REMOLQUE PLATAFORMA CON RUEDAS INTERIORES TOPLINE 680 EN ESPAÑA

PLATAFORMA DE 4 METROS Y 2 EJES DE 1800KG La plataforma   TOPLINE 680, con unas medidas útiles de 406*215cm, es una de las más grandes y con una capacidad de carga más considerable de esta familia. Sus  2  ejes de 1800Kg le proporcionan una carga útil de casi 2900Kg,  con posibilidad de homologación a 3500, 3000 o 2700Kg, dependiendo de la capacidad de arrastre del vehículo tractor  (Cuartilla verde: MMR con freno - DinA4 azul: O.1). Para soportar ese peso, lleva de serie 4 ruedas de 195/50 R13C. Fabricada en acero soldado y completamente galvanizado en caliente bajo un suelo de madera  muy resistente y con acabado antideslizante. La plataforma TOPLINE 680 está provista de  una rueda jockey muy reforzada y semi-automática de Ø70cm para conseguir un recogido más práctico y rápido.  Esta plataforma ofrece la opción de acoplarle una bomba hidráulica para facilitar la basculación. Este remolque requiere MATRÍCULA ROJA. LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- DOBLE EJE:  Equipado con 2 ejes de 1800Kg muy reforzados que, con un peso en vacío de 640Kg, le proporcionan una carga útil de 2860Kg (MMA a 3500Kg)  y una mayor estabilidad en la conducción al repartir el peso sobre ellos en lugar de cargarlo sobre la bola del vehículo tractor. Sus 4 ruedas, de 195/50 R13C, sin cámara de aire, están protegidas por unos bujes sellados más reforzados protegen los rodamientos y, con ello, la vida de las ruedas. 2- FRENO DE INERCIA Y ESTACIONAMIENTO:  Al tratarse de un remolque con una gran capacidad de carga está equipado con freno de inercia de serie, con cabezal de 3500Kg, proporcionado una conducción segura, incluso en carreteras con curvas y pendientes pronunciadas. El freno de estacionamiento permitirá inmovilizar el remolque cuando éste no esté enganchado en el vehículo tractor. 3- CHASIS Y LANZA DE ACERO:  El chasis, más robusto y resistente para soportar una mayor carga, está fabricado en acero, soldado completamente y galvanizado en caliente. La Lanza en “V”, también galvanizada en caliente, garantiza una conducción más suave y precisa de la plataforma TOPLINE 680   y una mejor respuesta a las maniobras del vehículo tractor, al contrario que las lanzas rectas. 4- BASE DE MADERA FINLANDESA:  El suelo de la plataforma TOPLINE 680, sobre un chasis más reforzado, está fabricado con madera finlandesa, de 16mm de grosor, con un acabado antideslizante y una protección para el exterior, consiguiendo un suelo resistente frente a la humedad y garantizando un mayor agarre de la carga durante los trayectos. 5- BARRA DELANTERA Y SISTEMA DE AMARRE:  Provisto de 8 anclajes empotrados, 4 a cada lado, para poder pasar las cinchas y atar con fuerza la carga. Fabricados con varilla de acero galvanizada en caliente para proporcionarle mayor resistencia y protección contra la corrosión. En la parte delantera viene dispuesta una barra de protección desmontable que actúa de tope para el cargamento, a la vez que también puede usarse a modo de amarre para sujetar la carga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Remolque Plataforma con ruedas interiores TOPLINE 680
loading
Precio: 3.499,00
3.499,00
42519984
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es