha contra la grasa y los poros dilatados, siempre que elija el aspirador de puntos negros OMANIAC, estos problemas pueden ser fácilmente resueltos. Hay tres niveles diferentes de intensidad de succión, el nivel 1 es para pieles mixtas y grasas, el nivel 2 es para pieles neutras, el nivel 3 es para pieles sensibles y secas.
  • Pasos para el uso:Antes de usar el succionador de puntos negros, por favor encienda la función de calentamiento y aplique calor durante 3-5 minutos para abrir los poros. Durante el tratamiento, por favor no deje que el aspirador de cara descanse en un punto durante mucho tiempo, y una vez terminado, por favor calme su piel aplicando una máscara de hoja congelada.
  • Pantalla LED y carga USB: El aspirador de puntos negros OMANIAC proporciona una pantalla digital LED para mostrar el nivel de succión y la energía de la batería en la pantalla, que es fácil de operar el limpiador de puntos negros de la cara La carga USB proporciona un largo tiempo de espera y fácil portabilidad.
  • Fácil de limpiar: Desmonte la sonda y límpiela en agua con el cepillo de limpieza incorporado. Si usted no sabe cómo distinguir con sondas o cualquier otra pregunta sobre limpiador de puntos negros, por favor, póngase en contacto con el vendedor a través de Amazon primero, vamos a proporcionar un excelente servicio para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEPER P302VIS001 - ASPIRADOR DE POROS Y ESPINILLAS RECARGABLE, ELIMINA EFICAZMENTE LOS PUNTOS NEGROS, EL SEBO, LAS IMPUREZAS, LOS PUNTOS NEGROS Y EL ACNÉ EN LOS POROS OBSTRUIDOS.
  • Limpieza profunda de los poros: esta aspiradora beper pore & blackhead es la herramienta perfecta para una limpieza facial profunda: elimina eficazmente los puntos negros, el sebo, las impurezas, los puntos negros y el acné en los poros obstruidos.
  • 3 niveles de intensidad ajustables - desde la pantalla lcd puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para las diferentes áreas de la piel. El nivel bajo se puede utilizar para pieles sensibles, el nivel medio para puntos negros pequeños y el nivel alto para puntos negros rebeldes.
  • 6 cabezales funcionales incluidos: cabezal micro circular, para una succión y limpieza más delicadas; cabezal circular pequeño apto para las pieles más sensibles; cabeza con orificio circular medio, para la eliminación del exceso de puntos negros en grandes áreas de la piel cabeza redonda con pequeño orificio circular, ideal para zonas delicadas de nariz, labios y frente; cabezal con gran agujero circular, para una succión intensa, ideal para eliminar puntos negros en grandes áreas del rostro;
  • Recargable y portátil: la aspiradora de poros y puntos negros tiene una batería de litio recargable usb de larga duración con una autonomía de hasta 60 minutos y ligera, pesa solo 110 gramos. Es compacto y portátil, ideal para viajar.
  • Seguro y cómodo: el aspirador de poros y puntos negros beper adopta una innovadora tecnología de absorción de vacío, que no irrita ni daña la piel en comparación con otras marcas. Y el interruptor de un solo botón hace que sea realmente fácil de usar. 6 esponjas de repuesto para protección del motor incluidas, para máxima higiene y limpieza.
  • Unidades: 8.0
  • Unidad de medida: unidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLEAN&CLEAR - GEL EXFOLIANTE PUNTOS NEGROS, 150 ML
  • Sus micro partículas exfoliantes arrastran inmediatamente la suciedad y las células muertas para liberar los poros de impurezas
  • Ayuda a combatir los puntos negros desde el primer día
  • Uso diario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA EXFOLIANTE, PUNTOS NEGROS MASCARILLA, BLACKHEAD REMOVER MASK, MASCARILLAS HIDRATANTES, PEEL OFF MASK, DEEP CLEANSING MASCARILLA EXFOLIANTE LIMPIADORA CONTRA PUNTOS NEGROS Y ACNÉ - 100ML
  • Limpiar la cara - Calmante de limpieza. Eliminar los puntos negros profundos y vigorosamente el acné de los poros. ayudará a mantener su cara más suave y tierna.
  • Fácil de usar - Nuestra descartado la secreción de aceite máscara para mantener la piel suave y previene el acné y proporciona una limpieza facial profunda para despertar el brillo juvenil de la piel.
