REMOLQUE PARA PERROS 2 PUERTAS EN ESPAÑA

REMOLQUE CON DOS COMPARTIMENTOS PARA PERROS El remolque para 2 perros o mas segun el tamaño, con 2 compartimentos. Fabricado en chapa de aluminio de palillo. Dos compartimentos de con unas medidas cada uno de 117x49x55cm. Equipado con un eje de 500Kg con homologación a 500Kg para transportarlo con vehículos pequeños. Luces integradas en el panel de matrícula para protegerlas. Dispone de rueda jockey delantera para maniobrar fácilmente. Incluye rueda de repuesto, tapa de poliéster con 2 compartimentos para llevar pequeños utensilios. Ideal para perros de caza y perros de raza pequeña.  Por qué comprar un remolque de perros de segunda mano pudiéndolo tener nuevo! Barato, ligero y práctico. LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- DOS COMPARTIMENTOS:  Remolque para perros con 2 compartimentos con unas medidas interiores de 117*49*55cm (largo*ancho*alto) permite llevar 2 perros medianos o varios pequeños (podencos...) que puedan viajar juntos. 2- RUEDA JOCKEY:  Lleva incorporado de serie una rueda jockey de 48cm de diámetro, que permitirá manejar el remolque con libertad sin necesidad de tenerlo enganchado y agilizará el acoplamiento al vehículo que ha de arrastrarlo. También permite desengancharlo, manteniéndose en horizontal, para una mayor comodidad de los perros. 3- HOMOLOGADO A 500KG:   Equipado con un eje de 500Kg y homologado a 500Kg, lo que permite ser arrastrado por la gran mayoría de turismos. 4- RUEDAS MÁS GRANDES: Equipado con ruedas de 155/70 R13 sin cámara de aire, para viajar seguro y por más tiempo. Al ser más grandes el desgaste es inferior al rodar menos, asegurando una conducción  más estable. 5-   TAPA DE POLIÉSTER:  El remolque para llevar perros de caza, incorpora una tapa de poliéster, controlada por un pistón de gas, y con 2 compartimentos para llevar pequeños utensilios (correas, bozales,....)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Remolque para perros 2 puertas
loading
Precio: 1.099,00
1.099,00
42519942
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es