REMOLQUE SIN RUEDAS BOLA PARA MOTO TOWCAR RACING EN ESPAÑA

EN POCAS PALABRAS... El remolque de motos plegable sobre bola o portamotos para bola TOWCAR premite llevar la moto suspendida sobre el enganche de remolque del vehiculo. Este año le presentamos un nuevo modelo mejorado: TOWCAR RACING, Fabricao en acero. Está concebido para transportar motos de cross de niños, motos de trial, minicross, pit bikes, ciclomotores y motos hasta 75kg.   Va colocado sobre la bola de remolque y pesa solo 21 kilos, el peso aproximado de muchos portabicicletas. Es muy cómodo de colocar por su reducido tamaño y es una ventaja a la hora de guardar el remolque plegable para motos en el trastero, en el garaje o incluso en el maletero del coche. Las medidas cuando está plegado son 96x57x26 cm.     INCLUYE DE SERIE: Fijacion automatica, sistema plegable para guardar en el maletero, rampa para subir la moto, correas de sujecion con sistema tipo trinquete. Topventas Portatodo     CARACTERÍSTICAS ÚNICAS Es la solución ideal para transportar motos de cross de niños y juniors, motos de trial, pit bikes, minicross, ciclomotores.  Medidas plegado: 96x57x26 cm. Va colocado sobre la bola del enganche. Fijación automática sobre la bola. Peso: 21 kilos. Carga útil: 75 kilos*. Consulte el manual de usuario de su vehículo para calcular qué carga útil puede llevar el portamotos TowCar Cross.  Muy cómodo de colocar por su reducido tamaño. Se puede guardar en un trastero, en el garaje o incluso en el maletero del coche. Rampa incluida.  Se suministra con tres correas tipo trinquete para sujetar la moto. Enchufe de 7 y 13 polos.  Antirrobo de cabezal.  No limita la velocidad del vehículo que lo transporta. Producto Premium (Consultar condiciones). El accesorio para girar la rueda no está incluido en el precio del portamotos. Consultad la sección de accesorios portamotos.  El soporte vertical para furgonetas y 4x4 no está incluido en el precio del portamotos. Consultad la sección de accesorios portamotos.  Por normativa de la DGT es obligatorio llevar visible la placa de señalización de carga saliente V20.Consultar la carga vertical admitida por el fabricante del vehículo y el valor S de la bola del enganche.        IMPORTANTE! Carga útil: 75kg.* Consulte el manual de usuario de su vehiculo para calcular qué carga útil puede llevar el portamotos. Por normativa de la DGT, es obligatorio colocar una placa de señalización V20.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Remolque sin ruedas bola para moto TowCar Racing
loading
Precio: 599,00
599,00
42519949
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es