  • SEGURO Y EFICAZ - Este producto de calidad es seguro de usar y hecho con ingredientes de alta calidad que le dará los mejores resultados. Máscara de limpieza profunda Purificación Negro penetra profundamente para absorber la suciedad y la suciedad con eficacia de su cara.
  • PERFECTO PARA TODO TIPO DE PIEL - Ayuda a depurar embotamiento células de la piel para suavidad y claridad. Más. Hace que sea posible pelar las impurezas para una piel facial fresco, sensación sedosa sin exceso de secado.
  • NOTA - Por favor, realice la prueba de la piel en la parte interna del brazo antes de su uso. Si hay enrojecimiento fenómeno alérgico, no utilice. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL,PEEL OFF MÁSCARA,PUNTOS NEGROS MASCARILLA,DEEP CLEANSING REDUCE POROS ACNE PIEL MUERTA ESPINILLAS,HIDRATAR PIEL 120G
  • La máscara removedor de la espinilla se puede utilizar para eliminar los puntos negros o pelo fino de la frente, la nariz, la barbilla o las mejillas. Elimina puntos negros, refina su cutis y atrapa las impurezas de los poros.
  • Hidrata nutrientes y extractos esenciales para la salud de su piel. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea de la piel y contribuye gradualmente a una piel más sana, firme y joven.
  • Es adecuado para la piel grasa, Limpia su piel a profundidad, regulando la secreción de aceite, dejando la piel suave, lustrosa
  • Limpia la piel y cubre con una toalla caliente 4-5 minutos. Aplicar la máscara en nariz o la zona T, evitar ojos, labios y las cejas a la nariz. Secar 15 a 20 minutos. La máscara se elimina desde la parte inferior hacia arriba. Limpiar la piel con agua
  • Recuerde hacer prueba de alergias antes de un primer uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA DE CARBÓN FACIAL ECLAT – MASCARILLA FACIAL CARBÓN ACTIVO CON CARBÓN DE BAMBÚ NATURAL Y MEZCLA DE 4 ARCILLAS INCLUYENDO BENTONITA CAOLÍN FRANCESA PARA LIMPIAR POROS Y ELIMINAR PUNTOS NEGROS
  • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Nuestra mascarilla de carbón activo clínicamente probada con una exclusiva mezcla de 4 arcillas, carbón de bambú natural y extractos botánicos, ayuda a eliminar los puntos negros y limpiar los poros con una exfoliación suave y un aporte de nutrientes calmante para una sensación y aspecto fresco y duradero. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas.
  • ¡SON SOLO 10 MINUTOS! APLICACIÓN Y ELIMINACIÓN MÁS FÁCILES: Sí, la mascarilla de carbón activo de Eclat se aplica fácilmente ¡y elimina los puntos negros y las toxinas de un modo sencillo! No se necesita ninguna herramienta – aplícala después de abrir los poros con un paño caliente durante 3-5 minutos, luego despégala de abajo arriba tras solo 10 minutos de aplicación para conseguir una piel más fresca y limpia visiblemente y al tacto.
  • 4 ARCILLAS PURAS + CARBÓN CONSIGUEN EXTRAER MÁS PUNTOS NEGROS Y TOXINAS: Sí, nuestra mascarilla de carbón activo exfolia más profundamente y de un modo suave – 1 cucharilla de carbón de bambú ocupa una superficie más grande que la de un campo de fútbol, lo que hace que absorba más impurezas. Combinado con bentonita, caolín (arcilla china), arcilla de lava marroquí y montmorillonita (arcilla francesa), proporciona un poder purificante para la piel sin precedentes.
  • TRES EXTRACTOS BOTÁNICOS EXÓTICOS QUE NUTREN PROFUNDAMENTE: Sí, los extractos puros de Eclat son más potentes en esta mascarilla de carbón activo. El loto de la nieve, el ginseng dong quai y el extracto de consuelda, trabajan juntos en perfecto equilibrio para alivia la piel, calmar la irritación, bajar la hinchazón y mejorar la circulación mientras las arcillas y el carbón de bambú natural exfolian suavemente para eliminar las toxinas.
