REMOLQUE PARA 2 MOTOS SPORTMAN 2R EN ESPAÑA

PORTA-MOTOS SPORTMAN 2R El remolque porta-motos para 2 motos de motocross  SPORTMAN 2R, ideal para motos de Enduro, Trial, Cross…, viene preparado con 2 raíles completos de acero, galvanizado en caliente, de 2m de largo montados sobre el chasis, en “U”,  de acero soldado y galvanizado en caliente, que le aporta una mayor resistencia y protección Sus dimensiones útiles de 173*115 cm (llegando a los 200 cm de largo con el raíl), un eje de 500Kg   y un peso en vacío de 75Kg que permiten transportar 2 motos con un peso total de 425Kg. Topventas remolques LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- HOMOLOGADO A 500KG:  El remolque SPORTMAN 2R, homologado a 500Kg y con una capacidad de carga de hasta 425Kg, es uno de los porta-motos que está al alcance de la gran mayoría de los pequeños turismos que ven limitada su capacidad de carga en remolques sin freno de inercia (MMR=masa máxima remolcable). 2- CHASIS Y GUARDABARROS DE ACERO:  Un chasis en ‘U’ fabricado con una chapa de acero de 3mm de grosor, soldado y galvanizado en caliente para darle la mayor protección frente a la humedad. Los guardabarros, obligatorios en todo remolque, también en acero galvanizado para reducir el riesgo a roturas. Y 8 anclajes fabricados en acero y soldados al chasis y galvanizados en caliente. 3- AMPLIABLE HASTA 3 MOTOS:  El porta motos SPORTMAN 2R  viene de serie con 2 raíles con arco fabricados con chapa de acero de 2mm de grosor y 2m de largo, galvanizados, para un ancho de rueda de 16cm. El chasis está preparado para montarle otro raíl más, consiguiendo un remolque para hasta 3 motos, con un peso en conjunto de 425Kg. 4- LUCES INTEGRADAS: Con el sistema de luces integradas en el chasis se consigue una mayor protección de los pilotos durante el manejo del porta-motos en zonas montañosas y vías transitadas. A su vez, permite almacenar el remolque en vertical, ahorrando espacio en el garaje. 5- RUEDAS DE 5.00*10 Y BUJES SELLADOS:  2 ruedas de 5.00 x 10, montadas en un eje de 500Kg, con las que se gana en estabilidad al reducir el centro de gravedad. Protegiendo los rodamientos y la unión entre eje y ruedas, unos bujes reforzados y sellados para impedir que penetre humedad y suciedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Remolque para 2 motos SPORTMAN 2R
loading
Precio: 599,00
599,00
42519948
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es