  • ELIGE ESTA MASCARILLA DE CARBÓN ACTIVO TODO EN UNO Y ECOLÓGICA: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. Esta mascarilla de Eclat no ha sido testada en animales, es sin lectina y tiene la certificación GMP. Extrae los puntos negros y las toxinas, limpia los poros y exfolia al mismo tiempo que alivia y protege la piel con sus extractos botánicos naturales – pruébala y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACKHEAD REMOVER MASK, MASCARILLA EXFOLIANTE, MASCARILLA NEGRA, PEEL OFF MASK, DEEP CLEANSING MASCARILLA EXFOLIANTE LIMPIADORA CONTRA PUNTOS NEGROS Y ACNÉ PARA, MASCARILLAS HIDRATANTES
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Limpia la suciedad y los residuos de maquillaje de los poros, la penetración es muy fuerte, absorbe los poros de las espinillas y la suciedad persistente, reduce los poros y regula la secreción de aceite. ¡Despídete de la nariz de fresa!
  • FÁCIL DE USAR: Este removedor de espinillas contiene cuchara, es una máscara completamente fácil de usar que viene con instrucciones básicas para que pueda usarla de inmediato.
  • MULTIUSOS: además de aclarar problemas de la piel como el acné y las arrugas, nuestra mascarilla también elimina imperfecciones, reduce el efecto de la radiación de la computadora en la piel, agrega vitalidad a la piel opaca y desigual, y hace que la piel sea más firme.
  • INGREDIENTES NATURALES: Construido con ingredientes seguros como agua y glicerina, este es un producto 100% seguro y de alta calidad, después de un uso dejará la piel suave al tacto y más clara que antes.
  • NOTA: Si tiene piel sensible antes de usarla, debe probarla detrás de la oreja en caso de que haya una reacción alérgica / manchas rojas, o si tiene una sensación de picor / ardor, por favor no la use más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANLAN PEELING ULTRASÓNICO FACIAL SKIN SCRUBBER EXFOLIACIÓN FACIAL ULTRASÓNICA LIMPIADOR DE POROS PARA LIMPIEZA FACIAL Y CUIDADO FACIAL
  • ANLAN exfoliación facial ultrasónica es una nueva tecnología para la limpieza facial y cuidado facial. Peeling ultrasónico, limpieza profunda de la piel, limpieza de poros, eliminación del acné, eliminación de aceite, reducción de varias imperfecciones, obtención de una piel más lustrosa y con un tono más parejo.
  • Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.
  • Los dispositivos de limpieza facial ultrasónicos son muy efectivos para limpiar la cara, pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos. Además de la limpieza profunda y la regeneración de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas en la piel, células muertas o suciedad, también restaura la elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel.
  • La función de importación de iones negativos permite que la piel absorba mejor los nutrientes, nutra la piel y mantenga la cara húmeda y brillante. Impulsa las fibras musculares a través de la microcorriente EMS, promueve la regeneración de colágeno, reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARNIER SKIN ACTIVE - PURE ACTIVE, GEL LIMPIADOR DE POROS Y EXFOLIANTE FACIAL CON CARBÓN 3 EN 1, 150 ML
  • Gel limpiador de poros 3 en 1 con carbón activo que elimina las impurezas de la piel, reduce los puntos negros y matifica el rostro
  • Contiene partículas exfoliantes naturales para desatascar los poros y reducir visiblemente la apariencia de las espinillas
  • Contribuye a una buena exfoliación facial y ayuda a combatir las imperfecciones, puntos negros y espinillas
  • Hipo alergénico y fórmula de PH neutro para una óptima tolerancia
  • Indicado para pieles grasas con tendencia acnéica; sin parabenos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cosmética Exfoliantes Garnier Skin Active gel puntos negros 3 en 1 Pure Active Intensive Un limpiador 3 en 1 que reduce visiblemente los puntos negros Para pieles grasas con tendencia acneica. Testado bajo control dermatológico. En un único producto tres usos distintos: 1 Purificador 2 Exfoliante 3 Mascarilla Beneficios: •Elimina las impurezas para un 96% •Puntos negros visiblemente mas reducidos para un 87%* •Matifica, exceso de sebo eliminado para un 90%* Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Mascarillas faciales IDC Charcoal Black Mask Purificante puntos Negros 1 sobre 15 gr Mascarilla peel off anti puntos negros. Purifica la piel y limpia los poros. Modo de uso: - Con el rostro limpio y seco, aplicar una fina capa del producto en las zonas con puntos negros (nariz, barbilla). - Esperar unos 15 minutos y, cuando esté seca, retirarla suavemente levantándola des de los extremos. - Eliminar los restos con agua fresca. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
My Clarins Clear-Out Experto en Puntos Negros [Barra + Mascarilla] in Clarins > Cuidado de la piel > My Clarins. Una máscara facial purificante y exfoliante Presenta una textura ultra creciente infundida con arcilla verde Contiene extractos de pradera y bambú para la acción de purificación Mezclado con extracto de moringa para eliminar la contaminación de la superficie de la piel Reduce los poros visibles y los puntos negros Absorbe el exceso de sebo y desterrados brille Deja la piel suave, suave, mate y desintoxificada Diseñado en un formato de palo útil que es fácil de usar Perfecto para todos los tipos de pielMarca: Clarins
39,90 €
Ver producto
España
Este dúo ayuda a eliminar los puntos negros con 2 gestos complementarios para una piel más bella incluso a escasa distancia. El stick exfoliante para la zona T elimina los puntos negros mientras que la mascarilla purificante descontamina la piel, disminuye la visibilidad de los poros y de los puntos negros, y reduce visiblemente los brillos.Modo aplicaciónAplicar el stick en la zona T antes de la mascarilla sobre la piel previamente humedecida: exfoliar, aclarar con agua abundante y secar. Continuar con la aplicación de una capa gruesa de la mascarilla sobre la piel seca en todo el rostro. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos y aclarar. Evitar el contorno de los ojos.Ingredientesstick CARBONATE. POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE. CELLULOSE. SILICA. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX. POLYGLYCERYL- 3 DIISOSTEARATE. NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE. 1,2-HEXANEDIOL. BAMBUSA ARUNDINACEA STEM EXTRACT. POLYETHYLENE. CAPRYLYL GLYCOL. DISTEARDIMONIUM HECTORITE. PARFUM/FRAGRANCE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. PROPYLENE CARBONATE. ILLITE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. DIISOSTEARYL MALATE. ASCORBYL PALMITATE. TOCOPHEROL. MALTODEXTRIN. MORINGA OLEIFERA SEED EXTRACT. CI 77891/TITANIUM DIOXIDE. CI 42090/BLUE 1 LAKE. ARBUTUS UNEDO FRUIT EXTRACT. CI 19140/YELLOW 5 LAKE. ALUMINA. GLYCERIN. [M3565] mascarilla AQUA/WATER/EAU. C10-13 ALKANE. KAOLIN. ILLITE. PENTYLENE GLYCOL. GLYCERIN. CETEARYL ALCOHOL. CI 77891/TITANIUM DIOXIDE. BAMBUSA ARUNDINACEA STEM EXTRACT. GLYCERYL STEARATE. AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/ VP COPOLYMER. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. CITRIC ACID. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE. BUTYLENE GLYCOL. CETEARYL GLUCOSIDE. DISODIUM EDTA. PARFUM/FRAGRANCE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. TARTARIC ACID. SODIUM DEHYDROACETATE. TAMARINDUS INDICA EXTRACT. ALUMINA. SPIRAEA ULMARIA EXTRACT. MALTODEXTRIN. MORINGA OLEIFERA SEED EXTRACT. CI 19140/YELLOW 5. CI 42090/BLUE 1. SORBIC ACID. [V3533A] Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.
29 €
Ver producto
España
Cosmética Mascarillas faciales Garnier La mascarilla peel off anti- puntos negros La mascarilla peel off anti- puntos negros desobstruye poros y remueve impurezas. La mascarilla peel off anti- puntos negros desobstruye poros y remueve impurezas. Nuestra gama más experta para las pieles jóvenes con imperfecciones. Desobstruye poros y remueve impurezas. Carbón y ácido salicílico50 ml50 ml Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EL BOSTON TECH BE107 está diseñado con la última tecnología de doble aspiración con controles de succión más potentes que eliminan los puntos negros, las espinillas, el aceite, la suciedad y la grasa de la cara exfoliando eficazmente la piel muerta. También aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tonifica la piel, reduce las arrugas, suaviza las líneas finas y la transforma en una cara radiante. 4 CABEZALES DE SUCCIÓN REEMPLAZABLES: Todos los cabezales reemplazables son adecuados para todo tipo de piel y características faciales que eliminarán sus puntos negros rebeldes, piel muerta y harán que su piel sea más elástica, más tensa y lo hará sentir más seguro. TECNOLOGíA ÚNICA DE LUMINO BELLEZA Y 3 NIVELES DE SUCCIÓN AJUSTABLES: Viene con una característica única del cuidado de lúmino belleza basada en 3 Luces para Tratar la piel, restaurar la elasticidad y hacerla tersa practicándolo con frecuencia. También limpia tu piel usando 3 niveles de succión diferentes en diferentes áreas de tu rostro. Pruebe el nivel de succión de menor a mayor antes de usarlo en su cara probando en el dorso de su mano para evitar marcas y daños en la piel. USB CARGABLE Y PRÁCTICO: No tiene que incurrir en dinero adicional comprando baterías con frecuencia, ya que este dispositivo ergonómico, liviano, compacto y portátil viene con una batería de litio recargable USB de 900 mAh de capacidad y un cable que brinda hasta 320 minutos de uso en una sola cargo, es un regalo perfecto para hombres, mujeres y adolescentes. ¿POR QUÉ ESPERAR? COMPRE CON CONFIANZA CON GARANTÍA SEGURA Y ASEGURADA: haga clic en el botón b'"'COMPRAR AHORAb'"' con confianza, ya que nuestro removedor de puntos negros viene con 2 año de garantía y de soporte técnico y servicio al cliente. Se garantiza un servicio al cliente profesional y más rápido con respuestas más rápidas a sus consultas
11,64 €
Ver producto
España
¡Herramienta limpiadora para la eliminación de puntos negros, granos y acné! La herramienta crea un vacío que succiona las impurezas y es eficaz y suave para la piel. También es fácil de usar y limpiar. pEvite los puntos negros grandes y la suciedad en la piel que causan el acné y las espinillas con esta herramienta de limpieza de la piel que usa una succión al vacío para succionar suavemente las espinillas y las impurezas que causan las espinillas y el acné. La herramienta es fácil de usar y de limpiar y es práctica para uso doméstico y para llevarla de viaje. ¡Mantener tu piel limpia y fresca no debería ser más difícil!br /br / - Minimice los puntos negros y la suciedad en su piel que causan acné y granosbr / - Utiliza succión al vacío para aspirar suavemente las impurezas en la profundidadbr / - Reducir el riesgo de inflamaciones con una herramienta clínicabr / - Fácil de limpiar y usarbr / - Cuidado de la piel portátil en su hogar o cuando está de viajebr / - Haz tu piel más suave y limpia.br / - El cabezal de succión de la herramienta limpiadora tiene 2 lados para cambiar entre - Ovalado y en forma de Tbr /br / strongUso:/strongbr / 1. Lávate la cara con agua caliente para abrir los porosbr / 2. Inicie la herramienta limpiadora y colóquela contra el área que desea limpiarbr / 3. Mueva lentamente el cabezal de succión de las herramientas alrededor de las áreas que desea limpiarbr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color azulbr / Material: Plástico (ABS)br / Batería: 1x AA (no incluida)br / Longitud: 15 cmbr / Diámetro: 2,5 cmbr /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1x herramienta de aspiradora eléctricabr /br / El producto se entrega en embalaje original./p br / Enchufe de la EU
Ver producto
España
el clean & clear tónico limpiador anti-puntos negros está formulado especialmente para empezar a actuar contra los puntos negros desde el primer día. elimina el aceite la suciedad y las células muertas atrapadas en los poros: las impurezas que pueden provocar los puntos negros.
6,98 €
Ver producto
España
Cosmética Exfoliantes Benzacare Exfoliante puntos negros 120 ml Benzacare Anti Puntos Negros es una Crema Exfoliante que limpia en profundidad eliminando el exceso de grasa.Desobstruye y cierra los poros. Exfolia con suavidad y eficacia.contiene ingredientes antisépticos que impiden la proliferación bacteriana, tiene propiedades desengrasantes, por lo que ayuda a eliminar la grasa excesiva de la piel. Para la piel grasa y con tendencia a la formación de comedones,sus ingredientes permiten eliminar suavemente las células muertas y limpiar los depósitos de las manchas negras, dejando la piel tersa. Tiene ácido salicílico, ácido glicólico y micropartículas exfoliantes no plásticas que ayudan a limpiar en profundidad y desbloquean los poros para eliminar los punto negros. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
con las tiras limpiadoras de puntos negros de iroha black compuesta a base de carbón tendrás un limpiador natural para tu piel. gracias a su efecto detoxificante podrás deshacerte de los puntos negros e impurezas de tu nariz consiguiendo una piel limpia y suave. modo de uso: retire la cinta protectora y aplique el parche sobre la nariz limpia y húmeda. deje actuar hasta que esté endurecida (sobre unos 15 - 20 minutos). retire la tira y finalice usando un tónico para eliminar cualquier residuo y cerrar los poros.
6,94 €
Ver producto
España
mascarilla facial purificante y peel off que elimina los puntos negros e imperfecciones del rostro.cuando los puntos negros las impurezas y las células muertas son extraidas la piel queda limpia suave y radiante.
2,5 €
Ver producto
España
gel limpiador diario anti-puntos negros. gel de tres acciones: ayuda a reducir los puntos negros previene la aparición de espinillas y matifica la piel. resultados visibles desde el primer día.
6,98 €
Ver producto
España
CLEAN & CLEAR tonico puntos negros 200 ml Marca: Clean & Clear CLEAN & CLEAR (Mujer) Gastos de envio: 3.99€
4,32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido gris con puntos negros. Escote terminado en lazo. Es de Zara está sin estrenar , todavía con la etiqueta puesta.
10 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Nuevo, con envoltorio original y sin abrir. Completo y eficaz set para extraer y eliminar puntos negros, espinillas e impurezas del rostro. Las puntas de los utensilios han sido diseñadas para unas funciones y zonas específicas que facilitan el acceso a ellas y la extracción para lograr un resultado óptimo. Fabricado en acero inoxidable. 5 utensilios con 10 puntas limpiadoras específicas. Estuche metálico para guardar (aprox. 18 x 2 x 6 cm). Packaging y manual en 24 idiomas.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Subcionador de puntos negros totalmente nuevo sin uso. Está en perfecto estado
5,5 €
Ver producto
España
deshazte fácilmente de los puntos negros y libera los poros obstruidos con estas tiras anti poros. eliminan la suciedad y la grasa que obstruye los poros dejando la piel limpia y suave. sentirás una diferencia significativa después del primer uso ya que tras la aplicación de las tiras los poros se cierran dando sensación de frescura. recupera la belleza de tu piel con un solo gesto.
2,5 €
Ver producto
España
pack de 4 tiras anti puntos negros enriquecidas con carbón. nuestra gama más experta para las pieles jóvenes con imperfecciones. dermatológicamente testado.contiene carbón negro purificante conocido por sus propiedades absorbentes que atrapan las impurezasresultados visibles después de un uso: piel suave poros visiblemente desobstruidosaplica humedece y deja secar 10-15 minutos y pega el tirón.
4,5 €
Ver producto
España
Máquina de succión de puntos negros KICCY, herramienta de limpieza de poros eléctricos con cabezas reemplazables
12,14 €
Ver producto
España
Mascarilla Nasal De Limpieza Profunda Para El Removedor De Puntos Negros De 3 Pasos Con Carbón Activado
0,97 €
Ver producto
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Se vende limpiador succionador de espinillas, poros y puntos negros. Sin extrenar
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: 2 modos de vacío. Ayuda a eliminar las espinillas y el exceso de grasa. Minimiza los poros. Potente succión para una piel limpia. Cómodo, seguro y 100% Indoloro. Elimina granos, espinillas y puntos negros 4 cabezales intercambiables para cada parte del cuerpo Potente succión para una piel totalmente limpia Inalámbrico y portátil
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Succionador puntos negros - Sin usar, en perfecto estado. Precio original 19€
80 €
Ver producto
España
Cuidados especiales Garnier Pure Active Carbon Mascarilla Peel-off Puntos Negros en color multicolor. Tallas disponibles: única
8,75 €
Ver producto
España
Mascarillas & exfoliantes Neutrogena Puntos Negros Exfoliante Facial en color multicolor. Tallas disponibles: única
14,39 €
Ver producto
España
Desmaquillantes & tónicos Garnier Pure Active 3 En 1 Carbón Intensive Gel Puntos Negros en color multicolor. Tallas disponibles: única
7,01 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es